El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Mandalika  (Leído 2130 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:GP Mandalika
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2025, 10:56:33 am »
Por cierto, liada del equipo de Manu González, que le han descalificado por usar un software que se podía usar hasta Japón, pero no en esta carrera. Se pone a 9 puntos Moreira con la victoria de hoy. Canet a 33 y Baltus a 43

Me llamó la atención que hace unas cuantas carreras, cuando Moreira estaba claramente mejorando sus resultados, Manu dijo en la tele que sólo le preocupaba Canet de cara al campeonato, no Moreira. A mí me resultó llamativo e incluso me pareció que le estaba ninguneando un poco, no sé. El caso es que ahora tiene al brasileño a 9 puntos y en gran estado de forma...  :smash

Recuerdo esas declaraciones que comentas, y venían muy cercanas aún a la pifia de Moreira de Alemania y el cero de República Checa. En esas fechas, Canet era 2º y estaba mucho más cerca, y solo llevaba un bache de dos carreras. En ese sentido, Canet era más rival.

Ahora, se han juntado que Moreira ha enganchado una racha y consistencia que no ha tenido, y que a Manu por dos problemas técnicos ha pasado de tener un rival a unos hipotéticos 40-49 puntos a tenerlo a 9, cuando quedan 100 en juego. La gracia se cuenta sola.

Aún así, Manu me sigue pareciendo un tío muy sólido y no creo ni mucho menos que lo tenga todo en contra para ganar el mundial. Veremos, dada la igualdad, quien se mantiene más frío de los dos o quien saca más la cara. Y por supuesto, por merecimiento, creo que Manu se lo merece mucho más por lo antes dicho, y sería muy injusto que, salvo pifia, no se llevara el campeonato. Pero asi son las races

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2025, 11:31:34 am »
Buffff... Lo de Márquez no me gusta nada. Recién conseguida su 9ª corona y con ese brazo tal y como está... Ojalá no se esté planteando la retirada. Veremos qué encuentran en Madrid, pero me conformo con que descanse lo que queda hasta Valencia y que se pueda subir en condiciones aceptables al prototipo 26. Llueve sobre mojado en ese hombro.

Al margen del desastre de Marc, es tremendo como la temporada se ha convertido en un sube-baja bastante loco. Con el peor fin de semana del año para Ducati, va un sorprendente Aldeguer y arrasa (Acosta no debe estar muy contento...). Se nota que su estilo de paso por curva y suavidad entrando y saliendo funciona en un circuito tan fluido como este. Decían Oxley y Bom que la experiencia de Carchedi unida al estilo natural, aún muy de Moto2, de Aldeguer podían explicar su resultado. En todo caso... espectacular.

Bagnaia? Supongo que en Japón se encontró cómodo con su height device 24, probablemente chasis 24 y frenadas fuertes con discos pesados. Este circuito no puede ser más diferente. y si tengo que apostar, en Phillip Island también estará perdido. Y encima el asfalto estará cuasi congelado... malo para la confianza en el tren delantero.

Carrerón, sí, carrerón, de Pedro Acosta. Vaya tipo frenando. Luego, es normal que la posibilidad de perder el tren delantero de forma súbita le pueda ocurrir. Pero esa KTM trata bastante mal los neumáticos y el ritmo a media carrera no estaba. Pero pasar a Pedro... tela.

Emoción en Moto2 por obra y gracia de un error muy poco profesional. Como señala cesitarcbd, veremos la fortaleza mental de ambos a partir de ahora. Moreira ha ido bien en persecución, pero a ver si aguanta la presión de verse ahí, ahí. Y lo contrario para Manu. A mí me parece más sólido y fiable el español, pero puede pasar cualquier cosa. Emoción.

Y felicitación para un discreto y fortísimo J.A. Rueda. Solidez y profesionalidad, del piloto y de ese equipazo que es KTM-Ajo.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2025, 15:52:23 pm »
Se tiene que operar de los ligamentos del hombro y 16 semanas de baja. Lo tendremos para los test de 2026

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2025, 17:21:14 pm »
Se tiene que operar de los ligamentos del hombro y 16 semanas de baja. Lo tendremos para los test de 2026

Hay info oficial sobre esto? Porque estoy mirando en rrss y prensa, y no encuentro nada.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2025, 19:00:59 pm »

Hay info oficial sobre esto? Porque estoy mirando en rrss y prensa, y no encuentro nada.

Lo he leído aquí: https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/motor/dr-ripoll-expica-posible-lesion-122339102

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2025, 19:08:16 pm »
De hace un minuto:

Tratamiento conservador, se pierde Australia y Malasia, tratamiento conservador. Fractura en la base del proceso de coracoides y una lesion de ligamento en el hombro derecho. NO hay conexion con lesiones anteriores ni desplazamiento oseo.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2025, 21:35:09 pm »
Si es sólo eso no tan mal. Yo no forzaría ni lo más mínimo y más con el campeonato ganado...