El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki ZZR 1400  (Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Kawasaki ZZR 1400
« en: 16 de Septiembre de 2005, 20:22:37 pm »
Lo primero el enlace (en francés):

http://www.moto-station.com/article1389-ne...i-zzr-1400.html

Creo que la ZX-12R era aún la reina de la montaña de la velocidad de serie, pero estos no quieren ningún tipo de discusión sobre el particular.

Observar atentamente las fotos, yo veo Boeing en el frontal.

Si esas fotos son lo que van a vender, me parece que no va a dar tiempo a verla en los espejos...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Kawasaki ZZR 1400
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2005, 18:53:31 pm »
Pues, si es una pasada, pero la anterior 1200, me parece mucho más bonita( aunque la boca que tenia era discutible), pero me parecía más esbelta, y me resultaba incluso más elegante. Ya la 1200 superaba sin problemas los 300 kms, reales...  :aggg  :aggg , con la 1400, no se que es lo que quieren conseguir, la verdad es que no llego a entender el tema, ¿para que? Ya en otro post, sobre las novedades para el 2006 había un fotomontaje, y ya lo comenté que no entendía para que tanta moto, tanto motor, para como están las multas, los radares, etc, con esa moto no hay carretera con la que puedas sacarle partido a tanto motor. Pero bueno para gustos colores y cuando la hacen será por que hay un público determinado que la quiere. Estará en competencia directa con la Suzuki Hayabusa,(a la que creo que también recibe más motor y cambios de plásticos), la incombustible CBR XX1200, y la nueva bestia de BMW la 1200.


Alexgp

  • Visitante
Kawasaki ZZR 1400
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2005, 20:51:02 pm »
Hola Chiachio.

La Honda CBR XX es 1100 y no 1200  B)  B)
 

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Kawasaki ZZR 1400
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2005, 20:38:58 pm »
Yo no se vosotros.. pero las comparaciones con la anterior zx 12 r son odiosas.. a mi esta nueva me parece horrorosa.. y con una pinta de pesada que te cagas!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Alexgp

  • Visitante
Kawasaki ZZR 1400
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2005, 20:45:45 pm »
Hola a todos.

Entiendo que en la gama Kawasaki las ZX son las deportivas de la casa (ligeras y muy potentes). Por otro lado las ZZR son las sport-turismo de la marca de la gran K (más pesadas y en algunos casos también muy potentes).

Por lo tanto si Kawasaki bautiza a este nuevo modelo como ZZR 1400 será una moto muy potente y rápida pero también algo pesada y con aptitudes para el "turismo". Cosa que la ZX 12 R no tenía.

Tal vez la llegada de la K 1200 S de BMW haya hecho replantear el mercado a los japoneses.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Kawasaki ZZR 1400
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:52:08 pm »
A mí no me gusta, pero vamos, es que a mí tampoco me gustan la Hayabusa, CBR 1100 XX ni armarios similares. Para gustos...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter