El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania - Sachsenring  (Leído 18276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Alemania - Sachsenring
« en: 14 de Julio de 2004, 13:02:28 pm »
Bueno, pues quizá no sería mala idea empezar con el avance meteorológico porqué parece que, desgraciadamente, este fin de semana va a haber rayos, truenos, centellas y toda clase de inclemencias para los pilotos.  <_<

A saber :

http://weather.yahoo.com/forecast/GMXX2835.html
« última modificación: 14 de Julio de 2004, 13:03:04 pm por fiasco »

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2004, 14:35:24 pm »
Como en toda la semana no hemos podio comunicarse,empezamos

Ole la entrevista de SETE en el motociclismo,parece que deja las cosas claras y muy claras,me gustaria saber que es lo que se conto con la grabadora CERRADA.
Ole la entrevista de Xaus este xaval es un crack, lo que me gusto es que no va aparar hasta estar en el podio y lo conseguira...
Ole la cinta americana y el biografico de Biaggi,muchas cosas no las sabia(gracias Dennis)
Mamola es unico, la aqnecdota del aeropuerto con SETE ROSSI Y HAYDEN es buenisima me partia el culo...
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 14:42:06 pm »
La verdad es que esta semana (y la anterior también) el Mot. no tiene desperdicio.

A mi también me encantó la entrevista a Sete. Le vi un poco cuadriculado, y muy concienciado de que está en un pasillo muy estrecho en donde únicamente pude avanzar hacia adelante como buenamente pueda.

Por cierto, si llueve en alemania... mejor todavía. Espero que llueva y Sete pueda ganar.

Saludos a todos.
« última modificación: 14 de Julio de 2004, 14:42:37 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2004, 14:49:44 pm »
Si, la verdad es que le da 40 vueltas al SM de esta semana. Me parece que pronto voy a empezar a ahorrarme 2.50 cada semana.
Gas al matalàs

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2004, 14:55:03 pm »
:demonio  :fuego  :demonio Estos dias he estado entrando en el foro de motociclismo(la revista),**** que diferencia... :D  :D  :D
no hay moderador o que!!!!
insultandose y diciendo de to!!!!
a mi por defender e Dennis porque la revista tenia un tono"gringo" me enpezaron a decir de to!!! :fuego  :fuego  :fuego  unos tios que adoravan a muerte al Pecino, te lo puedes creer...
flipante.

Noticion Criville el año que viene en el oficial de Ducati(no sera Xaus)
o eso decian por ay.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2004, 15:44:07 pm »
holaholahola...

Espero que eso de Crivillé no sea verdad, porque como lo sea se habrá confirmado cierta teoría mía de hace un par de años y no me haría la menor gracia. No, no me pregunteis, que no pienso comentarla.

De todos modos, da la sensación de que esa "noticia" la hubieses encontrado en el foro de Motoci, lo que, visto el nivel de los foreros, no me parece muy de fiar.

Yo he pasado unos plácidos días en el foro del Club SV de Motos.ws.

No está mal ese portal, le ponen buena voluntad, pero no les funciona nada bien.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2004, 16:22:16 pm »
No tengo ni idea de que va esto de Criville con Ducati pero a mi modo de ver es imposible.
Me consta de una fuente digna de confianza, que desde el dia que se retiro, Alex no se ha subido a una moto de carretera, ni tiene ganas de hacerlo, como mucho se ha subido a una moto de trial.
Alex, hoy por hoy, esta centrado en los caballos unica y exclusivamente.
 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2004, 16:34:29 pm »
Totalmente de acuerdo con Max. Alex no va a volver a las carreras. Al menos como piloto, y de alguna otra manera...pues es posible que sí, esa es su vida, pero seguramente no en breve.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2004, 17:25:57 pm »
¿Ha solucionado Criville sus problemas de salud?
 

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2004, 18:36:50 pm »
Citar

Yo he pasado unos plácidos días en el foro del Club SV de Motos.ws.

No está mal ese portal, le ponen buena voluntad, pero no les funciona nada bien.

