El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 29838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« en: 04 de Junio de 2012, 17:36:09 pm »
Mira que de primeras le di mi voto de confianza, y es alguien a quien leía en twitter y demás, pero es el primero que ha echo que me pase al pass de MotoGP y que en cada retrasmisión me dan ganas de pegarle una patada a la TV... O_O ¿Os sucede lo mismo? Se me hace inaguantable el afan de protagonismo y las sancedes a cuento de nada que suelta...

Estoy deseando que Luthi gane haciendo un carrerón para ver como se traga sus palabras y tiene que ir arrastrandose a su box... Diossss ¿Por que nos pasa esto?

Por cierto un 10 para KEKO y DENNIS, que por cierto no se si es cosa mia pero... ¿KEKO no le suelta en los libres alguna "puyas" a Mela? Porque me da que si y me encantan! A ver si lo hunden al T*** este....

Nunca nadie antes había provocado en mi tanta irritabilidad...

http://blog.rtve.es/motojeje/2010/07/espontáneo-no-tanto.html (Minuto 00:55 Segundos)


Estoy deseando que llegue el dia que le dejen aunque solo sea por unos segundos en MotoGP a Dennis hacer esto...



Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 17:47:16 pm »
El verdadero problema con Mela, más allá de forofismos y tonterías que tiene, es que no aporta NADA a las retransmisiones: ni conocimientos, ni saber hacer narrando las cosas, ni perspicacia o capacidad de análisis...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 17:49:22 pm »
Gracias a Mela el suizo ha ganado bastantes seguidores, entre los que me incluyo. Espero que gane el mundial y deseo que gane en cada carrera.  :lol :lol

Respecto a sus comentarios, cuando puedo verlo en inglés, lo prefiero, pero a veces no puede ser así que intento ignorarlo. Me parece malísimo. Y aunque es una lástima perder las opiniones de Dennis y de Keko por no querer escucharlo, la carrera de MotoGP suelo verla por la tele en francés.

Un saludo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 17:55:26 pm »
Vamos Valiente,que eres un valiente....claro sólo los de su cuerda jajajajja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 18:25:32 pm »
"...voy a cenar canguro", ya comento en su momento, ¿que decir?, no se le puede calificar, se pasa con sus comentarios desacreditando constantemente a los pilotos no nacionales...

No hay epítetos suficientes para él. (y lo peor es que tiene su público)


saludos.


Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 19:36:18 pm »
¿Mela? No, gracias...


Gracias a Mela el suizo ha ganado bastantes seguidores, entre los que me incluyo. Espero que gane el mundial y deseo que gane en cada carrera.  :lol :lol

A Luthi le va a acompañar en mi lista de "predilectos" Cortesse en breve... Lista donde ya está Zarco, off course...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 19:39:31 pm »
este hilo es echar gasolina al fuego  :ziggy :ziggy ... yo yahe dicho lo que me parece, que apartte de cómo me caigan sus comentarios, no veo que aporte nada de valor, sólo frases hechas y moterismo de bar y alguna estadística
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 21:00:27 pm »
Yo creo simple y llanamente que Mela sobra en las retransmisiones.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 23:50:24 pm »
fuera aparte de todo lo ke estoy viendo que komentais,tambien kreo que ese brote patriotico que le da en las carreras con ganar los pilotos españoles y que suene el himno español creo que sobra y bastante

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8267
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 23:53:51 pm »
yo como no quiero insultar, me voy a callar la boquita :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 00:53:17 am »
Joer, yo no tengo nada en contra suyo, me alegro por él de que se pueda ganar bien la vida, pero me encantaría que la televisión ukraniana o la koreana se dieran cuenta de lo bien que lo hace y que aceptase el suculento contrato que le pusieran sobre la mesa.
Todo pa ellos.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2012, 00:58:41 am »
Yo a este chico no le conocía de antes.En la primera retransmisión pensé que era yo quien no entendía su planteamiento,que me estaría haciendo mayor  :aggg,pero veo que somos legión...,que penita.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2012, 01:14:42 am »
Es patético.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2012, 10:23:51 am »
Es un producto de los panfletillos furgoleros, en este caso el As. Es el líder y abanderado del programa "Plan para la Futbolización del Motociclismo" (PFM) ideado por la pantalla amiga. Es nuestra peor pesadilla. Yo dije: "a mí Mela pela", pero no es cierto, es mi peor pesadilla...  :lol :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2012, 10:36:25 am »
Como ya habéis comentado, yo creo que el mayor problema es que al final no acaba aportando nada a las retransmisiones. Para eso, mejor que se quede en casa, cenando canguro, si quiere.  :devil
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada