El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 Motogp.  (Leído 14097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2006, 12:40:24 pm »
Pues da la sensacion que el Sr. Rossi está probando numáticos.
Sete muy bien, ha bajado más de un segundo y creo que ya han batido la pole del año pasado, alguien puede confirmarlo?. Cuidao con las Ducatonas.
Dani, muy bien, perfecto, y si ha estado practicando en agua se merece un aplauso. Mantengo mi apuesta de que gana su primera carrera en Le Mans. 2ª opcion Assen.
Elias, ha bajado su tiempo de ayer, pero sigue bastante flojo, la peor Honda.
Cardoso, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Alguien vio ayer el Telediario de la Primera? Peazo reportaje de motos para lo que nos tienen acostumbrados, como mola volver a ver a estos chicos batiendose el cobre. Me da la sensación que la TVE quiere hacer de Pedrosa un Fernando Alonso a lo Tele5, quiero decir que han visto la repercusión que ha tenido la F1 en T5 y quieren imitarles. Información puntual en el Telediario y alimentar el pique Pedrosa-Rossi. Por mi de p**a madre. Cuanta más información televisada mejor, aún a costa de tener que escuchar alguna que otra gilipollez por ahi...

Gracias por la info chicos. No puedo currar esperando que salgan los resultados...

Como dice la editorial de Motociclismo, quedan 9 semanas y media pa que esto empiece. No puedo maaaaaaaas!!!!!

PeTeR
« última modificación: 24 de Enero de 2006, 12:47:10 pm por PeTeR »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2006, 13:58:04 pm »
BIEN, BIEN.... esto parece que cambia algo....


Las Ducatis tiene buena pinta.... aunque hay que pensar que por las caracteristicas del circuito, con largas rectas, puede que tengan alguna ventaja su potentisimo motor. Habra que ver otros circuitos para saber mejor en que situación están, pero de momento la cosa tiene buena pinta.... y el hecho de que el niño no esté siempre delante le pone un poco de emoción al asunto.


Melandri y Toni, este 2º dia, atrás.... bueno, quizás esten tomandoselo con calma... no tengo duda que tanto uno como otro mejorarán con claridad. :maria

Vermeulen.... un poco gris, pero tiempo al tiempo...  :ph34r:

De puniet, bien, muy bien, por delante de Nakano... :blink:

Roberts, el resultado de hoy menos bueno que ayer pero es una alegria ver que Roberts y su padre estén felices de ver que con el motor Honda pueden hacer una temporada más digna. Es una alegría compartida. Ojala veamos al mejor Roberts de su época en Suzuki cuando ganó el mundial.

Cardoso... ufffff, espero que sus actuaciones mejoren y mucho, pero me da a mi que va a estar la mayor parte del tiempo acompañando a las WCM.

Y PEDROSA, uffffffff, este chico cada dia me gusta más... (sin mariconadas). La prensa quiere crear un duelo Pedrosa/Rossi que para mi opinión no es bueno, ya que si la cosa no sale como quieren algunos puede ser malo para Pedrosa, pero las espectativas que él mismo está creando con sus tiempos, nos ponene a todos con los dientes largossssssssssssssssssss....

Diossssssssssssssss, que ganas tengo que empiece esto yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2006, 15:24:14 pm »
Hola,

Parece que la tabla final quedó así:

Sepang II test times – day two:

1. Sete Gibernau SPA Ducati Marlboro Team 2min 1.66 secs
2. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team 2min 1.83 secs
3. Colin Edwards USA Camel Yamaha Team 2min 2 secs
4. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 2min 2.02 secs
5. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team 2min 2.26 secs
6. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team 2min 2.4 secs
7. John Hopkins USA Team Suzuki MotoGP 2min 2.4 secs
8. Casey Stoner AUS LCR Honda 2min 2.57 secs
9. Valentino Rossi ITA Camel Yamaha Team 2min 2.62 secs
10. Marco Melandri ITA Fortuna Honda 2min 2.7 secs
11. Toni Elias SPA Fortuna Honda 2min 3.26 secs
12. Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 2min 3.43 secs
13. Chris Vermulen AUS Team Suzuki MotoGP 2min 3.8 secs
14. Kenny Roberts USA Team Roberts 2min 4.1 secs
15. James Ellison GBR Tech 3 Yamaha 2min 4.15 secs
16. Alex Hofmann GER d'Antin Ducati Pramac 2min 4.49 secs
17. Jose Luis Cardoso SPA d'Antin Ducati Pramac 2min 6.06 secs

De más a menos:
Rossi, logró solucionar el chattering, pero cuando lo logró, la lluvia...
Melandri, sín forzar hoy.
Kenny, probablement probando configuraciones después de la felicidad de ayer...

