El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Moto2-  (Leído 12070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:54:52 pm »
Eso no es cierto. En el paddock todos saben cómo van las motos, pilotos y equipos. Mirad a Aleix. Va con una ART y lo está haciendo de fábula, poniéndole la cara colorá a Randy (me gustaría pensar que ambos tienen el mismo material).

Si sube en el 2014, Redding tendrá un año de bagage para encontrar un mejor asiento en el 2015.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #91 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:49:37 pm »
Javi, que estas muy perdido  :smash. a redding en 2015 le dan la Honda oficial de bautista. Solo por eso entiendo que suba a motogp. Recordemos que redding tiene 20 años.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #92 en: 19 de Septiembre de 2013, 01:06:44 am »
Yo lo sigo diciendo, el tema de los pesos mínimos, es psicológico, tendría que haber alguna especie de lista para saber que pilotos van lastrados, pero creo que ninguno de los punteros lo va, por lo que yo no creo que esa norma haya favorecido ni a Rabat ni a Redding. El problema de Rabat, es que equivocadamente, pensaba que el estar tan delgado, le ayudaba a ir rápido, y este año, que ha ganado musculatura, se ha dado cuenta de que no, que ganando peso en músculo (el otro dia alguien colgó una foto de Tito sin camiseta, y está fibradisimo) está mucho más cerca de Pol, que va sin lastre alguno.

No, pero Redding puede llevar una moto aligerada. Aunque no demasiado, claro.

Pol creo recordar que algo sí estaba lastrado, o eso comentaron a principio de temporada.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2013, 01:17:37 am »
Todas esas motos están aligeradas al máximo.

Si Pol estuviese lastrado, los de T5 nos lo recordarían cada vez que hiciese una mala carrera o un mal entrenamiento, y cuando ganase, nos dirían que es un genio, y que incluso estando lastrado, le gana a Redding.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:22:29 am »
Por cierto, ¿cómo veis el paso de Redding con una Honda de 3ª en el equipo de Gresini?

Yo me hubiese quedado otro año en Moto2, este año, si gana el mundial, va a ser a base de regularidad, pero sin dominar, en cambio, yo me hubiese quedado a ganar un 2º mundial(siempre que gane este) como hicieron Pedrosa y Lorenzo, y como intentó SiC, y para 2015 acaban contrato casi todos los pilotos de MotoGP por lo que es el momento ideal para buscar asiento. Las Honda PR son una incognita, si ahora resulta que son hierros y a Redding le toca luchar con los Laverty, Aoyama y cia..... luego nadie se acordará de el.

El problema es que se quede en Moto2 y le den cera en 2013 algún Zarco, Nakagami, Rabat y los nuevos Salom y Viñales...viendo a Redding, me cuesta imaginármelo con otro hipotético mundial de moto2 tan a mano.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:26:35 am »
A mi me gusta Redding y espero que lo haga bien, pero me temo que esa Honda va a ser inferior a las yamaha 3º nivel, salvo sorpresas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:58:51 am »
Javi, que estas muy perdido  :smash. a redding en 2015 le dan la Honda oficial de bautista. Solo por eso entiendo que suba a motogp. Recordemos que redding tiene 20 años.

Osasuna, ¿entonces Redding tiene ya apalabrado su montura para 2014 y 2015?
¿Honda en el equipo de Gresini, en el 2014 Honda 'C' y en el 2015 Honda 'B' ó 'B-A'?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:07:54 am »
Javi, que estas muy perdido  :smash. a redding en 2015 le dan la Honda oficial de bautista. Solo por eso entiendo que suba a motogp. Recordemos que redding tiene 20 años.

Osasuna, ¿entonces Redding tiene ya apalabrado su montura para 2014 y 2015?
¿Honda en el equipo de Gresini, en el 2014 Honda 'C' y en el 2015 Honda 'B' ó 'B-A'?

Gracias.
SI, en Gresini.  En 2014 en una carreras cliente y en 2015 con una Honda de fabrica tipo la de BRadl y Bautista este año. Vamos, eso dijeron hace un mes cuando firmó.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:08:33 pm »
Gracias Osasuna.

¿Y lo véis un mal trato para Redding de aquí a 2 años?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #99 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:02:34 am »
Los contratos son lo que son, siempre se pueden cambiar las condiciones. Aunque le han garantizado una Honda de fábrica tipo Bradl/Bautista para dentro de dos años, tendrá que ganársela, merecerla.