El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 Motogp.  (Leído 14101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2006, 10:21:47 am »
Alguno sabe que tiempos han hecho Fonsi, Laconi y Walker?

Sería interesante comparar

Si el otro día los Dunlop machacaron a los Pirelli y aquí no los quiere nadie...
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2006, 10:29:08 am »
Esos "impactos de bala" tal vez sean una alegoría.... como se ha cargado a Biaggi, y como VR tiene un peculiar sentido del humor....

vvss  :saltos

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2006, 11:05:01 am »
Hola a todos.

Citar
Simplemente me parece curioso que reconozcan dudas sobre la nueva versión y que aún no tienen claro qué moto utilizarán este año. También el hecho de que sea solo Hayden quien decida y no cuenten con Melandri para nada...

V´s,
Mike.
[snapback]50996[/snapback]

¿ En que equipo corre Hayden...Repsol ?

¿ En que equipo corre Melandri... Gresini ?

Sobran las palabras, el equipo nº 1 de Honda es el Repsol y sólo ese. Este punto ya quedó claro al terminar la temporada pasada.
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 11:05:38 am por Alexgp »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2006, 12:13:54 pm »
Pues si piensan entregar la moto definitiva a solo tres semanas del comienzo de la temporada están reproduciendo exactamente el mismo error que les arruinó la temporada 2004 (eso, Valentino y la M-1 que resultó no ser tan mala, claro).

Serán los número uno en tecnología, pero me parece que en estrategia son mas tarugos que el tonto de mi pueblo. Ver para creer.

Saludos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2006, 12:30:36 pm »
Pues ya tenemos los tiempos del tercer dia:

Test Sepang – 3ª jornada

Tiempos Oficiosos

1. Sete Gibernau(Ducati Marlboro)  - 2’01.03
2. Loris Capirossi(Ducati Marlboro) - 2’01.08
3. Marco Melandri (Fortuna Honda) - 2’01.09
4. Dani Pedrosa (Repsol Honda) - 2’01.51
5. Valentino Rossi (Camel Yamaha) - 2’01.601
6. Nicky Hayden (Repsol Honda) - 2’01.69
7. Shinya Nakano (Kawasaki Racing) - 2’01.79
8. Randy de Puniet (Kawasaki Racing) - 2’02.18
9. Toni Elías (Fortuna Honda) - 2’02.23
10. Chris Vermeulen (Suzuki MotoGP) - 2’02.37
11. Colin Edwards (Camel Yamaha) - 2’02.45
12. John Hopkins (Suzuki MotoGP) - 2’02.50
13. Casey Stoner (LCR Honda) - 2’02.67
14. Alex Hofmann (D’Antin Ducati) - 2’03.20
15. Kenny Roberts jr. (KR Honda) - 2’03.45
16. Shinichi Itoh (Ducati- Bridgestone) - 2’03.72
17. James Ellison (Yamaha Tech 3) - 2’04.12
18. Jose Luis Cardoso (D’Antin Ducati) - 2’04.30
19. Naoki Matsudo (Kawasaki Racing) - 2’05.48

EDITADO:

Y aquí el global de los mejores tiempos de cada piloto a lo largo de las 3 jornadas de test. La mayoría han sacado su mejor tiempo en la tercera jornada final, hay alguna excepción como Casey Stoner o Colin Edwards.

1.-Sete Gibernau- 2'01.03
2.-Loris Capirossi - 2’01.08
3.-Marco Melandri - 2’01.09
4.-Dani Pedrosa - 2’01.51
5.-Valentino Rossi - 2'01.601
6.-Nicky Hayden - 2’01.69
7.-Shinya Nakano - 2’01.79
8.-Colin Edwards - 2'02.007
9.-Randy de Puniet - 2’02.18
10.-Toni Elías - 2’02.23
11.-Chris Vermeulen - 2’02.37
12.-John Hopkins - 2'02.40
13.-Casey Stoner - 2'02.57
14.-Alex Hofmann -  2’03.20
15.-Kenny Roberts jr. - 2’03.45
16.-Shinichi Itoh - 2’03.49
17.-Naoki Matsudo - 2'04.08
18.-James Ellison - 2’04.12
19.-Jose Luis Cardoso - 2’04.30
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 13:47:23 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2006, 13:00:28 pm »
Al final las Kawa parece que han ido encontrando su camino  :saltos

Vermeulen por delante de Hopper y eso que los dos primeros días practicamente ni rodó!

Toni Elías finalmente no ha sido la peor Honda  :demonio

Deciais que Hofmann había entrado en el equido D'antin por se alemán bla bla bla ... pues mirad a Cardoso ... :(

Este año nos espera una lucha italia-españa?
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 13:02:40 pm por fresco »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2006, 13:21:44 pm »
Parece que en motogp.com se deben haber equivocado con los tiempos del 3er. dia. Primero aparecía en primera posición Loris, y hace un momento Sete. Supongo que debe ser el correcto.
Muy bien las Ducatis, y sobretodo Sete por su rápida adaptación.
Muy bien Dani, quedando por delante de su compañero de equipo, y siendo el cuarto hombre más rápido de motogp.
No tan bien Elias.
Muy bien De Puniet.
No muy bien Colin Edwards. Parece que el tejano ha pasado de tornado a tormenta de primavera....
Bueno, no está mal para comenzar. Ya tenia unas ganas!!!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2006, 13:22:57 pm »
jo**r jo**r amiguetes,

parece que lo de Dani se va confirmando no? por delante de Rossi, de Hayden, de Elias, de Edwards... no se pero, aunque sean entrenos, estos chicos que he citado tienen bastante más experiencia que Dani, y por los tiempos en los que se ha rodado, da la sensación que nadie esconde sus cartas, no creeis?

Alguna mente retorcida podría creer que si, que Rossi esconde sus cartas, para que? pues para quedar precisamente detrás de Dani, para que la prensa española se excite con ilusiones y que todas esas expectativas se vuelvan en contra de Dani a modo de presión psicológica: "Dani, has quedao por delante de Rossi en los entrenos, quedarás por delante de él cuando empiece el mundial?"

Alguna mente retorcida pensará que Rossi le tiene más miedo a Dani que a ningún otro, aunque sea novato y precisamente por eso, porque no le conoce, nunca ha corrido con él, y sabe que su palmarés con 20 años es mejor que el suyo... por qué iba a cambiar su racha?.

Alguna mente retorcida pensará que no es descabellado que Dani gane el mundial a la primera, ya lo ha hecho en 250, Rossi no lo hizo, y en 500 tampoco, pero si estais leyendo su biografía Rossi y Burgess confiesan que podrían haberle ganado el primer mundial de 500 a Kenny Roberts Jr. si hubieran empezado la temporada pensando que era factible. Porque no quedaron muy lejos de él en la tabla... y seguro que Dani también se está leyendo esa biografia...

De lo único que estoy seguro es que a Dani no le va a afectar mentalmente ningún jueguecito psicológico del bambino y ninguna presión de la prensa. Su entorno le proteje de eso de manera fenomenal. Por eso pienso que es perfectamente factible que Dani gane carreras en su primer año, aunque no apostaría porque ganara el mundial a la primera. Pero como me gustaría...

Y repito, que empiece ya por diossssssssssssssssssssss. Estoy deseando verle una carrera completa...

Pit.
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 13:30:21 pm por PeTeR »

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2006, 13:37:37 pm »
Puede que sea cierto que Rossi esconde sus cartas pero yo creo que no ha quedado mejor clasificado porque ha estado probando mejoras en la M1 y nuevas configuraciones, sobre todo ayer. Lo mismo ha pasado con Hayden (que es el que más vueltas ha dado), los japos le habrán mareado bien. Hopkins idem

Bien Sete por ese mejor tiempo  :P

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2006, 13:42:19 pm »
- Las Ducatis fenomenal!!! Sete ha tenido una rápida adptación, a ver si en otros circuitos se desenvuelven igual de bien

- Pedrosa muy bien, si coge algo más de fuerza y aguanta una carrera entera será un rival muy duro en 2006.

- Melandri y Hayden serán los puntales de Honda, más Melandri que Hayden

- Rossi, de este no digo nada porque ya está todo dicho, volverá a ser campeón de nuevo a no ser que una fuerza de causa se lo impida porque los rivale sno creo que le lleguen a ganar el campeonato.

- Edwards un poco flojo

- Elias, los dos primeros días muy flojo el último ha espabilado algo, a ver si mantiene esa progresión

- Stoner, esperaba algo más de el, puede que se haya tomado los entrenamientos de una forma más tranquila y por eso no haya buscado grandes tiempos.

- Las Suzukis siguen en la linea de todos los años más o menos.

- Las Kawasakis podríamos decir que 3/4 partes de lo mismo, aún así hay que destacar la rápida adaptación de De Puniet, que superó en el 2º día a Nakano.

- La Kr Honda de Roberts alternará alguna actuación medianamente buena con actuaciones sin fuste ni muste, a principio de temporada lo veo luchan do con las Suzukis y las Kawas, según avance la temporada la capacidad de evolución de las fábricas será mayor que la de un buen equipo privado.

- Las Yamahas del tech 3, digo las porque crreo que Checa se va a subir a una, pues más de lo mismo, se junta que no es el quipo de fábrica con los Dunlop y el resultado es bastante malo, pobre Carlos.

- Ducatis Pramac, pues otras rellena parrillas aún hoffman se ha acercado a pilotos de Bridgestone y Michelín pero Cardoso muy mal, con esos neumáticos no van a ningún lado. Veremos una bonita lucha entre ellas y el Tech 3.

- LAs Blatas-Bimonta-KTM no se sabe nada de cuales serán sus prestaciones, pero dudo muhco que sobrepasen a las Ducatis Pramac y Yamahas Tech 3.

- Tamada, a ver que tal le va al nipón este año, como lo haga igual que el pasado........... lo veo fuera de Moto GP


Que empiece esto ya por Dios!!!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2006, 13:49:09 pm »
¡¡¡QUE TIEMPAZOS¡¡¡ han hecho todos.... me imagino que habrán utilizado todos gomas de calificación ¿no?

Ducati, me alegra por Sete y por Ducati... ojalá no sea flor de un dia.

Kawa, por fin otra marca más con opciones a no ser solamente comparsa ?¿?¿?... buena adaptación de De puniet. Esto tiene buena pinta... pinta VERDE.

Yamaha fuerte, muy fuerte, pero sin alardear de nada, quizás realmente Rossi y Edward esten haciendo entrenamientos de cara a las carreras sin preocuparse de los tiempos.... aunque el factor psicológico siempre cuenta y aqui a nadie le gustar perder ni a las canicas...

Pedrosa, constantemente en los primeros puestos... no me quiero hacer grandes iluiones que luego la decepción duele, pero este cab**ncete (con cariño) nos está poniendo los dientes muy largos :D  :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2006, 16:37:58 pm »
Citar
Hola a todos.

Citar
Simplemente me parece curioso que reconozcan dudas sobre la nueva versión y que aún no tienen claro qué moto utilizarán este año. También el hecho de que sea solo Hayden quien decida y no cuenten con Melandri para nada...

V´s,
Mike.
[snapback]50996[/snapback]

¿ En que equipo corre Hayden...Repsol ?

¿ En que equipo corre Melandri... Gresini ?

Sobran las palabras, el equipo nº 1 de Honda es el Repsol y sólo ese. Este punto ya quedó claro al terminar la temporada pasada.
[snapback]51005[/snapback]

Alex, ya lo sé, hombre, ya lo sé. Hasta ahí llego, pero el año pasado Sete corría en un equipo satélite y participaba en el desarrollo de la moto, entonces entiendo que Melandri, que está en la misma situación que Sete el año pasado, es decir, subcampeón y mejor piloto de Honda, pues podría aportar "algo" en el desarrollo. Dig yo, vamos. Además, como bien dices, el equipo de fábrica es el Repsol Honda, pues este equipo tiene dos pilotos y Pedrosa tampoco participa en el desarrollo. Esto es comprensible por su condición de novato, por eso hacen una excepción y Dani no desarrolla. Pues del mismo modo entiendo que también se podría hacer una excepción (de la cual hay el precdente que antes comentaba) y que Marco pudiese aportar algo. Simplemente esto es lo que comentaba.

Por otro lado decía que me extraña que no se vayan a decidir por qué moto usarán hasta que falten apenas un par de semanas para que empiece el mundial. Simplemente esto.

No me extraña que te pregunten si tienes acciones en Honda, porque hay que ver como les defiendes aún cuando no se les ataca, sino simplemente se da una opinión sobre su modus operandi  :lol:

Una birrilla a tu salud  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2006, 18:22:44 pm »
Este mediodia en el TD1 han dicho que Pedrosa ha rodado 14 vueltas con neumaticos de calificacion, algo que para el era nuevo y como todo lo ha cogido bien y ha hecho esos tiempos.

Buenos entrenos en general.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2006, 19:00:51 pm »
¿14 vueltas con neumaticos de calificación? :blink:

Creo que se han equivocado, han debido querer decir 14 vueltas de simulacro de carrera.

Dani ha hecho estas declaraciones.


Pedrosa: "Me he sentido cada vez mejor en la moto"
 
 El piloto español Dani Pedrosa, campeón mundial de 250 cc. y enrolado este año en la categoría superior del Mundial, MotoGP, aseguró que cada día que pasa se adapta mejor a su nueva moto, con la que obtuvo el cuarto mejor tiempo (2:01.51) en la tercera y última jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang.

El barcelonés completó 77 vueltas al circuito y dedicó atención especial a los neumáticos. "He dado muchas vueltas y me he sentido cada vez mejor en la moto. Por primera vez he ensayado salidas y al final hice pruebas de neumáticos que me han permitido comprobar lo consistentes que son los Michelín", explicó Pedrosa.

El español probó también por vez primera los neumáticos de calificación.
"Al principio fui con mucha precaución y cuando me di cuenta de su consistencia ya había recorrido media vuelta. Por eso estoy muy contento con el tiempo que he hecho".´"No he pensado en los próximos entrenamientos", indicó Pedrosa. "Ahora quiero relajarme durante unos días antes de regresar al trabajo en Australia".



O sea, dice que en su vuelta con neumaticos de calificación no lo tenía claro e iba con precaución y aún así ha hecho ese tiempazo. :aggg  Aquí pasa algo.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2006, 19:52:48 pm »
Citar
Sete: "Cada vez estoy más contento con la elección que he hecho"

Gibernau continuó volcado en buscar la total armonía con su Ducati. El piloto español, después de haber alcanzado un buen grado de confianza con la GP6, ha efectuado algunas vueltas con la GP5, confirmando las impresiones que el martes sacó su compañero de equipo.

"Continúa mi armonía con el equipo, moto y neumáticos, y estoy cada vez más contento con la elección que he hecho. Hoy me he sentido bastante cómodo sobre la GP6 y he querido también dar algunas vueltas con la GP5, porque no la había probado, para hacer algunas comparaciones", comentó Sete.


Gibernau señaló que esto le ha permitido confirmar las impresiones de Loris, que ya la conocía muy bien y había dicho que "la GP5 es una buena moto pero la nueva GP6 tiene mayor potencial de desarrollo y por eso de ahora en adelante utilizaremos sólo ésta".

"He utilizado por primera vez los Bridgestone de calificación y me han dado una sensación muy buena. Todavía hay mucho trabajo que hacer para estar al cien por ciento, pero estamos en el buen camino", concretó.

Parece que Sete le gustan le gustan sus nuevos Brid, a ver cuando empiece la temporada si va cambiando de opinión

De todas maneras aquí os dejo el enlace de un video de la competencia: http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/402/402462_67294.wmv