Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 12 de Septiembre de 2013, 23:08:22 pm
-
Hola a todos.
GP APEROL DI SAN MARINO E RIVIERA DI RIMINI
Moto2 Entry list 2013PDF
Número Piloto País Equipo Motocicleta
3 Simone CORSI ITA NGM Mobile Racing Speed Up
4 Randy KRUMMENACHER SWI Technomag carXpert Suter
5 Johann ZARCO FRA Came Iodaracing Project Suter
W 8 Gino REA GBR Gino Rea Montaze Broz Racing FTR
10 Thitipong WAROKORN THA Thai Honda PTT Gresini Moto2 Suter
r 11 Sandro CORTESE GER Dynavolt Intact GP Kalex
12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto2 Racing Suter
15 Alex DE ANGELIS RSM NGM Mobile Forward Racing Speed Up
r 17 Alberto MONCAYO SPA Argiñano & Gines Racing Speed Up
18 Nicolas TEROL SPA Aspar Team Moto2 Suter
19 Xavier SIMEON BEL Maptaq SAG Zelos Team Kalex
R(63) 22 Jason O'HALLORAN AUS JiR Moto2 Motobi
r 23 Marcel SCHROTTER GER Maptaq SAG Zelos Team Kalex
25 Azlan SHAH MAL IDEMITSU Honda Team Asia Moriwaki
rp 27 Dani RIVAS SPA Blusens Avintia Kalex
30 Takaaki NAKAGAMI JPN Italtrans Racing Team Kalex
34 Ezequiel ITURRIOZ ARG Blusens Avintia Kalex
36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Kalex
40 Pol ESPARGARO SPA Tuenti HP 40 Kalex
r 44 Steven ODENDAAL RSA Argiñano & Gines Racing Speed Up
45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Kalex
49 Axel PONS SPA Tuenti HP 40 Kalex
r 52 Danny KENT GBR Tech 3 Tech 3
54 Mattia PASINI ITA NGM Mobile Racing Speed Up
60 Julian SIMON SPA Italtrans Racing Team Kalex
rp 63 Mike DI MEGLIO FRA JiR Moto2 Motobi
77 Dominique AEGERTER SWI Technomag carXpert Suter
80 Esteve RABAT SPA Tuenti HP 40 Kalex
r 81 Jordi TORRES SPA Aspar Team Moto2 Suter
88 Ricard CARDUS SPA NGM Mobile Forward Racing Speed Up
R(27) 92 Alex MARIÑELARENA SPA Blusens Avintia Kalex
94 Franco MORBIDELLI ITA Federal Oil Gresini Moto2 Suter
95 Anthony WEST AUS QMMF Racing Team Speed Up
r 96 Louis ROSSI FRA Tech 3 Tech 3
r 97 Rafid Topan SUCIPTO INA QMMF Racing Team Speed Up
-
Me hace gracia ver a Pol Espargaró, siempre está enfadado, todo está mal, todo sale mal, todos los pilotos le molestan, etc, etc...
-
Primeros libres de Moto2:
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 30 Takaaki NAKAGAMI JPN Italtrans Racing Team Kalex 237.8 1'38.634
2 80 Esteve RABAT SPA Tuenti HP 40 Kalex 238.9 1'38.751 0.117 / 0.117
3 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto2 Racing Suter 240.7 1'38.908 0.274 / 0.157
4 45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Kalex 234.0 1'39.061 0.427 / 0.153
5 77 Dominique AEGERTER SWI Technomag carXpert Suter 238.8 1'39.135 0.501 / 0.074
6 40 Pol ESPARGARO SPA Tuenti HP 40 Kalex 238.7 1'39.239 0.605 / 0.104
7 5 Johann ZARCO FRA Came Iodaracing Project Suter 235.4 1'39.344 0.710 / 0.105
8 60 Julian SIMON SPA Italtrans Racing Team Kalex 239.3 1'39.395 0.761 / 0.051
9 54 Mattia PASINI ITA NGM Mobile Racing Speed Up 236.7 1'39.470 0.836 / 0.075
10 81 Jordi TORRES SPA Aspar Team Moto2 Suter 235.3 1'39.624 0.990 / 0.154
11 23 Marcel SCHROTTER GER Maptaq SAG Zelos Team Kalex 237.4 1'39.835 1.201 / 0.211
12 19 Xavier SIMEON BEL Maptaq SAG Zelos Team Kalex 237.6 1'39.870 1.236 / 0.035
13 18 Nicolas TEROL SPA Aspar Team Moto2 Suter 239.0 1'39.923 1.289 / 0.053
14 95 Anthony WEST AUS QMMF Racing Team Speed Up 236.9 1'39.926 1.292 / 0.003
15 11 Sandro CORTESE GER Dynavolt Intact GP Kalex 240.9 1'39.944 1.310 / 0.018
16 15 Alex DE ANGELIS RSM NGM Mobile Forward Racing Speed Up 239.7 1'39.983 1.349 / 0.039
17 88 Ricard CARDUS SPA NGM Mobile Forward Racing Speed Up 238.7 1'40.115 1.481 / 0.132
18 36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Kalex 239.7 1'40.163 1.529 / 0.048
19 4 Randy KRUMMENACHER SWI Technomag carXpert Suter 234.9 1'40.320 1.686 / 0.157
20 49 Axel PONS SPA Tuenti HP 40 Kalex 237.7 1'40.564 1.930 / 0.244
21 8 Gino REA GBR Gino Rea Montaze Broz Racing FTR 235.7 1'40.634 2.000 / 0.070
22 52 Danny KENT GBR Tech 3 Tech 3 237.8 1'40.685 2.051 / 0.051
23 44 Steven ODENDAAL RSA Argiñano & Gines Racing Speed Up 237.9 1'40.867 2.233 / 0.182
24 17 Alberto MONCAYO SPA Argiñano & Gines Racing Speed Up 238.5 1'40.933 2.299 / 0.066
25 3 Simone CORSI ITA NGM Mobile Racing Speed Up 236.6 1'41.057 2.423 / 0.124
26 94 Franco MORBIDELLI ITA Federal Oil Gresini Moto2 Suter 238.4 1'41.311 2.677 / 0.254
27 92 Alex MARIÑELARENA SPA Blusens Avintia Kalex 237.7 1'41.333 2.699 / 0.022
28 25 Azlan SHAH MAL IDEMITSU Honda Team Asia Moriwaki 235.2 1'41.431 2.797 / 0.098
29 22 Jason O'HALLORAN AUS JiR Moto2 Motobi 234.5 1'41.467 2.833 / 0.036
30 96 Louis ROSSI FRA Tech 3 Tech 3 238.5 1'41.644 3.010 / 0.177
31 10 Thitipong WAROKORN THA Thai Honda PTT Gresini Moto2 Suter 237.8 1'42.549 3.915 / 0.905
32 97 Rafid Topan SUCIPTO INA QMMF Racing Team Speed Up 236.3 1'43.065 4.431 / 0.516
33 34 Ezequiel ITURRIOZ ARG Blusens Avintia Kalex 234.5 1'43.952 5.318 / 0.887
Sigue Nakagami mostrándose muy rápido, solo le falta redondear la jugada con una victoria.
