El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 23948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« en: 06 de Julio de 2010, 09:29:32 am »
Cita.- www.as.com

Citar


Mela Chércoles | 06/07/2010

La gran noticia adelantada por AS el pasado sábado, la del regreso de Valentino Rossi a las carreras en sólo dos semanas, mucho antes de lo esperado, no cogió por sorpresa a todo el mundo. Carmelo Ezpeleta ya lo sabía: "Valentino correrá en Alemania. Lo sé desde Assen. Es una gran noticia".

El Doctor se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha el 5 de junio en Mugello, así que cuando comparezca en la parrilla de Sachsenring lo hará 43 días después. Sin duda, nada que ver con los cuatro o seis meses de baja que pronosticó en un principio el doctor Buzzi, el que le operó en Florencia, aunque hay que recordar que Macchiagodena, director médico del Mundial, habló de dos desde el primer día.

Ezpeleta, siempre con información privilegiada, lo tiene claro: "Yo ya imaginaba que podía volver así de rápido y no lo digo por el tipo de lesión, sino por el tipo de persona que es. De hecho, tuve una conversación con él un día antes del accidente y me dijo que tenía una preocupación con el hombro". El italiano le hablaba a Carmelo de la lesión sufrida haciendo motocross. El sheriff del paddock da detalles: "No podía hacer gimnasia para recuperar el hombro porque le dolía. Ahora habrá aprovechado para mejorar también de eso. Tenía tocado el cartílago y eso no se recupera. Viene a ser como un cojinete de fricción de una biela. La biela es de hierro y el cigüeñal también, con lo que hierro con hierro va mal y es muy difícil de lubricar, así que se mete en medio un cojinete. El cartílago es un cojinete entre huesos, que impide el contacto directo entre ellos". Y concluye la explicación: "Lo malo que tiene es que si lo dañas no se arregla, hay que quitarlo y poner otro. Yo esto lo sé por lo que me ha contado él y por mi experiencia con la cadera".

Ezpeleta cree que "sin Rossi no ha habido que capear ningún temporal. Ha sido un experimento no deseado y tampoco muy real, porque todo el mundo sabe que es una situación transitoria. Es peor esto que cuando Valentino se retire, porque cuando eso llegue, desde el principio de año, se asumirá un campeonato sin Valentino. No había planes programados para su ausencia en estas carreras y también ha dado pie a elucubraciones acerca de si se irá a los coches".

"Estamos en deuda con Rossi"
El mayor beneficiado del fichaje de Valentino Rossi por Ducati es el promotor del campeonato del mundo, por el interés que genera. "Yo siempre estoy en deuda con Valentino Rossi. De hecho, todos los de las motos estamos en deuda con él, aunque yo más que ninguno", asegura Ezpeleta en ese sentido, y a continuación añade: "Simplemente dándose la prisa que parece que se ha dado para volver ya demuestra el tipo de personaje que es. No hemos calculado el impacto que tendría Valentino en Ducati, pero imagino que sería cojonudo y que seguro que haría una moto buena. Estará bien. Valentino es Valentino, un tipo de retos y todo lo que se propone lo hace".


Un poco precipitado no?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 09:38:27 am »
Yo también creo que debería esperar una carrera más para volver, pero si él se ve en buen estado y está listo supongo que es por algo... :unsure

El año pasado en Sach le hizo tragar el polvo a Lorenzo jijiji ( bueno en Sach y en casi todos los circuitos hahaha ), ojalá se repita el resultado :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado class

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 10:15:38 am »
Valentino va a probar esta semana con una R1 a ver como le va.
Esperemos que vuelva pronto que ya se echa de menos. :moto

Manu23

  • Visitante
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 10:42:25 am »
Otra irresponsabilidad mas, si cuando llegue a la primera curva no tiene suficiente fuerza en la pierna derecha y se lleva puesto a 3 o 4 que pasa?. Creo que todos han perdido el norte. Empezando por los medicos, siguiendo por Rossi y acabando en Ezpeleta. Interesa mas lo comercial que un tio se pueda caer y se lesione aun mas gravemente.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 12:04:24 pm »
Otra irresponsabilidad mas, si cuando llegue a la primera curva no tiene suficiente fuerza en la pierna derecha y se lleva puesto a 3 o 4 que pasa?. Creo que todos han perdido el norte. Empezando por los medicos, siguiendo por Rossi y acabando en Ezpeleta. Interesa mas lo comercial que un tio se pueda caer y se lesione aun mas gravemente.

Eso solo lo sabe Rossi y los medicos, no creo que sea tan tonto como para precipitarse tanto.
Dicho esto, para mi es una estrategia de ezpeleta y demas, no me creo que vuelva tan pronto, la semana que viene diran que no, y asi ya tiene expectacion para el gran premio.
Otra cosa es saber si les estan presionando o que.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 12:04:49 pm »
Yo creo que no va a volver tan pronto, me da que son más bien, fuegos artificiales. Hara unas pruebas ahora, y lo pospondra unas carreras más. Es probable que me tenga que comer estas palabra  :lol, pero Rossi sabe, que el titulo sin el en pista, tiene menos valor, asi que cuanto más tarde en volver, mas lo devalua y por ende, el desarrollo de la Yamaha tambien se retrasa (siempre y cuando se vaya a otro equpo)...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 14:27:21 pm »
Veremos en que condiciones vuelve (tan pronto). En cualquier caso, será bienvenido.

Ya me cansa un poco el rollo de Ezpeleta de "le debemos mucho a Rossi, y él más que nadie", ¿que pasa que no cobra lo suficiente?¿que aún no ha gozado de todas las prioridades habidas y por haber? ¿o acaso tienen ellos tratos que los demas no sabemos? lo único que transmite con eso a los malpensados es que se lo ponen más fácil. Para mi esas palabras sobran, está bien recibirlo como se merece, pero este rollo de "le debo mucho a Vale" ya viene de lejos, y siempre con lo mismo.

En cualquier caso, yo no le debo nada, creo bastante hago con seguirlo siempre en las carreras, pero Vale también se debe a la afición, que es la que se vuelca, y gracias a esa afición también está donde está, y es quien es. Cierto es que él ha hecho muchísimo, y que sin su talento y su buen hacer no habria sido nada en el motociclismo, pero al igual que la afición se debe al/los piloto/s, los pilotos se deben a su afición.

Es que ya cansa... es mi humilde opinión.  :cheers
« última modificación: 06 de Julio de 2010, 14:34:00 pm por JJ »

Manu23

  • Visitante
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 15:14:56 pm »
JJ yo pienso lo mismo, Rossi no ha hecho mas por el motociclismo que lo que hizo Kenny Roberts, Barry Sheene, Angel Nieto, Agostini, Hailwood, Doohan, Rainey, KS, Sete, Crivi, Lorenzo o Pedrosa. A lo mejor ha sido uno de los mejores de la historia pero como Rossi tambien otros fueron los mejores de la historia en otro momento e hicieron la misma afición.

Con estas declaraciones Ezpeleta lo unico que hace es devaluar su producto y menospreciar a tios como Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Spies que son los que en un futuro, con los que vengan de abajo, los que va a dar mediodias de gloria al mundial y que hoy en dia son tan buenos y tan rapidos como Rossi.

John Márquez

  • Visitante
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 15:16:05 pm »
Veremos en que condiciones vuelve (tan pronto). En cualquier caso, será bienvenido.

Ya me cansa un poco el rollo de Ezpeleta de "le debemos mucho a Rossi, y él más que nadie", ¿que pasa que no cobra lo suficiente?¿que aún no ha gozado de todas las prioridades habidas y por haber? ¿o acaso tienen ellos tratos que los demas no sabemos? lo único que transmite con eso a los malpensados es que se lo ponen más fácil. Para mi esas palabras sobran, está bien recibirlo como se merece, pero este rollo de "le debo mucho a Vale" ya viene de lejos, y siempre con lo mismo.

En cualquier caso, yo no le debo nada, creo bastante hago con seguirlo siempre en las carreras, pero Vale también se debe a la afición, que es la que se vuelca, y gracias a esa afición también está donde está, y es quien es. Cierto es que él ha hecho muchísimo, y que sin su talento y su buen hacer no habria sido nada en el motociclismo, pero al igual que la afición se debe al/los piloto/s, los pilotos se deben a su afición.

Es que ya cansa... es mi humilde opinión.  :cheers

+1

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 16:30:26 pm »
+2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 16:35:59 pm »
y si solo fuese Carmelo Ezpeleta...

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 17:23:04 pm »
Rossi ha sido, sin duda, el mayor producto que ha hecho del motociclismo un negociazo del copón. Así que Dorna le estará agradecido, yo no.
Y aunque nos pese, hacer el payaso tras cada carrera le da audiencia a las motos, creo que se ha dejado de sancionarle acciones en agradecimiento. Lorenzo quiere ser igual a él pero no es tan carismático.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Manu23

  • Visitante
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 18:01:45 pm »
Pues a mi lo que hace Lorenzo carrera tras carrera es quitarse merito de sus victorias. Las celebraciones no sirven para nada, solo para quitarse merito a si mismo y hacer el payaso, pero sin estar en el circo. Alguien le deberia decir a Lorenzo que lo que hace solo le conlleva contraer enemigos. Y sino que sirva como ejemplo: El otro dia estaba viendo las carreras con un grupo de personas y gran parte decian que Lorenzo les caia mal por las payasadas que hace, que preferian que ganara cualquiera con el fin de no tener que soportar las idioteces de Lorenzo.

Yo hasta ahi no llego, pero cuando acaba la carrera de MGP quito la tele si gana Lorenzo para no ver sus pateticos shows.

John Márquez

  • Visitante
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2010, 18:15:10 pm »
Lorenzo hace lo que le sale de las santísimas narices al terminar la carrera, que se lo ha ganado a pulso. Y al que le pique que se rasque, que ya estoy hasta las pelotillas de gente amargada insultándolo por sus celebraciones. Jamás e leído a un lorencista decir que le molestan sus celebraciones. ¿No será que a los forofos de otros pilotos os jode ver ganar a Lorenzo con tanta superioridad, y os agarráis a las celebraciones para criticarlo porque no podéis hacerlo con su actuación sobre la moto? Pues anda que no os quedan celebraciones por aguantar...

Manu23

  • Visitante
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2010, 18:26:27 pm »
Lorenzo hace lo que le sale de las santísimas narices al terminar la carrera, que se lo ha ganado a pulso. Y al que le pique que se rasque, que ya estoy hasta las pelotillas de gente amargada insultándolo por sus celebraciones. Jamás e leído a un lorencista decir que le molestan sus celebraciones. ¿No será que a los forofos de otros pilotos os jode ver ganar a Lorenzo con tanta superioridad, y os agarráis a las celebraciones para criticarlo porque no podéis hacerlo con su actuación sobre la moto? Pues anda que no os quedan celebraciones por aguantar...

Otro mas que para imponer su opinión ataca al resto, J*d*r que cruz