Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: fiasco en 14 de Julio de 2004, 13:02:28 pm

Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: fiasco en 14 de Julio de 2004, 13:02:28 pm
Bueno, pues quizá no sería mala idea empezar con el avance meteorológico porqué parece que, desgraciadamente, este fin de semana va a haber rayos, truenos, centellas y toda clase de inclemencias para los pilotos.  <_<

A saber :

http://weather.yahoo.com/forecast/GMXX2835.html (http://weather.yahoo.com/forecast/GMXX2835.html)
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: mrhide en 14 de Julio de 2004, 14:35:24 pm
Como en toda la semana no hemos podio comunicarse,empezamos

Ole la entrevista de SETE en el motociclismo,parece que deja las cosas claras y muy claras,me gustaria saber que es lo que se conto con la grabadora CERRADA.
Ole la entrevista de Xaus este xaval es un crack, lo que me gusto es que no va aparar hasta estar en el podio y lo conseguira...
Ole la cinta americana y el biografico de Biaggi,muchas cosas no las sabia(gracias Dennis)
Mamola es unico, la aqnecdota del aeropuerto con SETE ROSSI Y HAYDEN es buenisima me partia el culo...
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 14 de Julio de 2004, 14:42:06 pm
La verdad es que esta semana (y la anterior también) el Mot. no tiene desperdicio.

A mi también me encantó la entrevista a Sete. Le vi un poco cuadriculado, y muy concienciado de que está en un pasillo muy estrecho en donde únicamente pude avanzar hacia adelante como buenamente pueda.

Por cierto, si llueve en alemania... mejor todavía. Espero que llueva y Sete pueda ganar.

Saludos a todos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Kavik en 14 de Julio de 2004, 14:49:44 pm
Si, la verdad es que le da 40 vueltas al SM de esta semana. Me parece que pronto voy a empezar a ahorrarme 2.50 cada semana.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: mrhide en 14 de Julio de 2004, 14:55:03 pm
:demonio  :fuego  :demonio Estos dias he estado entrando en el foro de motociclismo(la revista),**** que diferencia... :D  :D  :D
no hay moderador o que!!!!
insultandose y diciendo de to!!!!
a mi por defender e Dennis porque la revista tenia un tono"gringo" me enpezaron a decir de to!!! :fuego  :fuego  :fuego  unos tios que adoravan a muerte al Pecino, te lo puedes creer...
flipante.

Noticion Criville el año que viene en el oficial de Ducati(no sera Xaus)
o eso decian por ay.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Txupete en 14 de Julio de 2004, 15:44:07 pm
holaholahola...

Espero que eso de Crivillé no sea verdad, porque como lo sea se habrá confirmado cierta teoría mía de hace un par de años y no me haría la menor gracia. No, no me pregunteis, que no pienso comentarla.

De todos modos, da la sensación de que esa "noticia" la hubieses encontrado en el foro de Motoci, lo que, visto el nivel de los foreros, no me parece muy de fiar.

Yo he pasado unos plácidos días en el foro del Club SV de Motos.ws.

No está mal ese portal, le ponen buena voluntad, pero no les funciona nada bien.

Salu2
Txupe
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: max07 en 14 de Julio de 2004, 16:22:16 pm
No tengo ni idea de que va esto de Criville con Ducati pero a mi modo de ver es imposible.
Me consta de una fuente digna de confianza, que desde el dia que se retiro, Alex no se ha subido a una moto de carretera, ni tiene ganas de hacerlo, como mucho se ha subido a una moto de trial.
Alex, hoy por hoy, esta centrado en los caballos unica y exclusivamente.
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Lestat en 14 de Julio de 2004, 16:34:29 pm
Totalmente de acuerdo con Max. Alex no va a volver a las carreras. Al menos como piloto, y de alguna otra manera...pues es posible que sí, esa es su vida, pero seguramente no en breve.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Pablo911 en 14 de Julio de 2004, 17:25:57 pm
¿Ha solucionado Criville sus problemas de salud?
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Alexgp en 14 de Julio de 2004, 18:36:50 pm
Citar

Yo he pasado unos plácidos días en el foro del Club SV de Motos.ws.

No está mal ese portal, le ponen buena voluntad, pero no les funciona nada bien.

 
Hola a todos.

¿Motos.ws.?

También yo lo utilizo para hacer quedadas.

De hecho ahí conocí a Iaio.

Creo que Sindios69 y JB500 son también miembros.

Cierto es que tienen algunos problemas pero le ponen buena voluntad y la idea de los clubs no está nada mal. De esta forma puedes mantener contacto con otros motoristas que tengan tu misma moto.

Invito a todos los que quieran que se pasen por ahí: Motos.ws (http://www.motos.ws)
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 14 de Julio de 2004, 18:49:45 pm
Joer Pablo, otra vez de te has adelantado...  :D

Pues eso, si alguien sabía si Crivi estaba mejor. Aunque si compite con caballos (aunque sea algo light comparado con las motos) es que podrá hacerlo sin problemas, cosa de la cual me alegro.

Pues sí, parece ser que Alex Crivillé va a fichar por Ducati en motoGP en breve.

De la misma manera, parece que Joan Garriga va a competir en motoGP con una Derbi  5V (parece ser que la configuración de honda ha causado más impresión).

Por otro lado, corren rumores de que Mamola fiche por dos años en SBK corriendo con un equipo oficial de Kawa 100% (de ahí que en Mot. la Kawa ZXR10 sea la ganadora, claro...). Daría repercusión al mundial, y sobre todo espectáculo. Parece que los hermanos Flaminni quieren salvarlo a toda costa.

La última de radio macuto es que Lawson quiere también volver, pero ¡¡a Proton!!, para demostrar a Rossi lo que es evolucionar una moto poco competitiva en poco tiempo. Su compañero de equipo podría ser Barros, a ver si aprende lo que es mecánica y settings, que por la época de Cagiva el brasileño parecía que estaba poco atento en clase (Lawson quiere también quitarse esa espinita).

También se oye que Fonsi está intentando quitarse de enmedio a Xaus ante el insistente interés por parte de Repsol del piloto catalán.
Parece ser que recalaría en HRC pero Angel Nieto ocuparía la posición que Doohan tiene actualmente.

En fin, todo son de fuentes fidedignas, como bien os podéis imaginar todos.

Ala, lo dejo ya que estoy llorando de risa....  :llanto  :lol:  :llanto  :lol:  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Alexgp en 14 de Julio de 2004, 19:31:49 pm
Hola a todos.

JAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno Javi_GP, divertidísimo  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Merkel en 15 de Julio de 2004, 10:17:12 am
:D  :D BUENIIIISSSSSSSSIIIMO SI SEÑOR JAVI!!!!!!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Lestat en 15 de Julio de 2004, 11:24:38 am
Ja ja ja ja!!!! Muy bueno muy bueno. Pero te has dejado de decir que un magnate ruso del petroleo va a reflotar las Vincent y va a hacer un nuevo modelo de la Vincent Black con pistones cuadrados de aleación de papel de plata, que son ligerísimos y con el recubrimiento en los cilindros de cerámica/mantequilla que reduce la fricción una barba
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Lestat en 15 de Julio de 2004, 11:31:05 am
UPSS es que se me ha ido el dedo.

Pues eso, que reduce la fricción una barbaridad y con solo 50cc consiguen una potencia a la rueda de 600cv. Además Elsa Pataki ha robado un poco de la poción reanimadora de la usada en la pelicula de Re-animator y la van a usar para reanimar a Mike Haillwood para pilotar las motos. El equipo se está plantendo también la posibilidad de reanimar a Joey Dunlop, siempre que les sobre un poco del mejunje, pues de esta manera tendrían a un británico y a un Noririlandés en el equipo y aumentarían las posibilidades de obtener patrocinadores para su aventura. Además Dorna está muy interesada en el asunto y lo apoyaría plenamente, ya que de esta manera se asegura, ante la falta de pilotos de las islas que sean competitivos en el mundial, que la BBC renovase su contrato con Dorna y aumentar los ingresos por publicidad. Ya sea entre el mundo del motor o entre la comunidad médica internacional.

 JA JA JA JA!!!!!  :bebido  :bebido  :bebido  :bebido  :maria
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 15 de Julio de 2004, 11:41:59 am
Pos eso mismo decía yo, xuer, eso mismito.  :D   :D

Si alguien tiene alguna otra noticia de radio macuto que comunicar, este es el momento y este es el lugar, señores.

 :beer  :beer  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: sindios_69 en 15 de Julio de 2004, 14:00:14 pm
jeee jeee jeee jeee jeee

muyyy buenos....

y todo por una noticia de crivi con ducati...

jee jee jeee jeee jee :D  :P  :beer

vv sss :saltos  :saltos  :saltos  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Pablo911 en 15 de Julio de 2004, 15:07:55 pm
¿No puede ser que el caballo de Criville se llame Ducati?. También es una posibilidad, ¿no?
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Q-rrito en 15 de Julio de 2004, 15:36:09 pm
Crivi va a Ducati gracias al patrocinio de Champiñón (heladas) :D , bujía de toda la vida.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: max07 en 15 de Julio de 2004, 16:31:51 pm
Si si, es eso, Pablo 911 se llama Ducati, y le cuelgan dos cilindros que no veas, por lo que para el año que viene, se descarta incluso utilizar el “Twin Pulse” y recuperar la configuración clasica de Ducati.

(PD. En serio no tengo ni idea de si su caballo es un semental.)
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Pablo911 en 15 de Julio de 2004, 19:22:14 pm
¿Es eso lo que le cuelga?. Yo pensé que era el cardan, pero como no entiendo nada de caballos...
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 16 de Julio de 2004, 13:06:27 pm
Rossi pole metiéndole 4 décimas a un tal Kenny Roberts en un circuito revirado.

Dos pilotos Bridgestone entre los 4 primeros. Esto no parece que sea flor de un día. Aunque una cosa está clara, no creo que haya problemas de seguridad como hubo en Mugello en un circuito donde las velocidades son pequeñas. Eso sí, dicen que el flanco izquierdo del neumático se calienta mucho (palabras de Edwards).

Segunda Yamaha, Checa 6º a 6 décimas de Rossi.
Sete, Checa, Edwards, Bayliss y Biaggi (5º, 6º, 7º, 8º y 9º) pegados los 5 en ¡¡una décima!!

Por ahora Hyden pone en evidencia a Barros, en un circuito en donde el brasileño ha hecho buenas carreras (iba 2º cuando tiró al pobre Jaque, que iba 1º, dejando a Rossi la victoria en bandeja).

Yo ya dije que Hyden podría ir muy bien en Alemania, circuito ratonero, revirado y no muy rápido, en donde el americano se encuentra a gusto.

Sin embargo, el pronóstico de Melandri, en donde dije que iría muy bien, no se está cumpliendo por ahora. Está 14º a 1'3 de la pole.

Aquí parece que las Yamaha no funcionan tan tan bien como espera Davide Brivio. Todavía quedan 3 entrenos. Veremos....

Saludos a todos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 16 de Julio de 2004, 15:03:12 pm
Si alguien creía que Sete lleva el mismo material que los pilotos de HRC Repsol, que se fije en los nuevos escapes del colín de Barros, ahora llevan dos pequeños en lugar de uno grande. Honda sigue sin mirar la clasificación.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Merkel en 16 de Julio de 2004, 15:26:51 pm
Buen apunte Tongo, lo he visto durante la QP1, y esta claro que la conclusion es que HRC sigue en sus trece, y lo de que "todas son iguales" ni de coña.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 16 de Julio de 2004, 15:39:55 pm
No se por qué les llamamos a los alemanes "cabezas cuadradas", si al final, ¡como los japos ninguno, oye!

Como se puede ser tan "CAZURRO" y con tan pocas miras, leñe. Y no es porque Sete sea español. Es que si Sete va 7º en el mundial (por decir un puesto) y primero va Edwards jugándose el título con Rossi, seguiría opinando exactamente igual.

La entrevista que le hicieron a Sete en Mot. fue de lo más significativa. Es que aparentaba tener de un asumido su situación de impotencia. Lo único que le queda a Sete es darlo todo con lo que tenga a su alcance y punto.

Saludos a todos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: yzr500 en 16 de Julio de 2004, 15:43:28 pm
Sobre los novos materiales de HRC:

Trecho da coluna de Barros en su site www.alexbarros.com.br:

"Para o GP da Alemanha estarei recebendo compostos novos para o motor da minha Honda RC211V que foram desenvolvidos para melhorar a tração da moto. Não é uma questão de aumentar a potência do motor e sim a tração dos pneus contra o solo. Estou ansioso para andar na moto e testar esse novo sistema. Também sei que a Honda esteve testando um novo chassi entre as corridas do Rio e da Alemanha, e se tiver funcionado bem talvez estaremos usando-o na próxima etapa, ainda não sabemos."

Saludos.
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: educan en 16 de Julio de 2004, 16:08:24 pm
en la QP1 ha cambiado la cosa respecto al warm up. Sete primero con buen ritmo como rossi. Hayden parece q no tiene tan buen ritmo. Otros q tb parece q han ido bien son tamada y bayliss.

Por lo q dice barros en el post de yzr500 parece q van a ponerle un monton d cosas nuevas no?

ta luego :D  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Merkel en 16 de Julio de 2004, 17:24:18 pm
Creo que vamos a ver, y dependiendo de mañana si llueve o no, un nuevo duelo casi en solitario de Sete y Valentino, aunqwue el ritmo de Sete es superior al de Rossi, yo ya no me fiaria ni de las tablas de tiempos con el italiano, pues incluso podria darse el caso de que supiese manejar los entrenos hasta el punto de no reflejar la realidad de lo deprisa que puede ir en carrera.
Bayliss, a tenido tan buen ritmo de carrera como Rossi, pero como he dicho, con este tio quien sabe. Aunque Troy seguramente este ahi, junto con Barros que tambien ha mantenido un muy buen ritmo.
Despues otro grupo donde entrarian las yamahas de Carlos, Melandri, las hondas de Hayden y posiblemente la de Colin, aunque este ultimo creo que no ha estado muy fino y parecia no sentirse muy a gusto con la puesta a punto de su moto, y la de Max, al que tampoco se le ve en su mejor momento.
Iba a incluir a la Suzuki de Roberts, pero he podido ver que ha entrado en box muchas veces y ha hecho series de vueltas muy cortas, y esto no refleja un ritmo estable.
Y quien si ouede dar la sorpresa en este segundo grupo, puede ser el abuelete McWilliams, que ha rodado en tiempos muy similares.
Y por ultimo, Nakano, Xaus, Hopkins, Hoffman y demas.

Bueno, me voy de vacaciones pero el domingo vere las carreras, a Poto, Liberio y aquellos que se acerquen por el circuito de Albacete que lo rodeis muy bien, y a Javi y quien vaya a verles que lo vean.Y a todos los demas, no vemos a la vuelta.

Un saludo y buenas carreras.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 16 de Julio de 2004, 17:36:46 pm
De momento, Rossi y Sete tienen los mejores ritmos, con el italiano un poco más constante en los 1.24 bajos. ¿Volverían a escaparse en seco y a jugársela en la última vuelta? Pues si Bayliss lo permite, porque tiene un claro ritmo de 1.24 aunque sean menos bajos que los de los dos aspirantes al título.  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 17 de Julio de 2004, 11:43:19 am
Nada, esta mañana, todo cristo rodando en 1.24. Eso sí, Rossi y Sete siguen siendo los que hacen las tandas más largas sin salirse de ese segundo. Casi que los 1.24 de Rossi son más bajos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 17 de Julio de 2004, 15:18:16 pm
Biaggi le ha dado la vuelta a la tortilla y es el único capaz de rodar en 1.23 varias vueltas seguidas con gomas de carrera, en principio, tiene ritmo para escaparse.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Alexgp en 17 de Julio de 2004, 15:58:45 pm
Hola a todos.

- Biaggi: ha puesto la directa, veremos si va de farol o no.

- Rossi: no tiene la pole pero para la victoria es el principal candidato.

- Roberts:otra vez muy bien en entrenos pero no cuenta para la carrera.

- Sete: mal por no salir en primera línea. Mañana salir bien es obligatorio.

- Checa: como siempre.

- Xaus: esta vez si que está lejos de los chicos de Marlboro. Se nota quien es el equipo oficial.


- ¿Será cosa de tres; Rossi, Biaggi y Sete?
- ¿Se escapará Biaggi como hacía en Brno?
- ¿Repetirá Sete su actuación del año pasado?
- ¿Lloverá?

Mañana lo veremos.
Paciencia y que gane el mejor (casi siempre es así).
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Alexgp en 17 de Julio de 2004, 16:29:37 pm
Hola a todos.

Los nuevos escapes de Barros: AQUÍ (http://motogp.tiscali.com/es/motogp/popup_800/popup_800_117591.htm)
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Angeliyo en 17 de Julio de 2004, 20:50:17 pm
Y sólo Barros, porque por lo que he visto en la QP2 Nicky tampoco los lleva. Supongo que para Brno si todo ha ido bien los tendrá. Tambien seria bueno que los tuvieran Max y Sete... pero eso ya es otro cantar.

Me recuerdan a los de la Proton del año pasado.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Hopkins_21 en 17 de Julio de 2004, 21:04:00 pm
Barros mucho escape, mucha tonteria pero no da el callo!!! :(

Bueno me voy de juerga que son fiestas de mi pueblo :fiesta  :beer  :beer  :beer

Hasta luego :scooter  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: fiasco en 17 de Julio de 2004, 21:18:19 pm
Citar
- ¿Lloverá?
Mañana lo veremos.

Todo hace indicar que casi seguro que no (en las horas de las carreras).

En esta web del tiempo alemana informan que lloverá, pero a partir de la tarde, no por la mañana ni al mediodía.

http://www.wetter.com/v2/?LOC=7000&LOCFROM...3708&type=WORLD (http://www.wetter.com/v2/?LOC=7000&LOCFROM=0202&id=3708&type=WORLD)
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 18 de Julio de 2004, 10:40:53 am
Rossi vaticinaba ayer de un duelo con Max. Pero las cosas están muy apretadas con otros muchos pilotos como para que sea así. Si Rossi gana esta carrera, el tío ya es la repanocha, porque hay seis pilotos que han rodado en 1.23 con neumáticos de carrera (contado el espectacular "warm up" de esta mañana), y él no es uno de ellos. Los señores Barros y Gibernau se han marcado unas tandas de vueltas seguidas alucinantes esta mañana, mejorando claramente lo realizado ayer por toda la parrilla, mientras que Checa y Tamada no le tienen nada que envidiar al ritmo de carrera de Vale y Max. Roberts Jr también tiene muy buenos tiempos, pero me he fijado en TV que le ha venido muy bien la referencia de Sete e incluso así ha tenido que ceder a la tercera o cuarta vuelta que le ha intentado seguir. Si Rossi y Max se creen que van a  tener un duelo ellos solitos a lo año 2001, van listos (ahora van y se escapan desde el principio, je, je).
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 18 de Julio de 2004, 14:18:17 pm
Menudo error de Sete, no puede pretender ser campeón del mundo cayéndose en dos carreras seguidas, ha mandado a la mierda todo el trabajo del principio de temporada por no saber esperar a que las gomas medias de los italianos se degradaran antes que su trasera dura. Se acabó el sueño :(  :(  :(  :(
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Iaio en 18 de Julio de 2004, 16:27:24 pm
hombre, me parece un poco fuerte eso de "se acabo el sueño" tongo.
Lo que si creo es que Sete esta ahora mismo un poco "presionado"....eso de ser el principal candidato al titulo tras la marcha de rossi y ver como se desarrolla el campeonato igual se esta haciendo algo de mella en la moral. yo creo que el paron en agosto le sentara de maravilla. A ver si hay suerte y en donington hace una buena carrera y gana. Sera la mejor manera de superar este "bache".....

La leshe que se han dao el melandri y el abe ha sido escalofriante......No he visto muy bien si abe se "tira" para no pillar al italiano o que ha pasado.....




 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Hopkins_21 en 18 de Julio de 2004, 16:48:12 pm
Sete me esta recordando a aquel que estaba en el Repsol Honda que cuando iba primero en alguna carrera siempre la acababa cagando!!!(Welkom 2000, Estoril etc.)
Estoy de acuerdo con Tongo, uno que kiere ser campeon del mundo no se puede caer en dos pruebas seguidas.
Se lo esta poniendo facil a Rossi, haber si Max hace algo... :unsure:


Geroarte!!! :saltos  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Polakow en 18 de Julio de 2004, 17:13:17 pm
No se lo que ha dicho Sete sobre la caída pero lo más obvio es pensar que se ha caído por lo que se caen casi todos, ir pasadete.

De ser ésto, Sete debe tener más paciencia. Las carreras de motogp son largas y el rendimiento de los neumáticos cambia mucho; Hayden y Barros no contaban cuando Sete cayó y ambos subieron al podium pegados a Max.
Aquí mismo, el año pasado el mismo Sete remontó de la nada cuando Rossi marchaba triunfal hacia la victoria, ganando al italiano en una ejemplar carrera.

No sé cómo hubiera quedado Sete hoy pero entre estas dos caídas ha perdido un mínimo de 26 puntos y un máximo razonable de 40 (1º en Rio y 3º hoy, creo que son resultados bastante posibles). Tampoco soy de hacer elucubraciones, lo sabeis, el que se cae se cae y la culpa es suya pero aporto el dato para que nos demos cuenta de lo absurdas que han sido las caidas, en momentos donde no había que arriesgar y las enormes consecuencias que han tenido.

En fin, Max y Valentino no están lejos pero ahora HRC ya tiene motivos para dar las mejoras a Max antes que a él y Sete va a necesitar cuajar un par de buenos resultados para recuperar la moral y los puntos.

Sobre Max... CARRERÓN!! No es santo de mi devoción pero el tio ha metido un ritmo terrorífico que ha dejado a los líderes con "tembleques" (Sete arrastrándose por los suelos y Valentino con algún empaste menos cuando casi se descabalga en marcha) intentando seguirlo.

Si Honda se vuelca un poco con él y Max consigue mantener la moral que debe tener ahora... el primer equipo satélite en ganar en 500 desde 1989 podría ser ¡español!

Saludos
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Txupete en 18 de Julio de 2004, 18:13:38 pm
Pues bueno, pues que conste que, pese a que deseo con todas mis fuerzas que gane Sete el título, hoy la ha cagado con todo el equipo. Solo las gomas de Vale y sus compañeros de marca han evitado una debacle total para Gibernau. Al final la cosa ha quedado en unos 15 o 16 ptos, pero Sete no puede seguir haciendo estas tonterías.

Eso sí, por primera vez en la temporada le ha funcionado la táctica a Honda y ha logrado apabullar a Rossi a base de meterle entre la jauría de Hondas.

La nueva Honda (por lo menos los nuevos escapes) parecían ir bien, pero Barros no ha sido capaz de rebasar a Biaggi en ningún momento, pese a haber estado rodando en buenos tiempos mientras remontaba.

Nicky, aceptable. Ese debería ser su sitio siempre. Al final ha sabido aguantarle el tirón final a Rossi restándole unos importantes puntos, no tanto para él como para Sete o Biaggi.

En fin, que me ha amargado el GP el tío Sete. Empieza a ser demasiado inestable. Me temo que no ha aguantado la presión de ser él quien detenga a Rossi. Ojalá me equivoque.

Salu2
Txupe
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 18 de Julio de 2004, 19:21:02 pm
"Se acabó el sueño" es una expresión que he utilizado de forma subjetiva, porque realmente me había creído que el conjunto Sete-RCV cliente constituía el bloque más fuerte de la categoría. Y ahora mismo ya no me lo puedo creer. Y no me lo había creído porque sea un español, me lo había creído por sus resultados y sobre todo, por los ritmos de carrera que ha sido capaz de marcar en todos los entrenamientos del año. Si los analizamos, llegaríamos a la conclusión de que Sete tenía ritmo para ganar en Mugello, para escaparse claramente en Brasil y para remontar como Barros en Sachsenring. Sumad todas las vueltas con gomas de carrera que ha dado Sete este año en entrenamientos y carrera, y os daréis cuenta de que tiene menos puntos de los que podría haber logrado. Si se va a poner nervioso con 32 años ante la posibilidad del título, va a perder la paciencia en cuanto se le escape mínimamente algún piloto con gomas más blandas y va a desaprovechar las oportunidades, ya no puedo seguir creyendo en que es el favorito. Hoy le ha fallado la cabeza claramente, con su RCV, es el piloto más rápido de la categoría, pero no está siendo el mejor. Yo tenía la boca abierta viendo a Rossi aguantar tanto rato en cabeza sabiendo los tiempos que había hecho Rossi en entrenamientos con gomas de carrera, numéricamente era imposible que aguantara a Max, e incluso el "warm up" le había dejado lejos del ritmo de Barros y Sete. Rossi siempre queda en carrera por encima de lo que su ritmo le otorga en un principio, y a Sete le ocurre lo contrario. Lo mejor de todo es que tras dos caídas seguidas esté tan cerca, a ver si a partir de ahora, además de ser el más rápido, es el mejor.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Alexgp en 19 de Julio de 2004, 00:18:22 am
Hola a todos.


- Biaggi: ¡Ha sido el de Brno! No iba de farol. Menuda carrera, felicidades.

- Barros: ¿Empieza a despertarse aquel piloto del 2002? Muy bien.

- Hayden: otra Honda Repsol ¿Será casualidad?

- Xaus: mejor español, muy bien aunque el resultado sea flojillo.

- Sete: ¡CATASTRÓFICO!

- Checa: mal.


- Doohan (el tan adorado por algunos de este foro) apuntaba no hace mucho la "fragilidad" de Sete para aguantar de líder todo un campeonato.
Señores, el campeón australiano no se equivocaba.
Sete está hundido, machacado, acabado, rendido, humillado. Ahora es él quien se cae y no Xaus.
Las victorias CONSECUTIVAS de Rossi y las dos caidas CONSECUTIVAS. Han borrado de un plumazo el Sete campeón, duro, resistente, sólido de finales del año pasado y principios de este.
No tiene lo que hay que tener para ser campeón de Motogp.

- Si no se gana a Rossi este año con la M1 en "desarrollo" el año que viene con un año de rodaje no habrá circuito que lo pare (ni Le Mans, ni Rio, ni Sachsenring).
Sete está perdiendo esa oportunidad y con el nivel de los hombres que hay en pista no puedes regalar NADA.

- Gran decepción que me hace recordar aquellos años de frustación al ver como Crivillé se estampaba un año si y otro también contra el "muro" Doohan.

- La diferencia en puntos es matemáticamente recuperable (Biaggi lo ha hecho) pero la moral tiene más dificultades en ser recuperada.

- Siento decirlo pero SETE NO GANARÁ este mundial.

- Lo seguiré animando pero....

- Checa; otro desastre, aunque no es novedad...

- Segunda carrera con tres Hondas en el podium.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 19 de Julio de 2004, 00:28:23 am
A lo mejor nos estamos pasando, y yo el primero, es que ha sido una putada y aún está calentita la imagen de la caída tan pronto. Tanto como que no ganará el mundial seguro, uff, es el más rápido, ahora le falta ser el mejor. Tal vez le venga bien estar ahora por detrás pero a tiro de piedra y pensar que ahora es cuando no tiene nada que perder. Ha dejado de ser el favorito, yo ya no creo que vaya a ganar, pero más por Rossi que por Biaggi, al que ya le tocará caerse, sobre todo, ahora que tiene responsabilidad. Sete es el que más trabaja de la parrilla junto con Rossi, en eso puedo seguir confiando, gracias a ello ha progresado hasta donde está ahora, que es mucho más de lo que era hace dos años. Espero que vuelva a sorprender y dé un nuevo paso adelante. No me resigno a admitir tan pronto que Sete es como Checa, siempre me ha parecido algo más y puede que esta situación sólo sea un obstáculo que hay que superar. Es que si Sete está acabado y hundido, cómo estarán del cuarto para atrás, que el domingo que viene, gana, y qué decimos. Por contra, sabemos que Edwards, por ejemplo, no va a ganar el domingo que viene, y este piloto seguramente llegó a creerse el mejor del mundo o algo después de remontarle a Bayliss en la general de SBK del 2002. De pensar que uno puede ser el mejor a la bofetada que le ha dado la realidad a más de un piloto, eso sí que tiene que ser para hundirse.

¡Vamos Sete, eres el piloto proletario que le moja la oreja a los emperadores romanos!
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Jotace en 19 de Julio de 2004, 00:31:20 am
Tampoco hay que hacer leña del arbol caido, en otras ocasiones le hemos vanagloriado por las carreras que ha disputado, aun no se ha dicho la ultima palabra, Sete si aspira al titulo no puede pinchar de forma tan esterpitosa en dos pruebas seguidas.Creia que con la tactica de la regularidad y esperando que Rossi cayese alguna vez, tendria aspiraciones...pero resulta que el que cae es Gibernau, vaya chasco!!!
Encima van y en las primeras de cambio se caen Checa y Sete....desilusion.
Por favor, savia nueva es lo que necesitamos,tendra su sitio en HRC Pedrosa o Elias???
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: educan en 19 de Julio de 2004, 00:34:02 am
A mi tb me jode pero cuando he visto q Sete se caia he pensado lo q dice Alexgp: no tiene lo que hay que tener para se campeon del mundo de Motogp. Pero bueno lo q me consuela es q el único q parece q lo tiene es Rossi, pq biaggi hasta ahora no lo ha demostrado, y mira q lleva años, y parace q rossi está teniendo problemas en según que circuitos.

