El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 160962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2007, 17:45:58 pm »
Citar
Ya se que es offtopic pero me pica la curiosidad, que no sigo los coches: ¿que quieren correr en un circuito urbano con coches o que?  :huh: Espero no haber preguntado ninguna burrada  :blush:ph34r:

V´s.
[snapback]83733[/snapback]

Pues no es ninguna burrada. El acuerdo es para el año que viene y no se si 7 años mas. El trazado ya está diseñado y solo falta firmar el contrato que, por lo que dicen en la tele el señor Ecclestone no quiere firmar hasta pasadas las elecciones por motivos politicos que supongo que no vienen al caso.

Lo que no entiendo es como hacen esto teniendo Cheste que ya ha demostrado en motocilismo que es un circuito de primera, sera la cosa esa del "glamour".

Para verlo aqui --->

Saludos
« última modificación: 10 de Mayo de 2007, 18:29:08 pm por Pablo34 »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2007, 17:49:24 pm »
Citar
Citar
Por cierto Mladin es australiano no estadounidense( sorry pero el termino americano esta mal empleado) y es uno de los mas odiados por la aficion de los USA
Perdón, pero ¿los Estados Unidos de América no están en América? ¿También está mal dicho Norteamericano o los EEUU tampoco están en Norteamérica? ¿Somos europeos los españoles? ¿Lo son los alemanes?

Todos los estadounidenses (al igual que los canadienses, mexicanos, argentinos, chilenos, etc) son americanos. Lo que no es cierto, es lo contrario.

[snapback]83707[/snapback]


A ver wxat yo digo mal empleado por que america no es una nacion, como tampoco lo es europa, es un continente o acaso cuando te preguntas tu dices soy europeo, creo que no. Que Estados unidos este en america no quiere decir que sean america y es a esto a lo que me refiero yo a la apropiacion del termino nada mas.

Saludos y petons.

Sobre el tema en cuestion creo que Aspar ira seguro con suzuki y si esta es inteligente como en ducati lo utilizaran para ayudar a desarrollar la moto como seguro lo hace el cohete rojo italiano, por eso tiene interes en utilizar los mismo neumaticos y asi creo seguir el desarrollo a la par.

Tb pienso que si una marca ofrece buenas garantias en su equipo no oficial podrian recalar los pilotos mas jovenes para acostumbrarse a la moto y asi al año siguiente podria pasar al oficial con mas conocimiento de la moto y la categoria. Ya tb daria un poco mas de atractivo y vendrian mas patrocinadores o alguno se imagina a Lorenzo llendo con las Yamahas del tech3, yo al menos no. Un poco lo que sucedia con gresini o sito pons
« última modificación: 10 de Mayo de 2007, 17:57:31 pm por Berg650 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2007, 20:55:33 pm »
Citar
A ver wxat yo digo mal empleado por que america no es una nacion, como tampoco lo es europa, es un continente o acaso cuando te preguntas tu dices soy europeo, creo que no. Que Estados unidos este en america no quiere decir que sean america y es a esto a lo que me refiero yo a la apropiacion del termino nada mas.

Los gentilicios no se limitan a las naciones, sino a cualquier ámbito geográfico, desde un pueblo pequeño hasta "terrestre" como habitante del planeta Tierra. Si te parece que se podría especificar más, estás en lo cierto, pero en ningún caso es incorrecto hablar del "americano" o del "norteamericano".

Y en efecto, si me preguntan, yo no respondo que soy europeo, pero si me llaman europeo, no lo desmiento porque es cierto.

Saludos.


"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2007, 21:01:44 pm »
Citar

Lo que no entiendo es como hacen esto teniendo Cheste que ya ha demostrado en motocilismo que es un circuito de primera, sera la cosa esa del "glamour".

Para verlo aqui --->

Saludos
[snapback]83736[/snapback]

Porque Cheste como circuito de F1 simplemente "no vale una mierda", es un circuito con  una anchura y unas rectas que dan una capacidad prácticamente nula a la hora de hacer adelantamientos. A Ecclestone no le gusto nada Cheste, pero se enamoro del nuevo puerto deportivo de valencia donde todos sus amiguitos podran meter sus mega yates cuando toque la f1, con lo cual la pila de millones que traera eso a sus arcas sera brutal.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2007, 23:36:31 pm »
Exactamente, carrera urbana en Valencia, no sé si en 2008 o 2009... probablemente.

Un saludo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2007, 23:40:55 pm »
Citar
Porque Cheste como circuito de F1 simplemente "no vale una mierda", es un circuito con  una anchura y unas rectas que dan una capacidad prácticamente nula a la hora de hacer adelantamientos. A Ecclestone no le gusto nada Cheste, pero se enamoro del nuevo puerto deportivo de valencia donde todos sus amiguitos podran meter sus mega yates cuando toque la f1, con lo cual la pila de millones que traera eso a sus arcas sera brutal.
[snapback]83745[/snapback]

Wenas

Pero no entrenan los F1 en Cheste????...tan malo no será, digo yo...

