El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania - Sachsenring  (Leído 18316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2004, 15:18:16 pm »
Biaggi le ha dado la vuelta a la tortilla y es el único capaz de rodar en 1.23 varias vueltas seguidas con gomas de carrera, en principio, tiene ritmo para escaparse.

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2004, 15:58:45 pm »
Hola a todos.

- Biaggi: ha puesto la directa, veremos si va de farol o no.

- Rossi: no tiene la pole pero para la victoria es el principal candidato.

- Roberts:otra vez muy bien en entrenos pero no cuenta para la carrera.

- Sete: mal por no salir en primera línea. Mañana salir bien es obligatorio.

- Checa: como siempre.

- Xaus: esta vez si que está lejos de los chicos de Marlboro. Se nota quien es el equipo oficial.


- ¿Será cosa de tres; Rossi, Biaggi y Sete?
- ¿Se escapará Biaggi como hacía en Brno?
- ¿Repetirá Sete su actuación del año pasado?
- ¿Lloverá?

Mañana lo veremos.
Paciencia y que gane el mejor (casi siempre es así).

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2004, 16:29:37 pm »
Hola a todos.

Los nuevos escapes de Barros: AQUÍ

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2004, 20:50:17 pm »
Y sólo Barros, porque por lo que he visto en la QP2 Nicky tampoco los lleva. Supongo que para Brno si todo ha ido bien los tendrá. Tambien seria bueno que los tuvieran Max y Sete... pero eso ya es otro cantar.

Me recuerdan a los de la Proton del año pasado.
V´s al cielo

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2004, 21:04:00 pm »
Barros mucho escape, mucha tonteria pero no da el callo!!! :(

Bueno me voy de juerga que son fiestas de mi pueblo :fiesta  :beer  :beer  :beer

Hasta luego :scooter  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2004, 21:18:19 pm »
Citar
- ¿Lloverá?
Mañana lo veremos.

Todo hace indicar que casi seguro que no (en las horas de las carreras).

En esta web del tiempo alemana informan que lloverá, pero a partir de la tarde, no por la mañana ni al mediodía.

http://www.wetter.com/v2/?LOC=7000&LOCFROM...3708&type=WORLD

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2004, 10:40:53 am »
Rossi vaticinaba ayer de un duelo con Max. Pero las cosas están muy apretadas con otros muchos pilotos como para que sea así. Si Rossi gana esta carrera, el tío ya es la repanocha, porque hay seis pilotos que han rodado en 1.23 con neumáticos de carrera (contado el espectacular "warm up" de esta mañana), y él no es uno de ellos. Los señores Barros y Gibernau se han marcado unas tandas de vueltas seguidas alucinantes esta mañana, mejorando claramente lo realizado ayer por toda la parrilla, mientras que Checa y Tamada no le tienen nada que envidiar al ritmo de carrera de Vale y Max. Roberts Jr también tiene muy buenos tiempos, pero me he fijado en TV que le ha venido muy bien la referencia de Sete e incluso así ha tenido que ceder a la tercera o cuarta vuelta que le ha intentado seguir. Si Rossi y Max se creen que van a  tener un duelo ellos solitos a lo año 2001, van listos (ahora van y se escapan desde el principio, je, je).
« última modificación: 18 de Julio de 2004, 10:41:52 am por Tongo-4 »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2004, 14:18:17 pm »
Menudo error de Sete, no puede pretender ser campeón del mundo cayéndose en dos carreras seguidas, ha mandado a la mierda todo el trabajo del principio de temporada por no saber esperar a que las gomas medias de los italianos se degradaran antes que su trasera dura. Se acabó el sueño :(  :(  :(  :(
« última modificación: 18 de Julio de 2004, 14:36:45 pm por Tongo-4 »

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2004, 16:27:24 pm »
hombre, me parece un poco fuerte eso de "se acabo el sueño" tongo.
Lo que si creo es que Sete esta ahora mismo un poco "presionado"....eso de ser el principal candidato al titulo tras la marcha de rossi y ver como se desarrolla el campeonato igual se esta haciendo algo de mella en la moral. yo creo que el paron en agosto le sentara de maravilla. A ver si hay suerte y en donington hace una buena carrera y gana. Sera la mejor manera de superar este "bache".....

La leshe que se han dao el melandri y el abe ha sido escalofriante......No he visto muy bien si abe se "tira" para no pillar al italiano o que ha pasado.....




 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2004, 16:48:12 pm »
Sete me esta recordando a aquel que estaba en el Repsol Honda que cuando iba primero en alguna carrera siempre la acababa cagando!!!(Welkom 2000, Estoril etc.)
Estoy de acuerdo con Tongo, uno que kiere ser campeon del mundo no se puede caer en dos pruebas seguidas.
Se lo esta poniendo facil a Rossi, haber si Max hace algo... :unsure:


Geroarte!!! :saltos  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2004, 17:13:17 pm »
No se lo que ha dicho Sete sobre la caída pero lo más obvio es pensar que se ha caído por lo que se caen casi todos, ir pasadete.

De ser ésto, Sete debe tener más paciencia. Las carreras de motogp son largas y el rendimiento de los neumáticos cambia mucho; Hayden y Barros no contaban cuando Sete cayó y ambos subieron al podium pegados a Max.
Aquí mismo, el año pasado el mismo Sete remontó de la nada cuando Rossi marchaba triunfal hacia la victoria, ganando al italiano en una ejemplar carrera.

No sé cómo hubiera quedado Sete hoy pero entre estas dos caídas ha perdido un mínimo de 26 puntos y un máximo razonable de 40 (1º en Rio y 3º hoy, creo que son resultados bastante posibles). Tampoco soy de hacer elucubraciones, lo sabeis, el que se cae se cae y la culpa es suya pero aporto el dato para que nos demos cuenta de lo absurdas que han sido las caidas, en momentos donde no había que arriesgar y las enormes consecuencias que han tenido.

En fin, Max y Valentino no están lejos pero ahora HRC ya tiene motivos para dar las mejoras a Max antes que a él y Sete va a necesitar cuajar un par de buenos resultados para recuperar la moral y los puntos.

Sobre Max... CARRERÓN!! No es santo de mi devoción pero el tio ha metido un ritmo terrorífico que ha dejado a los líderes con "tembleques" (Sete arrastrándose por los suelos y Valentino con algún empaste menos cuando casi se descabalga en marcha) intentando seguirlo.

Si Honda se vuelca un poco con él y Max consigue mantener la moral que debe tener ahora... el primer equipo satélite en ganar en 500 desde 1989 podría ser ¡español!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2004, 18:13:38 pm »
Pues bueno, pues que conste que, pese a que deseo con todas mis fuerzas que gane Sete el título, hoy la ha cagado con todo el equipo. Solo las gomas de Vale y sus compañeros de marca han evitado una debacle total para Gibernau. Al final la cosa ha quedado en unos 15 o 16 ptos, pero Sete no puede seguir haciendo estas tonterías.

Eso sí, por primera vez en la temporada le ha funcionado la táctica a Honda y ha logrado apabullar a Rossi a base de meterle entre la jauría de Hondas.

La nueva Honda (por lo menos los nuevos escapes) parecían ir bien, pero Barros no ha sido capaz de rebasar a Biaggi en ningún momento, pese a haber estado rodando en buenos tiempos mientras remontaba.

Nicky, aceptable. Ese debería ser su sitio siempre. Al final ha sabido aguantarle el tirón final a Rossi restándole unos importantes puntos, no tanto para él como para Sete o Biaggi.

En fin, que me ha amargado el GP el tío Sete. Empieza a ser demasiado inestable. Me temo que no ha aguantado la presión de ser él quien detenga a Rossi. Ojalá me equivoque.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2004, 19:21:02 pm »
"Se acabó el sueño" es una expresión que he utilizado de forma subjetiva, porque realmente me había creído que el conjunto Sete-RCV cliente constituía el bloque más fuerte de la categoría. Y ahora mismo ya no me lo puedo creer. Y no me lo había creído porque sea un español, me lo había creído por sus resultados y sobre todo, por los ritmos de carrera que ha sido capaz de marcar en todos los entrenamientos del año. Si los analizamos, llegaríamos a la conclusión de que Sete tenía ritmo para ganar en Mugello, para escaparse claramente en Brasil y para remontar como Barros en Sachsenring. Sumad todas las vueltas con gomas de carrera que ha dado Sete este año en entrenamientos y carrera, y os daréis cuenta de que tiene menos puntos de los que podría haber logrado. Si se va a poner nervioso con 32 años ante la posibilidad del título, va a perder la paciencia en cuanto se le escape mínimamente algún piloto con gomas más blandas y va a desaprovechar las oportunidades, ya no puedo seguir creyendo en que es el favorito. Hoy le ha fallado la cabeza claramente, con su RCV, es el piloto más rápido de la categoría, pero no está siendo el mejor. Yo tenía la boca abierta viendo a Rossi aguantar tanto rato en cabeza sabiendo los tiempos que había hecho Rossi en entrenamientos con gomas de carrera, numéricamente era imposible que aguantara a Max, e incluso el "warm up" le había dejado lejos del ritmo de Barros y Sete. Rossi siempre queda en carrera por encima de lo que su ritmo le otorga en un principio, y a Sete le ocurre lo contrario. Lo mejor de todo es que tras dos caídas seguidas esté tan cerca, a ver si a partir de ahora, además de ser el más rápido, es el mejor.

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2004, 00:18:22 am »
Hola a todos.


- Biaggi: ¡Ha sido el de Brno! No iba de farol. Menuda carrera, felicidades.

- Barros: ¿Empieza a despertarse aquel piloto del 2002? Muy bien.

- Hayden: otra Honda Repsol ¿Será casualidad?

- Xaus: mejor español, muy bien aunque el resultado sea flojillo.

- Sete: ¡CATASTRÓFICO!

- Checa: mal.


- Doohan (el tan adorado por algunos de este foro) apuntaba no hace mucho la "fragilidad" de Sete para aguantar de líder todo un campeonato.
Señores, el campeón australiano no se equivocaba.
Sete está hundido, machacado, acabado, rendido, humillado. Ahora es él quien se cae y no Xaus.
Las victorias CONSECUTIVAS de Rossi y las dos caidas CONSECUTIVAS. Han borrado de un plumazo el Sete campeón, duro, resistente, sólido de finales del año pasado y principios de este.
No tiene lo que hay que tener para ser campeón de Motogp.

- Si no se gana a Rossi este año con la M1 en "desarrollo" el año que viene con un año de rodaje no habrá circuito que lo pare (ni Le Mans, ni Rio, ni Sachsenring).
Sete está perdiendo esa oportunidad y con el nivel de los hombres que hay en pista no puedes regalar NADA.

- Gran decepción que me hace recordar aquellos años de frustación al ver como Crivillé se estampaba un año si y otro también contra el "muro" Doohan.

- La diferencia en puntos es matemáticamente recuperable (Biaggi lo ha hecho) pero la moral tiene más dificultades en ser recuperada.

- Siento decirlo pero SETE NO GANARÁ este mundial.

- Lo seguiré animando pero....

- Checa; otro desastre, aunque no es novedad...

- Segunda carrera con tres Hondas en el podium.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2004, 00:28:23 am »
A lo mejor nos estamos pasando, y yo el primero, es que ha sido una putada y aún está calentita la imagen de la caída tan pronto. Tanto como que no ganará el mundial seguro, uff, es el más rápido, ahora le falta ser el mejor. Tal vez le venga bien estar ahora por detrás pero a tiro de piedra y pensar que ahora es cuando no tiene nada que perder. Ha dejado de ser el favorito, yo ya no creo que vaya a ganar, pero más por Rossi que por Biaggi, al que ya le tocará caerse, sobre todo, ahora que tiene responsabilidad. Sete es el que más trabaja de la parrilla junto con Rossi, en eso puedo seguir confiando, gracias a ello ha progresado hasta donde está ahora, que es mucho más de lo que era hace dos años. Espero que vuelva a sorprender y dé un nuevo paso adelante. No me resigno a admitir tan pronto que Sete es como Checa, siempre me ha parecido algo más y puede que esta situación sólo sea un obstáculo que hay que superar. Es que si Sete está acabado y hundido, cómo estarán del cuarto para atrás, que el domingo que viene, gana, y qué decimos. Por contra, sabemos que Edwards, por ejemplo, no va a ganar el domingo que viene, y este piloto seguramente llegó a creerse el mejor del mundo o algo después de remontarle a Bayliss en la general de SBK del 2002. De pensar que uno puede ser el mejor a la bofetada que le ha dado la realidad a más de un piloto, eso sí que tiene que ser para hundirse.

¡Vamos Sete, eres el piloto proletario que le moja la oreja a los emperadores romanos!
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 00:36:06 am por Tongo-4 »