El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gibernau se enfunda el mono, nuevamente  (Leído 4556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« en: 30 de Noviembre de 2010, 03:20:44 am »
Este fin de semana se ha celebrado el Desafío Internacional de Supermoto, en el kartódromo Ayrton Senna, situado en el estado brasileño de Bahía. Ha sido la primera edición de este evento, organizado por el ex-piloto Alex Barros, que quería promoverlo en un lugar distinto a Río de Janeiro y Sao Paulo.

Ante las bajas de Toni Elías y Loris Capirossi, la otra gran estrella del certamen, además de Barros, ha sido el español Sete Gibernau.

En la primera carrera disputada, en la jornada del sábado, Sete demostró su clase en una disciplina muy distinta a la velocidad, pero que también domina, como es el Supermotard. Acabó segundo, por detrás del campeón brasileño de la especialidad, Rafael Fonseca, brindando a los allí presentes una última vuelta electrizante. Barros fue tercero.

En este vídeo, imágenes de la primera carrera, incluido el último giro íntegro:

Desafio Supermoto 2010 - 1a. Bateria

Qué gustazo ver a Sete en competición, aunque sólo sea de forma 'amistosa'.

El domingo se disputó la segunda y última carrera. Pronto, todo se torció: Barros cae en la primera curva, teniendo que ser atendido por la ambulancia y obligando a parar la carrera. Sete, en un gesto de compañerismo, no tomó parte en la segunda salida. La victoria, ante este despejado panorama, se la volvió a llevar Fonseca.

También adjunto este vídeo, con fotos e imágenes de todo el fin de semana. Hay medio minuto, a partir del 5:22, en el que se puede ver a Gibernau conduciendo y cruzando la moto.

SUPERMOTO DESAFIO - LAURO DE FREITAS

¡Grande, Sete!
« última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 01:14:20 am por Californiano »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:52:22 am »
Pues parece que Sete no se ha oxidado. Grande ese 15.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:10:25 am »
Está claro que no se ha oxidado. Inevitablemente, la edad pasa factura, pero si te cuidas tan bien como Sete, las facultades siempre se verán menos mermadas. No me cabe duda de que lo habría hecho muy bien con las 800, si hubiese continuado corriendo tras el 2006, el año de su prematura retirada.

Siguiendo con el Desafío de Supermoto, dejo varias fotografías:










Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:34:35 am »
Me alegro de que Sete siga disfrutando de las dos ruedas.  :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:18:56 am »
Mi apluso más sincero para uno de los últimos señores (de pies a cabeza) del mundial de motociclismo :cheers :cheers :cheers

Me alegro un montón de verlo en forma y dándole al mango como el que más. :moto :moto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sandman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ride the wild wind
  • Moto: Suzuki GSF 650 S Bandit
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 00:38:02 am »
Todo un fuera de serie, uno de los mejores representantes del motociclismo español en la categoría reina. La gasolina le llama, es un lujo verle de nuevo encima de una moto. Cuantos buenos momentos nos ha dado. GRACIAS SETE!!!  :dance

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 03:59:13 am »
Sete es asi Un caballero dentro y fuera de pista , Fijate como Tony y Loris se borraron del evento , en cambio él cruzo el atlantico y le dio una gran mano a un ex compañero , tambien un señor como es Alex Barros. La buena gente se junta ...

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:51:32 am »
se retiró demasiado pronto, para nosotros...el sabria porque lo hizo y encima en 2009 le cortaron la progresión, estoy seguro de que habria ido a mas...para mi fue una verdadera pena su marcha

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:22:50 am »
Yo creo que el gran lastre mediático que tuvo en sus comienzos fue la teoría de ser un "niño bien" de familia acomodada y tal. Eso hizo que pocos se fijaran en su potencial mediático. Luego convivió en el tiempo con el mostruo de Crivillé...y claro... cuando le llegó la oportunidad de verdad fue con Rossi en pista y era como el combate entre el tio divertido y el soso...

Eso unido a la mala publicidad de Buenafuente y sus estupideces, dilapidaron el futuro de Sete. Un auténtica PUTADA para los amantes del buen motociclismo, las buenas formas y la gente de verdad aficionada que prefiere una buena carrera a unas declaraciones graciosas.

Mi más sincero respeto y admiración por el ENORME Sete. :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:32:11 am »
Sete es asi Un caballero dentro y fuera de pista , Fijate como Tony y Loris se borraron del evento , en cambio él cruzo el atlantico y le dio una gran mano a un ex compañero , tambien un señor como es Alex Barros. La buena gente se junta ...

