El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Japón; Motegi - Moto3 -  (Leído 4057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP del Japón; Motegi - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2014, 22:50:56 pm »
Buenas a todos,

En cuanto a lo Miller y Kent, se han colado los 2, pero ha fallo de los 2, Kent se ha colado por "ansias viva", en cuanto a Miller se le ha quedado la moto en punto muerto, y eso ha provocado su colada...

Eso no quita que en el equipo han flipado algo y hayan recriminado a Kent.


Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP del Japón; Motegi - Moto3 -
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2014, 11:06:50 am »
Para mi Kent no tiene culpa de nada. Miller también entró colao. Rins está teniendo bastante mala suerte este año, en general, además de algunos errores propios, claro está. Es un pena, porque pintaba a final de campeonato apretado entre los dos Alex y Miller, y ahora parece que el 12 lo tiene muy encarrilado. Salvo cagada de Márquez, yo diría que lo tiene hecho.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP del Japón; Motegi - Moto3 -
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2014, 13:00:57 pm »
Creo que la recriminacion a Kent es,a mi entender, que un "compañero de equipo"  te dispute la ultima curva de la ultima vuelta,el equipo Husky es 100% Ajo....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP del Japón; Motegi - Moto3 -
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2014, 13:21:48 pm »
Creo que la recriminacion a Kent es,a mi entender, que un "compañero de equipo"  te dispute la ultima curva de la ultima vuelta,el equipo Husky es 100% Ajo....

Sí, ese es el tema. En el equipo no entendieron que Kent le disputara la última frenada a Miller en lugar de intentar cubrirle un poco las espaldas...y de ahí la bronca...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"