El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El futuro de Rossi y Yamaha  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2004, 05:05:09 am »
Evidentemente, casi todo es posible en el mundo de los deportes, pero hay cosas mas difíciles y cosas mas fáciles.
Para que Rossi entre a F1 debe obtener antes una superlicencia, que se la dan a pilotos de determinada experiencia. Para Rossi sería difícil recorrer el camino de Alonso, por ejemplo, pero puede optar a recorrer muchísimos km sobre un F1 sin inconvenientes en pruebas y si es rápido, logrará la superlicencia.
Ante esta situación un tanto incierta, veo difícil que un equipo de F1 se decida por él y ahí es donde entra la importancia de un patrocinador. Actualmente, Marlboro se encarga de los sueldos de los pilotos de Ferrari y por ese lado la cosa podría cerrar. El problema es que cuando Luca de Montezemolo se hizo cargo de Ferrari, lo primero que hizo es sacar a los italianos de los puestos mas importantes porque dice que el ser italiano y trabajar en Ferrari es muy difícil y no quiere gente que no pueda dar el 100% en posiciones importantes. Esto es algo que intentó practicar cuando dirigió el equipo de F1 en los 70. Claro que sea como sea, en Ferrari siempre van a querer ganar un campeonato de pilotos con un italiano, cosa que no hacen desde 1953.
La F1 está en un momento dificilísimo y un mal paso podría llevar a la muerte de la categoría, por ello es que todo lo que pueda traer espectadores, marcas y competitividad será bienvenido. Como se dijo aquí, el MotoGP se podría ver seriamente afectado con la ida de Rossi, pero si a él le va bien, mas motociclistas pueden ser tentados. En mi opinión, el piloto de motos tiene grandes ventajas frente al de autos y una vez salvado el problema de la experiencia, los motociclistas pueden ser muy competitivos y mas, en una categoría donde la máquina predomina tanto.
Por lo pronto, Valentino se ha divertido un rato corriendo un rally algo extraño en Monza donde con un Toyota Corolla tuvo una interesante actuación. Delante de él quedaron Rinaldo Capello (experimentado piloto que últimamente ha hecho resistencia y correrá en el DTM) y Renato Travaglia, rallista especializado en asfalto. Ambos (y unos cuantos de atrás) contaron con máquinas algo mas evolucionadas.

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2004, 18:05:10 pm »
Un saludo en V'sss...


Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2004, 10:11:11 am »
Creo que es Herri Torrontegui que ahora hace de probador para Solomoto, o por lo menos lo han llamado para probar las motos del pasado mundial.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2004, 11:33:30 am »
No es Herri Torrontegui porque aunque es cierto que probó las motos de MotoGP para Solo Moto, dudo mucho que le dejaran probar el prototipo de 2005....  :blink:  Yo creo que es uno de los probadores de Yamaha.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2004, 17:43:04 pm »
Citar
POLUXCRIVILLE,Rafa gp O el que lo sepa..................................... ¿quién es el que han puesto en la foto de Valentino? El mono no lo es :fuego , el casco tampoco  :fuego y la forma de conducir menos :demonio . Que alguien me diga algo, esa vestimenta no me suena del CEV y el que la conduce parece tener menos altura. <_<
A mí también me llamó la atención el casco (Shoei) pero tampoco sé quien es ni tan siquiera confirmar si era algún probador o no. Ningún medio informa de más pilotos salvo Rossi y Edwards en el Gauloises...
Un saludo en V'sss...