El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3  (Leído 4878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« en: 21 de Octubre de 2012, 08:39:34 am »
Cortese campeón del mundo.
Enhorabuena al campeón



Felicidades Campeón!!!

PD: Aprovechando el trabajo de el_chorvo creo el hilo.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2012, 08:44:33 am »
Como ya he dicho en el post de la carrera...creo que ha hecho un grandísimo año.

Enhorabuena!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 08:46:43 am »
Enhorabuena.
Ser el único piloto del Mundial (de todas las categorías) en acabar todas las carreras y no hacer ningún cero tiene mérito, y por supuesto, tiene recompensa.
   

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 09:45:08 am »
Enhorabuena a Cortese, certificando el título a lo campeón.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2012, 10:00:33 am »
Ha sido sencillamente superior en todos los sentidos a sus rivales en el campeonato. Gran temporada y gran título, primer campeón de Moto3 de la historia. Felicidades Cortese!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2012, 10:04:02 am »
No me ha gustado. No me ha gustado la categoría (por nivel, pues guerra en las pequeñas casi siempre hay) ni me ha impresionado Cortese, que llleva en el mundial 7 AÑOS, señores ...

Mucha política en KTM al estilo de los peores años de aprilia, esto y la cagada de Honda en el año han hecho un campeonato de poco nivel.

Lo mejor que ha hecho Cortese en todo el año fue eso de "maveri dice que no le has dejado espacio" y contesta "le he dejado espacio suficiente para hacer segundo".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2012, 11:32:43 am »
No me ha gustado. No me ha gustado la categoría (por nivel, pues guerra en las pequeñas casi siempre hay) ni me ha impresionado Cortese, que llleva en el mundial 7 AÑOS, señores ...

Mucha política en KTM al estilo de los peores años de aprilia, esto y la cagada de Honda en el año han hecho un campeonato de poco nivel.

Lo mejor que ha hecho Cortese en todo el año fue eso de "maveri dice que no le has dejado espacio" y contesta "le he dejado espacio suficiente para hacer segundo".

Puede que la competitividad en moto3 haya disminuido, pero lleva siendo así desde hace unos años, en el que siempre destacan 2 o 3. Es lo que se tiene cuando se mete a todos 'niños' con poca experiencia.

No estoy del todo seguro de que la politica de KTM sea peor que la de Aprilia.

Cortese es justo merecedor del campeonato, pues lo ha ganado con varias carreras de anticipación. También es injusto decir que lleva 7 años en el mundial como si eso diera por sentado muchas cosas. Para empezar hay que ver que motos ha pilotado en esos años. Porque a algunos les han dado una moto pata negra ni bien llegan al mundial a otros a los 4, 5, 6 o 7 años. Por lo dicho Cortese ha sabido aprovechar su momento y ganar el mundial. Por lo que mi más sincera enhorabuena al campeón.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, 11:34:16 am »
Lo de Terol el año pasado, y Cortese este, puede ayudar a que algunos pilotos, no salten a moto2 a la mínima, y se den cuenta, que si siguen en moto3, pueden llegar a ser campeones del mundo. Es cierto que el nivel ha sido bajo, pero quizas cosas como esta, ayude a que no baje más.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 11:40:01 am »
Que lleve los años que quiera, mejor moto o no, este año ha sido el mejor piloto de su categoría y se merece el título sobradamente. Enhorabuena! :bebe_pepsi:

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2012, 12:01:27 pm »
No me ha gustado. No me ha gustado la categoría (por nivel, pues guerra en las pequeñas casi siempre hay) ni me ha impresionado Cortese, que llleva en el mundial 7 AÑOS, señores ...

Mucha política en KTM al estilo de los peores años de aprilia, esto y la cagada de Honda en el año han hecho un campeonato de poco nivel.

Lo mejor que ha hecho Cortese en todo el año fue eso de "maveri dice que no le has dejado espacio" y contesta "le he dejado espacio suficiente para hacer segundo".

Ya la categoría tenía poco nivel por los pilotos que hay en ella, hemos visto brillar a tios que no se comían nada en 125cc (Masbou/Rossi/etc...)
Pero las carreras a mi si me han gustado, un montón de motillos en cabeza...grupos gigantescos y luchas bonitas. Ademas de algo más de variedad que 125cc que era una copa aprillia.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2012, 12:13:37 pm »
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2012, 12:22:32 pm »
Felicidades para el y todo el equipo, hizo una temporada fantastico para mi el unico PERO es la que le lio a su compañero, pero del resto un 10.    :cheers

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2012, 12:40:27 pm »
Pues felicitaciones  :cheers :cheers :cheers :cheers :cold el campeonato ha dado buenas carreras, KTM ha hecho un gran trabajo

Tengo claro que las nuevas motos han igualado todo a la Baja más aún contando con la fuga habitual de los pilotos de punta hacia moto2

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2012, 13:06:19 pm »

Ya la categoría tenía poco nivel por los pilotos que hay en ella, hemos visto brillar a tios que no se comían nada en 125cc (Masbou/Rossi/etc...)

Pero si te fijas, son pilotos que siempre habían llevado hierros, al igual que Khairudin. Por ejemplo Zarco, hasta el año pasado, había tenido resultados discretos, le dieron una moto competitiva, y fue 2º. Para mi las motos se han igualado, y eso ha hecho que gente que nunca había estado delante, lo esté, y otros que siempre habían contando con buen material, se hayan visto perjudicados.

Desconectado osukaru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2012, 16:48:10 pm »
Enhorabuena a Sandro. Ha sido el mejor. En una temporada, para ser campeón, un piloto debe ser bueno, tener un buen equipo, una buena moto y una dosis de fortuna en circunstancias adversas. Y ese conjunto lo ha tenido este año Sandro.

Lo de que el nivel es bajo porque ha ganado Sandro no me vale porque es el mismo nivel que tiene la categoría si hubiera ganado Maverick, donde ha corrido Alex Rins, etc. El nivel es el que es y dentro de ese nivel Sandro ha sido el mejor. Debemos ser objetivos. No nos dejemos llevar por nacionalismos. Para eso tenemos a Mela  :fuego