El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Bañeza 2010  (Leído 4015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
La Bañeza 2010
« en: 06 de Agosto de 2010, 11:41:26 am »
quedan 2 semanas para la carrera de La Bañeza!! no estoy seguro de poder ir pero estoy deseando que llegue el domingo 20 de agosto para empezar a escuchar esas maravillas!!

aqui teneis toda la informacion que querais

http://www.motoclubbanezano.es/HOME/HOME.htm

categorias:

clasicas 4T, clasicas 2T, clasicas bicilindricas y 125GP

 :bounce :bounce :moto :moto

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2010, 15:34:05 pm »
Allí estaré si Dios quiere  :sleep

Quien vaya también que lo diga y a lo mejor podemos vernos  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2010, 17:58:24 pm »
decir lugar y hora y si mi espalda y cuello lo permiten estare alli... ademas, despues de la carrera podemos hecharnos un pique en el karting de un amigo mio que esta a 20km de La Bañeza y quitarnos el gusanillo... por cierto, que me conozco casi todas las tapas de los bares, que no es importante, pero siempre viene bien una buena tapa con la cervecita, asique ahi lo dejo como dato  :hysterical  :cheers

yo me suelo poner en el amago sacacorchos despues de linea de meta... para mi es el mejor sitio, si te cansas, te bajas un poco mas y tienes la doble curva enlazada...

aqui pongo un video para ir abriendo boca y voy a ver si encuentro algun onborad  :moto :moto

Carrera de Motos en La Bañeza (León)

La Bañeza 09 On Board Camera Edu Callejas 2.

saludos!
« última modificación: 06 de Agosto de 2010, 18:03:17 pm por borobobh »

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2010, 21:43:47 pm »
bueno...qué pasa?  no va a haber quedada para La Bañeza? madre mía...el verano hace estragos!!!


No olvidéis que Joan Garriga va a correr!!!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
GP La Bañeza 2010
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2010, 22:07:52 pm »
Se estrena una nueva categoría este año, la de Clásicas Bicilíndricas, reservada para motos de GP de 125 y 250cc bicilíndricas, anteriores a 1990, en la que está prevista la participación de Joan Garriga a lomos de una Yamaha TZ 250...

Horarios para mañana:

12,00 h. Clásicas 2T.
12,40 h. Clásicas Bicilíndricas.
13,20 h. Clásicas 4T.
14,00 h. GP 125.
« última modificación: 21 de Agosto de 2010, 22:12:49 pm por JJ »

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2010, 16:03:41 pm »
Estoy deseando tener noticias, alguien sabe algo de como ha transcurrido todo. Y como Garriguista, que ha hecho Joan?. Sldos.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2010, 22:49:21 pm »
Estoy deseando tener noticias, alguien sabe algo de como ha transcurrido todo. Y como Garriguista, que ha hecho Joan?. Sldos.

he leido que 2º  :cheers :cheers

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2010, 15:56:03 pm »
Pues si, Joan Garriga acabó segundo, pero sobre una Honda NS 250.  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2010, 17:07:13 pm »
le ganaron en la ultima vuelta... una putada la verdad, pero ha dicho que volverá!!  :moto :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2010, 17:25:22 pm »
Nadie hizo fotos?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2010, 19:25:59 pm »
http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/gp-ba%F1eza/10333

Citar
Clásicas 2T
Con una inscripción de lujo, que obligó a formar dos grupos de cara a las rondas clasificatorias, las clásicas de 2T inauguraron la sesión de entrenamientos del sábado. El castellonense José Montañés fue el más rápido en su grupo y en la general, con una diferencia de más de tres segundos sobre el segundo y el tercer clasificado, el valenciano Moisés Giménez y el alicantino Jorge Cabanes, respectivamente. Eran buenas las expectativas para el de Bultaco de cara a la jornada del domingo, y una oportunidad de oro para sacarse la espina que tenía clavada desde el año pasado, cuando una lesión de clavícula le impedía acudir a la cita.
La táctica de Montañés fue la acertada el domingo: tiró fuerte al principio y sacó una ventaja cómoda que le dio al final el triunfo. «Con estas motos, cuanto más corras al principio, mejor; a partir de media carrera la carburación se hace más gorda, la moto empieza a ir peor y no sabes lo que puede pasar», afirmaba el propio Montañés una vez finalizada la prueba. Su rival a priori más fuerte, Cabanes, protagonizó una mala salida, lo que le obligó a remontar toda la carrera. Ya cerca del final, consiguió colarse en un podio tan sufrido como merecido. Manuel Hernández, segundo, protagonizó una carrera sólida, llegando a rodar más de dos segundos más rápido que en la jornada del sábado.

Clásicas 4T
Difícil resultaba hacer un pronóstico de lo que podría ocurrir en la categoría reina del GP de la Bañeza antes de la prueba. Por un lado, las Ducati de Ricardo Escobar, Carlos Lacunza y Francisco José Rico –quien pilotaba la especialísima moto de Juan Martín, triple vencedor en La Bañeza pero retirado ya de las carreras urbanas–; por otro, las competitivas Jawa de Mauro Abbadini y Alberto Martínez; en medio, la Norton de Alfonso Serrano... y todos, luchando por lo mismo.
El sábado la ruleta se paró en el rojo, y la Ducati de Escobar marcó la pole, un segundo por delante de la Jawa de Alberto Martínez. El domingo, en carrera, las posiciones se invirtieron, y ni Paco Rico ni Mauro Abbadini, dos de los favoritos, pudieron hacer nada por meterse en el pique entre los dos primeros, en ambos casos por problemas mecánicos. Al final, a Escobar, con fallos en el selector del cambio, se le escapaba un triunfo que sabía a gloria a Alberto Martínez.

GP 125
Dani Sáez, por segunda vez en tres años, se convertía en el piloto más rápido del fin de semana bañezano, marcando un crono el sábado de 1'11"853, un segundo largo más rápido que su principal rival, el valenciano Alejandro Martínez, y casi dos segundos más veloz que el tercero, Aitor Cremades. Todo hacía pensar que, sin incidentes, la victoria no se le escaparía. Y así fue. Salió desde la pole, marcó un fuerte ritmo desde el principio y nadie le hizo sombra. «Llevaba una renta de unos seis segundos sobre Alejandro Martínez –comentaba Sáez tras la carrera– y, de repente, tuvo problemas con la moto y le perdí de vista, así que seguí a lo mío y ha salido bien».
 

Y nada sobre las Clásicas Bicilíndricas....se impuso Juan Miguel Calvo por delante de Garriga y Faustino Hernández.




« última modificación: 23 de Agosto de 2010, 19:35:04 pm por JJ »

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2010, 19:49:37 pm »
por lo que he oído...las bi 250 eran muy pocas (6 creo) y que cumplieran el reglamento...solo cuatro!! Espero que para próximas ediciones aumente el número!!

Éxito total en el número de inscritos!! 135 pilotos!!

V'ssss

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: La Bañeza 2010
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2010, 02:15:09 am »
Hola a todos,

yo al final sí estuve en La Bañeza, pero como no tenía moto para ese finde, hice plan familiar con mi pequeñín incluido jeje

Las carreras no defraudaron para nada, sobre todo la categoría de bicilíndricas con Garriga y Calvo. Eran pocos participantes pero la lucha en cabeza fue bestial... os juro que tenía la piel de gallina sólo con ver la pelea de Joan hasta la última vuelta. Yo estaba en la penúltima curva, tras una rápida de izquierdas y antes de un ángulo de derechas, y desde allí podía ver perfectamente cómo apuraban la frenada hasta el límite. Garriga, como le pasaba con Sito, tuvo que pelearse en las frenadas -se le movía la moto que parecía un flan- y en el paso por curva. Juan Miguel Calvo abría gas con una contundencia bestial... en entrenos estuvo a punto de derrapar con la trasera y hacer amago de High Side en más de una ocasión!

Mañana cuelgo alguna foto y si alguien me dice cómo colgar videos pues pongo alguno también.

Por cierto, el año que viene si tengo moto y salud, repito como un campeón.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan