El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 50881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Inmotec la Motogp de Navarra.
« en: 23 de Octubre de 2009, 11:35:32 am »
http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=554

Pues la moto tiene  muy buena pinta, se parece a la Ducati. Sera interesante verla en los tiempos que hace. A ver que pasa, aunque Ezpeleta tiene que tener un sabor agridulce una moto mas y un español mas a ese paso no consigue la globalización.
« última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 15:04:07 pm por Alexgp »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 11:47:26 am »
reconozco que estoy perdido..
que motor lleva????

el piloto es silva???  confirmada la participacion el año que viene , o depende de los resultados de los entrenos???

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 11:52:02 am »
Al menos exteriormente la moto parece espectacular... Y por lo que cuenta el artículo se han rodeado de técnicos de renombre y con experiencia en el mundial de prototipos. Tengo que reconocer que, de momento, tiene muchísima mejor pinta de lo que esperaba según los rumores que se fueron comentando en el foro...

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2009, 11:58:04 am »
Sólo por las ganas y el empeño en un proyecto de esta envergadura, chapeau
Espero que tengan mejaor suerte que otros 'románticos' que antes lo han intentado, Ilmor y KR.
Para aventuras de este tipo, entiendo que está Moto2, por eso aún tine más mérito.
El primer y más importante paso, bajo mi punto de vista, es encontrar un piloto con la suficiente experiéncia y calidad para poder contrastar cual es el verdadero nivel de la moto.
Gas al matalàs

Manu23

  • Visitante
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2009, 12:15:56 pm »
reconozco que estoy perdido..
que motor lleva????

el piloto es silva???  confirmada la participacion el año que viene , o depende de los resultados de los entrenos???


Tanto motor como chasis son prototipos construidos por ellos. El piloto que la ha probado es Ivan Silva y lo de su participación pues dependera de entrenos y de algun patrocinador. Yo creo que si salen seguramente lo haran con Silva.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2009, 12:26:59 pm »
No nos hagamos ilusiones, motogp se comio a eqipos de privados tipo Illmor o KR y a una fábrica como Kawaski, y se esta comiendo a Suzuki.

No se yo si esa moto saldrá a pista el año que viene pero si lo hace va a ser última destacada o va estar luchando con FB Corse (si al final ssale) por no ser el farolillo rojo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2009, 12:51:11 pm »
En motociclismo.es aparecen dos fotos más de la moto:








¿Alguien sabe cúal es la configuración del motor?
        

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2009, 13:14:27 pm »
no se yo...
veo mas "joio" que la electronica sea competitiva a que el motor vaya bien... en motores esta "casi" todo inventado, en la electronica no...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2009, 13:36:16 pm »
La web www.motogp.com tambien se hace eco de la noticia.

Muy bonito para los románticos del mundo del motor. Ojalá llegue a buen puerto el proyecto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2009, 14:22:42 pm »
Por la salida de los escapes, uno en el colin y el otro debajo del pie derecho del piloto, debe ser un motor e V, supongo que V4...
Ilmor tambien presento su moto en le GP de Cheste... :oh, mal augurio...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2009, 14:33:59 pm »
Por la salida de los escapes, uno en el colin y el otro debajo del pie derecho del piloto, debe ser un motor e V, supongo que V4...
Ilmor tambien presento su moto en le GP de Cheste... :oh, mal augurio...

Saludos.

Me alegro de volver a leerte por aquí Rafa, espero que sea para quedarte. Creo que Ilmor participo antes en portugal cogiendo unos puntitos tras ser los últimos con diferencia
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2009, 14:56:36 pm »
No nos hagamos ilusiones, motogp se comio a eqipos de privados tipo Illmor o KR y a una fábrica como Kawaski, y se esta comiendo a Suzuki.

No se yo si esa moto saldrá a pista el año que viene pero si lo hace va a ser última destacada o va estar luchando con FB Corse (si al final ssale) por no ser el farolillo rojo.

... O Aprilia, que se fué al garete por culpa de la pasta que gastaron en el proyecto de MotoGP... Y otros que se quedaron por el camino, como Petronas, que contaba, nada menos, que contaban con Osamu Goto, el Gurú, con mayúsculas, de los motores Honda que dominaron la F1 a finales de los '80 y primeros de los '90. Y al final se fueron a SBK por que MotoGP se les salía de madre. La lista es más larga de lo que lo que gustaría.

Probabilidades de hacerlo bien, o símplemente participar, igual pocas. Pero hacen falta emprendedores así que pongan algo de pimienta al mundial de prototipos. Ojalá que les vaya muy bien.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2009, 15:31:46 pm »
No nos hagamos ilusiones, motogp se comio a eqipos de privados tipo Illmor o KR y a una fábrica como Kawaski, y se esta comiendo a Suzuki.

No se yo si esa moto saldrá a pista el año que viene pero si lo hace va a ser última destacada o va estar luchando con FB Corse (si al final ssale) por no ser el farolillo rojo.

... O Aprilia, que se fué al garete por culpa de la pasta que gastaron en el proyecto de MotoGP... Y otros que se quedaron por el camino, como Petronas, que contaba, nada menos, que contaban con Osamu Goto, el Gurú, con mayúsculas, de los motores Honda que dominaron la F1 a finales de los '80 y primeros de los '90. Y al final se fueron a SBK por que MotoGP se les salía de madre. La lista es más larga de lo que lo que gustaría.

Probabilidades de hacerlo bien, o símplemente participar, igual pocas. Pero hacen falta emprendedores así que pongan algo de pimienta al mundial de prototipos. Ojalá que les vaya muy bien.
Que alguien sepa en F1 no quiere decir que tenga que saber en motos, ya que creo que Aprilia también hizo algo moto-f1 en la RS3 Cube del 2003 y fúe un truño de moto.

Esto hablo de muuuucha memoria y sin saber si lo que digo es cierto, así que si me equivoco ya sabeis ;) ;) ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 15:35:04 pm »
Es admirable que le echen tanto s h..., pero realmente , siendo el año de moto2, por qué no dedicarse a esta categoría?

Ojalá les vaya bien ... imaginaos que consiguen andar por delante de las Suzuki !
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2009, 15:47:06 pm »
Lo mismo digo, ojalá les vaya bien... Pero no sé qué patrocinador va a meter pasta ahí...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"