:cheers
-
Me hace gracia ver a Pol Espargaró, siempre está enfadado, todo está mal, todo sale mal, todos los pilotos le molestan, etc, etc...
Pues como todo el mundo: cuando las cosas no salen, de mala leche y quisquilloso, y cuando las cosas salen, todo sonrisas. Es lo normal. Los únicos que no se cabrean cuando no les salen las cosas son los que ya están resignados.
Yo lo que tengo claro es que a Espargaró los neumáticos de esta temporada no le han ido nada bien.
-
No, como todo el mundo no. Eso es la personalidad de cada uno.
-
Me hace gracia ver a Pol Espargaró, siempre está enfadado, todo está mal, todo sale mal, todos los pilotos le molestan, etc, etc...
Lleva todo el año así,no se si es la presión, o Redding o qué.........El año pasado enamoraba verlo pilotar.
-
No, como todo el mundo no. Eso es la personalidad de cada uno.
Exacto.
Todos se quejan, pero como siempre, hay maneras de hacerlo. Y Pol es amigo de los aspavientos.
-
No, como todo el mundo no. Eso es la personalidad de cada uno.
Exacto.
Todos se quejan, pero como siempre, hay maneras de hacerlo. Y Pol es amigo de los aspavientos.
Pol tiene un carácter algo caprichoso, pero también es cierto que a Pol siempre se le va a juzgar con más dureza que a otros pilotos precisamente por ese carácter. Si el de los aspavientos fuera Márquez nadie hablaría de su personalidad sino de los problemas de puesta a punto.
-
Yo creo que Pol estrenó la temporada con una presión bestial, auto-impuesta y friki de los medios de comunicación. Y Pol creo que no es un piloto de sangre fría a lo Kallio...y esa presión sale por todos sus poros y más aun cuando se le pone el mundial en contra. ánimo policho.
-
No, como todo el mundo no. Eso es la personalidad de cada uno.
Exacto.
Todos se quejan, pero como siempre, hay maneras de hacerlo. Y Pol es amigo de los aspavientos.
Pol tiene un carácter algo caprichoso, pero también es cierto que a Pol siempre se le va a juzgar con más dureza que a otros pilotos precisamente por ese carácter. Si el de los aspavientos fuera Márquez nadie hablaría de su personalidad sino de los problemas de puesta a punto.
juer, pues mira Dani, que no hace aspavientos y es llamado llorón por medio país...
Aunque con Marc, Nico Abad diría que son gestos nuevos para explicar mejor la puesta a punto que dá 3 décimas por vuelta. :lol
-
No, a Pedrosa le llaman "llorón" unos pocos y luego medio país se queja de que el otro medio le llama llorón :latigo
-
Chicos... que os veo venir... :rolleyes :lol :lol
Moto2, centrémonos en Moto2.
Pa dar caña a Dani ya hay otro hilo.
Ale. :beer
-
Nadie le ha dado caña a Dani ni mucho menos. Pero a los pedrosistas les encanta ir de víctimas por la vida :devil
-
Segundos libres de Moto2:
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 30 Takaaki NAKAGAMI JPN Italtrans Racing Team Kalex 239.8 1'38.291
2 40 Pol ESPARGARO SPA Tuenti HP 40 Kalex 238.0 1'38.292 0.001 / 0.001
3 80 Esteve RABAT SPA Tuenti HP 40 Kalex 241.0 1'38.321 0.030 / 0.029
4 45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Kalex 237.8 1'38.657 0.366 / 0.336
5 5 Johann ZARCO FRA Came Iodaracing Project Suter 238.2 1'38.658 0.367 / 0.001
6 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto2 Racing Suter 238.9 1'38.696 0.405 / 0.038
7 60 Julian SIMON SPA Italtrans Racing Team Kalex 237.5 1'38.744 0.453 / 0.048
8 36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Kalex 239.2 1'38.774 0.483 / 0.030
9 19 Xavier SIMEON BEL Maptaq SAG Zelos Team Kalex 235.5 1'38.817 0.526 / 0.043
10 54 Mattia PASINI ITA NGM Mobile Racing Speed Up 237.2 1'38.851 0.560 / 0.034
11 77 Dominique AEGERTER SWI Technomag carXpert Suter 235.8 1'38.860 0.569 / 0.009
12 11 Sandro CORTESE GER Dynavolt Intact GP Kalex 238.4 1'38.956 0.665 / 0.096
13 18 Nicolas TEROL SPA Aspar Team Moto2 Suter 238.8 1'39.003 0.712 / 0.047
14 23 Marcel SCHROTTER GER Maptaq SAG Zelos Team Kalex 236.0 1'39.031 0.740 / 0.028
15 81 Jordi TORRES SPA Aspar Team Moto2 Suter 236.4 1'39.092 0.801 / 0.061
16 52 Danny KENT GBR Tech 3 Tech 3 238.9 1'39.127 0.836 / 0.035
17 3 Simone CORSI ITA NGM Mobile Racing Speed Up 237.5 1'39.459 1.168 / 0.332
18 15 Alex DE ANGELIS RSM NGM Mobile Forward Racing Speed Up 237.7 1'39.703 1.412 / 0.244
19 4 Randy KRUMMENACHER SWI Technomag carXpert Suter 236.1 1'39.747 1.456 / 0.044
20 88 Ricard CARDUS SPA NGM Mobile Forward Racing Speed Up 236.5 1'39.808 1.517 / 0.061
21 8 Gino REA GBR Gino Rea Montaze Broz Racing FTR 232.9 1'39.816 1.525 / 0.008
22 17 Alberto MONCAYO SPA Argiñano & Gines Racing Speed Up 237.1 1'39.832 1.541 / 0.016
23 49 Axel PONS SPA Tuenti HP 40 Kalex 236.1 1'40.130 1.839 / 0.298
24 96 Louis ROSSI FRA Tech 3 Tech 3 239.2 1'40.154 1.863 / 0.024
25 95 Anthony WEST AUS QMMF Racing Team Speed Up 235.5 1'40.176 1.885 / 0.022
26 92 Alex MARIÑELARENA SPA Blusens Avintia Kalex 236.2 1'40.261 1.970 / 0.085
27 94 Franco MORBIDELLI ITA Federal Oil Gresini Moto2 Suter 238.3 1'40.444 2.153 / 0.183
28 44 Steven ODENDAAL RSA Argiñano & Gines Racing Speed Up 238.3 1'40.596 2.305 / 0.152
29 22 Jason O'HALLORAN AUS JiR Moto2 Motobi 232.3 1'40.671 2.380 / 0.075
30 25 Azlan SHAH MAL IDEMITSU Honda Team Asia Moriwaki 232.8 1'41.105 2.814 / 0.434
31 10 Thitipong WAROKORN THA Thai Honda PTT Gresini Moto2 Suter 234.8 1'41.256 2.965 / 0.151
32 34 Ezequiel ITURRIOZ ARG Blusens Avintia Kalex 234.7 1'42.324 4.033 / 1.068
33 97 Rafid Topan SUCIPTO INA QMMF Racing Team Speed Up 234.3 1'42.735 4.444 / 0.411
Nuevamente el más rápido Nakagami, con talegazo incluido en su última vuelta, cuando venía batiendo su propio tiempo.
Espargaró ha mejorado bastante con respecto a la 1ª, se ha quedado a 1 milésima de Nakagami.
:cheers
-
No, como todo el mundo no. Eso es la personalidad de cada uno.
Exacto.
Todos se quejan, pero como siempre, hay maneras de hacerlo. Y Pol es amigo de los aspavientos.
Pol tiene un carácter algo caprichoso, pero también es cierto que a Pol siempre se le va a juzgar con más dureza que a otros pilotos precisamente por ese carácter. Si el de los aspavientos fuera Márquez nadie hablaría de su personalidad sino de los problemas de puesta a punto.
Algunos parece que os mola Marc, le ponéis de ejemplo en todo.
Para empezar, si Marc tuviera esa mala leche sabríamos que algo realmente no funciona, más que nada por que en toda su carrera no se le ha visto hacer tonterías como las de Pol ni cabrearse por auténticas tonterias, y viéndose en situaciones mucho más complicadas (sin ir más lejos el día de Estoril en 125cc, el día de P.Island en M2, etc...). Así que si algún día ves a Marc así, seguramente sea porque realmente hay problemas, no por que hay más pilotos en pista aparte de él.
Parece que le tengáis envidia al chaval, siempre sale en todos los lados sin que tenga que pintar nada.
-
Me pone y al mismo tiempo le tengo envidia. Vivo sumido en un amalgama de sentimientos contradictorios, en plan:
:sara+ :enfado+ :rolleyes+ :fuego+ :wacko+ :splat:+ :bounce+ :fumando+ :beer+ :dance
Es un infierno. Un infierno dulce.
-
Parece que no llevas bien que se pase por la piedra a tu querido Lorenzo finde sí finde también!
Ah no, que es por la lesión... :ziggy
-
Parece que no llevas bien que se pase por la piedra a tu querido Lorenzo finde sí finde también!
Ah no, que es por la lesión... :ziggy
Yo creo que tú flipas un poco. No sé dónde ataco yo a Marc, ni mucho menos. Hay gente que os nombran a vuestro piloto favorito y os lo tomáis todo como un ataque. He usado a Marc para decir cómo se vería la actitud de Pol porque Marc es un piloto que cae bien a casi todo el mundo, justo lo contrario que Pol, para destacar que a Pol se le juzga más por lo que cae mal que por lo que hace o deja de hacer como piloto. No te montes películas.
-
Parece que no llevas bien que se pase por la piedra a tu querido Lorenzo finde sí finde también!
Ah no, que es por la lesión... :ziggy
Futbolismo, no , gracias. Qué pronto se cae en lo que antes uno criticaba.
-
Yo creo que Pol estrenó la temporada con una presión bestial, auto-impuesta y friki de los medios de comunicación. Y Pol creo que no es un piloto de sangre fría a lo Kallio...y esa presión sale por todos sus poros y más aun cuando se le pone el mundial en contra. ánimo policho.
Estoy en esas.
-
juer, pues mira Dani, que no hace aspavientos y es llamado llorón por medio país...
No, a Pedrosa le llaman "llorón" unos pocos y luego medio país se queja de que el otro medio le llama llorón :latigo
Chicos... que os veo venir... :rolleyes :lol :lol
Pa dar caña a Dani ya hay otro hilo.
Nadie le ha dado caña a Dani ni mucho menos. Pero a los pedrosistas les encanta ir de víctimas por la vida :devil
:lol :lol :lol :lol
Gracioso por separado, me río agrupado. Hasta de 'lo del Paco' y su previsibilidad, está en todas las de Pedrosa.
:lol
-
Terceros libres de Moto2:
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 80 Esteve RABAT SPA Tuenti HP 40 Kalex 242.2 1'37.835
2 30 Takaaki NAKAGAMI JPN Italtrans Racing Team Kalex 241.5 1'38.042 0.207 / 0.207
3 40 Pol ESPARGARO SPA Tuenti HP 40 Kalex 239.6 1'38.344 0.509 / 0.302
4 5 Johann ZARCO FRA Came Iodaracing Project Suter 238.8 1'38.362 0.527 / 0.018
5 45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Kalex 234.9 1'38.394 0.559 / 0.032
6 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto2 Racing Suter 240.5 1'38.408 0.573 / 0.014
7 23 Marcel SCHROTTER GER Maptaq SAG Zelos Team Kalex 237.9 1'38.650 0.815 / 0.242
8 19 Xavier SIMEON BEL Maptaq SAG Zelos Team Kalex 236.8 1'38.674 0.839 / 0.024
9 54 Mattia PASINI ITA NGM Mobile Racing Speed Up 237.2 1'38.803 0.968 / 0.129
10 11 Sandro CORTESE GER Dynavolt Intact GP Kalex 239.4 1'38.873 1.038 / 0.070
11 60 Julian SIMON SPA Italtrans Racing Team Kalex 237.2 1'38.938 1.103 / 0.065
12 77 Dominique AEGERTER SWI Technomag carXpert Suter 236.8 1'38.952 1.117 / 0.014
13 18 Nicolas TEROL SPA Aspar Team Moto2 Suter 239.2 1'39.007 1.172 / 0.055
14 36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Kalex 239.0 1'39.071 1.236 / 0.064
15 4 Randy KRUMMENACHER SWI Technomag carXpert Suter 238.6 1'39.116 1.281 / 0.045
16 52 Danny KENT GBR Tech 3 Tech 3 240.8 1'39.119 1.284 / 0.003
17 81 Jordi TORRES SPA Aspar Team Moto2 Suter 236.5 1'39.141 1.306 / 0.022
18 95 Anthony WEST AUS QMMF Racing Team Speed Up 238.6 1'39.143 1.308 / 0.002
19 88 Ricard CARDUS SPA NGM Mobile Forward Racing Speed Up 239.3 1'39.159 1.324 / 0.016
20 17 Alberto MONCAYO SPA Argiñano & Gines Racing Speed Up 239.4 1'39.241 1.406 / 0.082
21 3 Simone CORSI ITA NGM Mobile Racing Speed Up 240.0 1'39.340 1.505 / 0.099
22 8 Gino REA GBR Gino Rea Montaze Broz Racing FTR 236.4 1'39.363 1.528 / 0.023
23 92 Alex MARIÑELARENA SPA Blusens Avintia Kalex 239.5 1'39.651 1.816 / 0.288
24 15 Alex DE ANGELIS RSM NGM Mobile Forward Racing Speed Up 239.4 1'39.754 1.919 / 0.103
25 94 Franco MORBIDELLI ITA Federal Oil Gresini Moto2 Suter 238.8 1'39.892 2.057 / 0.138
26 49 Axel PONS SPA Tuenti HP 40 Kalex 238.6 1'39.947 2.112 / 0.055
27 44 Steven ODENDAAL RSA Argiñano & Gines Racing Speed Up 238.9 1'39.989 2.154 / 0.042
28 22 Jason O'HALLORAN AUS JiR Moto2 Motobi 234.3 1'40.093 2.258 / 0.104
29 96 Louis ROSSI FRA Tech 3 Tech 3 240.7 1'40.254 2.419 / 0.161
30 10 Thitipong WAROKORN THA Thai Honda PTT Gresini Moto2 Suter 236.7 1'40.417 2.582 / 0.163
31 25 Azlan SHAH MAL IDEMITSU Honda Team Asia Moriwaki 235.9 1'41.180 3.345 / 0.763
32 34 Ezequiel ITURRIOZ ARG Blusens Avintia Kalex 236.3 1'41.896 4.061 / 0.716
33 97 Rafid Topan SUCIPTO INA QMMF Racing Team Speed Up 235.9 1'42.259 4.424 / 0.363
Rabat se hace con la pole, la lucha por la victoria la veo entre él y Nakagami.
:cheers
-
Tito está ahí...
-
Vamos Tito
-
http://www.mitele.es/directo/motogpx8/ (http://www.mitele.es/directo/motogpx8/)
-
Menudo corte le ha metido Mela a Nieto
-
Yo a Pedrosa caña ninguna. Pero a ciertos pedrosistas hay que darles de comer aparte. Sobre todo a los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, y se dedican a dar lecciones de no sé qué. En fín, vidas tristes y miserables no solo hay en el tercer mundo, supongo.
-
Bonito final de entreno...y Naka que de no ser por encontrarse con otro piloto creo que hubiera sido..."un polemen"...
-
Cronometrados de Moto2:
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 40 Pol ESPARGARO SPA Tuenti HP 40 Kalex 238.7 1'37.666
2 80 Esteve RABAT SPA Tuenti HP 40 Kalex 238.3 1'37.698 0.032 / 0.032
3 30 Takaaki NAKAGAMI JPN Italtrans Racing Team Kalex 238.6 1'37.756 0.090 / 0.058
4 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto2 Racing Suter 240.0 1'37.795 0.129 / 0.039
5 45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Kalex 234.1 1'38.210 0.544 / 0.415
6 19 Xavier SIMEON BEL Maptaq SAG Zelos Team Kalex 236.3 1'38.331 0.665 / 0.121
7 5 Johann ZARCO FRA Came Iodaracing Project Suter 235.2 1'38.340 0.674 / 0.009
8 60 Julian SIMON SPA Italtrans Racing Team Kalex 238.7 1'38.364 0.698 / 0.024
9 23 Marcel SCHROTTER GER Maptaq SAG Zelos Team Kalex 237.9 1'38.468 0.802 / 0.104
10 77 Dominique AEGERTER SWI Technomag carXpert Suter 235.3 1'38.471 0.805 / 0.003
11 54 Mattia PASINI ITA NGM Mobile Racing Speed Up 235.2 1'38.545 0.879 / 0.074
12 18 Nicolas TEROL SPA Aspar Team Moto2 Suter 236.7 1'38.743 1.077 / 0.198
13 52 Danny KENT GBR Tech 3 Tech 3 237.6 1'38.788 1.122 / 0.045
14 81 Jordi TORRES SPA Aspar Team Moto2 Suter 233.4 1'38.849 1.183 / 0.061
15 3 Simone CORSI ITA NGM Mobile Racing Speed Up 236.5 1'38.860 1.194 / 0.011
16 36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Kalex 240.5 1'38.891 1.225 / 0.031
17 92 Alex MARIÑELARENA SPA Blusens Avintia Kalex 236.0 1'38.930 1.264 / 0.039
18 11 Sandro CORTESE GER Dynavolt Intact GP Kalex 238.6 1'38.946 1.280 / 0.016
19 4 Randy KRUMMENACHER SWI Technomag carXpert Suter 234.5 1'39.016 1.350 / 0.070
20 95 Anthony WEST AUS QMMF Racing Team Speed Up 234.9 1'39.176 1.510 / 0.160
21 8 Gino REA GBR Gino Rea Montaze Broz Racing FTR 233.5 1'39.192 1.526 / 0.016
22 15 Alex DE ANGELIS RSM NGM Mobile Forward Racing Speed Up 238.3 1'39.216 1.550 / 0.024
23 96 Louis ROSSI FRA Tech 3 Tech 3 239.4 1'39.273 1.607 / 0.057
24 49 Axel PONS SPA Tuenti HP 40 Kalex 236.3 1'39.354 1.688 / 0.081
25 94 Franco MORBIDELLI ITA Federal Oil Gresini Moto2 Suter 236.8 1'39.456 1.790 / 0.102
26 22 Jason O'HALLORAN AUS JiR Moto2 Motobi 233.1 1'39.622 1.956 / 0.166
27 88 Ricard CARDUS SPA NGM Mobile Forward Racing Speed Up 235.3 1'39.689 2.023 / 0.067
28 17 Alberto MONCAYO SPA Argiñano & Gines Racing Speed Up 235.0 1'39.880 2.214 / 0.191
29 10 Thitipong WAROKORN THA Thai Honda PTT Gresini Moto2 Suter 233.3 1'40.222 2.556 / 0.342
30 44 Steven ODENDAAL RSA Argiñano & Gines Racing Speed Up 237.9 1'40.269 2.603 / 0.047
31 34 Ezequiel ITURRIOZ ARG Blusens Avintia Kalex 234.2 1'40.344 2.678 / 0.075
32 25 Azlan SHAH MAL IDEMITSU Honda Team Asia Moriwaki 235.0 1'40.517 2.851 / 0.173
33 97 Rafid Topan SUCIPTO INA QMMF Racing Team Speed Up 234.4 1'41.096 3.430 / 0.579
Pole para Espargaró, mañana duelo en la cumbre de los dos pilotos Tuenti, sin olvidarnos de Nakagami y Luthi que los he visto muy fuertes y por supuesto, Redding.
:cheers
-
Yo creía que ya había un post sobre la categoría de Motogp para este circuito, entro a ver resultados y me encuentro a gente hablando de Pedrosa y cía.
A ver si en carrera Pol se pone firme aunque sinceramente siempre me alegrá más que gane su compañero Tito.
-
Nadie le ha dado caña a Dani ni mucho menos. Pero a los pedrosistas les encanta ir de víctimas por la vida :devil
(http://blogs.laverdad.es/blog-de-remigio-tolmo/files/2012/08/images.jpg)
Saludos.
-
A riesgo de decir que aun es pronto, Azlan no se ha adaptado a la moriwaki y es que esa moto debe de ser realmente un hierro, espero que Okada vea con esto, que no era enteramente culpa del piloto.
Kent sigue mejorando con la Tech3 pero luego en carrera le cuesta tener un ritmo constante.
Mariñelarena muy bien 17º.
Ojo a invitados inesperados como Simeon, Schrotter o Pasini.
-
(http://blogs.laverdad.es/blog-de-remigio-tolmo/files/2012/08/images.jpg)
Saludos.
:lol
-
Al parece a Jordi Torres le anulan las dos últimas vueltas, por salirse del trazado, lo que le lleva a pasar del puesto 14º al 24º.
http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2013/RSM/Moto2/QP (http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2013/RSM/Moto2/QP)
No acabo de entender a esta gente, aquí te sales un poco del circuito y pisas la zona verde y te anulan la vuelta, en Laguna Seca podías saltarte una chicane, dando un buen paseo por la agricultura y no pasaba nada.
¿Controlarán eso mañana de igual forma?
En fin... distintos criterios o distintas varas de medir.
:mad
-
Yo a Pedrosa caña ninguna. Pero a ciertos pedrosistas hay que darles de comer aparte. Sobre todo a los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, y se dedican a dar lecciones de no sé qué. En fín, vidas tristes y miserables no solo hay en el tercer mundo, supongo.
A ti sí que hay que darte de comer aparte, que entre Marc y Pedrosa has ensuciado todo el post, hóstia!
:lol :lol :lol
-
Me ha parecido que donde pisaban lo verde, era donde pasó lo de Tomizawa, lo que explicaría un poco esas anulaciones, para advertir a los pilotos y q no la pisen
-
Me ha parecido que donde pisaban lo verde, era donde pasó lo de Tomizawa, lo que explicaría un poco esas anulaciones, para advertir a los pilotos y q no la pisen
Eso mismo he pensado yo. Aunque también te digo: si esa superficie es tan peligrosa, que la cambien (si es que no lo han hecho ya desde lo del pobre Tomizawa).
Sobre lo de salirse de pista, yo vería normal que en los libres y en los cronometrados se anulara el tiempo al piloto que saque las ruedas de la pista (y en "pista" incluyo los pianos) en todos los circuitos. Los límites de la pista están para algo. En carrera lo veo más complicado, pero por lo menos que el que salga de los límites de la pista para adelantar tenga que devolver la posición. Aparte de eso, poco más se puede hacer en carrera, no puedes sancionar a alguien por irse largo.
-
A mí me ha dado la impresión que ya no es la misma superficie. Antes, hasta el accidente de 2010, era esa especie de césped artificial, resbaladizo y sin ningún tipo de agarre. Ahora me ha parecido que era asfalto pintado de verde, de ahí que los pilotos, al apurar la trazada, se vayan largo y acaben pisando esa zona, y por ello desde Dirección de Carrera habrán considerado que, pasar por esa superficie de asfalto, si supondría una "ventaja".
-
Al parece a Jordi Torres le anulan las dos últimas vueltas, por salirse del trazado, lo que le lleva a pasar del puesto 14º al 24º.
http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2013/RSM/Moto2/QP (http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2013/RSM/Moto2/QP)
No acabo de entender a esta gente, aquí te sales un poco del circuito y pisas la zona verde y te anulan la vuelta, en Laguna Seca podías saltarte una chicane, dando un buen paseo por la agricultura y no pasaba nada.
¿Controlarán eso mañana de igual forma?
En fin... distintos criterios o distintas varas de medir.
:mad
Si veo un RT por eso, en uno de los Top 5, me sorprenderé.
-
Que bonito Redding...
-
Pol acaba de pisar lo verde en la zona de Tomi...
-
Carrerón de Pol...
-
Grande Nakagami.
-
Pol hoy ha vuelto a ser el Pol del año pasado,que no veíamos desde Qatar,brutal final de carrera de Pol.
Hay mundial!
Precioso gesto de Nakagami
-
Carreron de Pol..... Un dia muy importante ya no esta tan lejos el mundial 21 puntos no asumibles perfectamente :cheers
-
Grande Nakagami...
-
a quien beneficia esta sobre exposición de los espargaró?
-
Viendo que no dicen nada...parece que en carrera sí se puede pisar la zona verde.
-
a quien beneficia esta sobre exposición de los espargaró?
A telahinco, llanto fácil para enganche emocional de 'esas masas', las habituales de la cadena de sálvames y campamentos.
Todo sea por los dividendos, que si no los socios nos ponen de patitas y no puedo pagar la hipo y el Audi.
-
Me alegro por Pol, muy buena carrera y Redding atrás.
-
Que grande Nakagami, lo de los hermanos Espargaró es volver a lo de siempre. Aun así el mérito de Pol ha sido inmenso. Rabat muy bien, aunque esperaba que le metiera rueda a Pol cuando estaba más cerca.
Bonita la lucha de Aegerter, Luthi, Zarco y Reding, que estaba algo descentrado, aunque en Misano se entiende.
-
Redding ha tenido la "suerte" de que Zarco es horrible en los finales de carrera, y ha salvado 1 puntito inextremis.
-
Lo de hoy es flor de un día o habrá encontrado Pol la solución a los problemas de gestión de las gomas? En la respuesta a esta pregunta es probable que le vaya el título.
-
Pues si, y tbien en si Redding recupera su regularidad, o la presión que tenía Pol hasta ahora, se la traslada a Scott.
-
Viendo que no dicen nada...parece que en carrera sí se puede pisar la zona verde.
Yo me esperaba alguna sanción viendo lo de los entrenos... Si no lo hace ningún piloto más no sabremos si es la mimsa decisión para todos.
Puede que Pol haya aprendido de los finales de carrera de Tito por fin, y a poner la moto a punto para neumáticos gastados y depósito vacio. Quien sabe. Bueno, que sigue habiendo mundial, veremos como sigue todo.
-
Comparten a Mulero seguramente le haya chivado a Pol los trucos/settings de Tito
-
Comparten a Mulero seguramente le haya chivado a Pol los trucos/settings de Tito
Esto lo dices de coña, no?
-
Comparten a Mulero seguramente le haya chivado a Pol los trucos/settings de Tito
Esto lo dices de coña, no?
Lo digo en serio, la condición que puso Tito para seguir en Pons, y que Pons no le concedió, y por eso fichó por MarcVDS, era tener a Mulero como técnico, y no compartirlo con otro piloto, como ahora hace con Pol. Veo lógico que si Tito usa un setting que le permite guardar neumáticos, Mulero le diga a Pol que no sea cabezón y pruebe el setting de Tito, como dijo Sito, en el equipo se comparten tanto los settings como la telemetria.
-
Y con dos estilos de pilotaje tan distintos crees que los settings de Tito le van a valer a Pol?
Esto es como cuando Rossi acusaba a Lorenzo de copiarle la puesta a punto, y después de la lesión de 2010 probó los settings de Lorenzo un par de veces y vio que no podía llevar la moto, que no le servían.
No hay "trucos de Tito". Pol va despendolao todo el rato, derrapando a diestro y siniestro, frenando a lo bruto, normal que las gomas no siempre le lleguen al final, mientras que Tito pilota mucho más fino. Si Pol ha encontrado una puesta a punto que le permite pilotar así y no cargarse las gomas, créeme que no tiene nada que ver con la puesta a punto de Tito.
Yo lo que no veo nada claro es qué va a hacer Pol sobre la Tech3 pilotando así.
-
Una carrera con una salida vertiginosa de Nakagami, sorprendiendo a Pol Espargaró que salía de la pole y a su compañero Rabat. Redding salía con problemas pero conseguía un cuarto puesto gracias a su cabezonería. Sin embargo se fue yendo atrás poco a poco y le pillaron Zarco y Aegerter, que le pasaron con cierta facilidad, al igual que Luthi que llegó al grupillo y a final de carrera conseguía el cuarto puesto separándose de ese trío.
Mientras el japonés parecía muy sólido y había abierto una buena diferencia pero a cinco vueltas del final de carrera Pol espabiló e hizo una remontada grandiosa que le llevó a una victoria muy necesaria, con la alegría de que Scott acabó sexto pasando a Zarco. Le ha recortado una buena cantidad de puntos, los suficientes para no abandonar en su lucha por el título. Por cierto, Nakagami, que tiene cada vez más cerca su primera victoria, hizo un bonito homenaje a Tomizawa.
-
Viendo que no dicen nada...parece que en carrera sí se puede pisar la zona verde.
Yo me esperaba alguna sanción viendo lo de los entrenos... Si no lo hace ningún piloto más no sabremos si es la mimsa decisión para todos.
Algo dijeron que iban a comentar, pero al final no lo oí, era sobre pisar la linea un determinado numero de veces. No es ilogico, que se permita ocasionalmente,que al fin y al cabo son cosas que pueden pasar en carrera, pero que se sancione si es reiterativo.
-
Totalmente...lo que no es lógico es que por "rozarlo" se sancione...otra cosa es que lo hagas vuelta tras vuelta...aprovechando una zona que han marcado aquí como "prohibida"...
-
Buena carrera, muy entretenida. La verdad es que no hubiese apostado ni un Euro a que Pol pillaba al japo :ph34r: Me ha sorprendido ese tirón final por completo. Para Nakagami tiene que ser un tanto frustrante haber tocado con los dedos la victoria ya un par de veces y que te la levanten al final, pero tiene pinta de que pronto caerá la primera :moto Lo bueno es que con la floja carrera de Redding aún hay mundial, porque la verdad es que después de la anterior parecía que el inglés ya lo tenía hecho. Estaría guapo que se la jugasen en Cheste con pocos puntos - o ninguno, por pedir... - de diferencia.
¿habéis oído lo que han dicho de que Julito Simón igual "vuelve" a bajar a Moto3? :wacko
V's.
-
Buena carrera, muy entretenida. La verdad es que no hubiese apostado ni un Euro a que Pol pillaba al japo :ph34r: Me ha sorprendido ese tirón final por completo. Para Nakagami tiene que ser un tanto frustrante haber tocado con los dedos la victoria ya un par de veces y que te la levanten al final, pero tiene pinta de que pronto caerá la primera :moto Lo bueno es que con la floja carrera de Redding aún hay mundial, porque la verdad es que después de la anterior parecía que el inglés ya lo tenía hecho. Estaría guapo que se la jugasen en Cheste con pocos puntos - o ninguno, por pedir... - de diferencia.
¿habéis oído lo que han dicho de que Julito Simón igual "vuelve" a bajar a Moto3? :wacko
V's.
Mike, Julito lo ha desmentido en su twitter dando las gracias al Team Calvo...pero que quiere seguir en M2...en el hilo de "Mercado y fichajes 2014" tienes más info...
-
Sí, lo acabo de ver en el hilo de los fichajes. Gracias :cheers
-
A Redding lo vi muy espeso, será el circuito, que haya sido conservador o que simplemente como todos los pilotos, se tienen días.
-
En el equipo (el tal Bartolomiu) dijeron que a Scott todavía le afecta correr en esta pista por el accidente que tuvo con Tomizawa.
Tiene sentido, desde luego. Los pilotos también son humanos.
-
A mi me sorprendió ver el rendimiento de Pol en Misano, no pude ver la carrera completa, pero las ultimas vueltas de Pol parecía que le estaba persiguiendo el diablo.... y aquí es cuando se supone que tienes ya problema de neumáticos...
Lo que no termino de entender fuera aparte el tema de los neumáticos es la irregularidad de Pol este año, a parte de los errores de las caídas, da la sensación de que si no tiene el día perfecto ó su moto perfecta el rendimiento baja bastante.... si en Moto2 se puede "intentar pilotar" con estos problemas en MotoGP tienes que tener la moto perfecta para ir rápido.... será culpa de como pilota Pol, culpa de los settings, culpa del equipo, culpa de los neumáticos..... ???
-
A mi lo que me llama la atencion de Redding es lo mucho que pierde en la rectas, aunque no sean muy largas como la de atras de misano. Imagino que sera por su envergadura, pero en las rectas lo que pierde es exagerado.
-
El año pasado Pol pensaba que "ahora puedo ir rápido y no como con la FTR" mientras luchaba contra una fiera llamada Marquez que repetía moto y equipo puntero.
Este año Pol repite moto y equipo puntero, no están ni Marquez ni Bradl, Redding ha crecido mucho como piloto y él está obligado a ganar el título por ser el máximo favorito.
Son visiones diferentes que afectan mentalmente de manera distinta.
Ahora Pol ha visto que Redding lleva muchas carreras ganadas y un montón de puntos de ventaja y está claro que ahora el máximo candidato es el inglés. Además, Pol ya tiene su futuro atado y eso te quita presión ya que tus resultados ahora no afectan a lo que tendrás el año que viene, a la par que te evita tener la mente en otras cosas que no sea la carrera que te va a tocar hacer.
Finalmente ahora Pol es el perseguidor y Redding la presa.
Psicológicamente ese roll es más cómodo para Pol y más incómodo para Scott. Pol ahora lo tiene muy claro: atacar.
Redding.... puede que atacar... puede que aguantar... es difícil ponderar cuando se corre con el gas y la calculadora al mismo tiempo.
Y que no me venga ahora nadie diciendo que no va a correr con la calculadora porque eso ya no se lo traga ni el tato. Correr a falta de 5 carreras para el final del campeonato no es lo mismo que correr en la primera carrera. La circunstancia tuya y de tu rival en la clasificación, así como la que se tenga en el día de la carrera dictaminan la estrategia a tomar.
Pol ahora poca estrategia puede tener. O va a por todas o que se despida del título. Ese sí que no tiene calculadora.
Eso puede explicar el por qué Pol iba despendolao en Misano en las últimas vueltas, quitando, of course, lo importante de una victoria cuando ésta se lleva resistiendo hace ya unos cuantos domingos.
Saludos
-
Sigo pensando que Pol tiene en el box otro hueso duro de roer, Tito puede dar la sorpresa en alguna carrera y aunque sean pocos, robarle puntos que pueden ser muy decisivos para el campeonato.
Y si Tito es duro se me ha olvidado comentar la progresión de Nakagami, espectacular 4 segundos puestos y siempre liderando en el inicio de carrera. Le falta un click para ganar y puede ser la diferencia de quedar 2º a ganar varias carreras...
-
Yo si Pol ha solucionado el problema de desgaste de neumáticos, y eso habrá que verlo todavía, creo que Tito no va a darle problemas. Nakagami en cambio sí podría ser un obstáculo imprevisto.
Yo lo que no veo es a Pol haciendo gran cosa sobre la Yamaha con su actual estilo de pilotaje.
-
Sigo pensando que Pol tiene en el box otro hueso duro de roer, Tito puede dar la sorpresa en alguna carrera y aunque sean pocos, robarle puntos que pueden ser muy decisivos para el campeonato.
Y si Tito es duro se me ha olvidado comentar la progresión de Nakagami, espectacular 4 segundos puestos y siempre liderando en el inicio de carrera. Le falta un click para ganar y puede ser la diferencia de quedar 2º a ganar varias carreras...
La verdad es que la progresion de Nakagami es mas que interesante, y me alegro mucho que viendo que todavia le falta ese click, siga el año que viene en Moto2 para terminar de dar ese pequeño paso que le queda. La pena es que no siga con el Italtrans.
-
Bueno, de los que hay en moto2, quiza al que con mas "talento" veo es a Pol, aunque esta siendo irregular, el tema neumas le ha afectado mucho, si lo ha solucionado y con "la mente limpia", es decir sin presion (reltivamente) puede hacer un final de temporada excepcional.
Redding esta siendo mucho mejor que el año pasado, algo le habra ayudado el nuevo limite de peso pero él ha mejorado, y Tito ha dado un salto a mi parecer, esta delante consistentemente.
Nakagami, impresiona esta ultimas carreras, estoy contento de que diga en el mismo equipo, tan mal no lo hacen si el tio ha acabado 2 en las ultimas carreras, el ganar creo que es cuestion de tiempo, y ademas hace unos adelantamientos increibles, por sitios raros y trazadas que nadie mas hace.
Respecto a la subida de Pol y Redding, la verdad no veo a ninguno de los dos como se veia a Pedrosa/Lorenzo/Marquez, pero tampoco veia a Stoner y mirale.
De los dos, Redding me da buen rollo en Motogp, aunque si a Rossi le afecta el peso, imagino que el ingles las va a pasar canutas :lol
-
Yo la debilidad que le veo a Pol es la misma que en su día vi a su hermano, son tios muy pasionales, que duda cabe, pero la presión puede jugar malas pasadas, desde luego si algo no tiene Pol es prudencia/sangre fría. Quizás es de esos pilotos que necesita un excesivo clima de confianza.
Redding también es bastante pasional, el hecho que corriera como lo hizo en Misano y dijeran que se trataba en gran parte a lo acaecido con Tomizawa es un signo de que no tiene una mente fría o es capaz de abtraerse y focalizarlo todo a un objetivo concreto que es ganar la carrera porque te estas jugando el mundial.
Creo que el temperamento de ambos es la chispa que tiene el mundial, ningún aspirante destaca por encima del otro lo suficiente.
Rabat, Nakagami, Aegerter, Zarco son como los actores secundarios de lujo que le dan aun más calidad a la película. A veces eclipsan a los protagonistas.
-
Pero Fuji, amigo, ¿tú crees que Marc era frío cuando corría en 125 y en M2? (o incluso ahora en MotoGP).
¡¡Si siempre iba a carajo-sacao!! (iba y va, insisto).
¿Cuántas veces le sacaron a Marc en la pizarra que 2º OK o algo similar, velando por los intereses de cara a la clasificación, y Marc se pasaba por la biela las indicaciones? Además, el tío reconocía que había visto la indicación, pero siempre decia, con una sonrisa de niño travieso, que se veía bien y que podía empujar más.
Sí es cierto que vemos tanto a Pol como a Aleix más sangre-caliente que Marc cuando les vemos sin el casco puesto, pero por el tipo de conducción, vamos, ¡¡ninguno parece templar gaitas cuando corre en moto!!
Saludos.
-
Bueno, de los que hay en moto2, quiza al que con mas "talento" veo es a Pol, aunque esta siendo irregular, el tema neumas le ha afectado mucho, si lo ha solucionado y con "la mente limpia", es decir sin presion (reltivamente) puede hacer un final de temporada excepcional.
Redding esta siendo mucho mejor que el año pasado, algo le habra ayudado el nuevo limite de peso pero él ha mejorado, y Tito ha dado un salto a mi parecer, esta delante consistentemente.
Nakagami, impresiona esta ultimas carreras, estoy contento de que diga en el mismo equipo, tan mal no lo hacen si el tio ha acabado 2 en las ultimas carreras, el ganar creo que es cuestion de tiempo, y ademas hace unos adelantamientos increibles, por sitios raros y trazadas que nadie mas hace.
Respecto a la subida de Pol y Redding, la verdad no veo a ninguno de los dos como se veia a Pedrosa/Lorenzo/Marquez, pero tampoco veia a Stoner y mirale.
De los dos, Redding me da buen rollo en Motogp, aunque si a Rossi le afecta el peso, imagino que el ingles las va a pasar canutas :lol
Curioso es ver que Pol teniendo problemas de neumáticos ha terminado ganando la carrera en Montmelo pegando una hachazo terrible a Tito en las 2 ultimas vueltas, en Alemania termina 3º con la goma destrozada y en otras carreras se queda fuera del podio....
Sobre el tema del peso, Rabat se ha comentado por TV se empeño en adelgazar la temporada pasada, este año según tb se comenta había ganado mas peso y el mismo comentaba que era un error pensar en que estar delgado ayudaba a poder pilotar mejor las MOTO2 ó tener cierta ventaja...
En motogp con 260cv no se si se van a notar mucho 5kg ó incluso 10kg mas...... el argumento de Rossi es de risa.....
-
Yo lo sigo diciendo, el tema de los pesos mínimos, es psicológico, tendría que haber alguna especie de lista para saber que pilotos van lastrados, pero creo que ninguno de los punteros lo va, por lo que yo no creo que esa norma haya favorecido ni a Rabat ni a Redding. El problema de Rabat, es que equivocadamente, pensaba que el estar tan delgado, le ayudaba a ir rápido, y este año, que ha ganado musculatura, se ha dado cuenta de que no, que ganando peso en músculo (el otro dia alguien colgó una foto de Tito sin camiseta, y está fibradisimo) está mucho más cerca de Pol, que va sin lastre alguno.
-
(https://pbs.twimg.com/media/BT9UiHECYAAICwd.jpg)
-
¡¡¡Por Dió, por Dió, calguien le dé ar mushasho ese un bocadisho panseta o de lomibérico!!!
É un acto de caridá humana, mayormente.
:lol :lol :lol
-
¡¡¡Por Dió, por Dió, calguien le dé ar mushasho ese un bocadisho panseta o de lomibérico!!!
É un acto de caridá humana, mayormente.
:lol :lol :lol
Yo creo que Tito se ha flipao un poco viendo alguna peli de Chuck Norris o Bruce Lee
(http://1.bp.blogspot.com/-hzow_zKD4Sc/TcXTznEreUI/AAAAAAAAAF0/Vbkn2gaTKGw/s1600/Bruce_Lee_01.jpg)
-
En la foto es como Gollum pero con pelo.
Yo le veo bien, creo que la foto y la iluminacion hacen mucho.
-
En la foto es como Gollum pero con pelo.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
-
Quiero romper una lanza a favor de Tito.
Si el chaval está fibrao y quiere enseñar carne (de esas que te la comes y se te hace bola), que lo haga, qué coño.
¿No enseñan las titis canalillo y caderas?, pues ale chaval, tú enseña abdominales (ahora que aún tienes)
:lol :lol :lol :lol :lol
-
Teniendo en cuenta como estaba Rabat el año pasado, esta foto es bastante esperanzadora... :lol
-
Bi guotar mai frend
-
Por cierto, ¿cómo veis el paso de Redding con una Honda de 3ª en el equipo de Gresini?
-
Por cierto, ¿cómo veis el paso de Redding con una Honda de 3ª en el equipo de Gresini?
No es español...qué le va hacer...
-
Bfff ni idea, no se ni como va esa Honda PR...
-
Por cierto, ¿cómo veis el paso de Redding con una Honda de 3ª en el equipo de Gresini?
Yo me hubiese quedado otro año en Moto2, este año, si gana el mundial, va a ser a base de regularidad, pero sin dominar, en cambio, yo me hubiese quedado a ganar un 2º mundial(siempre que gane este) como hicieron Pedrosa y Lorenzo, y como intentó SiC, y para 2015 acaban contrato casi todos los pilotos de MotoGP por lo que es el momento ideal para buscar asiento. Las Honda PR son una incognita, si ahora resulta que son hierros y a Redding le toca luchar con los Laverty, Aoyama y cia..... luego nadie se acordará de el.
-
Eso no es cierto. En el paddock todos saben cómo van las motos, pilotos y equipos. Mirad a Aleix. Va con una ART y lo está haciendo de fábula, poniéndole la cara colorá a Randy (me gustaría pensar que ambos tienen el mismo material).
Si sube en el 2014, Redding tendrá un año de bagage para encontrar un mejor asiento en el 2015.
Saludetes.
-
Javi, que estas muy perdido :smash. a redding en 2015 le dan la Honda oficial de bautista. Solo por eso entiendo que suba a motogp. Recordemos que redding tiene 20 años.
-
Yo lo sigo diciendo, el tema de los pesos mínimos, es psicológico, tendría que haber alguna especie de lista para saber que pilotos van lastrados, pero creo que ninguno de los punteros lo va, por lo que yo no creo que esa norma haya favorecido ni a Rabat ni a Redding. El problema de Rabat, es que equivocadamente, pensaba que el estar tan delgado, le ayudaba a ir rápido, y este año, que ha ganado musculatura, se ha dado cuenta de que no, que ganando peso en músculo (el otro dia alguien colgó una foto de Tito sin camiseta, y está fibradisimo) está mucho más cerca de Pol, que va sin lastre alguno.
No, pero Redding puede llevar una moto aligerada. Aunque no demasiado, claro.
Pol creo recordar que algo sí estaba lastrado, o eso comentaron a principio de temporada.
-
Todas esas motos están aligeradas al máximo.
Si Pol estuviese lastrado, los de T5 nos lo recordarían cada vez que hiciese una mala carrera o un mal entrenamiento, y cuando ganase, nos dirían que es un genio, y que incluso estando lastrado, le gana a Redding.
-
Por cierto, ¿cómo veis el paso de Redding con una Honda de 3ª en el equipo de Gresini?
Yo me hubiese quedado otro año en Moto2, este año, si gana el mundial, va a ser a base de regularidad, pero sin dominar, en cambio, yo me hubiese quedado a ganar un 2º mundial(siempre que gane este) como hicieron Pedrosa y Lorenzo, y como intentó SiC, y para 2015 acaban contrato casi todos los pilotos de MotoGP por lo que es el momento ideal para buscar asiento. Las Honda PR son una incognita, si ahora resulta que son hierros y a Redding le toca luchar con los Laverty, Aoyama y cia..... luego nadie se acordará de el.
El problema es que se quede en Moto2 y le den cera en 2013 algún Zarco, Nakagami, Rabat y los nuevos Salom y Viñales...viendo a Redding, me cuesta imaginármelo con otro hipotético mundial de moto2 tan a mano.
-
A mi me gusta Redding y espero que lo haga bien, pero me temo que esa Honda va a ser inferior a las yamaha 3º nivel, salvo sorpresas.
-
Javi, que estas muy perdido :smash. a redding en 2015 le dan la Honda oficial de bautista. Solo por eso entiendo que suba a motogp. Recordemos que redding tiene 20 años.
Osasuna, ¿entonces Redding tiene ya apalabrado su montura para 2014 y 2015?
¿Honda en el equipo de Gresini, en el 2014 Honda 'C' y en el 2015 Honda 'B' ó 'B-A'?
Gracias.
-
Javi, que estas muy perdido :smash. a redding en 2015 le dan la Honda oficial de bautista. Solo por eso entiendo que suba a motogp. Recordemos que redding tiene 20 años.
Osasuna, ¿entonces Redding tiene ya apalabrado su montura para 2014 y 2015?
¿Honda en el equipo de Gresini, en el 2014 Honda 'C' y en el 2015 Honda 'B' ó 'B-A'?
Gracias.
SI, en Gresini. En 2014 en una carreras cliente y en 2015 con una Honda de fabrica tipo la de BRadl y Bautista este año. Vamos, eso dijeron hace un mes cuando firmó.
-
Gracias Osasuna.
¿Y lo véis un mal trato para Redding de aquí a 2 años?
-
Los contratos son lo que son, siempre se pueden cambiar las condiciones. Aunque le han garantizado una Honda de fábrica tipo Bradl/Bautista para dentro de dos años, tendrá que ganársela, merecerla.