Hay uno que me falta y que hecho mucho de menos.... Checa. ¿No se ha subido a su nueva moto?
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Hola a todos.
Poco sentido tiene entrenar con las RCV 211. A excepción del Team Gresini que prueban nueva marca de neumáticos.
Supongo que no hay RCV 212 para todos. De hecho en Yamaha sólo hay una y en Honda deben haber sólo dos (las del equipo Repsol).
En conclusión, por ahora sólo hay motos de 800 cc para los equipos oficiales.
Pobre Nicky (http://pix.crash.net/large/279027.jpg), ya le falta un cable azul a su moto que en cambio sí tiene Pedrosa (http://pix.crash.net/large/279026.jpg) :D :D :D
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Es que a estas alturas, discriminar por el ajuste goflotrónico del condensador de fluzo... :D :D :D
Fijaos en la diferencia del disco trasero. Nunca me había resultado tan evidente. Es bestial. Y hablando de frenos: ¿Dani los llevaba de hierro?
Las suzukis muy bien!!!!!! no me esperaba tanta igualdad. Creo que la Ilmor con un piloto rápido de verdad podría estar a un segundo de las motos de fábrica o un segundo y muy poco. Los tiempos de McCoy hace 4 días con respecto a hayden so0n 1,2 xsegundos más lentos. No me parece mala la ilmor. ¿Qué opinais?
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Hola a todos.
Pues que en teoría esta distancia de 1.2' tiene que ir aumentando, llegando incluso a los 2' o más. Hoy han estado a más de 2'.
Supongamos 1.5' por vuelta por 30 vueltas dan una diferencia de 45'...
Me parece imposible que una marca "por libre" pueda ni siquiera acercarse a los ritmos de las motos de fábrica de los japones e italianos.
Pero que bonito es soñar ^_^ ^_^
Pobre Nicky (http://pix.crash.net/large/279027.jpg), ya le falta un cable azul a su moto que en cambio sí tiene Pedrosa (http://pix.crash.net/large/279026.jpg) :D :D :D
PD. Tambien dicen que ha sonado Andrew Pitt en Ilmor...
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Hola a todos:
Na foto de Pedrosa se ve claramente que o cabo azul vai conectado na "sonda lambda" (não sei se é este o nome também em castelhano :huh: ), essa sonda afere a temperatura dos gases, e, em função dessa temperatura, informa à centralina da injeção, que corrige a mistura Ar+Combustível. Na foto da moto de Hayden não se observa nem o cabo e nem a sonda, o que faz presumir que ela esteja instalada em outro ponto do escape.
Saludos,
:scooter
no se kien a puesto los tiempos pero los tiempos de las Ilmor son 1.36 no 35
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Hola a todos.
Cada año tenemos "baile" de tiempos cuando llegan los entrenos pretemporada.
Mis tiempos son de esta web http://www.motograndprix.it/motogp/notizia...oria=primopiano (http://www.motograndprix.it/motogp/notizia.php?id_news=9873&categoria=primopiano). Según ellos son oficiales...
Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...
[snapback]72287[/snapback]
Hola a todos.
Muy sencillo, se llama "categoría reina" por disponer de la mayor y mejor tecnología sobre motos que existe actualmente. Los pilotos no son la variable fundamental de la ecuación.
Por cierto, Stoner lleva un año entero en la categoria máxima.
Por lo que a mi respecta; sí eres el único que piensa que los pilotos se deben ganar el sueldo.
Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...
Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"
:fuego :fuego :fuego
[snapback]72287[/snapback]
Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo, que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...
Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"
:fuego :fuego :fuego
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Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo, que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
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Hombre mancos ya sabemos que no son ,pero es cierto que antes no llegaba un campeon de sbk(Foggy y algun otro) y ganaba en la primera carrera,por no hablar de los rookies,un poquito o un muchito,algo mas faciles son de llevar ¿no?
Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...
Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"
:fuego :fuego :fuego
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Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo, que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
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Si crees que me creo lo que he dicho (respecto a lo de quedarme a 2 décimas de la vuelta rápida o lo del perro) es que no me has leído lo suficiente por este foro... Es sólo una exageración, y sí, no tengo ni idea lo que es rodar a ese ritmo. Ah, y no he dicho que Bayliss sea manco, sólo que llevaba dos años sin montarse en una Ducati y encima no había catado los Bridgestone en su vida moneygeperil. Si te parece normal que llegue y les gane a todos por mí bien, pero a mi no me lo parece
Venga, au
Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...
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Hola a todos.
Muy sencillo, se llama "categoría reina" por disponer de la mayor y mejor tecnología sobre motos que existe actualmente. Los pilotos no son la variable fundamental de la ecuación.
Por cierto, Stoner lleva un año entero en la categoria máxima.
Por lo que a mi respecta; sí eres el único que piensa que los pilotos se deben ganar el sueldo.
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Con lo de Stoner me refiero a cuando debutó con la Honda el año pasado, ya sé que ha corrido este año en Motogp, lo he visto muchas veces (en el suelo)
Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...
Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"
:fuego :fuego :fuego
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Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo, que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
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Si crees que me creo lo que he dicho (respecto a lo de quedarme a 2 décimas de la vuelta rápida o lo del perro) es que no me has leído lo suficiente por este foro... Es sólo una exageración, y sí, no tengo ni idea lo que es rodar a ese ritmo. Ah, y no he dicho que Bayliss sea manco, sólo que llevaba dos años sin montarse en una Ducati y encima no había catado los Bridgestone en su vida moneygeperil. Si te parece normal que llegue y les gane a todos por mí bien, pero a mi no me lo parece
Venga, au
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Efectivamente supongo por tu bien que no te crees lo de las dos decimas, vamos ni si dijeras 10 segundos.
Pero lo bayliss tiene una facil explicacion, no conoce los bridgestone de motogp, pero los pirellis de sbk al lado de las ruedas que tiran en motogp son una basura, esto no lo digo yo (aunque lo pienso) me lo ha dicho un piloto español del cev, que ha corrido de wild en valencia el año pasado en sbk, textualmete me dijo "cuando llevaba 7 vueltas habia desaparecido la goma derrapaba solomente cortando el gas, si me dan mis dunlop ruedo 2 segundos por debajo fijo y costante".
Ademas bayliss uno de sus circuitos preferidos es cheste, y venia con ganas de darles en las narices a los de ducati por hecharle el año pasado, que si recuerda no corrio en cheste, digamos le quedaba una cosilla por demostrar y no dejo pasar su oportunidad.
Dos apreciaciones.
Una: Llevar una 500 al límite es mucho más difícil que llevar una 990 al límite. Lo dicen los pilotos que han conducido ambos tipos de máquinas y lo dicen los tiempos por vuelta y los resultados en carrera desde hace varios años. Doce tíos en el mismo segundo no era en absoluto nada normal en la era 500.
Dos: En la época de las 500 no era tan extraño ver a tipos rookies llegar a la categoría y empezar a enchufar casi desde el primer día. Enumeraré unos cuántos pilotos.
Rainey, Schwantz, Kocinsky, Cadalora y no sigo porque no se cómo fueron los debuts de tipos como Mamola o Gardner.
A Doohan le costó un añito y poco.
Saludos.
[snapback]72359[/snapback]
¿Hace falta recordar que Criville gano su primer gp en 500 como rookie en Assen en 1992?
¿Hace falta recordar que Biaggi al igual que su paisano Julio Cesar, llego, vio y vencio en su debut?
Como dato tonto tambien, en la misma carrera en la que Biaggi debuto ganando, Noriyuki Haga finalizo 3º apretandole las tuercas a todas las superestrellas japonesas.
que si recuerda no corrio en cheste, digamos le quedaba una cosilla por demostrar y no dejo pasar su oportunidad.
[snapback]72358[/snapback]
Sí que corrió en cheste en su última carrera con Ducati, e hozo podio. No corrió en su última con la RCV... ni falta que le hizo.
Un saludo!
Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...
Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"
:fuego :fuego :fuego
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Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo, que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
[snapback]72302[/snapback]
Si crees que me creo lo que he dicho (respecto a lo de quedarme a 2 décimas de la vuelta rápida o lo del perro) es que no me has leído lo suficiente por este foro... Es sólo una exageración, y sí, no tengo ni idea lo que es rodar a ese ritmo. Ah, y no he dicho que Bayliss sea manco, sólo que llevaba dos años sin montarse en una Ducati y encima no había catado los Bridgestone en su vida moneygeperil. Si te parece normal que llegue y les gane a todos por mí bien, pero a mi no me lo parece
Venga, au
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Efectivamente supongo por tu bien que no te crees lo de las dos decimas, vamos ni si dijeras 10 segundos.
Pero lo bayliss tiene una facil explicacion, no conoce los bridgestone de motogp, pero los pirellis de sbk al lado de las ruedas que tiran en motogp son una basura, esto no lo digo yo (aunque lo pienso) me lo ha dicho un piloto español del cev, que ha corrido de wild en valencia el año pasado en sbk, textualmete me dijo "cuando llevaba 7 vueltas habia desaparecido la goma derrapaba solomente cortando el gas, si me dan mis dunlop ruedo 2 segundos por debajo fijo y costante".
Ademas bayliss uno de sus circuitos preferidos es cheste, y venia con ganas de darles en las narices a los de ducati por hecharle el año pasado, que si recuerda no corrio en cheste, digamos le quedaba una cosilla por demostrar y no dejo pasar su oportunidad.
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Que si que si, que ni a 10 segundos ni a 2 minutos me quedaría, no hace falta que me lo jures, te repito que era una exageración, pero bueno, si quieres seguir sacando leña de ahí sigue...
Ah, y una cosilla, si lo de Bayliss tan buena explicación tiene, ya que los Pirelli tan malos son, ¿por qué Vermeulen no hizo ni siquiera un Top 10 el año pasado en Turquía cuando partía en igualdad de condiciones respecto a los otros pilotos que tampoco se conocían el circuito? Los Pirellis de ese año seguro que eran más malos que los de este y Vermeulen corrió con la mejor moto de la parrilla y con los mejores neumáticos, y eso que venía de un potro como eran la Honda Ten Kate sin control de tracción y no de una Ducati con control de tracción de Motogp... En teoría, como mínimo debería haber acabado entre los 6 o 7 primeros, ¿no? Y digo 6 ó 7 porque Vermeulen no conocía la moto como sí la conocía Bayliss
Bueno a ver si por fin han dado en Suzuki con una moto rapida, los tiempos parecen mas que respetables.
7.- Garry McCoy AUS Ilmor GP 1.33.20 40 vueltas :aggg :aggg
Es el mismo McCoy que hace cuatro dias bajo por poco de 1:35? Viendo los tiempos de McWilliams y Pitt les saca de 2.5 a 3 segundos!! Ojala esta moto vaya evolucionando bien..
El resto pues como ayer, ya por delante de las 990cc; veremos en dos semanas que tiempos marcan en Sepang.
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Impresionante el tiempo de la Ilmor!!!!!
Increible!!!!!!!
Dos apreciaciones.
Una: Llevar una 500 al límite es mucho más difícil que llevar una 990 al límite. Lo dicen los pilotos que han conducido ambos tipos de máquinas y lo dicen los tiempos por vuelta y los resultados en carrera desde hace varios años. Doce tíos en el mismo segundo no era en absoluto nada normal en la era 500.
Dos: En la época de las 500 no era tan extraño ver a tipos rookies llegar a la categoría y empezar a enchufar casi desde el primer día. Enumeraré unos cuántos pilotos.
Rainey, Schwantz, Kocinsky, Cadalora y no sigo porque no se cómo fueron los debuts de tipos como Mamola o Gardner.
A Doohan le costó un añito y poco.
Saludos.
[snapback]72359[/snapback]
¿Hace falta recordar que Criville gano su primer gp en 500 como rookie en Assen en 1992?
¿Hace falta recordar que Biaggi al igual que su paisano Julio Cesar, llego, vio y vencio en su debut?
Como dato tonto tambien, en la misma carrera en la que Biaggi debuto ganando, Noriyuki Haga finalizo 3º apretandole las tuercas a todas las superestrellas japonesas.
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Si,tanto enchufaban desde la primera carrera como no se les veia en unas cuantas,eso sin contar las lesiones terribles que todos padecieron,las 500´s no eran las motogp,ahora los chavalines suben a motogp como si las 250 se les quedaran pequeñas y no es por otra cosa que por su "facilidad" de pilotaje,antes pasar de 250 a 500 era toda una proeza,los rookies de hace unos años tampoco eran mancos,lease Biaggi,Rossi,Melandri,Capirosi pero todos antes de pasarse a 500 tuvieron un largo bagaje en 250,habia un cierto acojone hacia las 500.Si Stoner coge una 500, hace tiempo que se habria roto las piernas.
O sea que entre la moto de Hayden y la moto de Pedrosa Crivillé elegiría la moto de Hayden... La primera opinión que escucho de alguien que ha probado las dos RCV
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ahora mismo no caigo en cómo es de alto Crivillé, pero tal vez el motivo fuera que en la de pitufín Pedrosa, Crivillé no cabía....
Hola a todos.
Dentro de la incognita que representan unos entrenos de pretemporada (los primeros todavía lo son más):
- ¿ Ha empezado la era Pedrosa ?
- ¿ Ha conseguido Suzuki hacer una moto competitiva ?
- ¿ Será la Ilmor X 3 una moto competitiva ?
En pretemporada todo son incógnitas pero tal vez algunas más que otras B) B)
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- En pretemporada todo es elucubrar, y darle a la sustancia gris, o sea, sólo hipótesis, luego vendrá Hayden y romperá moldes.... :lol: :lol:
- Espero que sí, y que podamos ver más motos y pilotos peleándose por los puestos más avanzados.
- Por supuesto. Y ganará carreras en este su segundo año de competición. Bueno, realmente vendría a ser el primero,.... mejor todavía. Ah! ¿que los reyes son los padres?
Veremos el tipo de pretemporada que nos aguarda. ¿Nos reuniremos de nuevo para ver los entrenos GP 0 en Montmeló?
vvss :saltos
Hola a todos.
Dentro de la incognita que representan unos entrenos de pretemporada (los primeros todavía lo son más):
[...]
- ¿ Ha conseguido Suzuki hacer una moto competitiva ?
[...]
En pretemporada todo son incógnitas pero tal vez algunas más que otras B) B)
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Por unos buenos tiempos en entrenos no. Suzuki ha conseguido esta temporada muy buenos entrenos, no recuerdo si alguna pole e inicios de carrera fulgurantes, pero no ha brillado mucho más allá de la vuelta diez.
Que presenten un vuelta a vuelta brillante y constante de más de veinte minutos y cambiaremos todos de opinión (y muy contentos).
Que presenten un vuelta a vuelta brillante y constante de más de veinte minutos y cambiaremos todos de opinión (y muy contentos).
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Bueno, en Laguna Seca, si no llega a ser por la rapida "descomposicion" de los Bridgestone de Vermeulen, habria acabado en el podio y posiblemente delante de Pedrosa.
(http://images.motogp.com/multimedia2/474/474112.jpg)
Yo empezaria a respetar a esta moto y al australiano. Hopper es demasiado irregular.
Veremos el tipo de pretemporada que nos aguarda. ¿Nos reuniremos de nuevo para ver los entrenos GP 0 en Montmeló?
vvss :saltos
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Hola a todos.
Me temo que ya no será posible; este año no hay entrenos IRTA en Cataluña, se harán en Jerez y Qatar.
¿ Razones ? Las distintas condiciones meteorológicas que se dan entre marzo y junio en Montmeló. Han determinado que no sirvan para gran cosa los entrenos invernales en el circuito catalán.
este año no hay entrenos IRTA en Cataluña
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:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto
Al final la Yamaha de Rossi correrá un webo o él la hará correr, aunque sea la única que lo haga, ahora tratan de vendernos que Pedrosa va a ganar de calle y no se que, que llega la era Pedrosa, que la Jonda es la re-ost**, y tal y tal
pero ya vereis como no le sacan 1 seg. en los entrenos del 1er GP
También parecia tener desventaja el año que debutó con la Yamaha y acabó ganando con autoridad, lo que me parecen cohetes de verbena son las Suzuki, mucho ruido y poca chicha, tiempo al tiempo... siempre se espabilan los mismos
Me parece que me he tomado algo equivocado para el resfriado....ggggrrrlrlllll :wacko:
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Estoy de acuerdo,el Sr. Rossi no se como lo hace pero estoy seguro que ganaria carreras montado en un cabestro.Es como un ave de rapiña.Se adapta a lo que le echen,y hace correr cualquier cosa.Espero que el 2007 nos depare carreras como las de este año,bueno con menos caidas y abandonos de todos.¡¡Dios como me gustaria ver como se come con patatas Pedrosa al Sr. Rossi,que placeeeerrrrr!!!Y de paso al Sr.Hayden,que no es santo de mi devocion tampoco.espero no estar soñando,pero creo que la 800 esa favorece la velocidad de Dani ,ahora,otra cosa es luchar en el fragor de la batalla,paciencia todo se andara.Por cierto Capirosi se caracteriza por su pilotaje agresivo de abrir gas,subirse al deposito y luego sujetar la moto como puede y asi aprovechar la caballeria a la salida,junto con una buena frenada,yo creo que si las 800 van a estar mas domesticadas ¿igual a Capi no le va tan bien?Seria una pena,por que la conduccion suave y ligada no va con el,yo creo que la 990 era su media naranja.¿que opinais?
¡¡Dios como me gustaria ver como se come con patatas Pedrosa al Sr. Rossi,que placeeeerrrrr!!!Y de paso al Sr.Hayden,que no es santo de mi devocion tampoco.
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Lo de Hayden no hace falta que lo digas dos veces. (http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=2857&view=findpost&p=67047) :D
espero no estar soñando,pero creo que la 800 esa favorece la velocidad de Dani ,ahora,otra cosa es luchar en el fragor de la batalla,paciencia todo se andara.Por cierto Capirosi se caracteriza por su pilotaje agresivo de abrir gas,subirse al deposito y luego sujetar la moto como puede y asi aprovechar la caballeria a la salida,junto con una buena frenada,yo creo que si las 800 van a estar mas domesticadas ¿igual a Capi no le va tan bien?Seria una pena,por que la conduccion suave y ligada no va con el,yo creo que la 990 era su media naranja.¿que opinais?
Bueno, si la 800 favorece a Dani tanto, supongo que las otras fábricas
querrán un peso combinado (piloto y moto).
Por otro lado, no sé si Pedrosa mejorará en la lluvia con la 800. Recuerda
que ha llovido poquísimo este año: una sola carrera y quedó con vuelta
perdida.
Joe
Hola a todos.
Continuando con las incógnitas llegamos a McCoy y el tiempo conseguido con la Ilmor. El primer día de entrenos parece que no participó, el segundo día de entrenos surgen las dudas: Motogp.com lo coloca en 7º posición con un magnífico 1'33'20, Crash.net no lo publica. Sus compañeros no pasan del 1'35'90
- ¿ Participó realmente McCoy en esos entrenos ?
- ¿ Será la Ilmor X 3 una moto competitiva ?
En pretemporada todo son incógnitas pero tal vez algunas más que otras B) B)
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Hola a todos.
Sigue el baile de números...
Motociclismo en su nº 2020 pág. 59 publica los tiempos de los entrenos:
Se confirma que McCoy no participó el primer día y sí el segundo con un tiempo de 1'35'20.
Lo dicho, en pretemporada todo son incógnitas :ph34r: :ph34r:
¡¡Dios como me gustaria ver como se come con patatas Pedrosa al Sr. Rossi,que placeeeerrrrr!!!Y de paso al Sr.Hayden,que no es santo de mi devocion tampoco.
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Lo de Hayden no hace falta que lo digas dos veces. (http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=2857&view=findpost&p=67047) :D
espero no estar soñando,pero creo que la 800 esa favorece la velocidad de Dani ,ahora,otra cosa es luchar en el fragor de la batalla,paciencia todo se andara.Por cierto Capirosi se caracteriza por su pilotaje agresivo de abrir gas,subirse al deposito y luego sujetar la moto como puede y asi aprovechar la caballeria a la salida,junto con una buena frenada,yo creo que si las 800 van a estar mas domesticadas ¿igual a Capi no le va tan bien?Seria una pena,por que la conduccion suave y ligada no va con el,yo creo que la 990 era su media naranja.¿que opinais?
Bueno, si la 800 favorece a Dani tanto, supongo que las otras fábricas
querrán un peso combinado (piloto y moto).
Por otro lado, no sé si Pedrosa mejorará en la lluvia con la 800. Recuerda
que ha llovido poquísimo este año: una sola carrera y quedó con vuelta
perdida.
Joe
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Creo que Honda ha hecho la 800 para Dani,segun lo que el dice,la moto se adapta tanto a su fisico como a su pilotaje(que por otro modo no me gusta,hablo de cara al espectaculo),creo que han hecho una 250 con mas caballos basicamente, que con un buen control de traccion se pueda llevar a base de hilar fino(cosa que tampoco me gusta), y espero que como dicen por ahi ,no baje el nivel de la categoria,haciendo las motos mas faciles de pilotar...¿no estara comenzando la formulaunizacion de la categoria?Lo siento pero para mi no hay nada como ver una motogp desbocada y cruzada por la pista,el que no sea capaz de llevarla que aprenda si puede,al final me voy a quedar con las sbk.
Por cierto Aibo,sigo pensando lo mismo de Hayden,el tiempo pondra a todos en su sitio,de momento felicidades por su titulo.