Salu2
Goro13

Con eso quieres decir que Tony o Loris no son buena gente?

Porque si es así creo que te equivocas, aunque cada uno tendrá su opinión...

Tony por ejemplo ha pasado por quirófano el día 30, hombre, quizás fuera más importante ir a correr un supermotard a Brasil...pero venirte de Brasil el día 28/29 para operarte el día 30, no sé, quizás hiciera bien en no ir, verdad?

Yo creo que para alabar lo buena persona que es un piloto no hace falta criticar a otros...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:34:13 pm »
Si se ha operado imagino que tenia molestias, por lo que creo que lo correcto era no correr para no castigar más la zona afectada, y más en la previa de una operación. En el caso de Capi, perdonenme ,yo al menos no lo tengo por buena gente, aunque tampoco sé el porque no ha ido.
« última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 15:40:00 pm por JJ »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:12:11 am »
No polemicemos, por favor. Tanto Loris como Toni habrían querido estar en el Desafío, pero en la vida no todo es lo que se quiere. Elías, como ya habéis dicho, estaba a la espera de una intervención quirúrgica; y Capirossi, por razones que desconozco (y seguro existen), tampoco pudo acudir. No hay que darle más vueltas.

Yo creo que el gran lastre mediático que tuvo en sus comienzos fue la teoría de ser un "niño bien" de familia acomodada y tal. Eso hizo que pocos se fijaran en su potencial mediático. Luego convivió en el tiempo con el mostruo de Crivillé...y claro... cuando le llegó la oportunidad de verdad fue con Rossi en pista y era como el combate entre el tio divertido y el soso...

Eso unido a la mala publicidad de Buenafuente y sus estupideces, dilapidaron el futuro de Sete. [...]

Permíteme que difiera con tu visión, Alekos. Lo único que ese señor pudo conseguir con su 'humor', fue crear una percepción equivocada a la gran masa ignorante (en motociclismo, me refiero) que ve su programa, nada más. Porque el aficionado a este deporte, el que de verdad conoce este mundo, sólo puede tener un recuerdo positivo de un piloto como ha sido Sete. Y con esto último me quedo.

Sobre si Rossi benefició o perjudicó la carrera deportiva de Gibernau, es evidente que los perjuicios fueron mayores: sin Valentino, probablemente, Sete hubiera sido campeón del mundo (y más de una vez). Pero nadie elige con quién competir, y al español le tocó compartir pista con uno de los más grandes, al que ganó en numerosas ocasiones, brindando carreras épicas a los amantes del motociclismo. Sete se siente muy orgulloso de esto, al igual que Rossi agradecerá haber tenido un rival a su altura durante varios años, lo que da un mayor valor a sus títulos de 2003 y, sobre todo, 2004, frente al ganado en 2002, por ejemplo. En este sentido, yo hablaría de relación de retroalimentación entre ambos pilotos.




Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:26:12 am »
Amigo Californiano...creo que con distintas palabras, pero estamos intentando decir lo mismo. Quizás me expliqué yo mal, o quizás no me supiste entender.

Pero vamos, que lo que quería decir que el mayor problema de Sete en cuanto a la opinión (masa pública) se refiere, es la pre-imagen que ha tenido siempre. La gente se queda en eso, sin más ni más... es una pena. Pero lo bueno es que los que nos ha interesado más hemos podido ver la realidad. :cheers


Te voy a contar una cosa. Yo adoraba a Rossi desde sus primeras carreras en 125cc cuando era bastante bayeta. De hecho ahora parece facil pero tengo un colega que vivió todo ese proceso conmigo.... bueno pues a raiz de cómo se portó con sete.. le pillé una manía a Valentino de la leche, me parecía muy poco valiente su actitud, bueno me ha durado hasta hace un par de años... ahora ya le he vuelto a tener cariñín. Pero es que Sete es mucho Sete :smash :smash(Yo estuve en su primera victoria en el 2001) :smash :smash :smash
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:51:38 pm »
A mi tampoco me hace mucha gracia los chistecitos de Buenafuente, pero está en su derecho, como deciis, allá ellos, se lo han perdido...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:58:22 pm »
A mi tampoco me hace mucha gracia los chistecitos de Buenafuente, pero está en su derecho, como deciis, allá ellos, se lo han perdido...

Yo dejé de ver BNF


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.