El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania - Sachsenring  (Leído 18303 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2004, 15:46:38 pm »
si permitís haré una pregunta que me ha venido ahora a la cabeza y q cambia un poquillo de tema.

Pq creeis q le han dado la moto nueva sólo a Barros y no tb a Hayden? A Barros se le fichó como el bueno, pero supongo q les interesa dar lo mejor a sus dos pilotos no? Creo q por los resultados q habían tenido hasta ahora los dos se lo merecían por igual (q no es mucho).

Fue pq solo tenían un motor nuevo?
Pq consideran a barros el jefe de filas del equipo?
Pq están haciendo una moto para Barros y la q hay ya le va bien a Hayden?
Os gustó el nuevo colín?

En un post q ahora no recuerdo quien puso, habia unas declaraciones d barros en portugués diciendo q tb le iban a dar un nuevo chasis, lo tenía en alemania o se lo darán más adelante.

ta luego :D  

Q-rrito

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2004, 16:00:51 pm »
Yo creo que ha sido así por que solo había una unidad del motor y me imagino que Nicky lo tendrá muy pronto.

Las mejoras en el basculante, segun dijo Pecino, eran una modificación del anterior con una soldadura nueva, por lo que ha sido mas fácil que lo incorporasen todos.

Respecto al colín de Barros a mi me ha gustado, esteticamente hablando, aunque me gustan mas los escapes bajo el colin que pusieron recientemente en las Ducatonas oficiales.  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2004, 16:03:06 pm »
No sólo estrenó colín, también la parte frontal del carenado.

Fijáos bien. A mi me pareció que era ligeramente distinto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2004, 16:35:06 pm »
yo la parte frontal hace un par d carreras q me llama la atencion respecto a las rcv de max y sete. Es como más rodondeada en la parte d abajo. Me suena q hoy en eurosport q llevaba un nuevo carenado pero igual se me fue la olla.

ta luego :D  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2004, 19:24:21 pm »
El colín lo han copiado de la R6 del 2001 <_<  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2004, 21:01:06 pm »
Holaholahola...

A mí lo de Sete me dió una ducha de agua fría, yo estaba viéndole ahí detrás de Rossi y Biaggi y pensaba: "Ahora lo que tiene que hacer Sete es observar como Rossi se pasa toda la carrera volviendo loco a su "amigo" Biaggi y que se jodan las gomas ellos dos mientras Sete cuida las suyas" y en el momento en que estaba terminando de pensarlo veo que ¡¡¡se cae!!!

J***R, ¡¡¡que p****a!!! Con lo bien que tenía yo planeada la carrera, y agarra y se cae... Me quedé hecho polvo. Suerte que las gomas de Rossi, como yo había previsto, se habían degradado, y no le permitían ganar, pero ¡¡¡que oportunidad perdida!!!

En fin, que no se si será campeón, pero menuda oportunidad... ahora que había otras RCV delante... BRRRRRR...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2004, 21:13:28 pm »
Hola amigos. Pues la caida de Sete no era para menos. Una oportunidad de oro perdido…pero a mitad de temporada está a 12 de Max y 13 de Valentino. No está mal. Reflexionando un poco sobre MotoGP, creo que el nuevo asfalto será positivo para las Yamaha. Hemos visto que la Honda va mejor en situaciones de menos agarre…agua, Brasil y también en Alemania…donde las curvas lentas tienen el efecto de dar menos agarre porque la potencia de las 990 es tanta que destrozan gomas.
Biaggi irá bien en Donington porque tiene un estilo fino que le favorece en circuitos cortos donde hay que buscar un ritmo y mantenerlo sobre 30 vueltas….y Max sabe cuidar las gomas, pero como han observado astutamente Angel y Manolo en TVE, cuando Max rueda en grupo y tiene que alterar sus trayectorias, las cosas no le van bien…y por llevar trayectorias tan abiertas y clásicas en las entradas de las curvas (cuando va detrás y necesita un máximo de velocidad para atacar) que deja la puerta abierta para adelantamientos…pero cuando va delante sabe cerrar los huecos.
Rossi le ganó a Max el año pasado gracias a una penalización. Pero ahora Max tiene mejor moto que Valentino y está más motivado que nunca. En igualdad de circunstancias Rossi sigue siendo superior, pero por lo que hemos visto en Rio y Sachsenring las circunstancias no están iguales y la ventaja de Honda se aumenta.
Barros ganará carreras este año, y tal vez Hayden puede ganar una tambien, en Sepang, por ejemplo…pero la estrategia de Honda, de aprovechar algunos circuitos favorable para colocar tres o cuantro motos delante de Valentino solo funciona si haya pilotos Honda delante en punto…la caída de Sete ha sido muy malo para el y para Honda, pero todavia está a 13 puntos…igual que Max antes de Alemania…
Rossi ya sabe que ha cometido un gran fallo en Brasil y aunque ha luchado para intentar recupera el tercer puesto ha sido porque Hayden ha salido de pista durante la última vuelta dando ánimos a Rossi…de otra manera hubiera aceptado el cuarto sin pensarlo dos veces porque su moto (neumáticos) no funcionaba desde la mitad de la carrera.
Caerse dos veces en dos carreras constituye un fiasco para un piloto que lucha para el título…pero Doohan lo hizo en 1995 y ganó a Beattie…y Kocinski lo hizo en 250 en 1990 y ganó a Cardús.
Mi opinión es que, por norma general, todas las Honda RC211V son mejores que todas las Yamaha y de la misma manera que Tamada puede ganar con una moto Standard, todos, incluso Edwards, tienen moto para ganar. El sistema de Honda es de desarrollar sus motos a través del piloto número 1 de su equipo oficial…que es Barros en Repsol Honda…y esto es lo que están haciendo….hasta Motegi a lo menos. A partir de Motegi darán un apoyo total al piloto con más puntos.
El único buen resultado de Sete en Donington ha sido un tercero que se convirtió en segundo cuando penalizaron a Rossi allí el año pasado. Así, aunque a él no le gustaría oirlo, mi consejo a Sete en GB sería ACABAR como sea ya que una tercera caída sería una verdadera calamidad y le obligaría a pasar muy mal el descanso entre GB y Brno.
Como decía Mike Hailwood, “El puño funciona en ambos sentidos.”
 

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2004, 21:16:34 pm »
Quer;ia decir, el nuevo asfalto de Donington. Por fin han renovado la capa.  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2004, 21:21:33 pm »
Es curioso, así que el mayor defecto de Biaggi es el mismo que el de Pablo Nieto. A Biaggi no le iría muy bien en 125cc. En 250cc nunca tuvo problema porque las carreras en grupo no eran del todo frecuentes debido a que el propio Max imponía un ritmo infernal. No me extraña que Pablo Nieto esté deseando llegar a 250cc y librarse de las carreras en grupo en las que todo el mundo se le mete por el interior.

Mi consejo para Sete en Gran Bretaña es "que llueva, que llueva, la Virgen de las Cuevas". Qué poca vergüenza tengo hoy. En serio, tiene que acabar como sea como dice Ocotillo.
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 21:24:04 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #69 en: 19 de Julio de 2004, 21:30:13 pm »
Holaholahola...

Yo aún diría más. Sete tiene que acabar como sea y además aprovechar el pique entre Max y Valentino. Ahora le toca pescar en río revuelto. Los que queremos ver a Sete campeón damos la bienvenida a las otras Hondas a la cabeza de carrera, que es donde pueden llevar a cabo los planes de Honda para destronar a Rossi.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Q-rrito

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #70 en: 19 de Julio de 2004, 22:51:36 pm »
Osea que falta mucho y hay mucha tela por cortar. :lol:


Sobre lo de acabar en Donnington no quiero ni hablar.(me va mejor cuando no hablo de algo que espero). Pero el parón veraniego sería muy duro para todos si Sete sale mal de la isla.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2004, 23:25:43 pm »
Yo creo que, aunque el diga lo contrario, Valentino le consiguió comer bien el coco a Sete tras las carreras de Misano, Catalunya y sobretodo Assen. De Assen Sete salió con la moral un poco tocada, la opción que él consideraba válida para ganarle en ese circuito (tirar a muerte y marica el último) no le funcionó y, siempre en mi opinión, perdió un poquito el norte. Para después caerse en Brasil y ahora en Alemania. Superar esto no es fácil, pero yo creo firmemente en Sete. Cuando las cosas han sido difíciles en Honda él ha sido quien ha aguantado el tipo y ha apretado los dientes para correr esté como esté la moto y eso es una de las cosas que diferencia a un piloto duro de otro conformista. Ahora es cuando Sete más necesita este espiritu y esta fortaleza, esta es su mejor oportunidad y no la puede dejar pasar. Como bien ha dicho Ocotillo, en esta próxima carrera debería acabar como sea y sacar puntos, que bien necesitado de ellos está, pero no dudo lo más mínimo que si se encuentra en situación de ganarle a Valentino en Donington, arriesgará lo necesario para quedar frente a él. Aunque sea por la tercera posición, Sete necesita como agua de mayo quedar por delante del bambino. En mi opinión incluso más que los puntos, porque eso le serviría para recobrar ese  puntito de moral, de saberse el mejor de todos, que a un piloto le da alas y lo que es más importante; esas decimillas de más por vuelta, esa magia que hace que puedas hacer tumbadas imposibles y abrir gas antes que nadie por que te lo crees, estas fuerte de moral y no dudas ni un pelo. Creo que la última caida de Sete viene un poco por una indecisión en la entrada de la curva, iba un poco descolgado de los de delante, un poco con la lengua fuera y no veia claro ir al ritmo al que iba. Si hubiese estado fuerte de moral no tendría esa pequeña sombra de duda que a veces sale muy cara.

 Pero bueno, como ya he dicho, creo que Sete es un tipo duro y se va a recuperar de este pequeño bache de las dos caidas seguidas. Confio plenamente en él.

   A POR ELLOS SETE!!!!!  

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2004, 00:15:46 am »
Citar
Yo creo que, aunque el diga lo contrario, Valentino le consiguió comer bien el coco a Sete tras las carreras de Misano, Catalunya y sobretodo Assen. De Assen Sete salió con la moral un poco tocada, la opción que él consideraba válida para ganarle en ese circuito (tirar a muerte y marica el último) no le funcionó y, siempre en mi opinión, perdió un poquito el norte. Para después caerse en Brasil y ahora en Alemania.
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con Lestat.

¡SETE ESTÁ TOTALMENTE DESMORALIZADO!

¿Y quien no lo estaría?

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2004, 00:19:33 am »
Hombre, tampoco totalmente, no crees? Tan solo ese poquito que te puede hacer fallar en una situación en la que no fallarías estando a tope.
« última modificación: 20 de Julio de 2004, 00:23:57 am por Lestat »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #74 en: 20 de Julio de 2004, 01:38:58 am »
Esta foto me da más coraje todavía, son las primeras vueltas y no hay ni rastro de Barros, lo que demuestra la precipitación de sete al ver que se le marchaban Rossi y Biaggi, no le habría supuesto tanto probelma perder un segundo en ese momento, porque si Barros remontó esta distancia, es porque hubo un leve parón en cabeza. Y creo que Sete y Edwards eran los únicos con goma trasera dura, se supone que habría aguantado mejor al final  :(

« última modificación: 20 de Julio de 2004, 01:39:13 am por Tongo-4 »