De menos a más: (todos los otros)
Y por ordén de valores(míos):
1. De Puniet. Ayer sorprendió a su equipo (y a muchos más)...
Hoy, primero rebaja de 1.5s su tiempo, secundo deja a Nakano a 1 sec.(!!!) y tercero se alza muy pegadito a los favoritos del campeonato. ¿Quién lo hubiera dicho?
Agrego que logra todo ello, con una moto probablemente mal adaptada (por lo nuevo), mal reglada (por lacunas del piloto llegando a la nueva categoría) y con gomas desconocidas para él!
Si confirma, creo que muchos aquí (y allá) tendrán que tragarse sus palabras...
Estimo que un Rossi con tal moto debería encabezar la tabla, si o no?
2. Por la razón que acabo de escribir aquí encima: Kawasaki!
3. Las Ducati GP06. Hubiera sido anormal que no progresen respeto a los resultados del año pasado. Era de esperar, se ha confirmado, muy bién.
4. Gibernau. Su rápida adaptación a una conducta diferente y su facultad para reglar la moto, le han permitido marcar un gol! El partido no ha terminado pero va delante al marcador. Bravo!
5. Por lo que he escrito desde el punto uno... los (nuevos) Bridgestone!
Atención atencion(!) si confirmán en otros circuitos. Aquí sabíamos que son buenos.
6. Vermeulen y Stoner. Hoy abrierón un poco más con buena progresión. Espero para ellos que no parén en tán buén camino.
7. Todos los otros.

Ciao

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2006, 17:00:09 pm »
ALGUNAS DECLARACIONES TRAS LA JORNADA DE HOY. [/span]

Gibernau ha sido el más rápido, justo por delante de su compañero de escudería, el italiano Loris Capirossi. Tras los dos hombres de Ducati han acabado los estadounidenses Colin Edwards (Yamaha) y Nicky Hayden (Honda) y el español Dani Pedrosa (Honda), que este año debutará en la categoría reina del motociclismo de velocidad.

Para el español la segunda jornada ha servido básicamente para lo mismo que la de ayer; para acumular kilómetros, tanto en seco como en mojado, e ir tomándole las medidas a su nueva moto.

En lluvia, Pedrosa ha completado un total de 11 giros -61 Km- y básicamente se ha dedicado a experimentar las sensaciones y el comportamiento de esta moto sobre el asfalto mojado.

Con la pista seca, Pedrosa completó 47 giros -260 Kms-. En noviembre del año pasado, durante los entrenamientos que el equipo realizó en Sepang, Pedrosa ya rodó en mojado, pero en la pista no había tanta agua como en esta ocasión. El actual campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), terminó en la novena plaza.

Sólo pudo rodar con la pista seca, ya que Michelin no contaba con material para rodar con la pista mojada.

Gibernau: "Hoy hemos comenzado a sacar partido al trabajo";

Pedrosa: "Lo de hoy no es referencia

Dani Pedrosa (Honda) ha restado importancia a sus tiempos de hoy en los entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, y no los considera una referencia, porque fue el único que salió a la pista cuando comenzó a llover.

"Hoy ha sido un poco más de lo mismo que ayer, solo que al final del entrenamiento se ha puesto a llover. Teníamos previsto probar algunas cosas nuevas, pero lo hemos tenido que dejar para mañana", explicó.

"Por otro lado, hemos podido volver a probar en condiciones de agua y ha sido muy positivo. Ya de por sí necesito ganar experiencia en agua, pero todavía lo necesito más en esta categoría. Aunque nadie más haya rodado al final, a mí me interesaba", agregó.

"Hoy había un poco más de agua que la última vez que vinimos, pero mis tiempos han sido muy parecidos. Hemos mejorado un poco, pero mi tiempo no es referencia, porque he sido el único en rodar. [span style=\'color:red\']He hecho once o doce vueltas seguidas y, para tratarse de las primeras sensaciones del año, no son malas, aunque se puede mejorar. Me he notado un poco más suelto en cuanto a consistencia y hoy me he cansado un poco menos que ayer, aunque estaba un poco dolorido. Cada vez me encuentro mejor con la moto."

"Hoy hemos comenzado a sacar partido al trabajo que estamos realizando en la puesta a punto de la parte ciclo y del motor. El tiempo que hemos hecho es bueno, pero sobre todo lo es el ritmo que he mantenido, aunque continúo con los pies en el suelo", dijo.

Por su parte, Gibernau. "Todavía hay un montón de cosas que podemos mejorar y haremos todo lo necesario para conseguirlo con la mayor rapidez posible. El equipo está haciendo un óptimo trabajo. Estamos alcanzando una buena puesta a punto base sobre la que trabajar. La lástima ha sido que la lluvia nos ha interrumpido el trabajo que habíamos comenzado con las gomas", agregó el español.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2006, 17:40:29 pm »
Wenas

Citar
Cuidao con las Ducatonas.

PeTeR
[snapback]50917[/snapback]

Yo tb me alegro por las Ducati, por Sete y por Loris pero no lanzemos las campanas al vuelo todavía!!!!Hay que recordar que el la pretemporada pasada ya hicieron unos TIEMPAZOS impresionantes que luego quedaron en nada o casi nada.....

Citar
Rossi, logró solucionar el chattering, pero cuando lo logró, la lluvia...

Ciao
[snapback]50925[/snapback]

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pero no era Max el del chattering???Ya veo que el año que viene Rossi estará vetado por Yamaha  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salU2  :scooter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2006, 18:12:58 pm »
Bravo por Sete!!! esto le va a venir muy bien!!! Pedrosa fenomenal (como casi siempre) Toni bastante flojete (despierta chaval que llevas una Rcv!!!!) y lo de Cardoso vergonzoso!!!! (me ha salido un pareado, jajajaja) como no espabile veo a otro a partir de la 5º carrera ocupando su puesto.

Una cosilla, ¿qué gomas lleva el equipo de Roberts? por los tiempos de ayer no creo que lleve Dunlop, no?

Un saludete.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2006, 18:21:56 pm »
Vamos con las especulaciones de todos los años que es lo que toca.

Pedrosa muy bien para ser novato, esta en su sitio, rodando y conociendo la moto y si ademas hace un buen tiempo, pues mejor.

Las ducatis muy bien, pero como habeis dicho antes, el año pasado hizo buenos entrenos pero luego nada. Los neumaticos seran el punto clave este año, si van bien los veremos muy delante.

El resto bien destacando a De puniet y su kawa.

Toni un poco flojo, pero puede que este buscando otras cosas que tiempo, que es de lo que se trata, de rodar rapido ya tendra tiempo.

Cardoso de pena, pero es lo que esta condenado toda la temporada. Es el precio de querer estar en motogp donde sea y como sea.


Citar
El actual campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), terminó en la novena plaza.
Sólo pudo rodar con la pista seca, ya que Michelin no contaba con material para rodar con la pista mojada.

Como es que Pedrosa si que tenia neumaticos para rodar en agua y Rossi no, quien lleva los neumaticos Michelin o cada equipo?

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2006, 18:22:20 pm »
"Los Roberts"  :D deben ir con Michelin. Fíjate en la pegata del "macaco" que lleva Junior en el guardabarros delantero en la foto que colgó el_chorvo en la página anterior de este mismo hilo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2006, 18:25:29 pm »
ah es verdad, ya me he fijado. Pero y digo yo? si no tienen ni quién les esponsorice como tienen capacidad xa gastarse 700.000 euros (+ o -) que cuestan los neumáticos?

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2006, 18:35:20 pm »
Hombre, el King Kenny seguro que tiene sponsor, lo que pasa es que no ha dicho nada todavía no se lo vayan a quitar desde otro equipo, que no está el horno para bollos. Aparte de los michelines, también habrá tenido que pagar los motores HRC, que otra cosa no sé pero baratos seguro que no son...

Yo espero que le vaya muy bien y que le moje la oreja a más de uno. Como ha comentado Mike Hierros, la filosofía de escuderías independientes que desarrollen sus chasis contando con motores de primera me gusta. Seguro que si Cobas siguiera entre nosotros ya tendría un chasis preparado y Sito tendría un equipo tipo Roberts.

Por cierto, que hay del tema WCM con chasis Bimota y motor KTM?

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2006, 20:15:33 pm »
King Kenny ya dijo antes de empezar la temporada 2005 que si tenía que volver a montar Dunlops a su moto se retiraba del Moneygepé... Por eso la Proton del año pasado montó Michelines, no serían los de Rossi pero montó Michelines
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2006, 21:09:58 pm »
Bueno, añadiendo a las fotos y a los comentarios y como hoy Sete y Capirossi han sido los más rapidos, toca video del dia 2 de Test:

http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/402/402399_68212.wmv

Como ya dije, estos videos se visualizan llendo al Reproductor de Windows Media, vamos a "Archivo" y seleccionamos "Abrir dirección URL" donde metemos el link de arriba. Una vez visualizado el video por completo, para guardarlo volvemos a "Archivo" y "Guardar como".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2006, 09:04:16 am »
¡Gracias tío, que puntazo!  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2006, 09:37:06 am »


Eso que se observa en el casco que estrena Rossi son ¿impactos de bala?

Imagino que no será el que luzca todo el año, ¿no?  :blink:


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2006, 10:16:45 am »
Me ha llamado la atención este estracto de una noticia que aparece en la web oficialísima del campeonato, www.motogp.com

La noticia más destacada por ahora la ha protagonizado Tsutomu Ishii, mánager general de HRC, quién ha ofrecido una rueda de prensa a los medios en la que ha desvelado las dudas que la factoría japonesa mantiene sobre la nueva evolución de la RC211V con relación a la versión de 2005. El representante nipón ha reconocido que sólo Nicky Hayden se está concentrando en el desarrollo de la última versión, que estrenaron el año pasado en el circuito de Brno, y que el objetivo, ha dicho, es intentar alcanzar el nivel de su máximo rival y competidor, Valentino Rossi y Yamaha.

Ishii ha añadido que el Test Oficial del Circuit de Catalunya, que se celebrará a comienzos del mes de marzo, tres semanas antes del comienzo del Campeonato del Mundo de MotoGP 2006, será la fecha límite para determinar y decidir qué modelo utilizarán para afrontar la nueva temporada.


Simplemente me parece curioso que reconozcan dudas sobre la nueva versión y que aún no tienen claro qué moto utilizarán este año. También el hecho de que sea solo Hayden quien decida y no cuenten con Melandri para nada...

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter