El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania - Sachsenring  (Leído 18321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2004, 00:31:20 am »
Tampoco hay que hacer leña del arbol caido, en otras ocasiones le hemos vanagloriado por las carreras que ha disputado, aun no se ha dicho la ultima palabra, Sete si aspira al titulo no puede pinchar de forma tan esterpitosa en dos pruebas seguidas.Creia que con la tactica de la regularidad y esperando que Rossi cayese alguna vez, tendria aspiraciones...pero resulta que el que cae es Gibernau, vaya chasco!!!
Encima van y en las primeras de cambio se caen Checa y Sete....desilusion.
Por favor, savia nueva es lo que necesitamos,tendra su sitio en HRC Pedrosa o Elias???
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2004, 00:34:02 am »
A mi tb me jode pero cuando he visto q Sete se caia he pensado lo q dice Alexgp: no tiene lo que hay que tener para se campeon del mundo de Motogp. Pero bueno lo q me consuela es q el único q parece q lo tiene es Rossi, pq biaggi hasta ahora no lo ha demostrado, y mira q lleva años, y parace q rossi está teniendo problemas en según que circuitos.

Pero bueno confio en sete y espero q demuestre que es fuerte y q es rápido, pero esas dos caidas las tiene q borrar como sea y la mejor manera sería ganar el próximo domingo (en otro circuito pro-Biaggi, el año pasado les metió 7 segundos a sete y 9 a rossi). Perdón a rossi le pusieron una penalizacion de 10 segundos

Yo creo q el "problema" q tiene Sete es q es la primera vez q se encuentra en esta situación (la posibilidad d ganar un mundial) y eso se nota respecto a los dos italianos. Y eso unido a q ya no es un niño le puede hacer meterse mas presion de la necesaria. Espero q sepa ver como ganó en lemans y en jerez.

Vamos Sete!! :P
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 00:35:48 am por educan »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2004, 03:44:13 am »
Que Sete ha cometido un error gravísimos es cierto. Pero igual de cierto es que va a seguir luchando por el campeonato. Aunque con una diferencia fundamental. Si hasta la semana pasada creia ser el mejr piloto de Honda (me refiero solo a resultados), ahora resulta que éste es Biaggi. Por lo que si alguien puede pretender demandar mas favores  e HRC es el romano.

Creo que Sete está acusando excesivamente la presión de ser el que pare a Rossi. Hasta Rio ha estadop firme, frio y calculador, pero dos caídas consecutivas demuestran una cierta fragilidad...y no de pilotaje.

Hace varios años Miguel Indurain decía que lo mas dificil de ganar varios Tours consecutivos era el hecho de ser capaz de digerir la presión de volver a demosntrar que eres el mejor y ser capaz de superar la tensión que genera el ser señalado por todos como el favorito. Una victoria es lo esperado y una segunda plaza...un fracaso.

Sete es la primera vez que se ve en esta situación y se le ha atragantado. tras la caída de él y Rossi en Rio ha quedado claro que el que mas a aprendido ha sido Valentino. Hoy ha sabido ser 4º (viendo ganar a Biaggi) de for a que tras un cero y un 43º puesto está mejor que antes aunque ahora el rival es otro.

En realidad para nosotros la situación ha mejorado. ahora hay tres pilotos luchando por el título lo que hará que las carreras sean mas emocionantes.

Sobre Biaggi, he de rectificar. Hace un tras semanas, antes de Rio, le daba por defenestrado y ahora parace haber resurgido de la lucha con Balrog como Biaggi el Blanco. 45 puntos en dos carreras recortandoles 32 y 45 a Rossi y Sete respactivamente. Biaggi con la moral alta y con Brno por delante se ha metido definitivamente en el "fregao"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2004, 08:14:40 am »
Hola a tod@s,

Yo tambien me quedé hecho polvo cuando ví que Sete se iba por los suelos, y de hecho aún me dura la decepción. Pero me preocupa mas que no haya ganado una carrera desde hace seis gp's que la caida de ayer.

Lo de Alemania ha sido una gran putada y tiene el agravante de que venía precedida de otra caida en Rio, pero Rossi ha estado ha punto de caerse (le ha faltado muy, muy poco) y sin embargo nadie tiene en cuenta esto.

Yo creo que Sete todavía puede luchar por el campeonato.

Faltan 8 carreras y muchos puntos por disputar y aunque ahora el mundial está mas complicado, todavía no está todo dicho. De hecho Biaggi no se ha mostrado muy regular hasta ahora por lo que pienso que aunque en las dos ultimas actuaciones ha llegado a la cabeza de la clasificacio´n no ha demostrado el nivel de Sete y Rossi.

Y Rossi tampoco es que haya sido descaradamente mejor que Sete. Las carreras que le ha ganado ha sido por muy poco y como he dicho antes, en Alemania no termino con Sete viendo el final de la carrera desde el muro por muy poco tambien.

Creo que Sete ha tenido mala suerte (y fallo suyo también) pero no creo que haya que dilapidarlo. Nos estaba brindando un mundial como pocos y hay que animarlo para ver si vuelve a pillar el feeling de principio de temporada.

Por cierto, que pedazo de piño se metieron Macio y Norick. El japones salio despedido hacia delante y hacia arriba y se pegó un vuelo impresionante. El aterrizaje no se vió y aunque una vez en el suelo se le vio deslizar limpio el golpe tuvo que ser fuerte xq había cogido mucha altura y velocidad en el aire.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2004, 09:47:30 am »
Esto no va a ser mas que la causa para disfrutar mas de este mundial cuando Sete lo gane.
Me mantengo en mis trece,continuo afirmando que a pesar de los inoportunos momentos de ayer,Sete luchara por este mundial,y en dos carreras,-si no en la proxima- volvera a estar en el ajo.
Animo Sete!!!! :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2004, 10:03:45 am »
Sete ha cometido dos errores seguidos  y es un problema para ser campeon del mundo, pero si lo vemos desde la parte optimista solo esta a 13 puntos del lider, eso no es nada. La carrera que sera mas importante sera la de Donington, ahi veremos como esta realmente Sete psicologicamente. Yo desde luego todavia creo que puede ser campeon del mundo.

Un problema añadido a la caida es que le ha superado Biaggi, el que hasta hace dos carreras estaba ahi apartado en un segundo lugar, de repente gana dos carreras y esta otra vez en el "candelabro" digo candelero, lo cual relega a Sete dentro de Honda a un segundo, por no decir tercer plano(en primer lugar estan los Honda boys).

No seamos pesimistas ya que quedan muchas carreras y cada una es diferente, puede que a la otra le toque a otro la china y no puntue, PACIENCIA.

Saludossssssss.

Adeu.

P.D.:Gran carrera de Biaggi, aguanto muy bien la presion y marco un buen ritmo de carrera.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2004, 10:35:09 am »
Lo que no entiendo es como perdeis el tiempo en sesudos analisis sobre la presión de Sete, la moral de Biaggi etc. No me entendais mal, los leo muy agusto, están muy bien elaborados y son la salsa de este foro, pero lo cierto, lo único cierto es que las carreras son una puta (con perdón) lotería que hacen que lo que decimos un día nos lo tengamos que comer el domingo siguiente con papas o sino al siguiente.
Acordaros de las discusiones ultra largas sobre Rossi y su ex- RCV y lo que haría en Yamaha.

Sete se ha caído pero esto es una casualidad, y sus posibilidades de que gane el Mundial siguen siendo tantas como las que tiene de quedar segundo o tercero. Nadie lo sabe ni lo va a saber. Y no me parece que se haya caído porque esté mas o menos presionado sino porque se le ha ido la moto y punto. Así de simple.
El Mundial sigue en juego y ahora ha entrado con posibilidades Biaggi gracias a las carambolas de este deporte, pero tambien podía haberlo hecho dentro de tres carreras o no haber tenido opciones en toda la temporada, y todo por un minimo golpe de gas excesivo de Sete, por una oscilación excesiva de una horquilla... que se yo. Me refiero a que minimas variables incontrolables deciden al final quien gana y quien pierde, y eso escapa a cualquier analisis racional.

De todas formas yo nunca he sido excesivamente optimista con Sete (mas que nada porque Rossi me merece mucho respeto) pero si alguien le puede ganar a Rossi el Mundial va a ser él y no Biaggi (veremos lo que tardo en comerme esto).

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2004, 10:50:39 am »
Citar
respactivamente. Biaggi con la moral alta y con Brno por delante se ha metido definitivamente en el "fregao"
Hola a todos.

Epifumi; la próxima carrera es Donington Park, el próximo domingo día 25. Brno es después del parón veraniego, el domingo 22 de agosto.
 

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #53 en: 19 de Julio de 2004, 10:53:55 am »
Citar
de repente gana dos carreras y esta otra vez en el "candelabro" digo candelero, lo
P.D.:Gran carrera de Biaggi, aguanto muy bien la presion y marco un buen ritmo de carrera.
Hola a todos.

Biaggi ha ganado UNA carrera esta última, la de Rio la ganó Tamada (que también va de amarillo)  :mellow:  :D
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 10:55:16 am por Alexgp »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2004, 11:25:25 am »
13 puntos no son nada. Yo creo que Sete ganará en Inglaterra y volverá a recuperar la moral y la regularidad. Ha perdido confianza y con esa victoria volverá a recuperarla.

Salu2

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2004, 11:54:14 am »
En los calculos que haceis creo que habria que tener en cuenta que si las honda se ponen a funcionar bien las cosas pueden cambiar mucho.Aun quedan muchas carreras y parece que honda recciona,asi que entre los que estamos viendo delante lo que llevamos de  temporada pueden colarse varios pilotos con los que parece que ya no se cuenta y que pueden dar guerra.Y sino luchan por el titulo si que pueden ser decisivos en quien lo consiga.

 :P

Mas espectaculo!!!!!!!

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2004, 12:04:27 pm »
¡Joer que exigentes sois! Pues yo lo veo todo fenomenal (será porque hoy es el 1er lunes sin resaca de los últimos 5 ó 6???). A ver, tenemos a un español luchando por un título de motogp, a solo 13 puntos de nada del líder, ¿cuantos títulos de la máxima cilindrada tenemos? Si es que parece que ganemos uno cada dos o tres años, joer.

Además, el chiquillo italiano que desafía a la todopoderosa Honda resulta que es capaz de hacer correr a la M1 y está líder del mundial y tiene contra las cuerdas a los japos aquellos tan majetes que decían que lo que importaba era la burra y que ellos iban a hacer un peaso de pepino y una plantilla de lujo que machacaría al chavalillo. Ja!

Y por si fuera poco llega el malote de la peli (para la mayoría) y entrando por la puerta de atrás se mete segundo del mundial a 1 punto del líder!

En resumen, que llegamos al ecuador del campeonato con 3 peaso pilotos en solo 13 puntos, gran guerra también de marcas, y gente que empieza a despuntar como Xaus o Melandri que da gusto verlos cuando tienen el día. Y hasta hemos visto ganar a los Bridgestone!. Hombre, me gustaría ver a más gente luchando por ganar cada carrera, ver a las Ducati, Kawa, Suzu, etc, ahí.... está claro que todo es mejorable, pero si echo la vista atrás uno, dos años... viva este mundial co*o!!!

Hala, que hoy estoy optimista.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2004, 13:18:10 pm »
Coño Alexgp es verdad, en Brasil Biaggi quedo segundo, es que con las prisas y el lunes por las mañanas no estoy muy catolico, y las agüjetas del sabado por la noche, pues eso me colé, Gracias por la rectificacion. El tema era que Biaggi ha resurgido de sus cenizas y esta ahi otra vez, como candidato al titulo.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2004, 14:15:26 pm »
La situación de Sete es fanomenal, luchando con los imbatibles hasta hace dos temporadas, el trabajador que nadie quería tras el 2002, resulta que es mucho mejor que las megaestrellas anglosajonas de SBK que iban a poner firme a Rossi. El problema es que ha desaprovechado la oportunidad de una serie de circuitos que le venían bien y ya no queda ninguno en el que ganase el año pasado. Es decir, ya nopuede ser el favorito. Pero lo mismo esto es bueno, seguramente Sete se ha caído porque si no se cae, se le habría puesto facilísimo el campeonato. ¿Y si es uno de esos pilotos que necesita estar ligeramente por detrás de cara a las últimas carreras que mantener una diferencia de 30 puntos? Ojalá.

