El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 68688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« en: 30 de Diciembre de 2008, 11:43:59 am »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3247

Esta es cierta, se van. Nos quedamos con 17 motos y esperate a ver que pasa con Suzuki.
« última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 15:50:50 pm por Manu23 »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:52:44 am »
Esperemos no tener confirmacion oficial porque si no es una noticia nefasta !!!!!

Manu23

  • Visitante
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:55:44 am »
Aqui en español
http://www.motociclismo.es/Deporte/kawasaki-motogp-kawamura-melandri-hopkins-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6334

Al parecer se lo han confirmado a Melandri desde Japón y este lo ha filtrado en Italia. Aparte hay un problema el minimo acordado con la FIM para MGP son 17 motos, si se fuera Kawasaki se quedarian con 17 motos en parrilla, con menos de eso no podria empezar el campeonato, si de ahora a principio del campeonato hubiera una baja, se tendria que suspender la temporada en MGP, porque los acuerdos de minimos hay que respetarlos, eso o renegociar con patrocinadores, equipos, televisiones etc.... nuevos contratos para poder empezar a competir. La situación es mas compleja de lo que parece.

A los pilotos parece que le han ofrecido que les montan un equipo en SBK, tanto a Melandri como a Hopkins, otra cosa es que acepte y a que precio aceptan correr en SBK, porque no creo que puedan pagarle a Melandri 3 millones de euros y otros 2,5-3 a Hopkins. A no ser que el coste de SBK le sea rentable.
« última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 12:06:57 pm por Manu23 »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:00:29 pm »
Espero que esto finalmente no se cumpla. Desde luego vaya palo para Melandri y para Hopkins. Ahora Melandri debe estar tirandose de los pelos por rechazar la oferta de Gresini para volver con él.... Joder, esto es una mierda. Solo falta que se retire Suzuki y nos quedamos con 15 motos de 3 marcas diferentes.  :ph34r:
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:06:35 pm »
Madre mia!! Que desastre!! Aunque como ya explicó "Espe" en su día con el caso KTM, tampoco es tan importante que se retire una marca del mundial...  :enfado

Aunque llevan años sin comerse un colin en MotoGP, voy a echar de menos a las Kiwis en pista y a dos pilotazos como Melandri (olvidémonos de su último año) y Hopkins...

Por cierto, esto para Melandri puede ser muy muy grave en su carrera, después de un temporada nefasta, el quedarse sin equipo es ya el colofón... espero que tenga suerte y encuentre un hueco en SBK... que además nos serviría para medir el nivel de pilotos entre categorías (como ya estamos haciendo en otro hilo  :lol)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:08:05 pm »
El que debe de estar 'contento' es aspar, un poco más y le pilla en medio

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:39:39 pm »
Muy heavy. Kawa aprovecha la falta de resultados y se quita de una inversión que francamente, creo que no le aportaba nada.
Culpables?  Yo creo que la dirección deportiva. Han estado 6 años y no han hecho NADA. Y pasta, ha habido para hacer ma´s de lo que han hecho.

A ver si al menos se ponen las pilas en sbk.

Como cunda el ejemplo, de aquí a pocos años, MotoGP tendrá que seguir el modelo de motogp2, equipos provados, motres de fábrica y a correr.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:40:42 pm »
A este paso, Ezpeleta tendrá un problema de "minimos" y los Flaminis un problema de "máximos",  :lol

A este ritmo en SBK no podrán entrar tantas motos....... :hysterical :hysterical :hysterical, ¡¡¡¡ que ironías tiene la vida¡¡¡¡, l

Lamento mucho la "marcha", de Kawa en Motogp, pero por otra parte(si se confirma lo del equipo de SBK-verde) me aparece una sonrisa picarona en la cara de solo pensar ver a Hopkins y Melandr peleando con Biaggi, Spies, Checa, etc, etc, etc,.... Dios mio¡¡¡¡¡¡ que peazo campeonato de SBK nos depara el 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llevamos años comentando sobre la "crisis" del circo de Dorna, y ha tenido que venir la "otra crisis", para dejar claro que al final se recoje lo que se siembra. Los Flaminis podrían estar en igual situación, e incluso más ya que la crisis del pobre es siempre más jodida que la del rico, siembargo hoy por hoy, el 2009 se presenta con parrillas llenitas de motos, y los del circo "rico", todo apunta a que van a estar con mucho espacio entre piloto y piloto.

Ironías de la vida.........................
« última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 12:47:48 pm por chiachio »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:53:30 pm »
pos a mi me parece que estp vaticina el gran cambio de direccion en el mundial.............. :unsure

a saber fusion de MGP-SBK y los 2t no llegan ni pa navidades :wacko

yo me alegro de ke Kawa deje de arrastrarse por MGP y pase a competir seriamente en SBK con pilotos de la talla de Marco y John :dance :dance

esperemos ke no contagien SBK de virus y vicios nocivos provenientes del sub-mundo adinerado de Ezpeleta

vivan las SBK  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:55:58 pm »
Parece que la cosa va en serio. Vaya palo para el campeonato

http://www.rtve.es/deportes/20081230/kawasaki-tambien-sucumbe-crisis/213370.shtml

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:03:30 pm »
Si las profecías de nostradamus las leyeran mas continuamente, podrían saber el porque de la estampida de marcas, al igual es que nostradamus dijo aquello de que si no corre el no corre nadie, pero eso es otra historia, la marcha de las marcas oficiales es una mala noticia.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:04:29 pm »
Yo con lo que alucino es que Ezpeleta lleva missing desde que acabo el mundial, nadie lo a visto, nadie ha sabido nada de él, ni una sola reunión con los equipos y con la FIM. Me parece que todo tiene una falta de planificación bestial. Que va a pasar con Moto 2?. Que va a pasar con Suzuki para 2009, cuando Paul Denning dijo en MCN que si no renovaban con Rizla podrian retirarse?. Vamos a tener mundial de MGP en 2009?.

Mas vale que se reunieran porque a ver si al final vemos a Rossi en SBK pero compitiendo toda la temporada porque en MGP el circo no puede arrancar porque no tiene gasolina suficiente. Y espero que los Flamini tomen nota y como dice el refran cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, que traducido significa electronica no, gracias.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:16:23 pm »
Si las profecías de nostradamus las leyeran mas continuamente, podrían saber el porque de la estampida de marcas, al igual es que nostradamus dijo aquello de que si no corre el no corre nadie, pero eso es otra historia, la marcha de las marcas oficiales es una mala noticia.


Por eso se van,porque han leido a Nostradamus.Lo que pasa es que han interpretado "Nostrasladamus"...a SBK  :beer.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:24:16 pm »
Yo espero a que la confirmación oficial no llegue, porque de ser así es un palo muy gordo. Es muy importante, bajo mi punto de vista, que en Dorna se pongan las pilas, algo falla y si siguen mirando para otro lado esto se termina yendo al garete. SBK con parrillas completas y MGP a duras penas conseguirá el mínimo...

La crisis no es más que una "ayuda" un pretexto, pero el problema es que no han sido competitivos y no les han ayudado los cambios de reglamento, porque la última temporada de las 990 estaban más cerca, pero volver a hacer una moto desde cero...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:44:59 pm »
¿Una mega-empresa como Kawasaki "necesita" los milloncejos de euros que gasta en motogp?, son como una gota en el oceano, ¿que gastan? ¿30-40 millones (es un decir, y me parece mucho)?, ¿que supone eso en una empresa como Kawa?, poca cosa creo yo.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".