El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Montmeló  (Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP España, Montmeló
« en: 11 de Junio de 2004, 14:49:43 pm »
Los entrenos libres del viernes han estado muy bien.

Veo a Chequita muy puesto. Este tío es como una montaña rusa, sube y baja, sube y baja. Ahora toca subir, así que aprovecharemos la coyuntura...
¡¡ESE CHECA, ESE CHECA, EH.... EH....!!
¡¡ESE CHECA, ESE CHECA, EH.... EH....!!

Rossi 5º.

Eso sí, 11 tíos en el mismo segundo.

Seguimos en ello...  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP España, Montmeló
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2004, 15:21:39 pm »
Muy fuerte lo de Sete, es mas mediada la sesion ha entrado a box y estaba hablando medio disgustado por el comportamiento de la horquilla y lo poco a gusto que se encontraba, y mirad la que ha liado al final.
Checa al acabar la sesion ha entrado en el box y estaba cabreado por que creo que se ha encontrado con algun piloto en esa ultima vuelta en la que iba a intentar hacer un buen tiempo. Espero que su amigo Raynei, que estaba ahi con el, le tranquilice, por que se le veia ciertamente mosca.
Lo mas positivo del resultado de Carlos no es el tiempo, aunque me queda por ver la serie que ha hecho de vueltas seguidas con neumaticos de carrera, pero creo que el tio tiene un ritmo de carrera cojonudo. A ver si cuelgan las listas.

Rossi ahi como siempre, ha intentado dar el hachazo a final de sesion pero han sido muchos los que han marcado en la ultima vuelta un buen registro.
Pregunta ¿como es que Sete ha destrozado el record de esta manera tan escandalosa y les ha metido mas de medio segundo al segundo clasificado y Rossi esta casi a un segundo de el, siendo el que partio el bacalao en los IRTA?
¿tanto han evolucionado las RCV desde esos IRTA hasta hoy? ¿o es que Sete es marciano? :rolleyes:
Me lo expliquen  :blink:
« última modificación: 11 de Junio de 2004, 15:22:25 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España, Montmeló
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2004, 15:48:19 pm »
Aparte de la confianza y la continua progresión Sete fruto de su constante trabajo, recuerda que la moto no es la misma, esta moto la usó Sete por primera vez en Welkom con aquellos problemas de "chattering", pero una vez resueltos, la moto seguro que es mejor, como todo lo que inventa Honda.
« última modificación: 11 de Junio de 2004, 15:48:47 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP España, Montmeló
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2004, 15:55:26 pm »
OK Tongo,gracias.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP España, Montmeló
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2004, 16:46:56 pm »
(Qué sería de este foro sin Tongo)  :ziggy  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP España, Montmeló
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2004, 16:57:48 pm »
Razon llevas Javi, maquina que es el tio :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP España, Montmeló
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2004, 17:35:18 pm »
Sete creo que esta demostrando que es el que mas fuerte esta tanto psicologicamente como fisicamente. Esta pillotando como nunca y esta metiendo unas diferencias importantes, yo creo que si tras esta carrera gana, definitivamente convencera a la gente de Honda que es la alternativa para ganar el mundial.

Vamos a ver si Checa tiene suerte y hace una buenas carreras, ale a disfrutar los que vayais para alla y cuidadin con la carretera que teneis que volver para contar las expereriencias.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España, Montmeló
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2004, 20:02:52 pm »
Ritmos de carrera de hoy:
. Biaggi rueda en 1.44 medios por la mañana y por la tarde, muchas vueltas en ese segundo.
. Rossi rueda en 1.44 medios, peor por la mañana y mejor por la tarde.
. Checa rueda en 1.44 medios, pero un pelín menos consistente y con tandas más cortas.
. Barros rueda en 1.44 altos alternados con algunos 1.45.
. Sete no rueda en ningún tiempo, sus tandas son rarísimas, parece que rueda en 1.45 bajos, pero luego hace dos 1.44 bajos seguidos por la mañana pero nunca más lo repite, sus vueltas desde "boxes" son de más de 7 minutos, casi no da más de una vuelta sin entrar en "boxes", unos entrenamientos extraños, ya que parece difícil que su ritmo sea de 1.45 bajo y luego baje de 1.43 con gomas de calificación. ¿Juega al despiste?
. Bayliss parece capaz de rodar algunas vueltas en 1.44 alternándolas con otras en 1.45.
. Xaus rueda vueltas y vueltas en 1.45, tandas larguísimas.
. Melandri rueda en 1.45 en tandas menos largas y no huele el 1.44.
. Hayden se tira todo el día rodando en 1.45 altos y 1.46, y parece que acaba encontrando el ritmo de Barros a última hora en 1.44 altos alternados con 1.45.
. Tamada rueda en 1.45 altos y 1.46.

