El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« en: 14 de Mayo de 2014, 13:17:58 pm »
Hola todos quería compartir con ustedes esto,y preguntar en otro foro que frecuento tienen un tema muy lindo llamado "reconstrucciones épicas" donde todos van  contando sus proyectos con fotos y demás si no esta bien aquí Epi lo mueves gracias

Hola todos la semana pasada empese a dar forma a mi proyecto Kawasaki 1000j Eddie lawson o lo mas parecido que se pueda,en principio compre tablero de herramientas fabrique un banco donde laburar y la mesa donde esta el chassis para poder hacer un buen trabajo el lugar de mi amigo Jose verde preparador y mecanico de primera línea en Formosa,este es el taller de motos y el laboratorio en su cas no lejos de allí donde banco de prueba de motos y kartings mas banco de motores flujometro y todo lo que se necesite para hacer un trabajo impecable en todo lo que toca,y llevamos muchossss años de amistad recorriendo y corriendo juntos el gran cam en los 90 el en 250 y yo en 200 libre....fanáticos de Kawasaki los dos y bueno yo encare sin saber este proyecto que comenzó muy lentamente y hoy esta para terminar pistones aros juntas cadena todo nvo rep de carburadores batería..etc tec...chassis 6 manos de poliuretano tablero digital amort de competición doble acción con liquido koni,llantas de zzr1100 mordazas del también,basculante de zzr600,que llevara un refuerzo seguramente,desp de probar,y un kit 1075cc wiseco con sus respectivas camisas wiseco también juntas vesrha y junta de tapa wiseco a todos les dejo un abrazo  y ya pondré mas fotos a medida que avanzamos!!! haaaa me olvidaba ya están todas las cosas pintadas de verde como debe ser...el laburo no es bueno pero ya no me úedo salir de presupuesto de nvo asi que se pondrán asi y después tratare de mejorarlo o buscar alguien que pueda hacerlo como se debe!!!



barrigon tus discos están allí vez!!! gracias amigo!!!










abrazo a todos!!!! :blush :bounce :guay :dance :aggg
« última modificación: 14 de Mayo de 2014, 13:22:49 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 13:27:46 pm »
Qué tío más grande!!!!!


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2014, 14:30:42 pm »
Hei Santi como vas espero que bien ya falta menos che para terminar la kawa!!! esta tarde parto el motor meto la cadena de dist nva y después seguimos con la parte superior..creería que en unos 15 días ya estará con el motor puesto....después encaro un viajecito de 15 días a Mardelplata a lo de un amigo matricero de fibra de vidrio que me enseñara ese hermoso trabajo a ver si puedo hacer algo con eso


abrazo !!! san ti!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 18:43:33 pm »
Muy buen trabajo Juanchi!!! Va a quedar impresionante. Yo también ando metido en un proyectito de restauración. Tengo una Ducati 125 TS de los años 60, y la estoy restaurando, quiero dejarla como si fuese una Ducati 24 Horas.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2014, 20:40:00 pm »

... y hoy esta para terminar pistones aros juntas cadena todo nvo rep de carburadores batería..etc tec...chassis 6 manos de poliuretano tablero digital amort de competición doble acción con liquido koni,llantas de zzr1100 mordazas del también,basculante de zzr600,que llevara un refuerzo seguramente,desp de probar,y un kit 1075cc wiseco con sus respectivas camisas wiseco también juntas vesrha y junta de tapa wiseco a todos les dejo un abrazo  y ya pondré mas fotos a medida que avanzamos!!! haaaa me olvidaba ya están todas las cosas pintadas de verde como debe ser...el laburo no es bueno pero ya no me úedo salir de presupuesto de nvo asi que se pondrán asi y después tratare de mejorarlo o buscar alguien que pueda hacerlo como se debe!!!


Con lo de verde Lawson mas matao, con el Wiseco mas rematao...  :lol

Muy, muy, muy buen gusto, esperaremos a ver lo verde.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2014, 00:16:01 am »
Este hilo merece esta foto:



Ánimo Juanchi!!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2014, 00:45:20 am »
Que preciosidad  :sara :sara :sara :sara :sara :sara

cuando tu puedas, queremos un reportaje mas detallado con más fotos

Un saludo


Grande juanchi
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2014, 01:10:49 am »



le modifique el faro va metido casi dentro del colin de forma original salía afuera por completo estéticamente es mas lindo asi !!








se nota la dif entre la cadena DID y la original comprada marca M y para colmo la did estaba cortada y remachada se notaba perfecto el golpe asi que la cadena nueva se cambia como debe ser partiendo el medio el block




el cigüeñal es ANIMAL!!! sobre rodillos y las bielas como en un 2t sin tornillos es realmente indestructible con una presión de aceitre bajísima es suficiente diría casi ke con humedad de aceite le alcanza pero eso no va a suceder tendrá seguramente motul del bueno para mojarse allí dentro ajajajja


mañana mas saludos y gracias por el animo pero les aseguro  me sobraaaaaaaaaaaaa enregia pa esto!!!!!! jajajajja





« última modificación: 15 de Mayo de 2014, 01:17:46 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2014, 04:55:08 am »
Muy buen trabajo Juanchi!!! Va a quedar impresionante. Yo también ando metido en un proyectito de restauración. Tengo una Ducati 125 TS de los años 60, y la estoy restaurando, quiero dejarla como si fuese una Ducati 24 Horas.


bien malc!!! a ver si hacemos un tema de restauraciones te parece? allí todos los que meten mano podrían ir poniendo fotos de sus trabajos y locuras

abrazo y suerte man!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2014, 09:56:48 am »
Otro abrazo para ti Juanchi, lo del tema me parece perfecto, a mi me encanta meter mano a las motos (y a lo que no son las motos :D ) y tengo algún que otro proyectillo, tanto en curso, como para el futuro, así que lo de hacer un tema de restauraciones, me parece perfecto, aunque creo que en lugar de en el "General" se tiene que poner en "Mercado", a ver que dicen los admins.
Mi proyecto aun es muy inicial, solo la he desmontado, y por falta de tiempo, voy a ir poco a poco, ya que solo puedo trabajar en la moto, algunos fines de semana. Cuando se cree el tema, empiezo a añadir fotos.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2014, 04:59:18 am »
Algo mas ya falta menos hoy termine el motor lo puse en el chassis a ver si esta semana podemos hacer ruido!!







"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2014, 08:06:27 am »
Realmente bonita Juanchi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2014, 10:52:12 am »
Preciosaaa!!!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2014, 13:55:26 pm »
Espectacular Juanchi!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:kawasaki 1000J (juanchi) o Lawson ajajajaj
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2014, 14:28:07 pm »
Wuapa!!

Te hará falta una minicámara para grabar tu primera salida, no nos conformaremos con menos.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."