 
Hola a todos.

¿Motos.ws.?

También yo lo utilizo para hacer quedadas.

De hecho ahí conocí a Iaio.

Creo que Sindios69 y JB500 son también miembros.

Cierto es que tienen algunos problemas pero le ponen buena voluntad y la idea de los clubs no está nada mal. De esta forma puedes mantener contacto con otros motoristas que tengan tu misma moto.

Invito a todos los que quieran que se pasen por ahí: Motos.ws

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2004, 18:49:45 pm »
Joer Pablo, otra vez de te has adelantado...  :D

Pues eso, si alguien sabía si Crivi estaba mejor. Aunque si compite con caballos (aunque sea algo light comparado con las motos) es que podrá hacerlo sin problemas, cosa de la cual me alegro.

Pues sí, parece ser que Alex Crivillé va a fichar por Ducati en motoGP en breve.

De la misma manera, parece que Joan Garriga va a competir en motoGP con una Derbi  5V (parece ser que la configuración de honda ha causado más impresión).

Por otro lado, corren rumores de que Mamola fiche por dos años en SBK corriendo con un equipo oficial de Kawa 100% (de ahí que en Mot. la Kawa ZXR10 sea la ganadora, claro...). Daría repercusión al mundial, y sobre todo espectáculo. Parece que los hermanos Flaminni quieren salvarlo a toda costa.

La última de radio macuto es que Lawson quiere también volver, pero ¡¡a Proton!!, para demostrar a Rossi lo que es evolucionar una moto poco competitiva en poco tiempo. Su compañero de equipo podría ser Barros, a ver si aprende lo que es mecánica y settings, que por la época de Cagiva el brasileño parecía que estaba poco atento en clase (Lawson quiere también quitarse esa espinita).

También se oye que Fonsi está intentando quitarse de enmedio a Xaus ante el insistente interés por parte de Repsol del piloto catalán.
Parece ser que recalaría en HRC pero Angel Nieto ocuparía la posición que Doohan tiene actualmente.

En fin, todo son de fuentes fidedignas, como bien os podéis imaginar todos.

Ala, lo dejo ya que estoy llorando de risa....  :llanto  :lol:  :llanto  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2004, 19:31:49 pm »
Hola a todos.

JAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno Javi_GP, divertidísimo  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2004, 10:17:12 am »
:D  :D BUENIIIISSSSSSSSIIIMO SI SEÑOR JAVI!!!!!!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2004, 11:24:38 am »
Ja ja ja ja!!!! Muy bueno muy bueno. Pero te has dejado de decir que un magnate ruso del petroleo va a reflotar las Vincent y va a hacer un nuevo modelo de la Vincent Black con pistones cuadrados de aleación de papel de plata, que son ligerísimos y con el recubrimiento en los cilindros de cerámica/mantequilla que reduce la fricción una barba

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2004, 11:31:05 am »
UPSS es que se me ha ido el dedo.

Pues eso, que reduce la fricción una barbaridad y con solo 50cc consiguen una potencia a la rueda de 600cv. Además Elsa Pataki ha robado un poco de la poción reanimadora de la usada en la pelicula de Re-animator y la van a usar para reanimar a Mike Haillwood para pilotar las motos. El equipo se está plantendo también la posibilidad de reanimar a Joey Dunlop, siempre que les sobre un poco del mejunje, pues de esta manera tendrían a un británico y a un Noririlandés en el equipo y aumentarían las posibilidades de obtener patrocinadores para su aventura. Además Dorna está muy interesada en el asunto y lo apoyaría plenamente, ya que de esta manera se asegura, ante la falta de pilotos de las islas que sean competitivos en el mundial, que la BBC renovase su contrato con Dorna y aumentar los ingresos por publicidad. Ya sea entre el mundo del motor o entre la comunidad médica internacional.

 JA JA JA JA!!!!!  :bebido  :bebido  :bebido  :bebido  :maria
« última modificación: 15 de Julio de 2004, 11:32:11 am por Lestat »