El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)  (Leído 17701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #165 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:05:26 pm »
Ya lo habeis dicho todo... menuda pena, su annus horribilus sin duda alguna. Decida lo que decida, le deseo lo mejor, pero sería una pena que no tuviese plaza el año que viene, me gustaría verle con la Kawa.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #166 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:57:48 am »
Toni ha estado muy bien, ya que debutar con un 6º y un 5º sin llevar moto de fábrica pata negra no está nada mal. Ayer, mientras veía la segunda carrera, un pelo aburrida desde que Laverty se puso primero, me preguntaba cuanto podía deberse a que Toni estuviese más motivado por empezar un nuevo proyecto de cero, cuanto simplemente a que su pilotaje se adapte mejor a este tipo de moto, o cuanto a que simplemente ha "bajado" de categoría y sus rivales son ahora más flojos...  :rolleyes ¿Cómo lo veís? ya se que aquí SBK mola mucho a la gente y tal (a mí también), a pesar de que lso hilos tengan normalmente un puñado de páginas menos que los de mptogp (ejem  :devil), pero ¿creéis que el nivel de SBK está a la altura del nivel de Moto2, por ejemplo? Ahí lo dejo...  :ph34r:

Por cierto, ¿habéis visto como adelantó Toni a Davies en la última curva de la segunda carrera? ¿hay imágenes? Es que en TDP cortaron casi al acabr y no ví nada.

Por último, qué puntazo la última vuelta de SSP. Gozada.

V's.

Tendemos a decir que el nivel de SBK es brutal, y sí, es muy alto y los pilotos son super agresivos pero no nos engañemos, el nivel es bastante más bajo que el mundial, solo hay que ver como Toseland ganó el campeonato y en MotoGP duró dos telediarios, Spies gano de una forma aplastante y mirar lo que está haciendo en MotoGP, Checa campeón del mundo de SBK y Biaggi campeón del mundo también los dos prácticamente cuarentones algo casi imposible hoy en día en MotoGP.

No quiero quitar méritos a Elías, hizo dos carrerones como la copa de un pino y la verdad que le hacía falta un cambio a este piloto, pero por lo general quien vuelve del mundial a SBK suele estar bastante arriba.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #167 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:38:22 am »


Tendemos a decir que el nivel de SBK es brutal, y sí, es muy alto y los pilotos son super agresivos pero no nos engañemos, el nivel es bastante más bajo que el mundial, solo hay que ver como Toseland ganó el campeonato y en MotoGP duró dos telediarios (1), Spies gano de una forma aplastante y mirar lo que está haciendo en MotoGP (2), Checa campeón del mundo de SBK y Biaggi campeón del mundo también los dos prácticamente cuarentones algo casi imposible hoy en día en MotoGP.

No quiero quitar méritos a Elías, hizo dos carrerones como la copa de un pino y la verdad que le hacía falta un cambio a este piloto, pero por lo general quien vuelve del mundial a SBK suele estar bastante arriba.

1. Conviene recordar que Toseland llego de SBK a MGP con las 800cc en un equipo satélite y el primer año no lo hizo nada mal. Luego el 2º año se perdió y conviene recordar que cuando volvió a SBK de MGP no se comio ni un colin y eso que era piloto Yamaha oficial con una moto con la que Spies había barrido. A lo mejor no era el nivel y si que Toseland se perdió durante su estancia en MGP

2. Spies llego de SBK y en la primera carrera en Valencia sin haber rodado con la moto se merendó a Dovizioso con su Honda oficial. El primer año Spies en el Tech-3 lo hizo de cine (mejor que Cal este año) y en su primera temporada en Yamaha no lo hizo del todo mal. Luego tuvo una mezcla de desgracias increibles y de que Lorenzo le comio la moral, y este año simplemente no esta porque ni tiene moto ni moral y encima cada vez que se sube se lesiona. Spies tenia nivel para haber mejorado en MGP pero como Bayliss al final se quedo en el camino.

No todo lo que ha venido de SBK es malo y sin nivel, hay veces que las cosas salen y otras por multiples circunstancias no salen pero Toseland, Spies y Bayliss tenían nivel para haberlo hecho bien en MGP como lo tiene Cal o como lo tiene Rea.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 10:40:51 am por Manu23 »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #168 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:11:57 pm »
No todo lo que ha venido de SBK es malo y sin nivel, hay veces que las cosas salen y otras por multiples circunstancias no salen pero Toseland, Spies y Bayliss tenían nivel para haberlo hecho bien en MGP como lo tiene Cal o como lo tiene Rea.

O como Vermeulen, que siempre nos olvidamos de él. Que con una Suzuki ganó un Gran Premio (en mojado, pero estaba mojado para todos) e hizo siete podios en MotoGP. Con actuaciones destacables como en Laguna Seca 2007, dónde a punto estuvo de ganar aquella carrera que lideró hasta que la moto empezó a fallar.
        

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #169 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:40:45 pm »


Tendemos a decir que el nivel de SBK es brutal, y sí, es muy alto y los pilotos son super agresivos pero no nos engañemos, el nivel es bastante más bajo que el mundial, solo hay que ver como Toseland ganó el campeonato y en MotoGP duró dos telediarios (1), Spies gano de una forma aplastante y mirar lo que está haciendo en MotoGP (2), Checa campeón del mundo de SBK y Biaggi campeón del mundo también los dos prácticamente cuarentones algo casi imposible hoy en día en MotoGP.

No quiero quitar méritos a Elías, hizo dos carrerones como la copa de un pino y la verdad que le hacía falta un cambio a este piloto, pero por lo general quien vuelve del mundial a SBK suele estar bastante arriba.

1. Conviene recordar que Toseland llego de SBK a MGP con las 800cc en un equipo satélite y el primer año no lo hizo nada mal. Luego el 2º año se perdió y conviene recordar que cuando volvió a SBK de MGP no se comio ni un colin y eso que era piloto Yamaha oficial con una moto con la que Spies había barrido. A lo mejor no era el nivel y si que Toseland se perdió durante su estancia en MGP

2. Spies llego de SBK y en la primera carrera en Valencia sin haber rodado con la moto se merendó a Dovizioso con su Honda oficial. El primer año Spies en el Tech-3 lo hizo de cine (mejor que Cal este año) y en su primera temporada en Yamaha no lo hizo del todo mal. Luego tuvo una mezcla de desgracias increibles y de que Lorenzo le comio la moral, y este año simplemente no esta porque ni tiene moto ni moral y encima cada vez que se sube se lesiona. Spies tenia nivel para haber mejorado en MGP pero como Bayliss al final se quedo en el camino.

No todo lo que ha venido de SBK es malo y sin nivel, hay veces que las cosas salen y otras por multiples circunstancias no salen pero Toseland, Spies y Bayliss tenían nivel para haberlo hecho bien en MGP como lo tiene Cal o como lo tiene Rea.

Y estoy de acuerdo en lo que dices, yo solo digo que SBK tiene un nivel inferior a MotoGP, sin quitar méritos a nadie.

Cuando vi ganar a Toseland pensaba que se comería en mundo en MotoGP y no fue así, con Spies en tech3 fue el roocky del año y luego se desinfló en la oficial por A o por B.

Que en MotoGP hay un nivel superior creo que es indiscutible, otra cosa es que cojan al campeón del mundo de SBK y se ponga a correr en MotoGP, hará muy buenas carreras y rascará algún podio pero poco más. Y no me olvido del carrerón que hizo Bayliss en Cheste, eso no tuvo nombre, pero muy pocas veces (o ninguna) veremos algo así de alguien que suba de SBK.

Yo soy el primero al que le arde la sangre cuando alguien dice: "este piloto ya no hace nada en motogp, que se vaya a Superbikes" como si SBK fuese correr en el patio del colegio, no, no van por ahí los tiros.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #170 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:51:19 pm »
Creo que uno de los "problemas" con los que se encuentran los pilotos de SBK cuando pasan a MGP es que la gran mayoría han hecho carrera solo con SS o SBK y al cambiar al prototipo las cosas se complican, además del propio cambio a la hora de pilotar las posibilidades de configuración de la moto se disparan.

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #171 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:14:26 pm »
Como yo fui el que lanzó el primer comentario sobre lo del nivel de los pilotos de SBK, me gustaría aclarar que me refería al nivel actual de los pilotos de SBK. Simplemente eso.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter