El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania - Sachsenring  (Leído 18315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2004, 11:41:59 am »
Pos eso mismo decía yo, xuer, eso mismito.  :D   :D

Si alguien tiene alguna otra noticia de radio macuto que comunicar, este es el momento y este es el lugar, señores.

 :beer  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2004, 14:00:14 pm »
jeee jeee jeee jeee jeee

muyyy buenos....

y todo por una noticia de crivi con ducati...

jee jee jeee jeee jee :D  :P  :beer

vv sss :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2004, 15:07:55 pm »
¿No puede ser que el caballo de Criville se llame Ducati?. También es una posibilidad, ¿no?
 

Q-rrito

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2004, 15:36:09 pm »
Crivi va a Ducati gracias al patrocinio de Champiñón (heladas) :D , bujía de toda la vida.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2004, 16:31:51 pm »
Si si, es eso, Pablo 911 se llama Ducati, y le cuelgan dos cilindros que no veas, por lo que para el año que viene, se descarta incluso utilizar el “Twin Pulse” y recuperar la configuración clasica de Ducati.

(PD. En serio no tengo ni idea de si su caballo es un semental.)
 

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2004, 19:22:14 pm »
¿Es eso lo que le cuelga?. Yo pensé que era el cardan, pero como no entiendo nada de caballos...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2004, 13:06:27 pm »
Rossi pole metiéndole 4 décimas a un tal Kenny Roberts en un circuito revirado.

Dos pilotos Bridgestone entre los 4 primeros. Esto no parece que sea flor de un día. Aunque una cosa está clara, no creo que haya problemas de seguridad como hubo en Mugello en un circuito donde las velocidades son pequeñas. Eso sí, dicen que el flanco izquierdo del neumático se calienta mucho (palabras de Edwards).

Segunda Yamaha, Checa 6º a 6 décimas de Rossi.
Sete, Checa, Edwards, Bayliss y Biaggi (5º, 6º, 7º, 8º y 9º) pegados los 5 en ¡¡una décima!!

Por ahora Hyden pone en evidencia a Barros, en un circuito en donde el brasileño ha hecho buenas carreras (iba 2º cuando tiró al pobre Jaque, que iba 1º, dejando a Rossi la victoria en bandeja).

Yo ya dije que Hyden podría ir muy bien en Alemania, circuito ratonero, revirado y no muy rápido, en donde el americano se encuentra a gusto.

Sin embargo, el pronóstico de Melandri, en donde dije que iría muy bien, no se está cumpliendo por ahora. Está 14º a 1'3 de la pole.

Aquí parece que las Yamaha no funcionan tan tan bien como espera Davide Brivio. Todavía quedan 3 entrenos. Veremos....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2004, 15:03:12 pm »
Si alguien creía que Sete lleva el mismo material que los pilotos de HRC Repsol, que se fije en los nuevos escapes del colín de Barros, ahora llevan dos pequeños en lugar de uno grande. Honda sigue sin mirar la clasificación.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2004, 15:26:51 pm »
Buen apunte Tongo, lo he visto durante la QP1, y esta claro que la conclusion es que HRC sigue en sus trece, y lo de que "todas son iguales" ni de coña.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2004, 15:39:55 pm »
No se por qué les llamamos a los alemanes "cabezas cuadradas", si al final, ¡como los japos ninguno, oye!

Como se puede ser tan "CAZURRO" y con tan pocas miras, leñe. Y no es porque Sete sea español. Es que si Sete va 7º en el mundial (por decir un puesto) y primero va Edwards jugándose el título con Rossi, seguiría opinando exactamente igual.

La entrevista que le hicieron a Sete en Mot. fue de lo más significativa. Es que aparentaba tener de un asumido su situación de impotencia. Lo único que le queda a Sete es darlo todo con lo que tenga a su alcance y punto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2004, 15:43:28 pm »
Sobre los novos materiales de HRC:

Trecho da coluna de Barros en su site www.alexbarros.com.br:

"Para o GP da Alemanha estarei recebendo compostos novos para o motor da minha Honda RC211V que foram desenvolvidos para melhorar a tração da moto. Não é uma questão de aumentar a potência do motor e sim a tração dos pneus contra o solo. Estou ansioso para andar na moto e testar esse novo sistema. Também sei que a Honda esteve testando um novo chassi entre as corridas do Rio e da Alemanha, e se tiver funcionado bem talvez estaremos usando-o na próxima etapa, ainda não sabemos."

Saludos.
 

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2004, 16:08:24 pm »
en la QP1 ha cambiado la cosa respecto al warm up. Sete primero con buen ritmo como rossi. Hayden parece q no tiene tan buen ritmo. Otros q tb parece q han ido bien son tamada y bayliss.

Por lo q dice barros en el post de yzr500 parece q van a ponerle un monton d cosas nuevas no?

ta luego :D  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2004, 17:24:18 pm »
Creo que vamos a ver, y dependiendo de mañana si llueve o no, un nuevo duelo casi en solitario de Sete y Valentino, aunqwue el ritmo de Sete es superior al de Rossi, yo ya no me fiaria ni de las tablas de tiempos con el italiano, pues incluso podria darse el caso de que supiese manejar los entrenos hasta el punto de no reflejar la realidad de lo deprisa que puede ir en carrera.
Bayliss, a tenido tan buen ritmo de carrera como Rossi, pero como he dicho, con este tio quien sabe. Aunque Troy seguramente este ahi, junto con Barros que tambien ha mantenido un muy buen ritmo.
Despues otro grupo donde entrarian las yamahas de Carlos, Melandri, las hondas de Hayden y posiblemente la de Colin, aunque este ultimo creo que no ha estado muy fino y parecia no sentirse muy a gusto con la puesta a punto de su moto, y la de Max, al que tampoco se le ve en su mejor momento.
Iba a incluir a la Suzuki de Roberts, pero he podido ver que ha entrado en box muchas veces y ha hecho series de vueltas muy cortas, y esto no refleja un ritmo estable.
Y quien si ouede dar la sorpresa en este segundo grupo, puede ser el abuelete McWilliams, que ha rodado en tiempos muy similares.
Y por ultimo, Nakano, Xaus, Hopkins, Hoffman y demas.

Bueno, me voy de vacaciones pero el domingo vere las carreras, a Poto, Liberio y aquellos que se acerquen por el circuito de Albacete que lo rodeis muy bien, y a Javi y quien vaya a verles que lo vean.Y a todos los demas, no vemos a la vuelta.

Un saludo y buenas carreras.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2004, 17:36:46 pm »
De momento, Rossi y Sete tienen los mejores ritmos, con el italiano un poco más constante en los 1.24 bajos. ¿Volverían a escaparse en seco y a jugársela en la última vuelta? Pues si Bayliss lo permite, porque tiene un claro ritmo de 1.24 aunque sean menos bajos que los de los dos aspirantes al título.  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2004, 11:43:19 am »
Nada, esta mañana, todo cristo rodando en 1.24. Eso sí, Rossi y Sete siguen siendo los que hacen las tandas más largas sin salirse de ese segundo. Casi que los 1.24 de Rossi son más bajos.
« última modificación: 17 de Julio de 2004, 11:48:29 am por Tongo-4 »