El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 160600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
motogp equipos y pilotos 2008
« en: 24 de Abril de 2007, 21:12:02 pm »
como creo que ya abreis leido en paginas y creo que en revistas ya hay rumores de nuevos equipos y pilotos para la proxima temporada 2008



ASPAR YA PREPARA SU ESCUDERÍA DE MOTOGP

 
Más allá de MotoGP, Jorge Martínez 'Aspar' es el rey. El tetracampeón del mundo tiene dos equipos, uno por categoría, en 125cc y 250cc, que pasan por ser los mejores o de lo mejor de cada cilindrada. El de Alzira tiene al campeón del mundo de 125cc en su filas y el año pasado incluso sus pilotos coparon el podio en dos ocasiones. En 250cc también ha logrado victorias y ahora están en la pelea por el título.

Pero el gran reto de todo equipo es MotoGP y el valenciano está en ello. Aspar lleva ya dos meses preparando su asalto a la cilindrada reina en reuniones con Dorna, y con tres fábricas. Kawasaki y Suzuki parecen ser las opciones más factibles, aunque también ha habido conversaciones con Yamaha. Incluso Jorge tiene una lista de pilotos, aunque el próximo año sólo tendrían uno en el equipo para pasar a dos en 2009. Con este nuevo proyecto, Aspar lograría ser el único equipo, junto al de Repsol, con presencia en las tres categorías y que el motociclismo valenciano tuviera cubiertas toda la trayectoria de un piloto, de los inicios a MotoGP.




LORENZO ENTRE DUCATI Y YAMAHA PARA 2008

La opción de que se convierta en compañero de Rossi se diluye, pero estaría en otro equipo de la marca japonesa o sustituiría a Capirossi
 

SOLICITADO. Lorenzo es objeto de deseo de los equipos de MotoGP.  

Es el actual campeón del mundo de 250cc y la referencia en la categoría, además posee un carisma indudable y un innegable talento. Estos ingredientes hacen que Jorge Lorenzo sea objeto de deseo de los principales equipos de MotoGP. La intención del mallorquín es lograr su segundo título consecutivo en el dos y medio para pasar en 2008 a la categoría reina.

Este fin de semana, en Estambul, se habló mucho del futuro del chico de la mirada del tigre y parece que Yamaha y Ducati podrían ser sus destinos para la próxima temporada, según publica hoy la revista 'Solo Moto'. En cuanto a la marca de los diapasones hay noticias contrapuestas. Por una parte se confirma el interés de Yamaha en el pilotos español. Lo hizo Lin Jarvis en una entrevista en un medio británico, pero por otro lado se diluyen las posibilidades de que Lorenzo se convierta en el compañero de Valentino Rossi en el box del Fiat Yamaha. El campeón italiano está feliz con la compañía de Colin Edwards en su garaje y vetaría a cualquier otro compañero que, en un futuro, pudiera ser una amenaza para él.

"Es normal que Yamaha piense en pilotos jovenes porque yo no voy a estar siempre aquí, pero yo me encuentro muy a gusto en el box con Colin. Es el compañero perfecto por el ambiente que hay en el equipo y el trabajo que hace con la moto. ¿Que Lorenzo ha dicho que soy el mejor de la historia? Le ha costado entenderlo, pero más vale tarde que nunca", dijo Valentino. Lo cierto es que las palabras del heptacampeón vienen a dejar claro que Lorenzo, en caso de fichar por Yamaha, estaría en otro equipo que no fuera el del italiano. Más allá de la firma japonesa está Ducati, toda vez que las opciones de estar en Honda se diluyen con Dani Pedrosa como referencia del Ala Dorada. Loris Capirossi podría retirarse a final de temporada y el mallorquín sería un buen sustituto del valiente italiano en las motos rojas.

Mientras todo el mundo habla de él y de su futuro, el líder del Mundial de 250cc guarda un silencio en el que se esconde su deseo de que su futuro estuviese claro antes del verano. En estos momentos, Yamaha o Ducati son sus destinos más probables para 2008.



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 21:40:18 pm »
Citar
"Es normal que Yamaha piense en pilotos jovenes porque yo no voy a estar siempre aquí, pero yo me encuentro muy a gusto en el box con Colin. Es el compañero perfecto por el ambiente que hay en el equipo y el trabajo que hace con la moto. ¿Que Lorenzo ha dicho que soy el mejor de la historia? Le ha costado entenderlo, pero más vale tarde que nunca", dijo Valentino

[snapback]82674[/snapback]

 :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 22:57:55 pm »
¿Estará Ilmor en parrilla? esa es una gran incógnita.................

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 23:29:20 pm »
Citar
¿Estará Ilmor en parrilla? esa es una gran incógnita.................
[snapback]82685[/snapback]

Lo veo bastante dificil. Estube hablando con Andrew Pitt despues de la carrera de Supersport en Cheste y el mismo me dijo que habia dinero pero que no encontraban patrocinadores.

Vamos, que Mario Illnen no tiene ganas de poner un duro más de su bolsillo.
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 23:29:55 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 23:39:06 pm »
Pues a lorenzo con stoner en ducati lo veo jodio, como le gusta estar solo en el box a lo mejor lo podrian fichar en KR.( Si que me cae gordo el tio)

Dicen las malas lenguas que Dovisioso tb podria estar en el team gresini y melandri pasarse ahh? ni idea
Honda repsol hayden le queda un año de contrato y pedrosa ni hablamos
Suzuki vermulen y hopkins no los mueve nadie.
Kawasaki posiblemente tendra una plaza(dudo siga jaque en el equipo el 2008)
Illmor ???????????????????????????? quien sabe que pasara
Yamaha tech 3 es un equipo que no se ve y no se quien querria estar alli
Honda LCR yo creo que a checa no le queda mucha marcha
Ducati Dantin creo tengo mis dudas sobre el futuro de Hoffman y el equipo puede ser bastante eficaz
Honda Konica Minolta creo seguira nakano aunque pienzo que la ha cagado con irse a este equipo se deberia de haber quedado en kawa
Aspar team???? creo le iria mejor con las Suzukis que con las Kawas
Y ya esta se acabo la parrilla



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 23:56:59 pm »
El año pasado hubo rumores de que Aprilia quería comprar el motor Ilmor y encasquetarlo en un chasis Aprilia... Quizás ahí esté el futuro equipo de Aspar, quien sabe... Aunque bastante creo que tendrán haciendo esa V4 para competir en WSBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2007, 04:23:39 am »
Lo de Aspar tiene casi tantos años como yo... Primero iba a montar un team con las Aprilia 400. Luego iba a llevar el equipo oficial con las Cube. Luego, cuando Aprilia lo dejó, se decía otra vez que se iba a quedar con las Cube y a seguir el desarrollo de ellas. Parece que cada cierto tiempo le toca, la única diferencia es que esta vez no se habla de Aprilia...

Saludos.

P.D. ¿Y los dueños de las plazas qué dicen? ¿O es que Dorna ha pagado por recuperarlas? ¿O es que las han perdido por no usarlas?

EDITO: Vaya, no recordaba que con las plazas se hace lo que interesa. Pramac, Konica-Minolta, LCR, Ilmor...
« última modificación: 25 de Abril de 2007, 04:24:45 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2007, 12:50:35 pm »
Yo lo de las plazas lo encuentro una estupides si alguno tiene la pasta para hacer correr un equipo en condiciones( si quitamos Fiat yamaha- honda repsol y malboro ducati) el resto esta al mismo nivel

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2007, 22:12:39 pm »
Yo pensaba que las Ilmor andaban paradas para intentar acortar la diferencia de 4 segundos que tenían con las motos de cabeza, no porque Ilien no encontrase un patrocinador. ¿Les ha merecido la pena trabajar tanto tiempo para ahora mantener la moto parada? que yo sepa estando en su casa no creo que les lluevan los patrocinadores...............

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2007, 18:33:29 pm »
Sobre el tema Ilmor, parece que el lunes darán un comunicado acerca de su presente y futuro...

