El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 460802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« en: 07 de Marzo de 2005, 13:14:28 pm »
La idea es hacer preguntas "tontas" y relativamente faciles (si hace falta ya se iran complicando), el que la acierte, formula una nueva pregunta del mismo estilo.
Para hacerlo mas interesante, estaria bien que no tiraramos de hemeroteca, excepto cuando Rafa Gp pregunte algo que solo sepa él :D

La primera pregunta la lanzo yo: ¿Que aceite ulitizaba Freddie Spencer en la Honda NS500 del año 83?

Si os apetece jugamos, y que Epi le ponga una chincheta al hilo, sino, lo olvidamos en el ciberespacio.
 Vss

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2005, 13:18:19 pm »
Creo recordar que las Hondas de fabrica llevaban adesivos de CASTROL, asi que supongo que ese seria el carburante que llavaban...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2005, 13:23:38 pm »
No sé si me estoy adelantando en el tiempo, pero también podría ser ELF por todo el follón que hubo con las ELF 500.  <_<  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2005, 14:38:05 pm »
Ha acertado Rafa-GP, era Castrol. Así que Rafa hace ahora la pregunta (no te pases, eh?)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2005, 15:18:53 pm »
En un foro de autos donde estoy participando, hay un sector del mismo denominado ¿quién sabe? y allí, los foristas ponen fotos para descubrir o preguntas de todo tipo a modo de concurso. Por ejemplo, en uno había que poner a todos los pilotos de F1 con relación familiar directa hacia otro piloto de F1, con fotos de sus caras y autos, mas una breve reseña deportiva.
A veces, simplemente hay que decir lo que se pide de una foto.

Si me permiten, ¿me pueden decir la marca de la moto de la foto, junto a su piloto y año que fue tomada?

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2005, 16:50:37 pm »
La moto creo qeu es una Patton, y el piloto lo recuerdo pero no me sale, llevaba el casco pintado incluso como Lawson, el año, yo diria 1.988

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2005, 16:59:58 pm »
Las Paton son verdes todas las que yo he visto. Yo no contesto, que lo he mirado y eso no valía. Este concurso lo hicimos en el foro de Pólux, las fotos se fueron hiciendo cada día más difíciles http://www.poluxcriville.net/foro/viewtopic.php?t=988

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2005, 19:14:24 pm »
Yo tambien lo he mirado, solo he acertado el año :aggg  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2005, 20:16:19 pm »
Ni había visto ese foro. ¿Sale esa foto ahí?
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2005, 21:07:30 pm »
Yo no lo he mirado, las Patton ademas de ser verdes no tenian la suspension delantera de la moto de la foto, a mi me parece que esa moto es una Fior con suspension delantera alternativa.
La Fior fue una creacion de Claude Fior, uno de los tres "gurus" franceses de los chasis alternativos, si os fijais la moto lleva un adesivo en el que pone "France", no me cuadra mucho el esponsor, esa moto la pilotaron entre otros Jean Lafond y creo que Marc Fontan...
Ahora me he equivocado y os partis de risa de lo mal que he quedado.

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2005, 22:37:53 pm »
No Rafa, no hay risa. La moto es una Fior 500 con motor Yamaha 4 en línea. Era pilotada por Marco Gentile y la foto es del 88, creo.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2005, 22:53:14 pm »
A ver si sabeis contestar a esta pregunta:

 ¿ Que relacion personal habia, o hay, entre los dos famosos preparadores Pops Yoshimura y Mamoru Moriwaki?

Venga esta para empezar es facilita... :demonio  :demonio  :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2005, 23:07:15 pm »
¿Novios? jajajajajaja!!  :demonio  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2005, 00:33:24 am »
A ver si me la sé! no prometo nada, pero... puede ser que yoshimura fuese el padrino de schwantz en EEUU mientras que moriwaki era el de Rainey? Lo de Pops con Kevin sí que lo sé, lo otro no estoy seguro. Tal vez me equivoque, pero me suena eso. O tal vez, rafa, preguntas por una relación más directa.

saludos!

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2005, 10:06:12 am »
¿No era Moriwaki yerno de Pops Yoshimura? Me suena esa historia, pero tengo las neuronas muy reblandecidas ya.

Saludos.