El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413074 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1830 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:40:06 pm »
Oficial el fichaje de Juanfran Guevara por Aspar en Moto3.

Citar
elena isardo ‏@elenaisardo
El @asparteam confirma el fichaje de @JuanfranGuevara para 2014 con una  Kalex-KTM #Moto3

Juan Francisco Guevara correrá con Aspar en 2014
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1831 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:44:42 pm »
El nivel de los Aspar boys en M3 ha bajado una barbaridad. Veremos que es capaz de hacer Juanfran pero de momento muchas dudas

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1832 en: 05 de Noviembre de 2013, 18:10:42 pm »
Rossi dijo ayer en Gpone que queria otro contrato de dos años con Yamaha  :fumando :fumando

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1833 en: 05 de Noviembre de 2013, 18:46:45 pm »
Citar
Motorcycle News
Honda race boss Neil Tuxworth has sensationally announced that Michael Dunlop will not be racing with Honda in 2014.

TT Legend Michael Dunlop splits with Honda |MCN

Se confirma la salida de Michael Dunlop de la estructura oficial de Honda. Desde luego yo no me esperaba esto.
Comentan en MCN que cabría la posibilidad de que Michael corriese el próximo año enrolado en su propio equipo, lejos de las presiones deportivas, mediáticas y corporativas que llevan consigo el ser un piloto de un equipo oficial. Otra de las posibilidades parece ser entrar a formar parte del Milwaukee Yamaha, aunque en el equipo de Shaun Muir ya hay dos plazas confirmadas, o casi, la de Ian Hutchinson, y la incorporación de Josh Brookes. William Dunlop, hasta ahora en el equipo Yamaha, parece ser que está en negociaciones con Tyco Suzuki. Por último, apuntan la posibilidad de que Buildbase BMW, actual equipo del BSB y que tiene intenciones de competir en las Road Races, esté detrás de Michael.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 18:50:21 pm por joSe.77 »
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1834 en: 05 de Noviembre de 2013, 22:54:29 pm »
Josh Waters acompañará a John Hopkins en el Tyco Suzuki en la próxima temporada 2014 del BSB.

Tyco Suzuki | News | WATERS BACK ON GSX-R MACHINERY WITH TYCO SUZUKI IN BSB

   

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1835 en: 06 de Noviembre de 2013, 10:45:59 am »
Citar
Motorcycle News
Honda race boss Neil Tuxworth has sensationally announced that Michael Dunlop will not be racing with Honda in 2014.

TT Legend Michael Dunlop splits with Honda |MCN

Se confirma la salida de Michael Dunlop de la estructura oficial de Honda. Desde luego yo no me esperaba esto.
Comentan en MCN que cabría la posibilidad de que Michael corriese el próximo año enrolado en su propio equipo, lejos de las presiones deportivas, mediáticas y corporativas que llevan consigo el ser un piloto de un equipo oficial. Otra de las posibilidades parece ser entrar a formar parte del Milwaukee Yamaha, aunque en el equipo de Shaun Muir ya hay dos plazas confirmadas, o casi, la de Ian Hutchinson, y la incorporación de Josh Brookes. William Dunlop, hasta ahora en el equipo Yamaha, parece ser que está en negociaciones con Tyco Suzuki. Por último, apuntan la posibilidad de que Buildbase BMW, actual equipo del BSB y que tiene intenciones de competir en las Road Races, esté detrás de Michael.

Me inclino por la pasta gansa de BMW ... el mercado Britanico es muy goloso para los Alemanes

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1836 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:03:57 am »
Rossi dijo ayer en Gpone que queria otro contrato de dos años con Yamaha  :fumando :fumando

No se porque me da que Veo a Pol subido en la moto de Rossi en el 2015... tiempo al tiempo.... no tengo claro que Yamaha quieran renovar a Rossi otros 2 años mas... bueno si, si corre "gratis"...o lo que es lo mismo trae un sponsor por 10 M € por temporada como Fiat....

Si en el 2014 Rossi tiene problemas para terminar 4º cosa harta complicada teniendo la 2º mejor moto del mundial...( la 1ª es la de jorge  :smash :smash :smash :smash .  )...tendría serias dudas de renovar al astro...


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1837 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:06:24 am »
Un par de noticias mas:
- Gamarino asciende a SSP en 2014 con Go Eleven Kawasaki
- Beaubier confirmado como compañero de Hayes en Yamaha Graves SBK para 2014 en el AMA

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1838 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:15:02 am »
Citar
Motorcycle News
Honda race boss Neil Tuxworth has sensationally announced that Michael Dunlop will not be racing with Honda in 2014.

TT Legend Michael Dunlop splits with Honda |MCN

Se confirma la salida de Michael Dunlop de la estructura oficial de Honda. Desde luego yo no me esperaba esto.
Comentan en MCN que cabría la posibilidad de que Michael corriese el próximo año enrolado en su propio equipo, lejos de las presiones deportivas, mediáticas y corporativas que llevan consigo el ser un piloto de un equipo oficial. Otra de las posibilidades parece ser entrar a formar parte del Milwaukee Yamaha, aunque en el equipo de Shaun Muir ya hay dos plazas confirmadas, o casi, la de Ian Hutchinson, y la incorporación de Josh Brookes. William Dunlop, hasta ahora en el equipo Yamaha, parece ser que está en negociaciones con Tyco Suzuki. Por último, apuntan la posibilidad de que Buildbase BMW, actual equipo del BSB y que tiene intenciones de competir en las Road Races, esté detrás de Michael.

Me inclino por la pasta gansa de BMW ... el mercado Britanico es muy goloso para los Alemanes

Lo de BMW es más un rumor que otra cosa. Más firme parece lo de Yamaha, que también trae una oferta económica suculenta. Yo creo que MD acaba en Milwaukee.
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1839 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:23:04 am »
Beaubier este, era el compañero de Marquez en KTM, no?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1840 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:33:35 am »
Efectivamente.


   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1841 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:57:14 am »
Beaubier este, era el compañero de Marquez en KTM, no?

Y tal como esta no descarto verlo en un mundial en 2015. Este año ha arrasado en DSB

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1842 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:44:11 pm »
Una pregunta podemos tener un post oficial para equipos / pilotos 2014, con confirmados pendientes de confirmar?, por cierto ahora que lo pienso  no se donde estará Barbera en el 2014 sigue con Avintia otro año mas??

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1843 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:56:18 pm »
parece que se confirma que John McGuinness y Bruce Anstey volverán a correr juntos con la Fireblade CBR1000RR SP de Honda Padgett´s en la categoria de Superstock en el TT 2014

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1844 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:59:10 pm »
Una pregunta podemos tener un post oficial para equipos / pilotos 2014, con confirmados pendientes de confirmar?, por cierto ahora que lo pienso  no se donde estará Barbera en el 2014 sigue con Avintia otro año mas??

Echa para atrás unas cuantas paginas o entra en mi perfil y mira mis comentarios y ahí tienes una lista no actualizada pero de hace 2 semanas de todas las categorias