Menos mal que es viernes, mañana queda mucho trabajo por hacer, también para Sete pese a su espectacular "pole" provisional. De momento, los ritmos de carrera están más apretados que nunca, probablemente porque se todos los pilotos se hincharon de dar vueltas a Montmeló en pretemporada, y esto hace que el talento de encontrar el ritmo a la primera, pierda importancia.
« última modificación: 11 de Junio de 2004, 20:21:30 pm por Tongo-4 »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP España, Montmeló
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2004, 20:25:44 pm »
Sin embargo Checa ha sido el único que ha rodado tres vueltas en 1:43 mientras que el resto sólo lo han hecho en una unica ocasión (bien es verdad que Sete ha marcado una pole provisional increíble de 1:42 alto).

Si nos guiamos por lo de hoy el mejor ritmo lo tienen Checa, Rossi y Biaggi.
Sete ha demostrado que al limite es estratosferico pero no ha rodado con la soltura de los tres anteriores.

Sete 1:42_(1)   1:43_(1)   1:44_(2)   1:45_(5)
Biaggi 1:42_(0)   1:43_(1)   1:44_(7)   1:45_(4)
Rossi 1:42_(0)   1:43_(1)   1:44_(10)   1:45_(6)
Checa 1:42_(0)   1:43_(3)   1:44_(6)   1:45_(3)

Saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España, Montmeló
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2004, 20:53:27 pm »
Yo no había considerado los dos 1.43.9 seguidos de Checa, había pensado que no habían sido con gomas de carrera ya que son tiempos sólo 1 décima peor que tiempo final, y mejorar sólo una décima con gomas de calificación es muy poco. Pero podría ser, creo que Checa ha dicho algo de que su ritmo de carrera no se ha reflejado luego con gomas de calificación. Si esos dos 1.43.9 son con gomas de carrera (personalmente creo que no cuadra), entonces está un pelín por delante y no un pelín por detrás.
« última modificación: 11 de Junio de 2004, 20:59:33 pm por Tongo-4 »

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
GP España, Montmeló
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2004, 23:17:05 pm »
Javi_GP, perdona, pero se llama GP de Catalunya; no nos confundamos, el gp de españa es en jerez.

Tamada 3ero en el QP1. Parece ser que va a dar guerra. Lavilla 20º, a ver si mañana escala posiciones y puede salir mas adelante... y Nakano... muy bien, es bueno verle tan arriba porque significa que la caida no ha influido en su valentia y no le frena a la hora de ir rapido rapido.

Me muero por ser ya el domingo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP España, Montmeló
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2004, 02:00:26 am »
Las QF1 suelen ser raras porque hey pilotos que no buscan el tiempazo y otros que si. Creo que mañana bajarán todos los tiempos y que la carrera será parecida a la de Mugello.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP España, Montmeló
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2004, 10:24:47 am »
Bueno muchachos,ayer conoci por fin a Alex GP con quien estuve durante los entrenos de Motogp y luego llego Peter ,que fue el primero que llego de Madrid.
En cuanto a los entrenos,mi impresion es que Gibernau va muy muy sobrado,la verdad es que se a puesto delante cuando a querido,da la sensacion,como os digo de ir bastante sobradillo,veremos.
Checa posiblemente no haya concretado a ultima hora las espectativas que nos dio durante toda la tanda,pero estoy seguro de que carlos no la va a cagar,aqui va con hambre,y lo veo tan bien como pueda estar Valentino ,veremos.
La gente de Honda parace que una vez a podido solucionar el paso a los nuevos michelin de 16" han  vuelto a colocarse en su sitio, ahi esta la prueba de las tres Hondas al frente de los primeros entrenos,con Tamada que esta especialmente activo,haber si las gomas le permiten cristalizar algo,este tio me gusta mas que Ukawa,ayer comentaba con Alex que este y Nakano son tios muy buenos que deberian tener mejor moto (lastima el cambio de Nakano).
En fin veremos como va todo
Saludos a todos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España, Montmeló
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2004, 12:54:03 pm »
Sete se esconió ayer su ritmo de carrera y esta mañana, ha fundido el cronómetro en dos tandas:

1ª tanda:
1.44.542
1.43.847
1.44.003
1.44.339
1.44.709
1.44.890
1.44.591

2ª tanda:
1.44.388
1.44.249
1.44.229
1.44.504
1.44.751
1.44.986
1.44.971


Rossi le ha seguido de cerca:

1ª tanfa en 1.44:
1.45.395
1.44.636
1.44.579
1.44.876

Última tanda:
1.44.596
1.44.184
1.44.291
1.44.844
1.44.521
1.44.423
1.44.938
1.48.470
unfinished (caída)

El ritmo de Checa, Biaggi y Barros ha sido algo peor con respecto al de ayer por lo que esta mañana se ha abierto la distancia entre los dos primeros y los demás.

 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP España, Montmeló
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2004, 16:31:20 pm »
En la QF2 siguen igualedisimos aunque con una ligera ventaja de vuelta rápida, que no de ritmo, para Sete. Creo que si Sete consigue escaperse de Valentino este no podrá alcanzarle pero no me parece facil que se escape a no ser por algun tapon en la salida,.

Va a estar bonita de nuevo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify