El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3  (Leído 5120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« en: 26 de Octubre de 2012, 05:53:53 am »
Primeros libres de Moto3:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   11   Sandro CORTESE   GER   Red Bull KTM Ajo   KTM   233,8   1'39.902   
2   52   Danny KENT   GBR   Red Bull KTM Ajo   KTM   228,8   1'40.343   0.441 / 0.441
3   94   Jonas FOLGER   GER   Mapfre Aspar Team Moto3   Kalex KTM   230,0   1'40.457   0.555 / 0.114
4   25   Maverick VIÑALES   SPA   Blusens Avintia   FTR Honda   230,1   1'41.020   1.118 / 0.563
5   44   Miguel OLIVEIRA   POR   Estrella Galicia 0,0   Suter Honda   224,0   1'41.085   1.183 / 0.065
6   7   Efren VAZQUEZ   SPA   JHK t-shirt Laglisse   FTR Honda   223,6   1'41.145   1.243 / 0.060
7   63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia-Sic-Ajo   KTM   233,4   1'41.261   1.359 / 0.116
8   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Redox-Ongetta-Centro Seta   FTR Honda   225,1   1'41.301   1.399 / 0.040
9   39   Luis SALOM   SPA   RW Racing GP   Kalex KTM   230,1   1'41.333   1.431 / 0.032
10   19   Alessandro TONUCCI   ITA   Team Italia FMI   FTR Honda   231,6   1'41.361   1.459 / 0.028
11   31   Niklas AJO   FIN   TT Motion Events Racing   KTM   231,8   1'41.394   1.492 / 0.033
12   32   Isaac VIÑALES   SPA   Ongetta-Centro Seta   FTR Honda   226,0   1'41.538   1.636 / 0.144
13   96   Louis ROSSI   FRA   Racing Team Germany   FTR Honda   226,2   1'41.672   1.770 / 0.134
14   8   Jack MILLER   AUS   Caretta Technology   Honda   227,2   1'41.772   1.870 / 0.100
15   23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia JHK t-shirt Laglisse   FTR Honda   230,1   1'41.776   1.874 / 0.004
16   42   Alex RINS   SPA   Estrella Galicia 0,0   Suter Honda   230,2   1'41.894   1.992 / 0.118
17   12   Alex MARQUEZ   SPA   Ambrogio Next Racing   Suter Honda   224,0   1'42.272   2.370 / 0.378

18   5   Romano FENATI   ITA   Team Italia FMI   FTR Honda   231,0   1'42.370   2.468 / 0.098
19   61   Arthur SISSIS   AUS   Red Bull KTM Ajo   KTM   230,9   1'42.436   2.534 / 0.066
20   26   Adrian MARTIN   SPA   JHK t-shirt Laglisse   FTR Honda   222,6   1'42.572   2.670 / 0.136
21   80   Armando PONTONE   ITA   Ioda Team Italia   Ioda   222,3   1'43.073   3.171 / 0.501
22   27   Niccolò ANTONELLI   ITA   San Carlo Gresini Moto3   FTR Honda   222,4   1'43.092   3.190 / 0.019
23   30   Giulian PEDONE   SWI   Ambrogio Next Racing   Suter Honda   220,2   1'43.131   3.229 / 0.039
24   89   Alan TECHER   FRA   Technomag-CIP-TSR   TSR Honda   227,4   1'43.225   3.323 / 0.094
25   51   Kenta FUJII   JPN   Technomag-CIP-TSR   TSR Honda   224,9   1'43.349   3.447 / 0.124
26   41   Brad BINDER   RSA   RW Racing GP   Kalex KTM   224,1   1'43.654   3.752 / 0.305
27   28   Josep RODRIGUEZ   SPA   Moto FGR   FGR Honda   222,3   1'43.690   3.788 / 0.036
28   9   Toni FINSTERBUSCH   GER   Racing Team Germany   Honda   223,3   1'43.805   3.903 / 0.115
29   17   John McPHEE   GBR   Caretta Technology   KRP Honda   224,0   1'44.256   4.354 / 0.451
30   29   Luca AMATO   GER   Mapfre Aspar Team Moto3   Kalex KTM   230,2   1'44.626   4.724 / 0.370
31   99   Danny WEBB   GBR   Mahindra Racing   Mahindra   219,3   1'45.089   5.187 / 0.463
   36   Sam CLARKE   GBR   Fastline GP Racing   Honda   206,9   1'47.261   7.359 / 2.172
   20   Riccardo MORETTI   ITA   Mahindra Racing   Mahindra   212,2   1'49.154   9.252 / 1.893
   75   Liconln GILDING   AUS   K1 Racing   Honda   

Comienza mandando el campeón.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2012, 06:16:27 am »
Segundos libres de Moto3:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   94   Jonas FOLGER   GER   Mapfre Aspar Team Moto3   Kalex KTM   229,3   1'39.213   
2   11   Sandro CORTESE   GER   Red Bull KTM Ajo   KTM   235,0   1'39.445   0.232 / 0.232
3   25   Maverick VIÑALES   SPA   Blusens Avintia   FTR Honda   230,3   1'39.495   0.282 / 0.050
4   52   Danny KENT   GBR   Red Bull KTM Ajo   KTM   232,9   1'40.046   0.833 / 0.551
5   5   Romano FENATI   ITA   Team Italia FMI   FTR Honda   229,4   1'40.267   1.054 / 0.221
6   63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia-Sic-Ajo   KTM   237,0   1'40.325   1.112 / 0.058
7   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Redox-Ongetta-Centro Seta   FTR Honda   228,9   1'40.369   1.156 / 0.044
8   7   Efren VAZQUEZ   SPA   JHK t-shirt Laglisse   FTR Honda   227,4   1'40.379   1.166 / 0.010
9   23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia JHK t-shirt Laglisse   FTR Honda   231,7   1'40.411   1.198 / 0.032

10   96   Louis ROSSI   FRA   Racing Team Germany   FTR Honda   227,7   1'40.462   1.249 / 0.051
11   39   Luis SALOM   SPA   RW Racing GP   Kalex KTM   230,1   1'40.465   1.252 / 0.003
12   19   Alessandro TONUCCI   ITA   Team Italia FMI   FTR Honda   233,1   1'40.625   1.412 / 0.160
13   26   Adrian MARTIN   SPA   JHK t-shirt Laglisse   FTR Honda   227,1   1'40.626   1.413 / 0.001
14   32   Isaac VIÑALES   SPA   Ongetta-Centro Seta   FTR Honda   231,0   1'40.680   1.467 / 0.054
15   42   Alex RINS   SPA   Estrella Galicia 0,0   Suter Honda   231,8   1'40.740   1.527 / 0.060

16   31   Niklas AJO   FIN   TT Motion Events Racing   KTM   234,3   1'40.858   1.645 / 0.118
17   44   Miguel OLIVEIRA   POR   Estrella Galicia 0,0   Suter Honda   226,6   1'40.921   1.708 / 0.063
18   8   Jack MILLER   AUS   Caretta Technology   Honda   228,8   1'40.966   1.753 / 0.045
19   27   Niccolò ANTONELLI   ITA   San Carlo Gresini Moto3   FTR Honda   229,8   1'41.362   2.149 / 0.396
20   89   Alan TECHER   FRA   Technomag-CIP-TSR   TSR Honda   232,3   1'41.501   2.288 / 0.139
21   61   Arthur SISSIS   AUS   Red Bull KTM Ajo   KTM   231,8   1'41.513   2.300 / 0.012
22   41   Brad BINDER   RSA   RW Racing GP   Kalex KTM   228,9   1'42.241   3.028 / 0.728
23   80   Armando PONTONE   ITA   Ioda Team Italia   Ioda   226,8   1'42.406   3.193 / 0.165
24   17   John McPHEE   GBR   Caretta Technology   KRP Honda   225,4   1'42.539   3.326 / 0.133
25   28   Josep RODRIGUEZ   SPA   Moto FGR   FGR Honda   228,2   1'42.750   3.537 / 0.211
26   51   Kenta FUJII   JPN   Technomag-CIP-TSR   TSR Honda   227,6   1'42.921   3.708 / 0.171
27   30   Giulian PEDONE   SWI   Ambrogio Next Racing   Suter Honda   225,0   1'43.202   3.989 / 0.281
28   29   Luca AMATO   GER   Mapfre Aspar Team Moto3   Kalex KTM   232,1   1'43.753   4.540 / 0.551
29   75   Lincoln GILDING   AUS   K1 Racing   Honda   225,7   1'44.071   4.858 / 0.318
30   36   Sam CLARKE   GBR   Fastline GP Racing   Honda   211,3   1'45.780   6.567 / 1.709
   12   Alex MARQUEZ   SPA   Ambrogio Next Racing   Suter Honda   225,9   1'46.739   7.526 / 0.959
   9   Toni FINSTERBUSCH   GER   Racing Team Germany   Honda   217,5   1'53.744   14.531 / 7.005
   20   Riccardo MORETTI   ITA   Mahindra Racing   Mahindra   217,2   2'01.197   21.984 / 7.453
   99   Danny WEBB   GBR   Mahindra Racing   Mahindra   

Folger toma el mando, aunque muy cerquita Cortese y Viñales.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 07:34:52 am »
Parece que a Viñales no se le ha olvidado ir rápido en moto tras estas vacaciones.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 09:08:20 am »
Parece que a Viñales no se le ha olvidado ir rápido en moto tras estas vacaciones.

 :lol

También parece que Isaac se ha cansado de hacer el primo y hoy ha ido mas rápido que en toda la temporada.....  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2012, 09:47:16 am »
Viñales calzonazos  :ph34r: :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 09:57:44 am »
Pues la moto de Viñales para contar con un equipo que "no saben más", no parece ir tan mal.  :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 12:12:02 pm »
Pues la moto de Viñales para contar con un equipo que "no saben más", no parece ir tan mal.  :ziggy :ziggy :ziggy
Yo creo que es más el piloto que el equipo :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2012, 12:14:01 pm »
Pues la moto de Viñales para contar con un equipo que "no saben más", no parece ir tan mal.  :ziggy :ziggy :ziggy
Yo creo que es más el piloto que el equipo :devil

Y tu que sabes de motos de 4T?  :devil


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2012, 12:19:42 pm »
Pues la moto de Viñales para contar con un equipo que "no saben más", no parece ir tan mal.  :ziggy :ziggy :ziggy
Yo creo que es más el piloto que el equipo :devil

Y tu que sabes de motos de 4T?  :devil
Son motos en general y, salvo las motos dignas de la NASA (MGP y SBK), el que manda es el que va arriba, ya sea 2T o 4T :devil

Y si no que se lo digan a J.Zaragoza en la última prueba del Cto. de España :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2012, 12:30:11 pm »
Te voy a decir yo quien manda.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2012, 12:56:24 pm »
Te voy a decir yo quien manda.


Me acabas de hacer un KO brutal. Tienes razón, pero hay que matizar un poco.

En velocidad está claro que sí, en las modalidades off-road no es necesario ser millonario... hombre, para hacer cosas a nivel europeo y mundial se necesitan muchos de esos violetas, pero a nivel regional y nacional puedes intentar algo... Lo malo del off-road es que tienes que practicarlo desde muy pequeño, es muy distinto a la velocidad y hay muchísima técnica que solo los años y aprendiendo desde pequeño te lo dan, donde más es en el trial, sin duda. Si no has empezado desde pequeño y has ido aprendiendo año tras año, olvídate... y en el MX y enduro también es parecido, aunque el trial si no has empezado de pequeño ya puedes olvidarte. Cuántos casos hay en el MX o trial como Biaggi o Doohan, que ya de mayores lleguen a pilotos profesionales y campeones? Que yo sepa, ninguno. Cuántos pilotos de velocidad han pasado al MX y han triunfado? Que yo sepa, ninguno.. A la inversa? Pues hay el caso de Capirossi y de alguien más.

Yo mismo (viendo como iba con la CR 125 en kárting respecto a la mayoría y teniendo en cuenta que llevaba muchos años cogiendo motos de MX y trial) pensaba que entraría en el MX y en la primera carrera haría Top10... pero la realidad fue que en la primera carrera me costó entrar en el Top30 :hysterical :hysterical de siempre había tenido motos de off-road pero al vivir donde vivo, lo que hacia era ir por el monte y pegar cuatro saltos y seguir los caminos, enduro light, pensaba que el MX era igual pero con saltos un poco más duros... pobre iluso! Aunque poco a poco se va mejorando y esta última carrera terminé 17º en la general (18º en la 1ª manga y 15 en la 2ª manga), pero esta costando más de lo que esperaba... aunque teniendo en cuenta que llevo medio año y que no puedo entrenar antes de las carreras, creo que no está tan mal!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2012, 12:58:54 pm »
Por cierto, me he desviado demasiado con este off-topic... Lo siento :blush

Seguimos hablando mejor de si la moto de Viñales es un hierro :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2012, 13:11:01 pm »
Por cierto, me he desviado demasiado con este off-topic... Lo siento :blush

Seguimos hablando mejor de si la moto de Viñales es un hierro :lol

Si es un hierro, que le echen mas violetas a la moto y menos a el.  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2012, 16:16:08 pm »
También está interesante la lucha por el Rookie entre Rins y Fenati. Están muy juntos en la clasifica a falta de dos GP's...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) Moto3
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2012, 17:46:38 pm »
seguro que se me pasara en un par de carreras, pero creo que hasta ese momento vere a Viñales de otra manera...... no peor..... ni mejor....... de otra manera  :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel