El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 Motogp.  (Leído 14075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« en: 22 de Enero de 2006, 20:01:55 pm »
Hola a todos.

¡ Ya están de vuelta !  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Citar
Los equipos de MotoGP miden sus fuerzas en el Test de Sepang
Noticias, 22/01/06

 La temporada 2006 de MotoGP arranca de verdad este lunes en el circuito de Sepang, donde durante tres jornadas se concentrarán la mayoría de los equipos de la categoría reina. Las formaciones Honda, a excepción del Konica Minolta, Yamaha, Kawasaki, Suzuki y Ducati medirán sus fuerzas en el mismo escenario por primera vez esta esta pre-temporada.

Tras el parón forzado de casi dos meses, las escuadras y los pilotos se presentan al Test de Sepang con las pilas cargadas y con toda la ilusión por reanudar el trabajo. Estas sesiones de entrenamientos suponen el pistoletazo de salida a un intenso calendario de trabajo que en los próximos tres meses debe servir para poner a punto todo el engranaje de las escuadras de MotoGP, antes del comienzo del Mundial a finales de marzo en Jerez.

Aunque algunos de los equipos ya acudieron en noviembre al trazado malayo para completar sus últimos ensayos de 2005, será mañana cuando las escuadras empiecen a desvelar sobre la pista las principales novedades y las nuevas versiones de los prototipos con las que afrontarán la temporada.

Será la primera vez que entrará en acción el equipo oficial Yamaha, con Valentino Rossi y Colin Edwards, después de anunciarse el acuerdo de patrocinio con JTI mediante su marca Camel. El Test de Sepang contará con otros muchos alicientes, como la posibilidad de ver a Sete Gibernau, nuevo piloto del Ducati Marlboro, midiendo sus fuerzas con Rossi.

También resultará muy interesante seguir la evolución de los nuevos rookies de la categoría reina sobre las máquinas de 990cc, como Dani Pedrosa, Chris Vermeulen o Randy de Puniet, así como Casey Stoner, que debutará a los mandos de la RC211V del equipo de Lucio Cecchinello.

Kawasaki Racing, además de De Puniet y Nakano, sus pilotos oficiales, desplaza a Sepang al japonés Naoki Matsudo, que recientemente se convirtió en nuevo piloto de desarrollo de la factoría japonesa. También el Team Roberts se estrenará en esta pre-temporada con Kenny Roberts jr., después de que Honda confirmara que será su proveedor de motores en 2006.

motogp.com te mantendrá puntualmente informado sobre todo lo que ocurra en este primer Test de 2006. Cada día tendrás a tu disposición la tabla de tiempos y una completa crónica de la jornada, así como resúmenes en imágenes y entrevistas con los principales protagonistas del día

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2006, 20:12:30 pm »
Mmmmm... Interesante... Lo que más me pica la curiosidad es saber cómo va esa RCV con el chasis de Roberts... ¿Se crujirá alguna Honda? ¿Será un desastre? ¿Estará Junior motivado? Ojo que si esa moto funciona Junior puede dar alguna campanada... ¿Qué creéis?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2006, 20:20:39 pm »
No creo que Junior haga nada buneo si no es en agua. Ojalá me equivoque porque su calidad para mí es indiscutible. Ciao

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2006, 20:33:16 pm »
Hola a todos.

Citar
Mmmmm... Interesante... Lo que más me pica la curiosidad es saber cómo va esa RCV con el chasis de Roberts... ¿Se crujirá alguna Honda? ¿Será un desastre? ¿Estará Junior motivado? Ojo que si esa moto funciona Junior puede dar alguna campanada... ¿Qué creéis?
[snapback]50801[/snapback]

No se trata de una RCV con chasis Roberts.
Yo más bien diría que es un motor RCV en un chasis Roberts. Que no es lo mismo...¿ Me explico ?

Creo que será un fiasco. Para ser competitiva una moto necesita dinero y tiempo de desarrollo. Factores que el equipo Roberts no posee.

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2006, 21:13:43 pm »
Hola,
Por supuesto que durante esos tests de Sepang no habrá nada(!) que esperar de los KR...
Va tomar un tiempo adaptar el motor a las caracteristicas de esa moto, porque sín datos de referencia, arrancan con una hoja blanca.
La calidad del piloto no va a importar mucho durante ese periodo, donde el potencial estará lejos de ser alcanzado. Junior va a trabajar de piloto de prueba unos días y solamante despuès, podrá tratar de adaptar la moto a él mismo... y si queda tiempo al circuito...
Si mal no recuerdo, Kenny Jr cambia de moto, de motor y de neumaticos y ese cocktail habrá que agitarlo en el shaker un buen rato, para que salga algo bueno.
Pero he leído aquí y allá que:  "claro", Honda no le va a dar los mejores motores a KR... Que algunos motores RCV pueden sacar 30 caballos mas que otros etc... Yo, lo que me pregunto es, que tipo de asistencia KR y Honda habrán negociado?
Es que, si debo suponer que Honda no le dejará abrir los motores al King... deberá prestarle la asistencia los fines de semanan de carrera, sí o no?
Ademàs, qué(?) de la electronica? Tendrá KR los mismos chips de manejo de la gestión motor? ...esos que se pueden intercambiar y/o reprogramar...
Podemos suponer que los de la fricción y del anti patinage, Kenny tendrá que fabricarselos, pero los del motor, que?
...Y... ¿Cuanto vale la electronica completa de una moto de esas? Yo pondría alrededor de los 600 000 ...y imaginando que el team tenga el banco para interpretar los datos...
Con esas consideraciones me atrevo a pensar que la colaboración Honda/KR será mas intensa de lo que podemos imaginar... No me sorprendería ver a unos tecnicos japoneses en el box de KR!
Es que, pagar tal fortuna en motor y electronica par tener que estar entrelos últimos no veo bién el interes (de KR)...
Ciao

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2006, 22:17:07 pm »
Citar
Hola a todos.

Citar
Mmmmm... Interesante... Lo que más me pica la curiosidad es saber cómo va esa RCV con el chasis de Roberts... ¿Se crujirá alguna Honda? ¿Será un desastre? ¿Estará Junior motivado? Ojo que si esa moto funciona Junior puede dar alguna campanada... ¿Qué creéis?
[snapback]50801[/snapback]

No se trata de una RCV con chasis Roberts.
Yo más bien diría que es un motor RCV en un chasis Roberts. Que no es lo mismo...¿ Me explico ?

Creo que será un fiasco. Para ser competitiva una moto necesita dinero y tiempo de desarrollo. Factores que el equipo Roberts no posee.
[snapback]50803[/snapback]

Jajajajaj, no esperaba que alguna vez dijera esto, te doy la razón Alex, pero no te me mal acostumbres  :lol:

Es cierto, va a ser una "Proton" con motor de RCV, para dar mayores magnitudes al engendro... ¿Os imagináis al monstruo ese acabar por delante de alguna RCV? Si no me equivoco, Roberts cambió allá por el 93 o así a la YZR de Rainey el chasis Yamaha por uno ROC... A ver si este chasis de Roberts va a dar mejores resultados que el de las RCV... Bueno, estoy flipando demasiao, lo dejo por hoy  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2006, 09:43:41 am »
El único precedente que hay de motor RCV montado en otra amoto es el de Moriwaki, con resultados muy discretos. A mí me huele que los resutados de este nuevo proyecto no serán mucho mejores, aunque me gustaría equivocarme por el bien del espectácu*o.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2006, 11:16:53 am »
Aquí está



« última modificación: 23 de Enero de 2006, 11:19:39 am por engorro »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2006, 11:28:09 am »
Pues si que se han dado prisa los de Roberts en adaptar el chasis al motor Honda, o es que cuando crearon "su" V5 ya pensaban en montar un motor Honda y ya lo hicieron con las mismas medidas?...
En cualquier caso me alegro de que ya tengan su moto en pista...

Saludos.

PD:No os parece que Pedrosa no parece pequeño en esta foto con la RCV:

« última modificación: 23 de Enero de 2006, 11:42:15 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2006, 11:49:25 am »
Pues sí, parece que le viene como un guante.

Si es la versión 2006, la que probaron en Brno, me parece que dijeron que era mas corta entre ejes.


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2006, 11:58:18 am »
¿Por qué Dani no lleva los colores de Repsol si ya pasó el 1 de enero? Sete ya lleva los de Ducati, Yamaha lleva Camel y Roberts otro que tampoco lleva nada ¿por?

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2006, 12:09:08 pm »
Hola a todos.

Citar
¿Por qué Dani no lleva los colores de Repsol si ya pasó el 1 de enero? Sete ya lleva los de Ducati, Yamaha lleva Camel y Roberts otro que tampoco lleva nada ¿por?
[snapback]50824[/snapback]

Lo de Roberts es fácil; no tienen todavía "nada" que poner  :demonio  :demonio

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2006, 12:50:57 pm »
Tengo ganas de ver lo que hacen Pedrosa y Sete .
A ver si el mundial esta emocionante y alguien aprieta a Rossi
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2006, 13:17:48 pm »
Hola
1er día

01. V.Rossi (Yamaha) 2'02"14 (74 giri);
02. N.Hayden (Honda) 2'02"23 (85);
03. M.Melandri (Honda) 2'02"29 (74);
04. D.Pedrosa (Honda) 2'02"46 (65);
05. L.Capirossi (Ducati) 2'02"55 (38);
06. C.Edwards (Yamaha) 2'02"61 (68);
07. S.Gibernau (Ducati) 2'02"77 (56);
08. J.Hopkins (Suzuki) 2'03"30 (31);
09. C.Stoner (Honda) 2'03"57 (63);
10. S.Nakano (Kawasaki) 2'03"77 (48);
11. T.Elias (Honda) 2'03"80 (60);
12. K.Roberts (KR-Honda) 2'03"80 (54);
13. A.Hofmann (Ducati) 2'04"63 (32);
14. J.Ellison (Yamaha) 2'06"40 (54);
15. C.Vermeulen (Suzuki) 2'06"50 (34);
16. J.Cardoso (Ducati) 2'07"70 (30).

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2006, 13:23:58 pm »
excelente el tiempo de roberts con ese prototipo recién hecho.

Saludos!