El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El futuro de Rossi y Yamaha  (Leído 3951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
El futuro de Rossi y Yamaha
« en: 02 de Diciembre de 2004, 17:42:46 pm »


¿Rossi ya tiene principio de acuerdo para ir a la Fórmula 1?

   Las declaraciones hechas casi de forma gratuita de Rossi, hace un par de meses en Estoril, cuando dijo “yo acabaré mi carrera deportiva en Yamaha,” no sorprendieron a periodistas italianos cercanos al equipo Marlboro Ferrari de Fórmula 1.
   Nadie te dará afirmación “oficial,” pero Valentino Rossi, el chico “ante-tabaco” actualmente tiene un principio de acuerdo con Marlboro para vestirse de rojo y llevar un bólido rojo en el futuro…tal vez en 2006, tal vez en el 2007. Esto ha sido el motivo real por la reducción tan drástica de la publicidad de Gauloises en la Yamaha de Rossi en el 2005.
   Si mi informante confidencial tiene razón, la prueba de ello será que el próximo acuerdo entre Yamaha y Gauloises, todavía sobre la mesa de negociación, será sólo para un año más….2005, dejando libre a Rossi la posibilidad de llevar publicidad personal de Marlboro en MotoGP sobre la Yamaha oficial en 2006, si es que opta por extender su contrato en un año más.
   Yamaha difícilmente puede cerrar un acuerdo de más de un año con Altadis sin complicar y hasta imposibilitar la continuidad de Rossi en el equipo japonés en 2006 si en el “entendimiento” con Marlboro y Ferrari es real.  
   Y, aunque a Bernie Ecclestone le encanta la personalidad espontánea de Valentino, Marlboro tiene otras ideas. Todos los pilotos que han corrido con Marlboro, sobre todo en F1, saben que hay estrictas normas de conducta determinadas por los jefes de marketing de la monolítica tabaquera gigante. Le tienen preparado una especie de “transplante de personalidad” en un intento de convertir el más carismático y divertido de los atletas europeos en una especie de robot de cara congelada, más en línea con el perfil tipo Michael Schumaccher.
   Ojalá que Rossi resista la tentación de los millones y acabe su carrera deportiva en Yamaha, pero dentro de otros cinco o seis años. Parece, sin embargo, que Rossi o ya ha hecho o tiene planes para hacer pruebas clandestinas con Ferrari en circuitos remotos y que tiene libertad bajo las condiciones de su contrato con Yamaha hacer lo que le dé la gana siempre que no lo haga con motos ni con ninguna marca japonesa de automóvil.  
   En Yamaha, por lo tanto, están muy conscientes de la posibilidad de perder a Rossi a partir de 2005, aunque esperan retenerle un año más. Por eso han hecho un intento de fichar a Nicky Hayden para 2005, pero el joven norteamericano ya ha firmado de nuevo con Honda para dos años más. Hayden era el piloto preferido por Jeremy Burgess, y, ante la negativa de Nicky, el técnico australiano abogó por el fichaje de algún joven estrella de 250…sus tres candidatos preferidos eran Dani Pedrosa, Toni Elias y Randy de Puniet. Al final han podido fichar a Elías y Xaus…Burgess no contaba con Xaus ya que le habían dicho que Rubén iba a continuar en Ducati. Burgess, como dijo en la entrevista que le hice en Valencia al final de temporada, tiene una opinión muy alta de Xaus…ahora (pero no antes del comienzo de la temporada.)
   Yamaha, sin embargo, ha optado, contra los deseos de Burgess, por fichar a Colin Edwards…en parte para dar a Yamaha USA, patrocinadores junto con Red Bull del Gran Premio de los Estados Unidos de 2005 en Laguna Seca, un norteamericano para poner en el cartel. Pero el motivo más importante era el de contar con un piloto ya en su mejor momento para garantizar una digna defensa de los colores de la marca de los tres diapasones en el caso de que Rossi se vaya en 2006.
Para Yamaha, sería un desastre ganar un par de títulos con Rossi para volver a acabar fuera de los primeros cinco en el campeonato de pilotos en 2006 sin Rossi.  Edwards, para Yamaha, ofrece más garantías a medio plazo que un recién graduado de 250. Para Yamaha las muchas caídas de Marco Melandri les hacen dudar de la idea de confiar su futuro en un piloto sin experiencia con motos “gordas.” Si Xaus lo hace bien puede convertirse en el hombre el futuro de Yamaha. Puede que Elías nos sorprende, pero tengo muchas dudas sobre su habilidad de adaptarse a la M1.
   Así debemos disfrutar de la chispa y el genio de Rossi mientras está entre nosotros y antes de que le hagan una lobotomía de alma para convertirle en “un hombre Marlboro” de Fórmula 1.
   Actualmente Yamaha parece haber madrugado más mientras Honda, con Biaggi lesionado y con Tamada sin cogerle el gusto a los Michelin, todavía tienen problemas contractuales que les hace difícil apoyar 100 por 100 a Sete y parece que un acuerdo salomónico entre Repsol y Telefónica sigue siendo casi imposible.
   Rossi es el gran favorito para ganar su quinto título consecutivo en 2005 y Yamaha ya quiere ganar, con el respaldo de Edwards, Xaus y Elías, el campeonato de marcas que se les escapó a Honda en 2004…pero, según los italianos, Rossi está cada vez más tentado por dar el salto a F1 con Ferrari y Marlboro.  



 

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2004, 17:59:42 pm »
Hoy debe ser mi dia de suerte,no he tenido un momento para pasarme por el foro y cuando consigo conectarme,voy y me topo con un post de Ocotillo,es como el que se va a las maquinas tragaperras y le salen los 300.-€ del premio.
Gracias por acordarte de nosotros Dennis.
¿realmente crees que a Jerry le puede cuadrar un "spaniard"? personalmente siempre crei que podria entenderse bien con Colin,parece ser que no.
En cuanto a Valentino,la verdad es que me cuesta imaginarmelo con el cerebro manipulado,pero ciertamente todos podemos cambiar algun dia.......
Saludos :rolleyes:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2004, 18:10:58 pm »
Por tanto es preciso que Rossi no sea campeón la próxima temporada, o la siguiente si decidiera renovar otro año con Yamaha. No tiene nada que ver con ser rossista o antirossista. Es por el bien del motociclismo, y de MotoGP en particular. Si Rossi se marcha a la F1 imbatido en la categoría máxima salvo en su temporada de rookie, todos los campeones posteriores serán injustamente puestos en duda como tales, algo ya sufrido por Álex Crivillé, Kenny Roberts Jr y hasta por el propio Rossi tras la retirada de Doohan. Sin embargo, si alguien le bate, aunque sea por un punto, habrá salvado el prestigio de MotoGP para los años sucesivos. E incluso así tal vez consiga que Rossi se quede más tiempo, porque no le apetezca marcharse derrotado, y MotoGP no pierda a un piloto tan importante. No sé si Rossi se da cuenta del daño que le podría hacer a su deporte si se decide marchar a la F1, el campeonato se quedaría en una situación difícil y de vuelta a empezar en cuanto a popularidad, sería más difícil retener a los patrocinadores y a los precios actuales, eos sería un problemón. Aunque lógicamente, él piensa en su propio beneficio y palmarés. Si quiere retos, todavía se puede cambiar a Dunlop pero en Yamaha en 2006, y luego irse a Ducati en 2007, y luego a MV Agusta en 2009. Y todavía tendría 30 años. Además, añado una opinión personal, ¿cuál es la gracia de la F1? Ninguna, si nadie adelanta y es casi imposible hacer algo si el coche no es el mejor. Si le gustan los coches, se lo pasaría mejor en el Mundial de Turismos (hasta ahora Europeo), con un Alfa Romeo por ejemplo.

Respecto a la lobotomía de Rossi por parte de Marlboro para cambiarle el carácter, bueno, ese proceso de cambio ya lo empezó él hace tiempo, no tiene nada que ver el Rossi de los 90 con el de ahora, no nos damos cuenta porque le seguimos todos los años, pero ahora parece un tipo más cerrado que busca intimidad desesperadamente, con una sonrisa menos natural, más arisco con algunos rivales, con celebraciones menos logradas, un mono muy soso, cascos menos llamativos, ningún carenado ni mono diferente para el GP de Italia o para cualquier otro... Vamos, que ya no tiene 15 años, es normal.
« última modificación: 02 de Diciembre de 2004, 18:17:35 pm por Tongo-4 »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2004, 18:19:55 pm »
Y tanto que es normal, para todos pasa el tiempo y para el no iba a ser menos.

El paso a la F1 yo tambien pienso que seria como darles una patada en el culo a las motos y cambiarse al deporte del motor rival, ya que son los maximos campeonatos dentro de sus clases, tanto motogp o F1, pero si el chico tiene inquietudes pues es muy libre de hacerlo. No creo que lo tenga tan facil y no sera nada facil estar luchando por la victoria, aunque eso decian este año con la yamaha y mirad lo que paso.

En cuanto al posible sustituto de Rossi en yamaha yo creo que el maximo candidato es Xaus, por su experiencia en 4T, juventud, espiritu sajon y facilidad para ir al limite derrapando. A Elias le veo que le falta bastante experiencia, sobre todo porque el pobre todavia no ha empezado en serio.

Saludossssssss.

Adeu.

P.D.: Muchas gracias Ocotillo. :P  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2004, 18:29:10 pm »
Yo espero, por el bien de nuestro deporte, que Valentino se quede por muchos años mas, pero claro, al chaval se le deben estar acabando las motivaciones en las dos ruedas... Yo creo que la clave de la equación tras la posible marcha de Valentino a la F1, es quien será el nuevo protegido de JB cuando Rossi se marche a los coches. A mi, por supuesto, me encantaria que fuera Xaus....  :ziggy  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2004, 18:44:13 pm »
Si se va menuda p*tada, de todas formas aunque no dudo que lo haga bien en un F1, le haría falta mucho rodaje y experiencia, podría hacerlo bien en un coche fácil de llevar (M.Gené dijo que le sorprendió la facilidad del Ferrari), pero como desarrollará o interpretará las sensaciones del coche, sin la experiencia de pilotos que llevan "toda una vida en 4 ruedas".

Citar
Puede que Elías nos sorprenda, pero tengo muchas dudas sobre su habilidad de adaptarse a la M1

Citar
A Elias le veo que le falta bastante experiencia, sobre todo porque el pobre todavia no ha empezado en serio

Melandri en 2 años, apuntó mucho pero no remató.
Hayden más o menos lo mismo.

Yo confio en Toni, le costará su tiempo, pero llegará a estar delante.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2004, 19:30:16 pm »
Yo opino como Tongo, si quiere retos, grandes desafíos, hay muchas posibilidades dentro de motogp, léase Ducati, Suzuki, kawasaki, Bridgestone, etc, etc, etc...

Tienes razón Gilles, te tocó el gordo. Es siempre un placer leer al bueno de Ocotillo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2004, 20:03:03 pm »
Si Rossi se va a la fórmula 1, yo creo que allí no podrá triunfar. Es otro deporte, otro ambiente, y una cosa es llevar motos y otra coches.

Me imagino a un Rossi semiderrotado de la F1 regresándo a motoGP tras dos años "fugado", y aceptando el reto de volverle a coger el pulso a la máxima competición sobre motos y ganando al que en esos años lleve el número uno.

¿Os imagináis a un Pedrosa campeón de motoGP, en el 2009, defendiendo el título ante el regreso del hijo pródigo, Rossi, después de 2 años de ausencia en el mundial?

Eso sí que sería un notición.

Pues tiempo al tiempo....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2004, 22:09:58 pm »
Es muy possible que Rossi se vaya a F1,pero podeis estar seguro que lo hara con un minimo de garantias.
Antes de leer La Noticia en los priodicos(Rossi ya rueda con Ferrari,Rossi a F1,etc...) podeis estar seguros que ya habra hecho miles de Km con un Formula1.
Si no salen bien estas pruebas antes de fracasar en un coche de F1 seguira ganando donde sea MotoGp con Yamaha,Ducati,Honda o al Dakar.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,


P.D. Yo siepre he creido que antes de largarse iria a Aprlia o Ducati.
 
Hasta siempre Norick

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2004, 23:57:49 pm »
Eso que apunta Javi, del "retorno a Motogp" seria la leche, ¡¡¡como Michael Jordan!!!
En cuanto a interes y promocion del motociclismo , repito, seria la leche y mas alicientes para nosotros.
Pero si se va y no vuelve mas, pues que se le va a hacer, yo voy a seguir viendo el mundial con el mismo anhelo....o mas B)

 
Ya queda menos para el primer GP 2005 :saltos  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2004, 00:05:12 am »
Alguien hechaba de menos a Rossi en 1991??????
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2004, 10:19:23 am »
Citar
Eso que apunta Javi, del "retorno a Motogp" seria la leche, ¡¡¡como Michael Jordan!!!


Justo la misma analogia que se me habia ocurrido a mi Jotace, esas idas y venidas de el astro del baloncesto.
Que no se vaya, que se espere un añito mas, que mas le da. O es que ¿acaso teme a alguien? ¿alguien que llegue y reestablezca el equilibrio en la fuerza? ¿quizas, un joven llamado DANIkin Skywalker? B)

La fuerza es muy fuerte en DANIkin, y Rossi Lo sabe :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2004, 12:41:57 pm »
Yo ya os dije que me parecia que Ruben esta bien en Yamaha y aun puede estar mejor, en Honda ya tienen a Pedrosa en la recamara, como opcion de futuro y dos españoles en HRC no caben. Ruben puede acabar de Nº1 de Yamaha y no sera mal sitio, el espiritu "sajon" que comenta liberio le puede ir muy bien y su facilidad para hablar en cualquier idioma no le supondra una barrera, solo le falta hablar japones.
Ocotillo ha comentado que a Burgess le gusta Ruben, como piloto, y el mismo Burgess no queria a Edwards, lo cual de cara al futuro puede decidir cosas, asi que creo que Ruben esta muy bien en Yamaha.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2004, 14:10:20 pm »
Citar
Alguien hechaba de menos a Rossi en 1991??????
La situación no sería comparable a 1991 precisamente, me temo que habría que compararla con 1994 sin Rainey y con Schwantz desmotivado, o con 1999 después del accidente de Doohan en Jerez. Fueron malos momentos para los 500cc, y dos puntos de inflexión en el crecimiento de popularidad de las SBK en determinados países.

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
El futuro de Rossi y Yamaha
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2004, 00:53:19 am »
Y sabeis con quien se encontrara en Ferrari si finalmente decide irse  ????
Pues con Fernando Alonso que segun me han  comentado  ya tiene firmado un contrato con Ferrari ,aunque con las vueltas que da la F1 cualquier cosa puede pasar .
Y puestos a comentar Yamaha no deberia dejar a Rossi probar el Ferrari de nuevo ,si debe probar algun coche ese deberia ser el TF105 de Toyota ,eso le vendria muy bien a Toyota y con la buena relacion que tienen Yamaha y Toyota no deberia haber muchos problemas .
 
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"