Veremos...  :unsure:
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2007, 19:23:36 pm »
Hace tiempo, tampoco tanto, se hablo que Dorna queria presionar a Suzuki y Kawasaki para que tuvieran un segundo equipo como Ducati, Yamaha y HRC.
¿hay alguna novedad de esto?
Por que lo de Ilmor suena a caput, y dudo mucho que Aprilia se lance al charco del MoneyGP.
Otra posibilidad (aparte de los posibles segundos equipos de Suzi y Kawa) es que igual que KR pilla solo los motores (¿y algo mas?) de HRC, podrian aparecer mas equipos como antiguamente, que metian motores en chasis propios, tipo Kobas o todas las variantes que hubo con motores Rotax ... seria una solucion economica para equipos como LCR o Minolta o la aparcicion de gente con patrocinadores como Aspar, que haciendo unos chasis podrian pillar solo los motores y las centralitas, cosa que seria logicamente mas barato que "alquilar" a los japos la moto entera ... no se, es una posibilidad que se me ocurre :blush:
« última modificación: 26 de Abril de 2007, 19:24:33 pm por bujias »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2007, 20:00:25 pm »
Citar
Hace tiempo, tampoco tanto, se hablo que Dorna queria presionar a Suzuki y Kawasaki para que tuvieran un segundo equipo como Ducati, Yamaha y HRC.
¿hay alguna novedad de esto?
Por que lo de Ilmor suena a caput, y dudo mucho que Aprilia se lance al charco del MoneyGP.
Otra posibilidad (aparte de los posibles segundos equipos de Suzi y Kawa) es que igual que KR pilla solo los motores (¿y algo mas?) de HRC, podrian aparecer mas equipos como antiguamente, que metian motores en chasis propios, tipo Kobas o todas las variantes que hubo con motores Rotax ... seria una solucion economica para equipos como LCR o Minolta o la aparcicion de gente con patrocinadores como Aspar, que haciendo unos chasis podrian pillar solo los motores y las centralitas, cosa que seria logicamente mas barato que "alquilar" a los japos la moto entera ... no se, es una posibilidad que se me ocurre :blush:
[snapback]82803[/snapback]


Eso sería lo suyo, así no se coartaría el ingenio de la gente que diseña chasis.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2007, 12:39:14 pm »
“Aspar” con pie y medio en MotoGP
Y Lorenzo con Yamaha


La temporada 2008 ya ha comenzado. Cada vez es más seguro que el Aspar Team de el paso para pasar a MotoGP, ya que esa es la intención del director de equipo, Jorge Martínez Aspar. También están saltando muchos rumores que vinculan a Lorenzo con el equipo oficial de Yamaha para la próxima temporada 2008.

Tan sólo llevamos cuatro carreras de esta temporada 2007 y ya empiezan a resonar los rumores de posibles movimientos e incorporaciones para la temporada 2008. La principal novedad es que el Aspar Team puede dar el salto a MotoGP, el valenciano ya lo había intentado en el pasado, pero ahora tiene todo lo necesario para dar el paso de forma segura. Lo más importante, los patrocinadores, y sólo falta por concretar la marca con la que el equipo español correrá en la categoría reina.

Nuestro compañero Jose García Maroto habló con Aspar en Shanghai y le dijo lo siguiente:”El objetivo es contar con un piloto el año que viene y dos en 2009. Tenemos todo lo necesario a nivel de patrocinadores y además de los actuales habría alguno nuevo. Las opciones más claras son Suzuki y Kawasaki, pero también hemos hablado con alguna otra marca. Sería un proyecto de un mínimo de tres años y siempre con la misma marca de neumáticos que el equipo oficial”.

Jorge no citó la tercera marca, pero parece claro que es Yamaha, ya que Honda y Ducati tienen todo cubierto. ”Sería una estructura completamente nueva, y 125 y 250 seguirían inalteradas con los mismos componentes” continuó Aspar.

Paul Denning, de Suzuki, confirmó a nuestro enviado especial, que desde Suzuki España se está presionando a la casa de Hamamatsu para que el proyecto de Aspar vaya para adelante. Además Denning afirmó que existe un interés especial en que Suzuki tenga una tercera moto en la parrilla.

Lorenzo con Yamaha

Aunque ninguna de las partes lo ha confirmado, parece que el salto de Jorge Lorenzo a MotoGP de la mano de Yamaha es un hecho. El mallorquín no tiene nada que demostrar en 250 y en Yamaha quieren asegurar su futuro con un piloto de proyección. De hecho las conversaciones comenzaron el año pasado, pero después de que Rossi comentara que no veía necesario ningún cambio en un equipo que funcionaba bien, las cosas se enfriaron. Pero según hemos podido averiguar, el trato está hecho y firmado y sólo falta concretar algunos flecos.


Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2007, 12:39:39 pm »
El nombre de Toseland suena cercano

El nombre que más suena últimamente en el paddock es el de James Toseland. Livio Suppo confirmó en China que se le ha ofrecido una plaza en el Team D´Antin, pero «el pianista» no quiere saber nada de Ducati. Toseland sólo se plantea dar el salto a MotoGP de la mano de Honda y si puede ser el equipo oficial, mejor, aunque su prioridad sigue siendo el mundial de SBK. Si finalmente James puede con Bayliss en SBK y Hayden sigue en esta línea, es bastante probable que el británico acabe compartiendo box con Pedrosa.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2007, 15:34:29 pm »
Yo apuesto a que Aspar acabara con una Suzi para el 08 y con 2 en el 2009, y aventuro, sin ninguna base como suele ser habitual en mi, que en Kawa haran un equipo frances (con un sustituto para OJ) y otro de Fabrica directamente con piloto Japo.

Y yendo a pilotos creo que deberiamos ir haciendo una lista mas o menos realista de pilotos paar 2008... un poco una variante de "Jugamos para pasar el rato", por que se oyen muchos comentarios que creo que estan un pizca pasados:
Yo veo a los siguientes con posibilidades:
Toseland... Ha dicho que solo iria a MGP y en concreto solo HRC, si gana en SBK
Lorenzo.... Se le coloca fuertemente en Yamaha, pero dudo que como segundo de Rossi, y dudo mas que Giorgio acepte ir al Tech3
Melandri.... Habria que empezar a pensar que en HRC se pueden estar hartando de sus continuas quejas (recordar el caso Biaggi)
Capirex..... Deberia ser un fijo, pero sus años le pueden jubilar y pasar a Reparto Corse como asesor o alguna leche de esas
Checa....... O da un giro a su temporada o tristemente le veo sin HRC el año que viene, ademas el team LCR no va muy boyante para presionar
Hayden...... Claramente en horas bajas, pero Honda USA tiene mano, y en USA no hay noingun piloto joven que pete, por que los del AMA (Mladin y cia) tienen un saco de años, aunque igual hay algun joven carismatico qu desconozco (sinceramente no sigo mucho el AMA)
Haslam..... Los de Dorna llevan años queriendo traer a un britanico con opciones y si Toseland no da el salto igual tienen que traerse a otros y Leon se conoce casi todos los circuitos y es joven
Camier..... Otro del BSB que es Britanico y Joven
Jonathan Rea..Igual
Tom Sykes..Igual y Mawy habla maravillas de el (co*o por que va a valer mas la opinion de uno de TV que la de Mawy, personalmente doy mas importancia a la opinion de la mayoria de los foreros que a la de muchos listos que salen por la tele)
Goyo.... No es que sea una joven promesa, pero tiene menos de 30 tacos, mucha experiencia, conoce la mayoria de los circuitos y el jodio va muy muy rapido
Dovicioso..puede que se harte de su HRC en 250 y accediera a seguir en 250 este año con compromiso de MGP para 2008 (no lo descartaria) o simplemente que tras perder 2 mundiales seguidos decida huir hacia adelante (dando por hecho que este año el mundial se va a Mallorca)
Bautista....¿que pasara si este año gana el mundial?, jodo si como novato y en las 4 primeras carreras no se baja del podio, ¿quien descarta que a media temporada ya vaya bien  :D y gane 4 o 5 carreras seguidas?, yo creo que deberia seguir en 250 pero si Aspar da el salto a MGP, no es descartable que el primer año de rodaje sea de rodaje tambien para el piloto, que los Sponsors son muy brutos
Y seguro que hay mas pilotos como Nakano, Tamada, Edwards (si hay cambios en Yamaha), y motos como KR que entraran en liza proximamente... y estamos en la cuarta carrera solamente, que estos rumores empezaban en verano en el paron hasta Brno... este año vamos acelerados.... BIEN, mas diversion  :P  :beer  :P  :beer
Perdon por el ladrillo futurible, pero estaba aburrido despues de comer
« última modificación: 09 de Mayo de 2007, 15:36:54 pm por bujias »