El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuanto vale la escuderia Aprilia  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« en: 28 de Noviembre de 2004, 21:46:29 pm »
Buenas,buenas..................

Segun parece ser hay rumores que aprilia puede dejar el mundial,pues yo me pregunto,Cuanto puede valer la escuderia Aprilia?

Y cuando me refiero comprar,quiero decir todo el material en que disponen,Motos,Mecanicos,piezas,ingenieros y contratos con los pilotos,neumaticos y patrcinadores.

Es que depende de lo que vale no podria ser ninguna mala inversion? :rolleyes:

Se podria passar un año con material viejo y luego cambiar a lo que fuese mejor.

Compramos?


Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:08:47 am »
Aqui tal y como funciona el mundial ahora, ya no es lo que vale un equipo sino el valor que se puede conseguir con el "traspaso" de las plazas del equipo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2004, 13:38:56 pm »
Bueno, como todos ya sabréis mejor que yo, (porque tengo un retraso de datos de motociclismo que no me lamo todavía), lo de Aprilia estaba en el aire.

Habían estado recientemente en unos entrenamientos con Luchi en los que todo hacía entender que seguirían compitiendo, pero parece ser que no es síntoma de eso, sino que esos entrenos estaban programados con el presupuesto del 2004, así que era algo ya pagado. Así pues, fiasco total (que no tiene nada que ver con Fiasco, nuestro forero fotografo de cumples).

Eso sí, leí hace poquito que el grupo Piaggio ha comprado Aprilia y que el proyecto de motoGP sigue adelante, puesto que tienen un nuevo motor, más compacto y diseñado para una moto, que quieren poner en pista en el 2005. El motor de la Aprilia actual era un (a ver si lo escribo bien) Crossworth, diseñado por técnicos provenientes de la F1. Mucha potencia con poco aprovechamiento. Ya sabemos todos el caracter de los motores de noale en motoGP. Cuando McWilliams cambió de Proton a Aprilia, pidió ¡¡menos potencia!!, así que imagináos.

En fin, que ahora parece ser que Aprilia sigue en competición (me alegro enormemente) pero lo que todavía no se sabe son los pilotos. Parece que el británico seguirá en el equipo, pero el 2º piloto es una incognita todavía.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2004, 10:15:44 am »
Esto viene en Mundo Deportivo:


Aspar quiere entrar en MotoGP
   
Aspar propone llevar la gestión de Aprilia

Jorge Martínez Aspar ha realizado una propuesta a Piaggio, que hace cinco meses pasó a controlar la marca Aprilia, para gestionar la escudería que dicha marca tiene en MotoGP y sobre la que hace pocos días se anunció su retirada de la máxima competición de velocidad.

El ex-campeón del mundo de 80 cc. y 125 cc., explicó ayer a MD que “ahora la pelota está en el tejado de Piaggio. Yo me he limitado a efectuar una propuesta para salvar la escudería que creo que puede realizar un papel digno en MotoGP. Creo que Aprilia no puede desmontar una estructura que le da nombre y prestigio y que tiene un fuerte caudal competitivo”.

Aspar reconoce que es bastante complicado que su gestión fructifique “porque estamos hablando de mucho dinero, ya que la propuesta que hemos realizado es para tres años y no algo para cumplir el trámite de cualquier forma. Creo en los proyectos serios y bien pensados, pero no en la improvisación para salir del paso como sea”.

Para ello Aspar ha propuesto unificar patrocinadores y gestionar la estructura, pero lo que precisa es la implicación directa de la marca en aspectos técnicos.

En este sentido, Aspar pone especial énfasis en los proyectos que quiere desarrollar junto a circuito de Cheste, donde además de un complejo industrial de tecnología de competición está el proyecto de instalar un túnel de viento que sería único en España.

“Piaggio no ha dicho no, sino que ha escuchado nuestra propuesta y la está analizando. Ahora han de decidir qué hacen”, explicó el mánager valenciano.

Aspar, que ha controlado siete pilotos en el ùltimo mundial, tiene cerrado el proyecto de 2005 con un equipo en 250 cc. (Sebastián Porto y Alex de Angelis) y dos equipos en 125 cc., con Sergio Gadea y Héctor Faubel por un lado, y Julián Miralles jr. y Jordi Carchano, por otro


Esto tiene pinta de ser otro de los culebrones del invierno...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2004, 15:48:12 pm »
Menudo maestro del alambre...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2004, 22:41:16 pm »
Hay que ver el Aspar como se esta metiendo.Como siga asi va a monopolizar el mundial.Y pensar que cuando era el el que corria no hacia funcionar nunca los equipos.
Me da que pensar que la mano que tiene en el circuito de Cheste,y que se ha agenciado medio politicamente.Le esta beneficiando en mucho.¿Como se le llama a esto?.Sin olvidarse de lo que lucho por el,junto con Ricardo Tormo y Adrian Campos.

Me alegro de que le vayan bien las cosas,pero no me gustan los monopolios.Creo que no es bueno que se dependa tanto de una persona.Aunque hay que reconocer todo lo que ha hecho aqui en Valencia por la moto.Pero que si que le esta sacando partido si.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2004, 22:43:58 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2004, 23:42:17 pm »
Bueno, tal vez extienda su mano a varias formaciones de equipos gestionados por el mismo, pero no creo que sea un monopolio en si.
Llegado el caso de llevar las riendas del proyecto Aprilia en Motogp, seria uno mas del monton en esa categoria, teniendo que ganarse las habichuelas en la categoria maxima para conseguir mas y mejores patrocinadores que aportasen capital para llevar a buen puerto el proyecto.
Si se hiciese un hueco ahi, tendria posibilidades de seguir con Aprilia o bien cambiar a otra marca mas puntera.
Sito o D´Antin son ya unos asiduos en el Contiental Circus como managers en Motogp, porque no Aspar??
Clave es el desarrollo de los pilotos, si uno es Byrne el otro aun está por confirmar....uno que sea una garantia de si no resultados, (creo  que podria estar mas arriba que los anterires pilotos Aprilia), podria ser Lavilla,experto en 4t. donde los haya y con capacidad para poner a punto una moto.Ademas está acostumbrado a bailar con la mas fea y en inferioridad de material.
Aupa Lavilla.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2004, 00:34:08 am »
Sería una buena noticia. Sobre todo por la pluralidad de marcas en el mundial, y la oportunidad de correr para Byrne.
 Es un gran piloto y tampoco se merece quedar fuera de MotoGp. Este tío con una buena moto creo que haría grandes cosas.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2004, 12:20:53 pm »
Citar

Me da que pensar que la mano que tiene en el circuito de Cheste,y que se ha agenciado medio politicamente.Le esta beneficiando en mucho.¿Como se le llama a esto?.Sin olvidarse de lo que lucho por el,junto con Ricardo Tormo y Adrian Campos.



 
Muy bien kierokms. qué capacidad de ser objetivo, sin barrer para casa ni ná. :P
Adrián Campos no es o fue el manager de Alonso?

respecto a la pregunta de METZ17 de... compramos????   puessssss al paso que lleva este foro de buen rollo y colegueo, un día no muy lejano tendremos un equipo montao en MOTOGP con la pegata de www.epifumi.com en el centro y con Jorge Lorenzo y el viejo Alex Debón  como pilotos, y escribiremos entre todos el mayor portal de motociclismo en la red, y tendremos pases de prensa y billetes pagaos en todos los GGPP... JA!   :fiesta

Saludos a todos.

Pd. Ah! y comentaremos las carreras en la tele.   :beer  :maria  Saturday morning
« última modificación: 04 de Diciembre de 2004, 12:21:48 pm por el_anfeta »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cuanto vale la escuderia Aprilia
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2004, 18:59:57 pm »
He leido una noticia sobre la Cube en Daily Motos sobre si sigue o no sigue y al final hablan de los costos, y esto es lo que dicen:

"puede parecer interesante dividir costes y riesgos de cara a mantener la firma italiana durante no menos de tres temporadas más, asumiendo cada uno de los miembros la mitad del coste total del proyecto valorado en 80 millones de euros. La fábrica italiana aportaría 40 millones y el tándem Aspar/Pramac el resto".

Pues ese es el dato, 80 millones de €. No se si las tres temporadas o solo una, pero aun asi sigue siendo un paston...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....