El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Moto2-  (Leído 12071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:20:59 am »
Viendo que no dicen nada...parece que en carrera sí se puede pisar la zona verde.
Yo me esperaba alguna sanción viendo lo de los entrenos... Si no lo hace ningún piloto más no sabremos si es la mimsa decisión para todos.

Algo dijeron que iban a comentar, pero al final no lo oí, era sobre pisar la linea un determinado numero de veces. No es ilogico, que se permita ocasionalmente,que al fin y al cabo son cosas que pueden pasar en carrera, pero que se sancione si es reiterativo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:32:47 am »
Totalmente...lo que no es lógico es que por "rozarlo" se sancione...otra cosa es que lo hagas vuelta tras vuelta...aprovechando una zona que han marcado aquí como "prohibida"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:00:52 am »
Buena carrera, muy entretenida. La verdad es que no hubiese apostado ni un Euro a que Pol pillaba al japo  :ph34r: Me ha sorprendido ese tirón final por completo. Para Nakagami tiene que ser un tanto frustrante haber tocado con los dedos la victoria ya un par de veces y que te la levanten al final, pero tiene pinta de que pronto caerá la primera  :moto Lo bueno es que con la floja carrera de Redding aún hay mundial, porque la verdad es que después de la anterior parecía que el inglés ya lo tenía hecho. Estaría guapo que se la jugasen en Cheste con pocos puntos - o ninguno, por pedir... - de diferencia.

¿habéis oído lo que han dicho de que Julito Simón igual "vuelve" a bajar a Moto3?  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:03:42 am »
Buena carrera, muy entretenida. La verdad es que no hubiese apostado ni un Euro a que Pol pillaba al japo  :ph34r: Me ha sorprendido ese tirón final por completo. Para Nakagami tiene que ser un tanto frustrante haber tocado con los dedos la victoria ya un par de veces y que te la levanten al final, pero tiene pinta de que pronto caerá la primera  :moto Lo bueno es que con la floja carrera de Redding aún hay mundial, porque la verdad es que después de la anterior parecía que el inglés ya lo tenía hecho. Estaría guapo que se la jugasen en Cheste con pocos puntos - o ninguno, por pedir... - de diferencia.

¿habéis oído lo que han dicho de que Julito Simón igual "vuelve" a bajar a Moto3?  :wacko

V's.

Mike, Julito lo ha desmentido en su twitter dando las gracias al Team Calvo...pero que quiere seguir en M2...en el hilo de "Mercado y fichajes 2014" tienes más info...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:00:17 pm »
Sí, lo acabo de ver en el hilo de los fichajes. Gracias  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:42:09 pm »
A Redding lo vi muy espeso, será el circuito, que haya sido conservador o que simplemente como todos los pilotos, se tienen días.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:24:57 pm »
En el equipo (el tal Bartolomiu) dijeron que a Scott todavía le afecta correr en esta pista por el accidente que tuvo con Tomizawa.

Tiene sentido, desde luego. Los pilotos también son humanos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:34:47 pm »
A mi me sorprendió ver el rendimiento de Pol en Misano, no pude ver la carrera completa, pero las ultimas vueltas de Pol parecía que le estaba persiguiendo el diablo....  y aquí es cuando se supone que tienes ya problema de neumáticos...

Lo que no termino de entender fuera aparte el tema de los neumáticos es la irregularidad de Pol este año, a parte de los errores de las caídas, da la sensación de que si no tiene el día perfecto ó su moto perfecta el rendimiento baja bastante....  si en Moto2 se puede "intentar pilotar" con estos problemas en MotoGP tienes que tener la moto perfecta para ir rápido.... será culpa de como pilota Pol, culpa de los settings, culpa del equipo, culpa de los neumáticos..... ???




Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:39:25 pm »
A mi lo que me llama la atencion de Redding es lo mucho que pierde en la rectas, aunque no sean muy largas como la de atras de misano. Imagino que sera por su envergadura, pero en las rectas lo que pierde es exagerado.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #69 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:43:48 pm »
El año pasado Pol pensaba que "ahora puedo ir rápido y no como con la FTR" mientras luchaba contra una fiera llamada Marquez que repetía moto y equipo puntero.

Este año Pol repite moto y equipo puntero, no están ni Marquez ni Bradl, Redding ha crecido mucho como piloto y él está obligado a ganar el título por ser el máximo favorito.

Son visiones diferentes que afectan mentalmente de manera distinta.

Ahora Pol ha visto que Redding lleva muchas carreras ganadas y un montón de puntos de ventaja y está claro que ahora el máximo candidato es el inglés. Además, Pol ya tiene su futuro atado y eso te quita presión ya que tus resultados ahora no afectan a lo que tendrás el año que viene, a la par que te evita tener la mente en otras cosas que no sea la carrera que te va a tocar hacer.

Finalmente ahora Pol es el perseguidor y Redding la presa.

Psicológicamente ese roll es más cómodo para Pol y más incómodo para Scott. Pol ahora lo tiene muy claro: atacar.
Redding.... puede que atacar... puede que aguantar... es difícil ponderar cuando se corre con el gas y la calculadora al mismo tiempo.

Y que no me venga ahora nadie diciendo que no va a correr con la calculadora porque eso ya no se lo traga ni el tato. Correr a falta de 5 carreras para el final del campeonato no es lo mismo que correr en la primera carrera. La circunstancia tuya y de tu rival en la clasificación, así como la que se tenga en el día de la carrera dictaminan la estrategia a tomar.

Pol ahora poca estrategia puede tener. O va a por todas o que se despida del título. Ese sí que no tiene calculadora.

Eso puede explicar el por qué Pol iba despendolao en Misano en las últimas vueltas, quitando, of course, lo importante de una victoria cuando ésta se lleva resistiendo hace ya unos cuantos domingos.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #70 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:31:40 pm »
Sigo pensando que Pol tiene en el box otro hueso duro de roer, Tito puede dar la sorpresa en alguna carrera y aunque sean pocos, robarle puntos que pueden ser muy decisivos para el campeonato.

Y si Tito es duro se me ha olvidado comentar la progresión de Nakagami, espectacular 4 segundos puestos y siempre liderando en el inicio de carrera. Le falta un click para ganar y puede ser la diferencia de quedar 2º a ganar varias carreras...




Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:40:09 pm »
Yo si Pol ha solucionado el problema de desgaste de neumáticos, y eso habrá que verlo todavía, creo que Tito no va a darle problemas. Nakagami en cambio sí podría ser un obstáculo imprevisto.

Yo lo que no veo es a Pol haciendo gran cosa sobre la Yamaha con su actual estilo de pilotaje.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #72 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:40:29 pm »
Sigo pensando que Pol tiene en el box otro hueso duro de roer, Tito puede dar la sorpresa en alguna carrera y aunque sean pocos, robarle puntos que pueden ser muy decisivos para el campeonato.

Y si Tito es duro se me ha olvidado comentar la progresión de Nakagami, espectacular 4 segundos puestos y siempre liderando en el inicio de carrera. Le falta un click para ganar y puede ser la diferencia de quedar 2º a ganar varias carreras...

La verdad es que la progresion de Nakagami es mas que interesante, y me alegro mucho que viendo que todavia le falta ese click, siga el año que viene en Moto2 para terminar de dar ese pequeño paso que le queda. La pena es que no siga con el Italtrans.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:39:12 am »
Bueno, de los que hay en moto2, quiza al que con mas "talento" veo es a Pol, aunque esta siendo irregular, el tema neumas le ha afectado mucho, si lo ha solucionado y con "la mente limpia", es decir sin presion (reltivamente) puede hacer un final de temporada excepcional.

Redding esta siendo mucho mejor que el año pasado, algo le habra ayudado el nuevo limite de peso pero él ha mejorado, y Tito ha dado un salto a mi parecer, esta delante consistentemente.

Nakagami, impresiona esta ultimas carreras, estoy contento de que diga en el mismo equipo, tan mal no lo hacen si el tio ha acabado 2 en las ultimas carreras, el ganar creo que es cuestion de tiempo, y ademas hace unos adelantamientos increibles, por sitios raros y trazadas que nadie mas hace.

Respecto a la subida de Pol y Redding, la verdad no veo a ninguno de los dos como se veia a Pedrosa/Lorenzo/Marquez, pero tampoco veia a Stoner y mirale.

De los dos, Redding me da buen rollo en Motogp, aunque si a Rossi le afecta el peso, imagino que el ingles las va a pasar canutas  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de San Marino; Misano - Moto2-
« Respuesta #74 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:05:48 am »
Yo la debilidad que le veo a Pol es la misma que en su día vi a su hermano, son tios muy pasionales, que duda cabe, pero la presión puede jugar malas pasadas, desde luego si algo no tiene Pol es prudencia/sangre fría. Quizás es de esos pilotos que necesita un excesivo clima de confianza.
Redding también es bastante pasional, el hecho que corriera como lo hizo en Misano y dijeran que se trataba en gran parte a lo acaecido con Tomizawa es un signo de que no tiene una mente fría o es capaz de abtraerse y focalizarlo todo a un objetivo concreto que es ganar la carrera porque te estas jugando el mundial.
Creo que el temperamento de ambos es la chispa que tiene el mundial, ningún aspirante destaca por encima del otro lo suficiente.

Rabat, Nakagami, Aegerter, Zarco son como los actores secundarios de lujo que le dan aun más calidad a la película. A veces eclipsan a los protagonistas.