Con respecto a Biaggi, yo no cambio de opinión, sigue por debajo de sus propias previsione, como se pone el listón tan alto. Ha sacado 45 puntos en dos carreras que han sido escabechinas de caídas, está muy bien, hacía tiempo que no era regular, pero era él quien decía que sería el mejor si Rossi en HRC Repsol, y resulta que ha ganado una carrera de ocho. ¿Alguien tiene la sensación de que Max ha sido el mejor? Va líder, pero si quiere ganar el campeonato, tendrá que evitar las victorias de Rossi y Sete cuando no se caigan, lo mejor para él es que le vienen bien los próximos dos circuitos.

Otra cosa, si en HRC no han dado prioridad a Sete o Biaggi hasta ahora, no lo van a hacer cuando Barros y Hayden empiezan a ir bien y están más cerca de la cabeza. Pobrecitos, se creerán que todavía pueden ganarle a Rossi con uno de sus pilotos del equipo principal.

Respecto a que hablamos demasiado de lo que le ha pasado a Sete y que no tiene nada que ver, que todo depende Rossi y no hay nada que hacer. Rossi es el mejor, por eso está ahí, pero corriendo en Yamaha no depende todo sólo de él. Es inngable que Sete ha desaprovechado la oportunidad y ha sido por su responsabilidad, que si esa responsabilidad la lleva bien, es líder destacado, Rossi hace mucho con la Yamaha, pero si sus dos rivales se aclaran y HRC también, puede perder el campeonato. Aunque yo crea que vaya a ganar, se presentarán oportunidades de que no sea así y que serán sus dos rivales los encargados de materializarlo o no.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2004, 14:18:31 pm »
Bueeeeeenoooo!!!

Pues vista la carrera, y vistos vuestros posts, la verdad, estoy de acuerdo con todos (será la primera vez).
Y es que creo que todos habéis dicho serias verdades.

Veamos. Que un tío que intenta el asalto al título se caiga en dos carreras seguidas, y además hacerlo en las 4 primeras vueltas..... pues la verdad, a uno le entran las dudas. Te puedes caer jugándote una victoria en la última vuelta, como en Assen, por ejemplo.
Pero ir 3º (habiendo visto a Checa caerse y pensar, "uno menos que da guerra"), y teniendo a Rossi y a Max a tiro escupitajo, delante de ti, controlados, y sabiendo que Sanchsenring es un circuito sobre todo de desgaste físico y de gomas, creo que Sete jugó mal sus cartas. Quizás tendría que haber ido más relajado. Fijáos que antes de caerse marcó la vuelta rápida durante dos giros consecutivos. Creo que iba demasiado atacado. No se, igual pretendía ponerse primero e irse, pero no creo que eso hubiera sido una buena opción.

Con la salida que había hecho, y con sus máximos rivales justo delante de él, muy cerca de ellos, tocaba rodar y dejar pasar las vueltas. Ver cómo iban ellos y controlar al 4º clasificado.

En cambio Sete se precipitó, y se cayó. No se si, además, hubo mala suerte, como el Río, en forma de bache o vete tú a saber, pero una cosa está clara: son dos caídas seguidas y demasiado tempraneras.
Ahora Sete tiene la presión de puntuar en Donington, porque está claro que una tercera caída sería ya demasiado. Así que, sinceramente, como no llueva en Donington, no creo que Sete gane. Se conformará con volver al cajón, y creo que hará bien... a no ser que en la última vuelta pueda disputar la victoria y se vea fuerte.

Por otro lado, tampoco quiero ser derrotista, y, en el ecuador de una larga y reñida temporada, decir que Sete ha perdido el título sólo porque lleva dos caídas seguidas y está a 13 miserables puntos del líder del mundial me parece algo exagerado.

Al terminar la carrera, mi chica me dijo "Bueno, mira a Biaggi. Hace 4 carreras todo el mundo le daba por acabado, y ahí está, a un punto de Rossi". Y es cierto, está ahora mismo en la pomada, así que no veo por qué la tortilla no puede darse la vuelta de nuevo y dejar ver la cara de Sete.

La cosa se ha puesto dificililla, sobre todo en lo que respecta a la moral, más que en los puntos, pero una cosa está clara, ahora las honda van funcionando cada vez mejor. Fijáos los chicos de HRC dónde estaban al comienzo del año y mirad dónde están ahora. Llevan dos carreras apuntando alto, tanto Barros como Hayden. Quizás a Sete le interese que Rossi tenga que estar pendiente de varios, y al mismo tiempo que Sete vea algún que otro rival más que el italiano, más que nada para que no se obsesione con Rossi.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz