El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Calendarios 2010.  (Leído 19829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Calendarios 2010.
« en: 15 de Julio de 2009, 11:18:04 am »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4771

Lo primero rumores sobre el calendario 2010 de SBK. Desaparece Qatar y se puede volver a Japon (Suzuka) o irse a Balotering. Kyalami pasa al inicio del mundial.

Hombre yo creo que miraran a reducir costes e iran a Balotering, pero a mi me encataria ver a las SBK en Suzuka.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 11:23:39 am »
Suzuka sería un puntazo ... pero a ver cómo resulñeven los muros ...

Qatar como evento era una m... pero el circuito, aunque plano, no está del todo mal.

Kyalami debería abrir el mundial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 14:34:38 pm »
SI corren las 8h como no van a poder correr las WSBK? :rolleyes: Laguna Seca también es peligroso y nadie dice nada.

Ojalá corriesen en Suzuka, sería más que un puntazo! :D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 14:51:27 pm »
Entonces no se corre en Suzuka en Motogp porque es demasiado peligroso y se puede correr en Superbike. No entiendo nada

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 14:56:24 pm »
Entonces no se corre en Suzuka en Motogp porque es demasiado peligroso y se puede correr en Superbike. No entiendo nada
Ocotillo un día nos explicó que los circuitos los clasifican por:

A:
B:
C:

Creo recordar que los 'A' eran los más seguros y que en esos estaba permitido que corriesen las MGP
Los 'B' podían correr las WSBK y en algunos 'B' creo que las MGP también y Resistencia tbe
Y en los 'C' podían correr campeonatos como el BSB o el AMA...

Hablo de memoria y de hace de casi un año, así que no me hagas mucho caso, pero que los clasificaban en A-B-C si que es cierto y que en cada letra había unos circuitos que eran más o menos seguros y segun su seguridad corrern unas u otras Competiciones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 15:02:23 pm »
Polvorilla: no te acuerdas. La cosa va así.

A - GP
B - WSBK
C - Endurance/Sides

Por tanto si quieren correr en Suzuka, habrá que conseguir la licencia B. A lo mejor la tiene y todo, y no lo sabemos.

Por cierto: Laguna peligroso? Yo creo que a veces somos demasiado susceptibles con la seguridad. Bueno, claro, si lo comparas con Qtar, Laguna puede parecer peligroso. pero el término de esa palabra deberíamos guardarlo para circuitos que si lo son de verdad. Además la "seguridad" no exite en motociclismo.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2009, 15:07:54 pm »
Polvorilla: no te acuerdas. La cosa va así.

A - GP
B - WSBK
C - Endurance/Sides

Por tanto si quieren correr en Suzuka, habrá que conseguir la licencia B. A lo mejor la tiene y todo, y no lo sabemos.

Por cierto: Laguna peligroso? Yo creo que a veces somos demasiado susceptibles con la seguridad. Bueno, claro, si lo comparas con Qtar, Laguna puede parecer peligroso. pero el término de esa palabra deberíamos guardarlo para circuitos que si lo son de verdad. Además la "seguridad" no exite en motociclismo.
No soy yo quien a dicho que Laguna es peligroso para MGP. Muchos periodistas lo dicen, y solo hace falta comprar Laguna con los demás circuitos de MGP para decir que suerte tiene que este en America, porque estoy seguro que si ese circuito esta en otro sitio no se corre.

Bueno, ya he dicho que no os fiarais, que lo decía de memoria, pero sé que era algo así :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2009, 15:42:48 pm »
Polvorilla: no te acuerdas. La cosa va así.

A - GP
B - WSBK
C - Endurance/Sides

Por tanto si quieren correr en Suzuka, habrá que conseguir la licencia B. A lo mejor la tiene y todo, y no lo sabemos.

Por cierto: Laguna peligroso? Yo creo que a veces somos demasiado susceptibles con la seguridad. Bueno, claro, si lo comparas con Qtar, Laguna puede parecer peligroso. pero el término de esa palabra deberíamos guardarlo para circuitos que si lo son de verdad. Además la "seguridad" no exite en motociclismo.
Cierto. No me acordaba. Lo que me hace pensar es que no es lo mismo una lesion de un piloto que de otro. Pos vaya. Estas distinciones no me gustan

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2009, 01:53:46 am »
estoy de acuerdo.
no entiendo porque los niveles de seguridad deben ser mayores para motogp que para sbk...
si el riesgo que se corre es el mismo.
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2009, 15:54:36 pm »
Calendario provisional 2010 (18 carreras) empieza otra vez el 11 de Abril y acaba el 31 de Octubre. La novedad es que el circuito de Alcañiz queda de reserva por si algun GP se cae.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4932

No me gusta que se empiece tan tarde, es una burrada de tiempo sin motos.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2009, 15:58:08 pm »
Calendario provisional 2010 (18 carreras) empieza otra vez el 11 de Abril y acaba el 31 de Octubre. La novedad es que el circuito de Alcañiz queda de reserva por si algun GP se cae.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4932

No me gusta que se empiece tan tarde, es una burrada de tiempo sin motos.

Ya te digo, llega enero y ya te estas subiendo por las paredes del mono
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2009, 16:03:06 pm »
Como reserva podrian haber puesto Portimao (para un circuito espectacular que hay), porque el circuito de Alcañiz es Made in Tilke for F1, asi que ya sabemos como son.

Manu23

  • Visitante
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2009, 17:23:56 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5575

Aqui esta el calendario oficial de SBK de 2010. Se cae Qatar y faltan por confirmar Imola y Cheste (ojo a esto). 13 carreras.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2009, 20:42:38 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5575

Aqui esta el calendario oficial de SBK de 2010. Se cae Qatar y faltan por confirmar Imola y Cheste (ojo a esto). 13 carreras.
se sabe si se podra ver en telecinco 2
58#  48# D.E.P

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Calendarios 2010.
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2009, 11:20:18 am »
No entiendo que quiten Qatar, siempre se ven buenas carreras.

Aun entiendo menos que pretendan quitar cheste. La única prueba que hay en España y que cada año trae más y más aficionados y la quitan?  :aggg y lo peor de todo es que esta a 20 min en coche desde mi casa. Es una injusticia!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.