El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania - Sachsenring  (Leído 18311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #90 en: 21 de Julio de 2004, 09:42:09 am »
En la entrevista a Sete en el motociclismo de la semana pasada,  el comenta q el equipo repsol tiene acceso a todos los datos de las honda satélite, dice:

"yo soy un equipo satélite y no tengo datos de los oficiales, mientras los oficiales si pueden disponer de mis datos y mis reglajes"

no sabía q el equipo oficial tuviera esos privilegios.

ta luego :D  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #91 en: 21 de Julio de 2004, 10:26:57 am »
Aunque el resultado no fué tan brillante como en otras ocasiones y prácticamente no lo vimos por TV, no hay que olvidarse de Xaus.

Con la de Alemania son ya 3 carreras (de las cinco últimas) siendo la mejor Ducati (Alemania, Holanda y Catalunya).

En Italia se incrustó entre Bayliss y Capirossi y le faltó nada para ser también el mejor de la marca.

Esto se traduce, en cuanto a puntos así :

Loris CAPIROSSI : 55
Ruben XAUS : 41
Troy BAYLISS : 23
Neil HODGSON : 18

No está nada, nada mal y si en las dos primeras carreras la mecánica le hubiera respetado estaría mucho más cerca de Capirossi en la clasificación, seguro.
« última modificación: 21 de Julio de 2004, 11:09:16 am por fiasco »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #92 en: 21 de Julio de 2004, 11:17:07 am »
Fiasco, lo de respetar la mecánica o también podríamos aplicar eso de "si no se hubiese caído", quizás hablaríamos de más puntos a favor de Capi. Acuérdate que en alemania Capi se cayó cuando iba tercero. Y que cuando Troy cayó, lo hizo estando delante de Xaus.

Ojo, que me parece que Rubén Xaus está haciendo una temporada la mar de decente, más incluso de lo que algunos esperábamos, pero tampoco creo que haya que ponerse una venda en los ojos. ¡Vamos!, que esto es sólo como yo lo veo, que posturas hay muchas y todas son muy respetables.

Un fuerte saludo Fiasco.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #93 en: 21 de Julio de 2004, 11:22:39 am »
Lo del acceso a los reglajes siempre ha sido así dentro de HRC Educan. Incluso en yamaha esto es así

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #94 en: 21 de Julio de 2004, 11:25:57 am »
Acordaros de que Doohan siempre se quejaba de que Okada le copiaba los reglajes, cosa que irritaba mucho al australiano que decia que el trabajaba para el y que los demas se buscaran la vida.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #95 en: 21 de Julio de 2004, 13:38:57 pm »
Acabo de repasar todos los post despues de la carrera de Alemania, y quitando el escueto resumen de Alex, nadie dice nada de Checa.Tambien se puede pensar que no hay mucho que decir, pero yo pienso que estaba haciendo una buena carrera, habia remontado con facilidad y paso a Sete muy rapidamente, luego lamentablemente se cayo, pero a mi me gusto, estuvo batallador y quiso remontar antes de que se escaparan los de cabeza.
Tambien es curioso que en un circuito donde todo el mundo decia que era dificil adelantar se vieran tantas remontadas y aparentemente con cierta facilidad.
Esta claro que la caida de Sete ha eclipsado los resultados de los demas pilotos españoles, y por eso se ha hablado poco de los otros dos pilotos, de Xaus tambien se han dicho pocas cosas.
Bueno pues eso que me gusto la "corta" carrera de Checa, fue (otra) lastima que se cayera.
Xaus pienso que hizo lo que tenia que hacer, termino y acumulo experiencia que ya es bastante.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #96 en: 21 de Julio de 2004, 14:12:21 pm »
Citar
Fiasco, lo de respetar la mecánica o también podríamos aplicar eso de "si no se hubiese caído", quizás hablaríamos de más puntos a favor de Capi. Acuérdate que en alemania Capi se cayó cuando iba tercero. Y que cuando Troy cayó, lo hizo estando delante de Xaus.

Sí, aunque habría que diferenciar y analizar los motivos de las caídas de cada uno de los pilotos. Por ejemplo, y sin ir más lejos, Melandri y Abe tendrán en su casillero un abandono por caída en el GP de Alemania de 2004, no habrán puntuado, pero uno cometió un grave error y el otro pagó el error del anterior.
En Montmeló, a Bayliss creo que se lo llevaron por delante pero en Alemania el error fué suyo, dos caídas, dos ceros, pero por motivos diferentes. Sete, las dos últimas caídas, dos errores achacables a él y a nadie más que a él.

En fín, que por fortuna, por cautela, por aciertos propios y errores ajenos o quizá por un poco de todo, contrariamente a lo que nos temíamos casi todos, Xaus es el que menos se ha caído de todos los de Ducati y, junto con Biaggi y ¿Roberts? el único que no ha abandonado por ese motivo en lo que llevamos de Mundial (... !!! y que dure la cosa !!!).

Visto lo visto en SBK's, me lo dicen antes de empezar y no me lo creo.  :D
« última modificación: 21 de Julio de 2004, 16:01:22 pm por fiasco »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #97 en: 21 de Julio de 2004, 16:10:41 pm »
Fiasco, si no recuerdo mal creo que Bayliss se cayó solito en Montmeló. De echo estaba manteniendo un tremendo pique con Xaus, pero en una frenada tuvo que clavar los frenos a tope para no tragarse a Xaus. La moto se le cruzó y acabó por los suelos él solito.... y por los pelos no se lleva por delante a Rubén.

Oye Fiasco, que no es que te corrija a ti siempre, eh?, por favor, no me malinterpretes, simplemente han sido seguidas por coincidencias, jejeje   :rolleyes:  :lol:

A tu salud Fiasco  :P  :beer

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #98 en: 21 de Julio de 2004, 16:24:14 pm »
Citar
Oye Fiasco, que no es que te corrija a ti siempre, eh?, por favor, no me malinterpretes, simplemente han sido seguidas por coincidencias, jejeje   :rolleyes:lol:

A tu salud Fiasco  :P  :beer
Faltaría más.  :D  

Si tienes toda la razón. Me confundí (...y ya me vale) con la caída múltiple de la primera vuelta, en la misma curva pero... !!! DEL AÑO PASADO !!!, en la que se vieron involucradas dos Kawas y la Proton de Mc Williams.

Sin comentarios.  :blink:  

A la tuya y a la de tod@s.  :P  :P
« última modificación: 21 de Julio de 2004, 17:59:21 pm por fiasco »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #99 en: 21 de Julio de 2004, 16:28:34 pm »
Ok Fiasco. Gracias.  B)

Por cierto, todo el mundo habla de lo que podría haber hecho Sete si no se hubiera caído, pero nadie ha comentado lo que cree que podría haber hecho Carlos o Loris si tampoco hubiesen caído.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #100 en: 21 de Julio de 2004, 16:35:28 pm »
En el motociclismo de esta semana, el director de HRC (me parece) dice que el año que viene seguirán utilizando el V5. El año pasado dijo que al V5 aún le quedaba un 15% de rendimiento por explotar, y ahora dice que ya se ha consumido (por así decirlo) un 7% o 8%. De aquí a final de temporada llegarán casi al 15%, por tanto yo me pregunto que quizás el año que viene se van a encontrar muy apurados, no?? O a lo mejor dicen que seguirán con el V5 para despistar a la compentencia... Como lo veis vosotros?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #101 en: 21 de Julio de 2004, 17:57:19 pm »
Su repuesta exacta a la pregunta de si seguirían el año que viene con la V5 fue: "maybe not" o sea "tal vez no"..... :blink:  :blink:  :blink:
 
 Japoneses............. quien los entienda........... que se los quede todos

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #102 en: 21 de Julio de 2004, 20:35:22 pm »
Me parece que a Honda no le falta motor, ¿no?. Creo que podrían seguir con este sin problemas, mas teniendo en cuenta de que los rivales seguramente harán lo mismo y que la mayoría está mas o menos como ellos en porcentaje de desarrollo.  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2004, 00:13:01 am »
Yo creo que todavia para exprimir la V5 hasta el fondo...Nos podemos aburrir!!!jejeje!!!
Todavia un par de campeonatos mas le pueden sacar a la V5, creo yo vamos, y sino estos japos enseguida se pondran a currar y prepararan un pepino...


Agur!!!
« última modificación: 22 de Julio de 2004, 00:20:34 am por Hopkins_21 »