En TV3 han dicho que Ecclestone tiene un par de urbanizaciones y eso le ha empujado para tomar la decisión.

Según han dicho tb en TV3 la aprobación final depende de si un partido político (PP) gana las elecciones.Estos del PP ya no hace falta ni que hagan campaña electoral en Valencia.

Que asco me da la política y los trapicheos de esta índole  :fuego  :fuego  :fuego

salU2  :scooter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2007, 09:56:52 am »
Gracias pablo34, pues no tenía ni idea de esta historia del circuito urbano de F1 en Valencia. Me sorprendió porque en su día se comentó que se iba a modificar el trazado del circuito de Cheste para que fuese más apropiado para las motogp e incluso para traer la F1.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2007, 10:02:00 am »
Pues la verdad es que "apesta" un poco lo que se han sacado de la manga el Ecclestone y los chicos y chicas del PP, (!ojo!, apestaria igual si lo hubieran echo los boys del Psoe) el meter a estas alturas un circuito urbano a medida , hacerlo cuando existe otro ya operativo en la misma ciudad, sin contar con lo peligrosos que pueda ser y encima ponerlo como condición a que se vote a un partido político, sino no se hace, eso ya es de juzgado de guardia. Con la mitad de costos, podían haber mejorado el de Cheste para hacerlo mas "apropiado" para la F1.

Pero cada día se ven cosas peores, la moral es algo raro en política moderna y el padre de la F1, no es un dechado de ese bien tan escaso.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2007, 11:41:20 am »
Citar
Porque Cheste como circuito de F1 simplemente "no vale una mierda", es un circuito con  una anchura y unas rectas que dan una capacidad prácticamente nula a la hora de hacer adelantamientos.
[snapback]83745[/snapback]

Pues  si es por el tema del espectáculo se corre en circuitos mucho mas anchos y con rectas mas largas y aun asi no se ven adelantamientos nada mas que en repostajes. Ademas un circuito urbano no es precisamente ejemplo de seguridad.

Citar
A Ecclestone no le gusto nada Cheste, pero se enamoro del nuevo puerto deportivo de valencia donde todos sus amiguitos podran meter sus mega yates cuando toque la f1, con lo cual la pila de millones que traera eso a sus arcas sera brutal.
[snapback]83745[/snapback]

Como yo decía, cosas del "glamour" (o sea , gente rica dejandose un pastón y luciendo trajes caros y cochazos de lujo).

En fin, como decía mi abuelo: Poderoso caballero es don dinero.

Saludos
« última modificación: 11 de Mayo de 2007, 12:37:40 pm por Pablo34 »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2007, 17:53:16 pm »
Pues la verdad es que ecclestone ha ce y hara lo que siempre ha querido, cuando llevaba el mundial tb lo dejo para las tristes penas y sus ultimas declaraciones:
- deshacerse de los ingenieros que ellos gastan el dinero
- yo queria que 500 solo fuera el campeonato y el resto categorias de apoyo, entre ellas el mundial de sbk
-125 y 250 no deberian ser campeonatos mundiales y asi tantas mas.

Ahora quiere hacer de valencia otra marbella o monaco especulando como todo, seguro que le recalifican unos terrenos y ya esta F1 en la calle.



Gracias wxat por las lecciones de gramatica, no estoy siendo sarcastico ehh, por cierto supongo que esta web tendra relacion contigo no? http://wxatgp500.co.uk/

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2007, 19:41:47 pm »
Citar
supongo que esta web tendra relacion contigo no? http://wxatgp500.co.uk/

En efecto. Es la web que abrí hace algo más de un año sobre el que en mi opinión es el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos y que aún sique dando guerra a pesar de los años que tiene. Estás invitado a visitarla y utilizarla (basicamente es un almacen de descargas y un foro, no tiene más), como todos (toma spam, me lo has puesto a huevo  :lol: ).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2007, 20:10:09 pm »
Pues sorry por el OFF-Topic, pero totalmente de acuerdo contigo y aunque me volvi loco configurando el juego al principio ahora me descargo mods a punta pala :hysterical:  felicitaciones por tomarle el relevo a polux-criville

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2007, 10:03:21 am »
PEDROSA CONGELA SU RENOVACIÓN CON HONDA

El catalán tiene una oferta sobre la mesa desde hace un mes, pero aún no ha estampado su firma para prolongar su estancia en el box de HRC
 

 
SE LO PIENSA. Pedrosa todavía no ha renovado con Honda.  
 
 
 

23.05.2007  
    ¿TE INTERESA?  
 
 
MELA CHÉRCOLES  

 
 
Lo dice en su número de esta semana la revista 'Solo Moto', que no suele fallar cuando se trata de asuntos de fichajes y trastienda mundialista: Dani Pedrosa congela su renovación. Con Honda, se entiende.

El catalán tiene sobre la mesa desde hace un mes la oferta de continuidad que le ha presentado la casa del Ala Dorada, pero ni él ni su representante han creído oportuno estampar su firma todavía.

El tricampeón siempre ha sido fiel a esta marca desde que desembarcara en el Mundial en la temporada 2001, militando durante tres años en el octavo de litro, dos en el cuarto de litro y otras dos en la clase reina.

Su anterior contrato, el que le enviaba al box oficial de HRC en MotoGP dejando atrás a su patrocinador de siempre, MoviStar, se concretó precisamente hace dos años en Le Mans, donde ahora también ha trascendido que aún no ha aceptado la oferta de renovación que se le ha presentado.

La lógica dice que el acuerdo llegará antes o después, porque tampoco hay muchas más plazas libres mejores que la que ahora ocupa Pedrosa. Una de las que podría quedar vacante en 2007 es la de Loris Capirossi en Ducati.

Tras varios años de amor, el italiano ve como este año al que le van bien las cosas en ese box es al recién llegado Casey Stoner, en vez de a él como era de esperar. Es por ello por lo que los cantos de sirena que le han llegado desde Kawasaki empieza a tenerlos muy en cuenta. En cualquier caso, estamos aún en mayo y queda mucho que negociar, pero cuando el río suena...

Dani y Elías acaban el test de Le Mans tras Valentino
Ayer acabaron en Le Mans las dos jornadas de entrenamientos de MotoGP posteriores al gran premio y lo hicieron con Valentino Rossi marcando el mejor tiempo del día. El heptacampeón paró el cronómentro en 1:34.24, quedando tras él Dani Pedrosa (1:34.63) y Toni Elías (1:34.71). Hayden, Melandri, Edwards y Tamada completan la lista de los pilotos que salieron a rodar al trazado galo. Pedrosa valoraba así sus ensayos: "Hemos pasado el día probando neumáticos para Michelin y trabajando en el chasis en general. He podido mejorar mis tiempos y creo que hemos encontrado información importante para las siguientes carreras. Las condiciones han sido mejores y he dado 86 vueltas

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2007, 10:39:23 am »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2007, 12:06:26 pm »
Citar
PEDROSA CONGELA SU RENOVACIÓN CON HONDA

El catalán tiene una oferta sobre la mesa desde hace un mes, pero aún no ha estampado su firma para prolongar su estancia en el box de HRC
 

 
SE LO PIENSA. Pedrosa todavía no ha renovado con Honda. 
 
 
 

23.05.2007 
    ¿TE INTERESA? 
 
 
MELA CHÉRCOLES   

 
 
Lo dice en su número de esta semana la revista 'Solo Moto', que no suele fallar cuando se trata de asuntos de fichajes y trastienda mundialista: Dani Pedrosa congela su renovación. Con Honda, se entiende.

El catalán tiene sobre la mesa desde hace un mes la oferta de continuidad que le ha presentado la casa del Ala Dorada, pero ni él ni su representante han creído oportuno estampar su firma todavía.

El tricampeón siempre ha sido fiel a esta marca desde que desembarcara en el Mundial en la temporada 2001, militando durante tres años en el octavo de litro, dos en el cuarto de litro y otras dos en la clase reina.

Su anterior contrato, el que le enviaba al box oficial de HRC en MotoGP dejando atrás a su patrocinador de siempre, MoviStar, se concretó precisamente hace dos años en Le Mans, donde ahora también ha trascendido que aún no ha aceptado la oferta de renovación que se le ha presentado.

La lógica dice que el acuerdo llegará antes o después, porque tampoco hay muchas más plazas libres mejores que la que ahora ocupa Pedrosa. Una de las que podría quedar vacante en 2007 es la de Loris Capirossi en Ducati.

Tras varios años de amor, el italiano ve como este año al que le van bien las cosas en ese box es al recién llegado Casey Stoner, en vez de a él como era de esperar. Es por ello por lo que los cantos de sirena que le han llegado desde Kawasaki empieza a tenerlos muy en cuenta. En cualquier caso, estamos aún en mayo y queda mucho que negociar, pero cuando el río suena...

Dani y Elías acaban el test de Le Mans tras Valentino
Ayer acabaron en Le Mans las dos jornadas de entrenamientos de MotoGP posteriores al gran premio y lo hicieron con Valentino Rossi marcando el mejor tiempo del día. El heptacampeón paró el cronómentro en 1:34.24, quedando tras él Dani Pedrosa (1:34.63) y Toni Elías (1:34.71). Hayden, Melandri, Edwards y Tamada completan la lista de los pilotos que salieron a rodar al trazado galo. Pedrosa valoraba así sus ensayos: "Hemos pasado el día probando neumáticos para Michelin y trabajando en el chasis en general. He podido mejorar mis tiempos y creo que hemos encontrado información importante para las siguientes carreras. Las condiciones han sido mejores y he dado 86 vueltas
[snapback]84429[/snapback]

As mode = ON:
Congelar = 'Aún no firmar'
As mode = OFF:

Uhhhhhhhhh la noticia del año, lo próximo que va a ser que se va a Ilmor
Sea como fuere Rossi, Pedrosa Stoner tienen que ser noticia si o sí y a Vermeulen que le den, claro es que llovía mucho.
 :angry: