El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413050 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1755 en: 29 de Octubre de 2013, 18:22:17 pm »
Si se me ha ido la cantidad,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lo de la Superligera lo dice Motomatters.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1756 en: 29 de Octubre de 2013, 19:50:19 pm »

Y otra del AMA:
- Jordan pierde el patrocinio de National Guard y podria abandonar el campeonato.

Cyclenews apunta a que el equipo busca hueco en SBK...o incluso MotoGP...

http://www.cyclenews.com/585/22548/Racing-Article/Michael-Jordan-Out-Of-AMA-Racing-But-Headed-Overseas.aspx

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1757 en: 29 de Octubre de 2013, 21:02:56 pm »
Espero que nunca el que se compre una Superleggera tenga una caída o joda una llanta, por que vaya facturita que le caerá... Aunque supongo que si te compras esa burra puedes pagar lo que sea, pero me gustaría ver los precios de el subchasis de carbono, los carenados de fibra de carbono, llantas, etc... :smash :smash
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1758 en: 29 de Octubre de 2013, 21:20:17 pm »
Espero que nunca el que se compre una Superleggera tenga una caída o joda una llanta, por que vaya facturita que le caerá... Aunque supongo que si te compras esa burra puedes pagar lo que sea, pero me gustaría ver los precios de el subchasis de carbono, los carenados de fibra de carbono, llantas, etc... :smash :smash

no creas. recuerdo cuando mi hermano se ocmpró su golf, de promoción porque era el final de  una caja y ya llegaba la otra. en la mesa de al lado nuestro en el concesionario, un matrimonio joven (era 2006, cuando el crédito  sobraba) decidió en unos dos minutos comprarse el modelo más caro del coche que querían. el razonamiento definitivo fue "joder tú ganas 35.000 l año, yo lo mismo más o menos, a poco bien que nos vaya ... " se estaban comprando un carro de 75000 pavos ... mi hermano y yo nos miramos como diciendo "este acaba de ministro de economía".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1759 en: 29 de Octubre de 2013, 21:31:21 pm »
Así ha terminado el país... Aunque claro, cuando estás ganando unos 3.000€ al mes (y lo mismo tu pareja), seguramente no piensas todo lo que hay que pensar cuando compras cosas de tantos 0's.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1761 en: 29 de Octubre de 2013, 23:25:11 pm »
Acaba de hacerse oficial!!  :bounce :bounce

Hopkins vuelve al BSB con el Tyco TAS Suzuki!!

Citar
Tyco Suzuki ‏@Tyco_Suzuki
@JHopper21 joins TYCO SUZUKI for 2014 @OfficialBSB campaign

Tyco Suzuki | News | JOHN HOPKINS TO ADD ‘STATESIDE CHARM’ TO TYCO SUZUKI TITLE BID IN 2014



Citar
John Hopkins ‏@JHopper21
I'm really excited to finally announce that I will be racing with @Tyco_Suzuki in the 2014 @OfficialBSB championship!!! Can't wait ! #Pumped
« última modificación: 29 de Octubre de 2013, 23:33:09 pm por joSe.77 »
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1762 en: 30 de Octubre de 2013, 09:00:39 am »
Espero que nunca el que se compre una Superleggera tenga una caída o joda una llanta, por que vaya facturita que le caerá... Aunque supongo que si te compras esa burra puedes pagar lo que sea, pero me gustaría ver los precios de el subchasis de carbono, los carenados de fibra de carbono, llantas, etc... :smash :smash

Mi susi partió, por culpa de una pedrada, la tapa del piñón. Dicha tapa, de paso, hacía de soporte del tirador del embrague, con lo cual, al estar rota, no había embrague. 180 napos, y tiene el tamaño de una lata de cocacola.

Echa cuentas pa´las llantas  :lol

Bueno, antes escribí mal, me refería que si bien la Aprilia tiene pinta de juguetito, en un circuito, y con pilotos PRO imagino que los 15 o 20cv de diferencia te lastran bien y por eso en STK, las Ducatis este año y las BMW han estado dominando esto años.
Pues para 2015 en Superbikes con las evo tener de por si 15 o 20 cv menos es muy dificil de recuperar.

ya sacarán una versión algo potenciada, no os preocupéis.

Sacto, poco problema hay en eso...

Creo que lo difícil será hacer una moto con una buena parte ciclo, tracción, estabilidad, etc. mas que un motor pepinodelamuerte. Motores que corran saben hacer todos, a estas alturas de la película.

Por cierto, iban a por centralita única no?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1763 en: 30 de Octubre de 2013, 09:49:14 am »
No centralita única, centralita de serie.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1764 en: 30 de Octubre de 2013, 11:53:03 am »
http://www.gpone.com/2013103012070/Alex-Lowes-ai-test-di-Jerez-con-Suzuki.html

Alex Lowes también en Jerez para probar la Suzuki de Crescent y si todo sale bien se hara oficial el fichaje como compañero de Camier.

Lowes tenia casi cerrado su paso a MGP con PB (previsiblemente con una ART) pero parece que se ira a Suzuki en SBK.

Laverty sigue sin decidir. Dall´Igna lo ha llamado y lo quiere en MGP con la Ducati PR, pero sigue esperando a ver si sale lo de Batta o Althea con una Aprilia Semioficial en SBK

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1765 en: 30 de Octubre de 2013, 11:59:19 am »
Espero que nunca el que se compre una Superleggera tenga una caída o joda una llanta, por que vaya facturita que le caerá... Aunque supongo que si te compras esa burra puedes pagar lo que sea, pero me gustaría ver los precios de el subchasis de carbono, los carenados de fibra de carbono, llantas, etc... :smash :smash

No te preocupes por eso, esa moto "no se vende, se ofrece..."

La idea es que quien quiera esa moto deberá presentar sus "credenciales" como ducatista que no es otra cosa que decir cuantas Ducatis se tiene. En otras palabras, que para comprarla igual ya tienes que tener una Desmo16 de calle, otra 1199, la 1098R, quizás alguna de competición comprada a la fábrica, etc, ect, ect...

También es cierto que se usó el mismo planteamiento para la Desmo16 y al final, las últimas unidades, se las vendían "a cualquiera"...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1766 en: 30 de Octubre de 2013, 12:24:12 pm »
http://www.gpone.com/2013103012071/Test-a-Sugo-Stoner-sulla-Honda-2014.html

Este tio esta preparándose para volver en 2015. No me creo eso de que se va a quedar en la vida contemplativa el resto de su vida. Nadie se mete un viaje de Australia a Japón para hacer test y menos tantas veces consecutivamente. Es una opinión, pero cada dia tengo mas claro que Stoner se hace WC la gira asiática 2014 y vuelve a las carreras en 2015. Y que el año que viene aprovecha a tomarse el año sabático tras dejar los coches y de paso se va preparando con test para su vuelta.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1767 en: 30 de Octubre de 2013, 12:30:52 pm »
Yo estaría encantado de que volviera Stoner, pero no lo creo... Aunque es cierto que en 2014 Pedrosa termina contrato...

De todas formas, Stoner ahora mismo con los test está haciendo lo que siempre ha dicho que le gusta:

Correr solo en un circuito vacío de público...

Ya se verá... Ojalá, añado...

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1768 en: 30 de Octubre de 2013, 12:45:39 pm »
Stoner se hace WC la gira asiática 2014 y vuelve a las carreras en 2015.

He tenido que leerlo dos veces por que la primera habia entendido que se cagaba en la gira Asiatica....   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me habia parecido raro...   :wacko :wacko :wacko
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1769 en: 30 de Octubre de 2013, 12:51:15 pm »
Diseño de la homologación de la RCV de calle, con los Faros montados en las rejillas de la admisión...

Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.