Pero bueno confio en sete y espero q demuestre que es fuerte y q es rápido, pero esas dos caidas las tiene q borrar como sea y la mejor manera sería ganar el próximo domingo (en otro circuito pro-Biaggi, el año pasado les metió 7 segundos a sete y 9 a rossi). Perdón a rossi le pusieron una penalizacion de 10 segundos

Yo creo q el "problema" q tiene Sete es q es la primera vez q se encuentra en esta situación (la posibilidad d ganar un mundial) y eso se nota respecto a los dos italianos. Y eso unido a q ya no es un niño le puede hacer meterse mas presion de la necesaria. Espero q sepa ver como ganó en lemans y en jerez.

Vamos Sete!! :P
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Epifumi en 19 de Julio de 2004, 03:44:13 am
Que Sete ha cometido un error gravísimos es cierto. Pero igual de cierto es que va a seguir luchando por el campeonato. Aunque con una diferencia fundamental. Si hasta la semana pasada creia ser el mejr piloto de Honda (me refiero solo a resultados), ahora resulta que éste es Biaggi. Por lo que si alguien puede pretender demandar mas favores  e HRC es el romano.

Creo que Sete está acusando excesivamente la presión de ser el que pare a Rossi. Hasta Rio ha estadop firme, frio y calculador, pero dos caídas consecutivas demuestran una cierta fragilidad...y no de pilotaje.

Hace varios años Miguel Indurain decía que lo mas dificil de ganar varios Tours consecutivos era el hecho de ser capaz de digerir la presión de volver a demosntrar que eres el mejor y ser capaz de superar la tensión que genera el ser señalado por todos como el favorito. Una victoria es lo esperado y una segunda plaza...un fracaso.

Sete es la primera vez que se ve en esta situación y se le ha atragantado. tras la caída de él y Rossi en Rio ha quedado claro que el que mas a aprendido ha sido Valentino. Hoy ha sabido ser 4º (viendo ganar a Biaggi) de for a que tras un cero y un 43º puesto está mejor que antes aunque ahora el rival es otro.

En realidad para nosotros la situación ha mejorado. ahora hay tres pilotos luchando por el título lo que hará que las carreras sean mas emocionantes.

Sobre Biaggi, he de rectificar. Hace un tras semanas, antes de Rio, le daba por defenestrado y ahora parace haber resurgido de la lucha con Balrog como Biaggi el Blanco. 45 puntos en dos carreras recortandoles 32 y 45 a Rossi y Sete respactivamente. Biaggi con la moral alta y con Brno por delante se ha metido definitivamente en el "fregao"
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Q-rrito en 19 de Julio de 2004, 08:14:40 am
Hola a tod@s,

Yo tambien me quedé hecho polvo cuando ví que Sete se iba por los suelos, y de hecho aún me dura la decepción. Pero me preocupa mas que no haya ganado una carrera desde hace seis gp's que la caida de ayer.

Lo de Alemania ha sido una gran putada y tiene el agravante de que venía precedida de otra caida en Rio, pero Rossi ha estado ha punto de caerse (le ha faltado muy, muy poco) y sin embargo nadie tiene en cuenta esto.

Yo creo que Sete todavía puede luchar por el campeonato.

Faltan 8 carreras y muchos puntos por disputar y aunque ahora el mundial está mas complicado, todavía no está todo dicho. De hecho Biaggi no se ha mostrado muy regular hasta ahora por lo que pienso que aunque en las dos ultimas actuaciones ha llegado a la cabeza de la clasificacio´n no ha demostrado el nivel de Sete y Rossi.

Y Rossi tampoco es que haya sido descaradamente mejor que Sete. Las carreras que le ha ganado ha sido por muy poco y como he dicho antes, en Alemania no termino con Sete viendo el final de la carrera desde el muro por muy poco tambien.

Creo que Sete ha tenido mala suerte (y fallo suyo también) pero no creo que haya que dilapidarlo. Nos estaba brindando un mundial como pocos y hay que animarlo para ver si vuelve a pillar el feeling de principio de temporada.

Por cierto, que pedazo de piño se metieron Macio y Norick. El japones salio despedido hacia delante y hacia arriba y se pegó un vuelo impresionante. El aterrizaje no se vió y aunque una vez en el suelo se le vio deslizar limpio el golpe tuvo que ser fuerte xq había cogido mucha altura y velocidad en el aire.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: gilles a vuelto en 19 de Julio de 2004, 09:47:30 am
Esto no va a ser mas que la causa para disfrutar mas de este mundial cuando Sete lo gane.
Me mantengo en mis trece,continuo afirmando que a pesar de los inoportunos momentos de ayer,Sete luchara por este mundial,y en dos carreras,-si no en la proxima- volvera a estar en el ajo.
Animo Sete!!!! :saltos  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: liberio en 19 de Julio de 2004, 10:03:45 am
Sete ha cometido dos errores seguidos  y es un problema para ser campeon del mundo, pero si lo vemos desde la parte optimista solo esta a 13 puntos del lider, eso no es nada. La carrera que sera mas importante sera la de Donington, ahi veremos como esta realmente Sete psicologicamente. Yo desde luego todavia creo que puede ser campeon del mundo.

Un problema añadido a la caida es que le ha superado Biaggi, el que hasta hace dos carreras estaba ahi apartado en un segundo lugar, de repente gana dos carreras y esta otra vez en el "candelabro" digo candelero, lo cual relega a Sete dentro de Honda a un segundo, por no decir tercer plano(en primer lugar estan los Honda boys).

No seamos pesimistas ya que quedan muchas carreras y cada una es diferente, puede que a la otra le toque a otro la china y no puntue, PACIENCIA.

Saludossssssss.

Adeu.

P.D.:Gran carrera de Biaggi, aguanto muy bien la presion y marco un buen ritmo de carrera.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Iulius en 19 de Julio de 2004, 10:35:09 am
Lo que no entiendo es como perdeis el tiempo en sesudos analisis sobre la presión de Sete, la moral de Biaggi etc. No me entendais mal, los leo muy agusto, están muy bien elaborados y son la salsa de este foro, pero lo cierto, lo único cierto es que las carreras son una puta (con perdón) lotería que hacen que lo que decimos un día nos lo tengamos que comer el domingo siguiente con papas o sino al siguiente.
Acordaros de las discusiones ultra largas sobre Rossi y su ex- RCV y lo que haría en Yamaha.

Sete se ha caído pero esto es una casualidad, y sus posibilidades de que gane el Mundial siguen siendo tantas como las que tiene de quedar segundo o tercero. Nadie lo sabe ni lo va a saber. Y no me parece que se haya caído porque esté mas o menos presionado sino porque se le ha ido la moto y punto. Así de simple.
El Mundial sigue en juego y ahora ha entrado con posibilidades Biaggi gracias a las carambolas de este deporte, pero tambien podía haberlo hecho dentro de tres carreras o no haber tenido opciones en toda la temporada, y todo por un minimo golpe de gas excesivo de Sete, por una oscilación excesiva de una horquilla... que se yo. Me refiero a que minimas variables incontrolables deciden al final quien gana y quien pierde, y eso escapa a cualquier analisis racional.

De todas formas yo nunca he sido excesivamente optimista con Sete (mas que nada porque Rossi me merece mucho respeto) pero si alguien le puede ganar a Rossi el Mundial va a ser él y no Biaggi (veremos lo que tardo en comerme esto).

Saludos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Alexgp en 19 de Julio de 2004, 10:50:39 am
Citar
respactivamente. Biaggi con la moral alta y con Brno por delante se ha metido definitivamente en el "fregao"
Hola a todos.

Epifumi; la próxima carrera es Donington Park, el próximo domingo día 25. Brno es después del parón veraniego, el domingo 22 de agosto.
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Alexgp en 19 de Julio de 2004, 10:53:55 am
Citar
de repente gana dos carreras y esta otra vez en el "candelabro" digo candelero, lo
P.D.:Gran carrera de Biaggi, aguanto muy bien la presion y marco un buen ritmo de carrera.
Hola a todos.

Biaggi ha ganado UNA carrera esta última, la de Rio la ganó Tamada (que también va de amarillo)  :mellow:  :D
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: engorro en 19 de Julio de 2004, 11:25:25 am
13 puntos no son nada. Yo creo que Sete ganará en Inglaterra y volverá a recuperar la moral y la regularidad. Ha perdido confianza y con esa victoria volverá a recuperarla.

Salu2
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: kierokilometros en 19 de Julio de 2004, 11:54:14 am
En los calculos que haceis creo que habria que tener en cuenta que si las honda se ponen a funcionar bien las cosas pueden cambiar mucho.Aun quedan muchas carreras y parece que honda recciona,asi que entre los que estamos viendo delante lo que llevamos de  temporada pueden colarse varios pilotos con los que parece que ya no se cuenta y que pueden dar guerra.Y sino luchan por el titulo si que pueden ser decisivos en quien lo consiga.

 :P

Mas espectaculo!!!!!!!

 :ziggy  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: mikemetal29 en 19 de Julio de 2004, 12:04:27 pm
¡Joer que exigentes sois! Pues yo lo veo todo fenomenal (será porque hoy es el 1er lunes sin resaca de los últimos 5 ó 6???). A ver, tenemos a un español luchando por un título de motogp, a solo 13 puntos de nada del líder, ¿cuantos títulos de la máxima cilindrada tenemos? Si es que parece que ganemos uno cada dos o tres años, joer.

Además, el chiquillo italiano que desafía a la todopoderosa Honda resulta que es capaz de hacer correr a la M1 y está líder del mundial y tiene contra las cuerdas a los japos aquellos tan majetes que decían que lo que importaba era la burra y que ellos iban a hacer un peaso de pepino y una plantilla de lujo que machacaría al chavalillo. Ja!

Y por si fuera poco llega el malote de la peli (para la mayoría) y entrando por la puerta de atrás se mete segundo del mundial a 1 punto del líder!

En resumen, que llegamos al ecuador del campeonato con 3 peaso pilotos en solo 13 puntos, gran guerra también de marcas, y gente que empieza a despuntar como Xaus o Melandri que da gusto verlos cuando tienen el día. Y hasta hemos visto ganar a los Bridgestone!. Hombre, me gustaría ver a más gente luchando por ganar cada carrera, ver a las Ducati, Kawa, Suzu, etc, ahí.... está claro que todo es mejorable, pero si echo la vista atrás uno, dos años... viva este mundial co*o!!!

Hala, que hoy estoy optimista.

V´s,
Mike.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: liberio en 19 de Julio de 2004, 13:18:10 pm
Coño Alexgp es verdad, en Brasil Biaggi quedo segundo, es que con las prisas y el lunes por las mañanas no estoy muy catolico, y las agüjetas del sabado por la noche, pues eso me colé, Gracias por la rectificacion. El tema era que Biaggi ha resurgido de sus cenizas y esta ahi otra vez, como candidato al titulo.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 19 de Julio de 2004, 14:15:26 pm
La situación de Sete es fanomenal, luchando con los imbatibles hasta hace dos temporadas, el trabajador que nadie quería tras el 2002, resulta que es mucho mejor que las megaestrellas anglosajonas de SBK que iban a poner firme a Rossi. El problema es que ha desaprovechado la oportunidad de una serie de circuitos que le venían bien y ya no queda ninguno en el que ganase el año pasado. Es decir, ya nopuede ser el favorito. Pero lo mismo esto es bueno, seguramente Sete se ha caído porque si no se cae, se le habría puesto facilísimo el campeonato. ¿Y si es uno de esos pilotos que necesita estar ligeramente por detrás de cara a las últimas carreras que mantener una diferencia de 30 puntos? Ojalá.

Con respecto a Biaggi, yo no cambio de opinión, sigue por debajo de sus propias previsione, como se pone el listón tan alto. Ha sacado 45 puntos en dos carreras que han sido escabechinas de caídas, está muy bien, hacía tiempo que no era regular, pero era él quien decía que sería el mejor si Rossi en HRC Repsol, y resulta que ha ganado una carrera de ocho. ¿Alguien tiene la sensación de que Max ha sido el mejor? Va líder, pero si quiere ganar el campeonato, tendrá que evitar las victorias de Rossi y Sete cuando no se caigan, lo mejor para él es que le vienen bien los próximos dos circuitos.

Otra cosa, si en HRC no han dado prioridad a Sete o Biaggi hasta ahora, no lo van a hacer cuando Barros y Hayden empiezan a ir bien y están más cerca de la cabeza. Pobrecitos, se creerán que todavía pueden ganarle a Rossi con uno de sus pilotos del equipo principal.

Respecto a que hablamos demasiado de lo que le ha pasado a Sete y que no tiene nada que ver, que todo depende Rossi y no hay nada que hacer. Rossi es el mejor, por eso está ahí, pero corriendo en Yamaha no depende todo sólo de él. Es inngable que Sete ha desaprovechado la oportunidad y ha sido por su responsabilidad, que si esa responsabilidad la lleva bien, es líder destacado, Rossi hace mucho con la Yamaha, pero si sus dos rivales se aclaran y HRC también, puede perder el campeonato. Aunque yo crea que vaya a ganar, se presentarán oportunidades de que no sea así y que serán sus dos rivales los encargados de materializarlo o no.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 19 de Julio de 2004, 14:18:31 pm
Bueeeeeenoooo!!!

Pues vista la carrera, y vistos vuestros posts, la verdad, estoy de acuerdo con todos (será la primera vez).
Y es que creo que todos habéis dicho serias verdades.

Veamos. Que un tío que intenta el asalto al título se caiga en dos carreras seguidas, y además hacerlo en las 4 primeras vueltas..... pues la verdad, a uno le entran las dudas. Te puedes caer jugándote una victoria en la última vuelta, como en Assen, por ejemplo.
Pero ir 3º (habiendo visto a Checa caerse y pensar, "uno menos que da guerra"), y teniendo a Rossi y a Max a tiro escupitajo, delante de ti, controlados, y sabiendo que Sanchsenring es un circuito sobre todo de desgaste físico y de gomas, creo que Sete jugó mal sus cartas. Quizás tendría que haber ido más relajado. Fijáos que antes de caerse marcó la vuelta rápida durante dos giros consecutivos. Creo que iba demasiado atacado. No se, igual pretendía ponerse primero e irse, pero no creo que eso hubiera sido una buena opción.

Con la salida que había hecho, y con sus máximos rivales justo delante de él, muy cerca de ellos, tocaba rodar y dejar pasar las vueltas. Ver cómo iban ellos y controlar al 4º clasificado.

En cambio Sete se precipitó, y se cayó. No se si, además, hubo mala suerte, como el Río, en forma de bache o vete tú a saber, pero una cosa está clara: son dos caídas seguidas y demasiado tempraneras.
Ahora Sete tiene la presión de puntuar en Donington, porque está claro que una tercera caída sería ya demasiado. Así que, sinceramente, como no llueva en Donington, no creo que Sete gane. Se conformará con volver al cajón, y creo que hará bien... a no ser que en la última vuelta pueda disputar la victoria y se vea fuerte.

Por otro lado, tampoco quiero ser derrotista, y, en el ecuador de una larga y reñida temporada, decir que Sete ha perdido el título sólo porque lleva dos caídas seguidas y está a 13 miserables puntos del líder del mundial me parece algo exagerado.

Al terminar la carrera, mi chica me dijo "Bueno, mira a Biaggi. Hace 4 carreras todo el mundo le daba por acabado, y ahí está, a un punto de Rossi". Y es cierto, está ahora mismo en la pomada, así que no veo por qué la tortilla no puede darse la vuelta de nuevo y dejar ver la cara de Sete.

La cosa se ha puesto dificililla, sobre todo en lo que respecta a la moral, más que en los puntos, pero una cosa está clara, ahora las honda van funcionando cada vez mejor. Fijáos los chicos de HRC dónde estaban al comienzo del año y mirad dónde están ahora. Llevan dos carreras apuntando alto, tanto Barros como Hayden. Quizás a Sete le interese que Rossi tenga que estar pendiente de varios, y al mismo tiempo que Sete vea algún que otro rival más que el italiano, más que nada para que no se obsesione con Rossi.

Saludos a todos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: educan en 19 de Julio de 2004, 15:46:38 pm
si permitís haré una pregunta que me ha venido ahora a la cabeza y q cambia un poquillo de tema.

Pq creeis q le han dado la moto nueva sólo a Barros y no tb a Hayden? A Barros se le fichó como el bueno, pero supongo q les interesa dar lo mejor a sus dos pilotos no? Creo q por los resultados q habían tenido hasta ahora los dos se lo merecían por igual (q no es mucho).

Fue pq solo tenían un motor nuevo?
Pq consideran a barros el jefe de filas del equipo?
Pq están haciendo una moto para Barros y la q hay ya le va bien a Hayden?
Os gustó el nuevo colín?

En un post q ahora no recuerdo quien puso, habia unas declaraciones d barros en portugués diciendo q tb le iban a dar un nuevo chasis, lo tenía en alemania o se lo darán más adelante.

ta luego :D  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Q-rrito en 19 de Julio de 2004, 16:00:51 pm
Yo creo que ha sido así por que solo había una unidad del motor y me imagino que Nicky lo tendrá muy pronto.

Las mejoras en el basculante, segun dijo Pecino, eran una modificación del anterior con una soldadura nueva, por lo que ha sido mas fácil que lo incorporasen todos.

Respecto al colín de Barros a mi me ha gustado, esteticamente hablando, aunque me gustan mas los escapes bajo el colin que pusieron recientemente en las Ducatonas oficiales.  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 19 de Julio de 2004, 16:03:06 pm
No sólo estrenó colín, también la parte frontal del carenado.

Fijáos bien. A mi me pareció que era ligeramente distinto.

Saludos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: educan en 19 de Julio de 2004, 16:35:06 pm
yo la parte frontal hace un par d carreras q me llama la atencion respecto a las rcv de max y sete. Es como más rodondeada en la parte d abajo. Me suena q hoy en eurosport q llevaba un nuevo carenado pero igual se me fue la olla.

ta luego :D  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Poto en 19 de Julio de 2004, 19:24:21 pm
El colín lo han copiado de la R6 del 2001 <_<  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Txupete en 19 de Julio de 2004, 21:01:06 pm
Holaholahola...

A mí lo de Sete me dió una ducha de agua fría, yo estaba viéndole ahí detrás de Rossi y Biaggi y pensaba: "Ahora lo que tiene que hacer Sete es observar como Rossi se pasa toda la carrera volviendo loco a su "amigo" Biaggi y que se jodan las gomas ellos dos mientras Sete cuida las suyas" y en el momento en que estaba terminando de pensarlo veo que ¡¡¡se cae!!!

J***R, ¡¡¡que p****a!!! Con lo bien que tenía yo planeada la carrera, y agarra y se cae... Me quedé hecho polvo. Suerte que las gomas de Rossi, como yo había previsto, se habían degradado, y no le permitían ganar, pero ¡¡¡que oportunidad perdida!!!

En fin, que no se si será campeón, pero menuda oportunidad... ahora que había otras RCV delante... BRRRRRR...

Salu2
Txupe.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Ocotillo5 en 19 de Julio de 2004, 21:13:28 pm
Hola amigos. Pues la caida de Sete no era para menos. Una oportunidad de oro perdido…pero a mitad de temporada está a 12 de Max y 13 de Valentino. No está mal. Reflexionando un poco sobre MotoGP, creo que el nuevo asfalto será positivo para las Yamaha. Hemos visto que la Honda va mejor en situaciones de menos agarre…agua, Brasil y también en Alemania…donde las curvas lentas tienen el efecto de dar menos agarre porque la potencia de las 990 es tanta que destrozan gomas.
Biaggi irá bien en Donington porque tiene un estilo fino que le favorece en circuitos cortos donde hay que buscar un ritmo y mantenerlo sobre 30 vueltas….y Max sabe cuidar las gomas, pero como han observado astutamente Angel y Manolo en TVE, cuando Max rueda en grupo y tiene que alterar sus trayectorias, las cosas no le van bien…y por llevar trayectorias tan abiertas y clásicas en las entradas de las curvas (cuando va detrás y necesita un máximo de velocidad para atacar) que deja la puerta abierta para adelantamientos…pero cuando va delante sabe cerrar los huecos.
Rossi le ganó a Max el año pasado gracias a una penalización. Pero ahora Max tiene mejor moto que Valentino y está más motivado que nunca. En igualdad de circunstancias Rossi sigue siendo superior, pero por lo que hemos visto en Rio y Sachsenring las circunstancias no están iguales y la ventaja de Honda se aumenta.
Barros ganará carreras este año, y tal vez Hayden puede ganar una tambien, en Sepang, por ejemplo…pero la estrategia de Honda, de aprovechar algunos circuitos favorable para colocar tres o cuantro motos delante de Valentino solo funciona si haya pilotos Honda delante en punto…la caída de Sete ha sido muy malo para el y para Honda, pero todavia está a 13 puntos…igual que Max antes de Alemania…
Rossi ya sabe que ha cometido un gran fallo en Brasil y aunque ha luchado para intentar recupera el tercer puesto ha sido porque Hayden ha salido de pista durante la última vuelta dando ánimos a Rossi…de otra manera hubiera aceptado el cuarto sin pensarlo dos veces porque su moto (neumáticos) no funcionaba desde la mitad de la carrera.
Caerse dos veces en dos carreras constituye un fiasco para un piloto que lucha para el título…pero Doohan lo hizo en 1995 y ganó a Beattie…y Kocinski lo hizo en 250 en 1990 y ganó a Cardús.
Mi opinión es que, por norma general, todas las Honda RC211V son mejores que todas las Yamaha y de la misma manera que Tamada puede ganar con una moto Standard, todos, incluso Edwards, tienen moto para ganar. El sistema de Honda es de desarrollar sus motos a través del piloto número 1 de su equipo oficial…que es Barros en Repsol Honda…y esto es lo que están haciendo….hasta Motegi a lo menos. A partir de Motegi darán un apoyo total al piloto con más puntos.
El único buen resultado de Sete en Donington ha sido un tercero que se convirtió en segundo cuando penalizaron a Rossi allí el año pasado. Así, aunque a él no le gustaría oirlo, mi consejo a Sete en GB sería ACABAR como sea ya que una tercera caída sería una verdadera calamidad y le obligaría a pasar muy mal el descanso entre GB y Brno.
Como decía Mike Hailwood, “El puño funciona en ambos sentidos.”
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Ocotillo5 en 19 de Julio de 2004, 21:16:34 pm
Quer;ia decir, el nuevo asfalto de Donington. Por fin han renovado la capa.  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 19 de Julio de 2004, 21:21:33 pm
Es curioso, así que el mayor defecto de Biaggi es el mismo que el de Pablo Nieto. A Biaggi no le iría muy bien en 125cc. En 250cc nunca tuvo problema porque las carreras en grupo no eran del todo frecuentes debido a que el propio Max imponía un ritmo infernal. No me extraña que Pablo Nieto esté deseando llegar a 250cc y librarse de las carreras en grupo en las que todo el mundo se le mete por el interior.

Mi consejo para Sete en Gran Bretaña es "que llueva, que llueva, la Virgen de las Cuevas". Qué poca vergüenza tengo hoy. En serio, tiene que acabar como sea como dice Ocotillo.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Txupete en 19 de Julio de 2004, 21:30:13 pm
Holaholahola...

Yo aún diría más. Sete tiene que acabar como sea y además aprovechar el pique entre Max y Valentino. Ahora le toca pescar en río revuelto. Los que queremos ver a Sete campeón damos la bienvenida a las otras Hondas a la cabeza de carrera, que es donde pueden llevar a cabo los planes de Honda para destronar a Rossi.

Salu2
Txupe
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Q-rrito en 19 de Julio de 2004, 22:51:36 pm
Osea que falta mucho y hay mucha tela por cortar. :lol:


Sobre lo de acabar en Donnington no quiero ni hablar.(me va mejor cuando no hablo de algo que espero). Pero el parón veraniego sería muy duro para todos si Sete sale mal de la isla.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Lestat en 19 de Julio de 2004, 23:25:43 pm
Yo creo que, aunque el diga lo contrario, Valentino le consiguió comer bien el coco a Sete tras las carreras de Misano, Catalunya y sobretodo Assen. De Assen Sete salió con la moral un poco tocada, la opción que él consideraba válida para ganarle en ese circuito (tirar a muerte y marica el último) no le funcionó y, siempre en mi opinión, perdió un poquito el norte. Para después caerse en Brasil y ahora en Alemania. Superar esto no es fácil, pero yo creo firmemente en Sete. Cuando las cosas han sido difíciles en Honda él ha sido quien ha aguantado el tipo y ha apretado los dientes para correr esté como esté la moto y eso es una de las cosas que diferencia a un piloto duro de otro conformista. Ahora es cuando Sete más necesita este espiritu y esta fortaleza, esta es su mejor oportunidad y no la puede dejar pasar. Como bien ha dicho Ocotillo, en esta próxima carrera debería acabar como sea y sacar puntos, que bien necesitado de ellos está, pero no dudo lo más mínimo que si se encuentra en situación de ganarle a Valentino en Donington, arriesgará lo necesario para quedar frente a él. Aunque sea por la tercera posición, Sete necesita como agua de mayo quedar por delante del bambino. En mi opinión incluso más que los puntos, porque eso le serviría para recobrar ese  puntito de moral, de saberse el mejor de todos, que a un piloto le da alas y lo que es más importante; esas decimillas de más por vuelta, esa magia que hace que puedas hacer tumbadas imposibles y abrir gas antes que nadie por que te lo crees, estas fuerte de moral y no dudas ni un pelo. Creo que la última caida de Sete viene un poco por una indecisión en la entrada de la curva, iba un poco descolgado de los de delante, un poco con la lengua fuera y no veia claro ir al ritmo al que iba. Si hubiese estado fuerte de moral no tendría esa pequeña sombra de duda que a veces sale muy cara.

 Pero bueno, como ya he dicho, creo que Sete es un tipo duro y se va a recuperar de este pequeño bache de las dos caidas seguidas. Confio plenamente en él.

   A POR ELLOS SETE!!!!!  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Alexgp en 20 de Julio de 2004, 00:15:46 am
Citar
Yo creo que, aunque el diga lo contrario, Valentino le consiguió comer bien el coco a Sete tras las carreras de Misano, Catalunya y sobretodo Assen. De Assen Sete salió con la moral un poco tocada, la opción que él consideraba válida para ganarle en ese circuito (tirar a muerte y marica el último) no le funcionó y, siempre en mi opinión, perdió un poquito el norte. Para después caerse en Brasil y ahora en Alemania.
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con Lestat.

¡SETE ESTÁ TOTALMENTE DESMORALIZADO!

¿Y quien no lo estaría?
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Lestat en 20 de Julio de 2004, 00:19:33 am
Hombre, tampoco totalmente, no crees? Tan solo ese poquito que te puede hacer fallar en una situación en la que no fallarías estando a tope.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Tongo-4 en 20 de Julio de 2004, 01:38:58 am
Esta foto me da más coraje todavía, son las primeras vueltas y no hay ni rastro de Barros, lo que demuestra la precipitación de sete al ver que se le marchaban Rossi y Biaggi, no le habría supuesto tanto probelma perder un segundo en ese momento, porque si Barros remontó esta distancia, es porque hubo un leve parón en cabeza. Y creo que Sete y Edwards eran los únicos con goma trasera dura, se supone que habría aguantado mejor al final  :(

(http://www.crash.net/pictures/large/101449.jpg)
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Pablo911 en 20 de Julio de 2004, 03:08:57 am
Para mi el problema mayor está en que Gibernau no tiene una contención adecuada en su equipo mas cercano y en esta carrera han equivocado la estrategia. Muy probablemente, al elegir una goma trasera mas dura se pensó en eludir la batalla al principio y proponerla al final, pero parece que en pista pasó lo contrario. Ese tipo de dudas no deben estar en la cabeza de un piloto durante la carrera, lo mismo que no se debe correr desmoralizado. Creo que todas esas cosas son cosas que deben manejar los que están en "tierra", porque demasiado trabajo se tiene tratando de "volar" y no caerse.
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: mikemetal29 en 20 de Julio de 2004, 08:50:23 am
Buena observación Tongo, aunque yo aquí voy a romper una lanza en favor de Sete. Los análisis a posteriori son siempre más sencillos que en tiempo real. Me explico: quizás Sete pensaba que iba un poco justo y que mejor engancharse al duo de cabeza porque si se quedaba atrás luego no iba a ser capaz de remontar. Si Sete hubiese bajado el ritmo y se descolgase un par de segundos, los de dlante consiguiesen mantener un ritmo elevado toda la carrera aguantando más o menos bien las gomas y al final Sete no pudiese remontar, ahora diríamos que Sete habia sido demasiado conservador al principio, que i quiere ganarle a estos cracks hay que asumir más riesgos y bla, bla, bla. Es que lo de los neumáticos duros / medios / blandos sobre el papel todo el mundo lo entiende, pero luego la realidad de cada carrera es bieen distinta. si, a lo mejor las gomas de Sete le hubiesen permitido remontar al final, o quien sabe, a lo mejor al forzar remontando se las hubiese cargado y se quedaría sin opciones, o ...

No se, que no seáis tan duros con él joer, que lo está haciendo de coña, y aún tiene muchas posibilidades y seguro que los demás también volveran a fallar en alguna carrera. Yo, de todos modos, creo que ganará Rossi, pero no ahora porque se haya caído Sete de nuevo, sino desde hace ya unas cuantas carreras.

V´s,
Mike.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Iulius en 20 de Julio de 2004, 10:25:15 am
Pensad al hilo de lo que decía Mikemetal que cualquier piloto firmaría para que tras dos caídas seguidas su principal rival le hubiera sacado solo 13 puntos.

Yo creo que la situación no es mala (para lo que podría haber sido), aunque tambien creo que Rossi va a poder con Sete y con Biaggi a final de temporada (lo siento pero es como lo veo). Estas dos carreras en blanco van a animar a Biaggi, van a dar un respiro a Rossi (que tampoco se ha lucido mucho ultimamente) pero no van a decidir nada.

Saludos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 20 de Julio de 2004, 12:59:58 pm
Bueno, pues yo qué queréis que os diga. Yo no he tirado la toalla y sigo confiando en Sete. Yo creo que Sete puede ser campeón del mundo. Lo creo firmemente.

Me uno al "club" de Gilles.

Por cierto mikemetal, lo que dices de ver las carreras desde el punto de vista del piloto, bueno, tienes razón, pero hay algo irrefutable, y es que si nosotros nos podemos hacer una idea de cómo puede ir un ggpp, los propios pilotos ya ni te cuento. Se conocen unos a otros mucho mejor, y saben qué esperar de cada uno en cada carrera con un margen de error bastante estrecho.

Para eso se estudian los tiempos por piloto en los entrenos vuelta a vuelta, para ver qué pueden hacer el domingo. Yo creo que Sete no tenía motivos para creer que Rossi y Max pudieran escaparse, además, con la tirria que se tienen iban a estar a cuchillo en cada curva molestándose (por eso creo también que llegó a ellos Barros).

Vamos, que sigo pensando que Sete se equivocó al elegir el momento para ir a muerte. Además, se cayó en el circuito en el que ganó el año pasado. Si hubiera vuelto a ganar  este año, el efecto habría sido muy beneficioso para él en los sucesivos años corriendo en Sachs (psicológicamente hablando).

Saludos a todos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: mikemetal29 en 20 de Julio de 2004, 13:24:18 pm
Si Javi, eso también es cierto. Pero bueno, que quería darle un poquillo de aire al Sete, que se le está dando bastante "cera" estos días ya que sus caídas aún estan recientes pero si a principio de año te dicen que después de 8 carreras estaría a solo 13 puntos del líder, pues hombre, tampoco está nada mal no? Bueno, no se, quizás para quien tenía muchas expectativas con Sete pueda parecerle poco. para mí están los 3 primeros mas o menos donde me esperaba que estuviesen, así que...

Bueno, pues eso.

Un saludete torete.

V´s,
Mike.

 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Pablo911 en 20 de Julio de 2004, 15:25:03 pm
Tampoco hay que pensar que Gibernau es el único responsable de lo que ha pasado. Imagino que las estrategias se definen en una mesa compuesta por varias personas de distintos apartados del equipo.
Lo que yo me pregunto es porqué usar una estrategia distinta a la de tus rivales directos. Lo mas probable es que pase lo que pasó.
Puede que nadie sepa la estrategia de los otros, pero conociendose como se conocen, no lo creo.
En fin, ahora hay que salir a correr a un tipo que es mas rápido (a veces) y además, hay que ser mas regular que el tipo mas regular que hay. Muy difícil, pero hay quien dice que los desafíos mas difíciles son los menos imposibles.
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 20 de Julio de 2004, 16:22:46 pm
Por cierto, nuevos escapes para Barros.

Aqui comparados con los de Hyden
http://images.motograndprix.com/multimedia2/289/289093.jpg (http://images.motograndprix.com/multimedia2/289/289093.jpg)

Aquí salen solos
http://images.motograndprix.com/multimedia2/288/288358.jpg (http://images.motograndprix.com/multimedia2/288/288358.jpg)

La parte delantera es algo más redondeada
http://images.motograndprix.com/multimedia2/287/287776.jpg (http://images.motograndprix.com/multimedia2/287/287776.jpg)

Saludetes.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: x11x en 20 de Julio de 2004, 16:31:10 pm
Sete sólo se preocupó de Rossi, y se olvidó de las otras Honda, pues si hubiera sido así, a Rossi le hubiera ganado. Descuidó a Biaggi y a HRC. Mala planificación. No se pueden poner orejeras de burro en un campeonato. hay que mirar para todos los lados, con un ojo a Rossi y con el otro a los demás, sabiendo adaptarse en cada caso, eso es lo que define :ph34r:  a un campeón ( el que suma más puntos, no el que gana más carreras). Todavia está a tiempo, y a pasarle la presión a Biaggi y a Barros.

SAludos
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: xavi34 en 20 de Julio de 2004, 17:07:19 pm
No sé, pero yo creo que estais siendo un poco duros con Sete. No creo que la caida se deba como habeis comentado por ahí a la presión, ni a una mala estrategia ni nada de eso. La caida se debe a que se le fue la rueda de delante, y punto. No hay que buscarle mas explicaciones. De todas maneras yo no creo ni mucho menos que Sete esté descartado de la lucha para el título. Es absurdo pensar eso cuando aún quedan 8 carreras y está a 13 puntos del líder. Yo creo que dentro de lo malo, Sete a tenido mucha suerte y podria estar mucho peor si Rossi hubiera estado mas fino en Brasil y en Alemania. Si hubiera ganado ambas carreras si que se podria afirmar que Sete lo tiene muy dificil, pero en la situación actual??? No!! Hace un par de carreras todo el mundo daba a Max por acabado y nadie contaba con el para el título y de golpe y porrazo vuelve a estar en el ajo. No nos precipitemos y no descartemos a nadie, porque la temporada es larga y en las carreras puede pasar de todo, y más este año!!
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: xavi34 en 20 de Julio de 2004, 17:08:34 pm
Por cierto Ocotillo ahora que veo que estás por aquí, podrias explicarnos algo de las nuevas piezas de las RCV oficiales???
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Iaio en 20 de Julio de 2004, 21:20:58 pm
Completamente de acuerdo con los defensores de SETE. No hay que machacarlo y si tenia que caerse, mejor ahora que en las dos ultimas carreras del campeonato. Por otra parte, como se ha comentado, le ha salido barato, porque al fin han sido solo 13 puntos. Esperemos que haya mas oportunidades.
por cierto, conoceis algun brujo o conjuro para atraer la lluvia A PARTIR DEL FINAL DE LA CARRERA DE 250?... :rolleyes:  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Ruben en 20 de Julio de 2004, 21:34:49 pm
estoy de acuerdo con aquellos que dicen que SETE no se merece que lo castiguen por dos caídas... hasta ahora demostró muy bien que puede estar en lo más alto..
y en las dos ultimas le faltó suerte, se cayó porque perdió grip en la rueda delantera, pero eso le pasa a cualquiera y no hay cómo remediarlo... no se fué afuera por desconcentración, ni se llevó a nadie por delante, ni apuró demasiado la frenada como para seguir derecho y pegarse una piña...
y lo más importante es que no se ha lesionado, porque ahí si que se las vería fuleras..
Creo que SETE seguirá siendo un firme candidato al titulo en las próximas carreras... y todavía falta mucho..
Saludos !


   
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Ocotillo5 en 20 de Julio de 2004, 22:47:02 pm
Contestando a Xavi34.... Barros, al parecer, llevaba un motor diseñado y con mapping para dar potencia útill y dosificable en la salida de las curvas lentas de Alemania ...y de Donnington....pero destras de todo esto hay cambios más importantes....cambios que no veremos hasta llegar de nuevo a circuitos con rectas largas....
Barros no salió con el chais nuevo . tal vez porque Honda no quería introducir dos variables al mismo tiempo..pero en parte tambien porque chattering es un problema que agobia a algunos pilotos, como Edwards y Biaggi, pero que no molesta tanto a Barros (ni tampoco le agfobia a Sete) que viene de la época cuando las motos vibraban tanto que Spencer solía perder los lentes de contacto...Barros me explicaba que con la Cagiva vea doble por las rectas debido a las vibraciones. Me dijo, ¨Honradamente creo que se quejan de un nivel de chattering que no molesta mucho ni a mi ni a Nicky... _?Significa esto que los pilotos HRC tengan acceso a la telemetria de los pilotos de los equip[os satelite?
A Rossi lo que le deprimió no era ver como se iba Max, sino ver la aceleración inicial de la RC de Barros....porque si Max no fuera tan bueno cerrando puertas y Barros hubiera consegudo pasar, me temo que Barros hubiera ganado con cierta facilidad.
Max está corriendo contra Rossi y Sete ahora....no le imporetaría mucho ahora hacer segundo o tercer detras de Barros o de Barros y otro  sieepre que Rossi y Sete esten.
No creo que habrá muchos cambios en Donington...la idea de Honda es que Barros gane all: sería la confirmacion de su nuevo motor que podría aparecer en manos de Sete y Max a partir de Brno o Motegi.
Yamaha ahora está contra las cuerdas, pero cuantan con Rossi para hacer milagaros.
No se si este es el mejor Mundiall que he visto...veremos de aqui a final de temporada....es un poco como Spencer contra Roberts en 1983. Roberts era mejor piloto )Spencerr solo estaba en su segundo año= pero la Honda V3 era tambien más rápida y más agil que la Yamaha....segun mis recuerdos...y prejuicios...reconozco que he esuchado estas carreras contadas por Kenny más veces que por Freddie.
Sete tiene un papel complicado en Donington porque si hace terecro o cuarto pierde puntos contra a lo menos uno de los dos...y si vuelve a caer Honda puede acelerar su decision sobre a quien apoyar.
 
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Polakow en 20 de Julio de 2004, 23:16:04 pm
Me quedo con lo que has dicho, Dennis, sobre la situación de Sete en el ecuador de la temporada; a 13 puntos del líder.
por supuesto que podríamos estar veinte por delante pero acordémonos del mes de Abril... las potentes Ducati, Rossi marcando buenos cronos, Edwards, HRC desplegando potencial y Sete que no acababa de tener los mejores tiempos.
No está mal.

Si leemos de otro modo los dos últimos GGPP veremos a un Rossi y unas Yamaha con evidentes problemas. Parece que con mal asfalto no van bien pero hace un mes asustaban y ahora tienen dificultades... pueden fallar más veces.

Y tenemos a HRC desplegando toda su artilleria. Chasis, motor.

Solo le reprocho a Sete no haber aprendido de Rio, donde un Rossi peleón acabó perdiendo puestos hasta caer intentando seguir a Hayden y un Tamada que surgió del pelotón para llevarse a todos por delante.
Sete tenía que haber esperado... no digo conservar y no luchar pero sí saber que dos segundos tampoco es tanto. Al menos para Hayden y Barros no lo fueron... lo cual quiere decir que tampoco lo son para Sete.

Gracias, Dennis, por tu participación (alucinado me has dejado con lo de Barros con las Cagiva).

Saludos
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: xavi34 en 21 de Julio de 2004, 09:31:19 am
Muchas gracias Ocotillo, siempre es un placer leerte!! Respecto a lo que comentas de si el equipo oficial tiene acceso a la telemetria de los equipos satélite, yo estoy prácticamente convencido de que si. Y no me extrañaria que esta temporada se hayan fijado más de una vez en los settings de Sete...
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: educan en 21 de Julio de 2004, 09:42:09 am
En la entrevista a Sete en el motociclismo de la semana pasada,  el comenta q el equipo repsol tiene acceso a todos los datos de las honda satélite, dice:

"yo soy un equipo satélite y no tengo datos de los oficiales, mientras los oficiales si pueden disponer de mis datos y mis reglajes"

no sabía q el equipo oficial tuviera esos privilegios.

ta luego :D  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: fiasco en 21 de Julio de 2004, 10:26:57 am
Aunque el resultado no fué tan brillante como en otras ocasiones y prácticamente no lo vimos por TV, no hay que olvidarse de Xaus.

Con la de Alemania son ya 3 carreras (de las cinco últimas) siendo la mejor Ducati (Alemania, Holanda y Catalunya).

En Italia se incrustó entre Bayliss y Capirossi y le faltó nada para ser también el mejor de la marca.

Esto se traduce, en cuanto a puntos así :

Loris CAPIROSSI : 55
Ruben XAUS : 41
Troy BAYLISS : 23
Neil HODGSON : 18

No está nada, nada mal y si en las dos primeras carreras la mecánica le hubiera respetado estaría mucho más cerca de Capirossi en la clasificación, seguro.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 21 de Julio de 2004, 11:17:07 am
Fiasco, lo de respetar la mecánica o también podríamos aplicar eso de "si no se hubiese caído", quizás hablaríamos de más puntos a favor de Capi. Acuérdate que en alemania Capi se cayó cuando iba tercero. Y que cuando Troy cayó, lo hizo estando delante de Xaus.

Ojo, que me parece que Rubén Xaus está haciendo una temporada la mar de decente, más incluso de lo que algunos esperábamos, pero tampoco creo que haya que ponerse una venda en los ojos. ¡Vamos!, que esto es sólo como yo lo veo, que posturas hay muchas y todas son muy respetables.

Un fuerte saludo Fiasco.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Lestat en 21 de Julio de 2004, 11:22:39 am
Lo del acceso a los reglajes siempre ha sido así dentro de HRC Educan. Incluso en yamaha esto es así
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Rafa-GP en 21 de Julio de 2004, 11:25:57 am
Acordaros de que Doohan siempre se quejaba de que Okada le copiaba los reglajes, cosa que irritaba mucho al australiano que decia que el trabajaba para el y que los demas se buscaran la vida.

Saludos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Rafa-GP en 21 de Julio de 2004, 13:38:57 pm
Acabo de repasar todos los post despues de la carrera de Alemania, y quitando el escueto resumen de Alex, nadie dice nada de Checa.Tambien se puede pensar que no hay mucho que decir, pero yo pienso que estaba haciendo una buena carrera, habia remontado con facilidad y paso a Sete muy rapidamente, luego lamentablemente se cayo, pero a mi me gusto, estuvo batallador y quiso remontar antes de que se escaparan los de cabeza.
Tambien es curioso que en un circuito donde todo el mundo decia que era dificil adelantar se vieran tantas remontadas y aparentemente con cierta facilidad.
Esta claro que la caida de Sete ha eclipsado los resultados de los demas pilotos españoles, y por eso se ha hablado poco de los otros dos pilotos, de Xaus tambien se han dicho pocas cosas.
Bueno pues eso que me gusto la "corta" carrera de Checa, fue (otra) lastima que se cayera.
Xaus pienso que hizo lo que tenia que hacer, termino y acumulo experiencia que ya es bastante.

Saludos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: fiasco en 21 de Julio de 2004, 14:12:21 pm
Citar
Fiasco, lo de respetar la mecánica o también podríamos aplicar eso de "si no se hubiese caído", quizás hablaríamos de más puntos a favor de Capi. Acuérdate que en alemania Capi se cayó cuando iba tercero. Y que cuando Troy cayó, lo hizo estando delante de Xaus.

Sí, aunque habría que diferenciar y analizar los motivos de las caídas de cada uno de los pilotos. Por ejemplo, y sin ir más lejos, Melandri y Abe tendrán en su casillero un abandono por caída en el GP de Alemania de 2004, no habrán puntuado, pero uno cometió un grave error y el otro pagó el error del anterior.
En Montmeló, a Bayliss creo que se lo llevaron por delante pero en Alemania el error fué suyo, dos caídas, dos ceros, pero por motivos diferentes. Sete, las dos últimas caídas, dos errores achacables a él y a nadie más que a él.

En fín, que por fortuna, por cautela, por aciertos propios y errores ajenos o quizá por un poco de todo, contrariamente a lo que nos temíamos casi todos, Xaus es el que menos se ha caído de todos los de Ducati y, junto con Biaggi y ¿Roberts? el único que no ha abandonado por ese motivo en lo que llevamos de Mundial (... !!! y que dure la cosa !!!).

Visto lo visto en SBK's, me lo dicen antes de empezar y no me lo creo.  :D
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 21 de Julio de 2004, 16:10:41 pm
Fiasco, si no recuerdo mal creo que Bayliss se cayó solito en Montmeló. De echo estaba manteniendo un tremendo pique con Xaus, pero en una frenada tuvo que clavar los frenos a tope para no tragarse a Xaus. La moto se le cruzó y acabó por los suelos él solito.... y por los pelos no se lleva por delante a Rubén.

Oye Fiasco, que no es que te corrija a ti siempre, eh?, por favor, no me malinterpretes, simplemente han sido seguidas por coincidencias, jejeje   :rolleyes:  :lol:

A tu salud Fiasco  :P  :beer

Saludetes a todos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: fiasco en 21 de Julio de 2004, 16:24:14 pm
Citar
Oye Fiasco, que no es que te corrija a ti siempre, eh?, por favor, no me malinterpretes, simplemente han sido seguidas por coincidencias, jejeje   :rolleyes:  :lol:

A tu salud Fiasco  :P  :beer
Faltaría más.  :D  

Si tienes toda la razón. Me confundí (...y ya me vale) con la caída múltiple de la primera vuelta, en la misma curva pero... !!! DEL AÑO PASADO !!!, en la que se vieron involucradas dos Kawas y la Proton de Mc Williams.

Sin comentarios.  :blink:  

A la tuya y a la de tod@s.  :P  :P
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Javi_GP en 21 de Julio de 2004, 16:28:34 pm
Ok Fiasco. Gracias.  B)

Por cierto, todo el mundo habla de lo que podría haber hecho Sete si no se hubiera caído, pero nadie ha comentado lo que cree que podría haber hecho Carlos o Loris si tampoco hubiesen caído.

Saludos.
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: xavi34 en 21 de Julio de 2004, 16:35:28 pm
En el motociclismo de esta semana, el director de HRC (me parece) dice que el año que viene seguirán utilizando el V5. El año pasado dijo que al V5 aún le quedaba un 15% de rendimiento por explotar, y ahora dice que ya se ha consumido (por así decirlo) un 7% o 8%. De aquí a final de temporada llegarán casi al 15%, por tanto yo me pregunto que quizás el año que viene se van a encontrar muy apurados, no?? O a lo mejor dicen que seguirán con el V5 para despistar a la compentencia... Como lo veis vosotros?
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Lestat en 21 de Julio de 2004, 17:57:19 pm
Su repuesta exacta a la pregunta de si seguirían el año que viene con la V5 fue: "maybe not" o sea "tal vez no"..... :blink:  :blink:  :blink:
 
 Japoneses............. quien los entienda........... que se los quede todos
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Pablo911 en 21 de Julio de 2004, 20:35:22 pm
Me parece que a Honda no le falta motor, ¿no?. Creo que podrían seguir con este sin problemas, mas teniendo en cuenta de que los rivales seguramente harán lo mismo y que la mayoría está mas o menos como ellos en porcentaje de desarrollo.  
Título: GP Alemania - Sachsenring
Publicado por: Hopkins_21 en 22 de Julio de 2004, 00:13:01 am
Yo creo que todavia para exprimir la V5 hasta el fondo...Nos podemos aburrir!!!jejeje!!!
Todavia un par de campeonatos mas le pueden sacar a la V5, creo yo vamos, y sino estos japos enseguida se pondran a currar y prepararan un pepino...


Agur!!!