El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 Motogp.  (Leído 14104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2006, 20:07:53 pm »
Engorro si que han dicho que Pedrosa ha dado 14 vueltas con neumaticos de clasificacion, pero evidentemente no con el mismo...
Pedrosa lo ha hecho muy bien, eso esta claro, y tambien muy bien lo de rodar en mojado, pero yo creo que antes de que comience el mundial deberia de hacer un simulacro de carrera completa para ver como responde, el y los neumaticos...
Aqui en España, tanto la prensa como la TV estan dando las noticias como si solo existieran Pedrosa y Rossi, parece que los demas no cuentan y al final si que van a presionar a Dani...Dan la noticia de que Pedrosa queda por delante de Rossi y casi no dicen que el mejor tiempo lo ha hecho Sete...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2006, 20:27:40 pm »
ok por la aclaración.

Saludetes

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #77 en: 25 de Enero de 2006, 21:52:12 pm »
Hola a todos.

Citar
Citar
Hola a todos.
¿ En que equipo corre Hayden...Repsol ?

¿ En que equipo corre Melandri... Gresini ?

Sobran las palabras, el equipo nº 1 de Honda es el Repsol y sólo ese. Este punto ya quedó claro al terminar la temporada pasada.
[snapback]51005[/snapback]

Alex, ya lo sé, hombre, ya lo sé. Hasta ahí llego, pero el año pasado Sete corría en un equipo satélite y participaba en el desarrollo de la moto, entonces entiendo que Melandri, que está en la misma situación que Sete el año pasado, es decir, subcampeón y mejor piloto de Honda, pues podría aportar "algo" en el desarrollo. Dig yo, vamos. Además, como bien dices, el equipo de fábrica es el Repsol Honda, pues este equipo tiene dos pilotos y Pedrosa tampoco participa en el desarrollo. Esto es comprensible por su condición de novato, por eso hacen una excepción y Dani no desarrolla. Pues del mismo modo entiendo que también se podría hacer una excepción (de la cual hay el precdente que antes comentaba) y que Marco pudiese aportar algo. Simplemente esto es lo que comentaba.

Por otro lado decía que me extraña que no se vayan a decidir por qué moto usarán hasta que falten apenas un par de semanas para que empiece el mundial. Simplemente esto.

No me extraña que te pregunten si tienes acciones en Honda, porque hay que ver como les defiendes aún cuando no se les ataca, sino simplemente se da una opinión sobre su modus operandi  :lol:

Una birrilla a tu salud  :beer

V´s,
Mike.
[snapback]51042[/snapback]

Creo que me expresé mal al escribir el post.
Mi intención no era defender a Honda (por esta vez), simplemente era informar de la política de Honda esta temporada.
La oficialidad de Sete durante la pretemporada pasada fue un hecho excepcional dentro del Honda way of life. No habían motivos para pensar que la iban a repetir.

La duda por saber qeu moto utilizar no es en absoluto positivo. Una situación parecida a la del 2004. Rossi lo tiene un poco mejor y todavía no han empezado a correr  :fuego  :fuego

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2006, 23:44:38 pm »
Citar
jo**r jo**r amiguetes,

Alguna mente retorcida podría creer que si, que Rossi esconde sus cartas, para que? pues para quedar precisamente detrás de Dani, para que la prensa española se excite con ilusiones y que todas esas expectativas se vuelvan en contra de Dani a modo de presión psicológica: "Dani, has quedao por delante de Rossi en los entrenos, quedarás por delante de él cuando empiece el mundial?"

[snapback]51025[/snapback]


Citar
Aqui en España, tanto la prensa como la TV estan dando las noticias como si solo existieran Pedrosa y Rossi, parece que los demas no cuentan y al final si que van a presionar a Dani...Dan la noticia de que Pedrosa queda por delante de Rossi y casi no dicen que el mejor tiempo lo ha hecho Sete...

Saludos.
[snapback]51056[/snapback]

Hoy no he visto el telediario, pero ya está pasando? que fuerte! sigo pensando de todas maneras que no le va a influir a Dani... el año pasado me demostró que mentalmente es muy fuerte... claro que este año juega en las grandes ligas, y sus rivales no son crios barbilampiños...

Pit.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2006, 00:09:08 am »
Impresiones de Melandri y Elias en www.superbike-news.co.uk

Third and last day of testing for the MotoGP teams, busy at Sepang in the preparation of the 2006 Championship. The Fortuna Honda riders spent their day working at the set up of the bike in order to get the best out of the five-cylinder 990cc. Italian Marco Melandri set the third fastest time of the day and was the fastest Honda rider, despite the difficulties found in getting a good set up. Positive day for the Spanish Toni Elias, who improved his lap time and his feeling with the bike.

MARCO MELANDRI ( 81 laps, 2’01.12):

“Today we worked with only one bike and we struggled quite a bit to find a reasonable set up. During lunch time my mechanics did an incredible job and in the afternoon my feeling with the bike improved. Unfortunately the research of a good setting took a lot of time and in the end I couldn’t do a race simulation
At the moment we are not using all the potential of the RC211V. I’m happy that we have another test next week so that we can continue working on the bike. I’m confident and I look forward to test in Australia.”


TONI ELIAS (70 laps 2’02.26):

“I’m happy because every day we do a step forward. Today I improved my lap time with race tyres while I still have to work with qualifying tyres. In fact, this afternoon I didn’t succeed to use the qualifying tyre at his best,
As far as my adaptation to the bike, I can say that my feeling with the bike improves day by day. I’m confident and I look forward to next test session. In Australia we will continue working in the same direction, completing as many kilometres as possible.”


Today it was the third and last day of the 2006 first test session. Tomorrow the Fortuna Honda Team will fly to Australia, where the second test session is scheduled starting from Tuesday , the 31st of January.


Traducción (libre):

Melandri

"Hoy trabajamos con una sola moto y nos comimos bastante el tarro para encontrar un set up razonable. Durante la hora del papeo mis mecanicos hicieron un trabajo acojonante y por la tarde el feeling con la moto mejoró mazo. Desafortunadamente la búsqueda de un buen setting nos llevó mazo tiempo y al final no pude hacer una simulacion de carrera.
Por el momento no estamos usando todo el potencial de la RC211V. Estoy happy happy porque tenemos otros entrenos la semana que viene así que podemos continuar currando con la moto. Toy confiao y estoy deseando entrenar en Australia."

Elias

"Toy felí porque cada dia damos un pasito p'alante. Hoy mejoré mi vuelta con numáticos de carrera mientras todavía tengo que trabajar con los de calificación. De hecho, ta tarde no conseguí aprovechar el numático de calificación al másimo.
En lo que respecta a mi adaptación a la moto, puedo decir que mi feeling con la moto mejora dia a dia. Toy confiao y estoy deseando entrenar en la siguiente sesión. En Australia seguiremos currando en la misma dirección, completando tantos km como sea posible."


Po fale chicos.

Pit.
« última modificación: 26 de Enero de 2006, 00:10:50 am por PeTeR »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 2006, 07:07:17 am »
SI no estoy confundido, las Honda estan corriedno básicamente con las motos viejas mientras que las Yamaha son las nuevas. Esto nos muestra a las claras, que si bien la adaptación de PEdrosa es acojonante, hay que compararla con lo que hacen sus compañeros de marca pero no con lo que hacen Rossi y Edwards ya que estos deben estar curradno como locos con una moto nueva.

Con todo y eso, Pedrosa no creo que este probando cosas nuevas sino que le veo mas adaptando la moto a sus características mientras que Hayden debe estar probando y descartando cosas para la moto nueva. Con todo  eso, una cosa está clara: Pedrosa va a ser un verdadero candidato a los podios en MGP.

Sobre las Ducati es dificil opinar teniendo en cuanta que en Sepang es donde, probablemente, mejor marchen los Bridgestone. Lo que está claro es que son muy rápidas pero depederán de su colaboración con los de Brid para hacer una moto que no se coma las ruadas y unas ruedas que no sean comidad por la moto. Sete muuuy bien. Impresionante

Los demas, pues como siempre, a intentar quedar por delante de una Honda o Yamaha (de las de verdad). Muy bien De Puniet y Vermeulen en cuanto que han quedado por delante de sus compañeros, lo que indica una rápida adaptación. Pero, al igual que las  de las Ducati, hayq ue cojer sus tiempos con pinzas por las peculiaridades de los Bridgestone en esta pista.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2006, 08:30:25 am »
Algunas declaraciones:


Sete Gibernau: "Continúa mi armonía con el equipo, moto y neumáticos, y estoy cada vez más contento con la elección que he hecho. Hoy me he sentido bastante cómodo sobre la GP6 y he querido también dar algunas vueltas con la GP5 porque no la había probado, para hacer algunas comparaciones. Esto me ha permitido confirmar las impresiones de Loris, que ya la conocía muy bien y había dicho: la GP5 es una buena moto pero la nueva GP6 tiene mayor potencial de desarrollo y de ahora en adelante utilizaremos sólo ésta. He utilizado por primera vez los Bridgestone de calificación y me han dado una sensación muy buena. Todavía hay mucho trabajo por hacer para estar al 100% pero estamos en el buen camino."

Loris Capirossi: "También hoy podemos estar satisfechos. El tiempo ha sido bueno todo el día y hemos podido hacer todas las pruebas de neumáticos que teníamos programadas. Bridgestone está trabajando bien y hemos conseguido información muy útil para la próxima sesión de pruebas que haremos aquí, en Sepang. También he probado nuevos neumáticos de calificación que tienen un buen potencial. La GP6 me gusta cada día más y estoy deseando probarla también en Australia, dónde el año pasado sólo pude dar unas vueltas el viernes por la mañana, antes de la caída que me obligó a perderme los GP de Australia y Turquía."
(Ducati Corse)


Dani Pedrosa: "El balance de estos entrenamientos es positivo. He notado una mejora con respecto a los últimos entrenamientos, básicamente debido al hecho de haber rodado más con la moto, de haber hecho más kilómetros. Por lo demás, a lo largo de estos tres días hemos hecho algunos pequeños cambios que nos han dado ideas que nos servirán de cara al futuro. También hemos realizado algunas pruebas de neumáticos. Ahora tenemos un poco más de experiencia, conocemos un poco más la moto y la repercusión que tienen los cambios en esta categoría. Físicamente, estoy un poco cansado porque la exigencia es bastante grande y aún no estoy preparado del todo, pero por lo demás, el equipo está contento y yo también. Al final he salido a pista con un neumático de calificación -es la primera vez que pruebo un neumático de estas características-, y la verdad es que todavía me tengo que acostumbrar a su comportamiento, así que no he sabido aprovechar todo su potencial, pero he marcado mi mejor tiempo con ese neumático."

Nicky Hayden: "Hoy ha sido el último de tres intensas jornadas de trabajo. No ha sido un día especialmente bueno para mí. Hemos estado probando varias opciones de neumáticos, algunos con resultado muy positivo. También hemos estado ensayando algunos cambios en la moto. Al final, creo que hemos hecho demasiadas vueltas y he terminado bastante cansado. Pero había mucho trabajo por hacer, y había que sacarlo adelante. En general, hemos obtenido bastantes conclusiones que trataremos de aplicar en los próximos entrenamientos de Australia. Se tratará de ver si lo que aquí nos ha gustado, también funciona allí. Son circuitos distintos. Phillip Island me gusta mucho; es muy completo y cuenta con curvas rápidas. Probaremos allí los cambios y trataremos de confirmar si funcionan o no."
(Repsol Media Service)


Marco Melandri: “Hoy hemos centrado el trabajo con una sola moto y básicamente hemos estado analizando la puesta a punto de la misma. En un principio no conseguía encontrar las sensaciones ideales con la moto y esto ha repercutido directamente con el plan de trabajo previsto. Al mediodía, los técnicos han realizado un trabajo increíble y automáticamente, mis sensaciones con la moto han mejorado. Creo que hemos encontrado la línea de trabajo a seguir y estoy satisfecho de poder verificarlo en menos de una semana en el circuito australiano de Phillip Island. Aún no estamos en condiciones de poder exprimir al máximo todo el potencial que la moto esconde, pero en breve nos iremos acercando. Afronto los próximos entrenamientos con optimismo. Es una lástima el hecho de no haber podido realizar la simulación de carrera ya que el trabajo de puesta a punto con la moto ha sido largo.”

Toni Elías: “Estoy satisfecho del trabajo realizado ya que hemos dado otro paso hacia adelante. He mejorado bastante con las gomas de carrera y aún debo trabajar mucho más con los neumáticos de calificación ya que hoy no pude sacar el máximo rendimiento con las gomas blandas. Mi adaptación con la nueva moto es positiva pero aún debo mejorar mucho las sensaciones con el tren delantero. La próxima semana continuaremos con el plan de trabajo previsto sobre el trazado australiano de Sepang”.
(Fortuna Honda)

Valentino Rossi: "Esta mañana nos hemos centrado al 100% en los neumáticos Michelin. En la carrera del año pasado tuvimos algunos problemas en ésta área pero Michelin ha traído muchos neumáticos nuevos hasta aquí y nos han parecido muy buenos. Hemos trabajado con ellos para encontrar un mejor agarre. Por la tarde hicimos la simulación de carrera que también ha sido prometedora. En general estoy contento con este primer test y con la evolución de la moto; ahora mismo ya tengo muy buenas sensaciones sobre ella. No es muy diferente a la versión de 2005 pero es mejor en varias áreas. Yamaha está trabajando especialmente duro en la mejora de la estabilidad de la moto haciendo que sea más fácil encontrar el ajuste correcto. El motor también es mejor. Ahora es importante poder probar la moto en circuitos diferentes y creo que será interesante hacerlo en Qatar. El año pasado fui capaz de ganar la carrera allí, una de las mejores carreras de la temporada, pero tuvimos algunos problemas durante el fin de semana. Estará bien como se comporta la nueva moto en Qatar".

Colin Edwards: "Esta mañana hemos trabajado mucho en los neumáticos y en los ajustes, y hemos logrado bastantes progresos en los problemas de chattering que tuvimos durante la jornada anterior. Por la tarde hice una simulación de carrera bastante larga y estoy muy satisfecho con ella. He ido mucho más deprisa de lo que fui en la carrera del año pasado lo que demuestra el avance que hemos logrado. El neumático que he utilizado tal vez no sea el que hubiera elegido para la carrera, pero ha funcionado bien. Hemos encontrado algún nuevo material muy bueno de Michelin. En general creo que ha sido un buen primer test. Ayuda mucho tener la oportunidad de acostumbrarse a la nueva moto en un circuito que conocemos bien y estoy muy emocionado con ello. Todo ha mejorado y el paquete parece funcionar. Hemos tenido algunos pequeños problemas durante la semana, y ahora tenemos que comprender por qué han sucedido, pero tenemos mucho tiempo antes de la primera carrera. Tengo ganas de ir a Qatar, un circuito que me gusta mucho, y ver cómo va la moto allí".
(Camel Yamaha Team)

José Luis Cardoso : “Hemos hecho un buen trabajo en estas tres jornadas de pruebas, hemos hecho muchos kms y esto me ha permitido empezar a conocer bien la moto, los neumáticos, la electrónica y todo. Queríamos hacer más pero sin embargo me siento satisfecho, he mejorado mi mejor tiempo cada día y considero esta primera salida positiva. Me sento bien con todo el equipo; en el pasado ya hemos trabajado juntos y nos conocimos bien. Estamos listos para ir a Australia donde realizaremos otras tres jornadas de pruebas que serán muy útiles ”.

Alex Hofmann: “ Estoy muy contento, todo es nuevo para mi: el team, la moto, los neumaticos, y era muy importante recoger la máxima información posible. Creo que hemos hecho un buen trabajo y me siento muy bien con todo el team, me gusta el ambiente, es relajante y ya me siento como en casa. La DUCATI es una moto verdaderamente impresionante, tiene una potencia enorme y me gusta mucho. Seguramente, estas tres jornadas de pruebas han sido muy interesantes , hemos podido dar muchas informaciones a DUNLOP. Hoy me he caído dos veces (sin consecuencias) y esto ha sido muy útil para comprender la delanatera y ayudar a DUNLOP a comprender las dificultades para los próximos desarrollos. No veo la hora de estar en Australia y continuar nuestro trabajo”.

Luis d´Antin, manager del equipo: “Estas tres jornadas de entrenamientos han ido bastante bien, al principio hemos tenido algunas dificultades pero en general hemos trabajado bien. HOFMANN ha sido constante y rápido durante los tres días, y CARDOSO, nuevo en la categoria MOTOGP tiene que adaptarse pero ha sido muy consistente y estamos todos satisfechos del trabajo realizado. Este mundial está empezando ahora y tenemos mucho que hacer”.
(Team d´Antin Pramac)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2006, 10:32:07 am »
Citar ""Rafa-GP

Algunas declaraciones:


Sete Gibernau: "Continúa mi armonía con el equipo, moto y neumáticos """

Este hombre es como buda.... esperemos que no acabe como cristo

vvss  :saltos

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #83 en: 26 de Enero de 2006, 10:57:50 am »
Por lo que dicen Rossi y Edwards de Qatar deduzco que no van a Isla Felipe, estoy en lo cierto? alguien lo puede confirmar? ya si poneis las fechas os hago un monumento...

Pit.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #84 en: 26 de Enero de 2006, 11:25:59 am »
Pues ya para finalizar, aqui va otro video, esta vez dedicado al Repsol Honda Team.

http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/402/402537_5102.wmv

El metodo el de siempre, ir a Reproductor de Windows Media, de ahi a "Archivo" y "Abrir dirección url" donde metemos el link.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #85 en: 26 de Enero de 2006, 12:03:34 pm »
Peter los entrenos de Yamaha en Philip Island son dentro de dos semanas, por que la semana que viene Rossi tiene entrenos con el Ferrari en Cheste con el resto de pilotos de la F1, si bien el jefe de Ferrari el Sr. Told no aseguraba la participacion de Rossi en Cheste.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #86 en: 26 de Enero de 2006, 12:27:42 pm »
Hola a todos.

Citar
Por lo que dicen Rossi y Edwards de Qatar deduzco que no van a Isla Felipe, estoy en lo cierto? alguien lo puede confirmar? ya si poneis las fechas os hago un monumento...

Pit.
[snapback]51091[/snapback]


Citar
Peter los entrenos de Yamaha en Philip Island son dentro de dos semanas, por que la semana que viene Rossi tiene entrenos con el Ferrari en Cheste con el resto de pilotos de la F1, si bien el jefe de Ferrari el Sr. Told no aseguraba la participacion de Rossi en Cheste.

Saludos.
[snapback]51096[/snapback]

Próximos entrenos:
- 31 al 2 de febrero: PHillip Island (Honda, Ducati y Kawasaki)
- 6 al 8 de febrero: Losail (Yamaha y Suzuki).

Ya veremos si Rossi entrena con Ferrari...

Valoraciones entrenos:

- Ducati Bridgestone: imparables en Sepang, a confirmar en Phillip Island.
- Honda Michelin: detrás de las "balas de Bolonia". ¿ Tal vez por delante en Australia ?
- Yamaha Michelin: con moto nueva (como Ducati) fuera de la cabeza pero en carrera la 46 seguro que estaría delante  :fuego  :fuego
- Kawasaki Bridgestone: mejor que en otras ocasiones pero si en un circuito favorable a sus neumáticos hacen este papel ¿ que sería en un circuito no favorable ?. Destacar por lo positivo a De Puniet.
- Suzuki Bridgestone/Honda (Stoner)/KR Honda: mucho por hacer.
- Ducati Dunlop/Yamaha Dunlop: muy flojos.
« última modificación: 26 de Enero de 2006, 14:28:40 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #87 en: 26 de Enero de 2006, 12:55:24 pm »
Perdon he puesto Philip Island donde queria haber puesto Losail... :(
Gracias Alex.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #88 en: 26 de Enero de 2006, 13:23:02 pm »
Muchas gracias! sois la leche

Pit.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #89 en: 26 de Enero de 2006, 15:57:10 pm »
Citar
Engorro si que han dicho que Pedrosa ha dado 14 vueltas con neumaticos de clasificacion, pero evidentemente no con el mismo...
Pedrosa lo ha hecho muy bien, eso esta claro, y tambien muy bien lo de rodar en mojado, pero yo creo que antes de que comience el mundial deberia de hacer un simulacro de carrera completa para ver como responde, el y los neumaticos...
Aqui en España, tanto la prensa como la TV estan dando las noticias como si solo existieran Pedrosa y Rossi, parece que los demas no cuentan y al final si que van a presionar a Dani...Dan la noticia de que Pedrosa queda por delante de Rossi y casi no dicen que el mejor tiempo lo ha hecho Sete...

Saludos.
[snapback]51056[/snapback]

No no no... Robocop ha hecho una mini simulación de carrera de 14 vueltas, y luego ha probado los neumáticos de clasificación una sola vez... Dice que en la simulación ha rodado en torno al 2´02´2, lo que no está nada mal...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"