El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)  (Leído 120260 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #435 en: 21 de Abril de 2020, 01:33:25 am »
Gracias Mertens, :cheers :cheers a favoritos que van.
 Adoro esos GG.PP  noventeros de Japon en Suzuka con nipones saliendo de diossabequebox con pepinarros ajusticiando europeos a diestro y siniestro. Esos marzos de madrugada  :sara :sara
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #436 en: 12 de Enero de 2021, 13:26:44 pm »
Un tal TrickyMario7654 ha subido chorrocientas carreras de los noventa. Son de la tele australiana , con D. Eastlake (la mejor voz ever?) y super Barry Sheene comentando. En buena calidad. Brutal.

Me ha hecho gracia una cosa que dice Sheene al empezar Jerez 92; "... qué gran país para las motos, qué enorme afición... tienen al piloto más exitoso de todos, Ángel Nieto. Muchos dirán Agostini, que tiene 15, pero en varios de sus titulos no tuvo competencia. Sin mencionar lo que ha supuesto Nieto para su país."

Algo así dice. A Sheene se le notaba bastante quién le caía mejor o peor LOL.

En las carreras del 94, el debut de Puig en 500cc, se le nota bastante phan del catalán.

« última modificación: 12 de Enero de 2021, 13:35:25 pm por Mertens »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #437 en: 12 de Enero de 2021, 13:57:00 pm »
Es verdad que Sheene era amigo de Ángel, y no iba a decir nada malo de él, pero ese comentario me hace pensar que tal vez no lo valoramos como deberíamos al bueno de Nieto...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #438 en: 13 de Enero de 2021, 17:35:44 pm »
Algunos si tenemos a Nieto tres pedestales por delante del siguiente ... solo comparable con Mike Hailwood, y esos tres pedestales por detras tal vez este Valentino Rossi ... los demas como dijo Tarantino, estan a mil putas millas de acercarse


Por cierto, mil gracias Mertens, macabo de ver Assen 93, duelo Doohan-Schwartz ... espectacular, y los comentaristas, Darrel Eastlake y Barry Sheene perfectos ... un lujo, gracias !!
« última modificación: 13 de Enero de 2021, 17:39:31 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #439 en: 13 de Enero de 2021, 21:10:55 pm »
Algunos si tenemos a Nieto tres pedestales por delante del siguiente ... solo comparable con Mike Hailwood, y esos tres pedestales por detras tal vez este Valentino Rossi ... los demas como dijo Tarantino, estan a mil putas millas de acercarse


Por cierto, mil gracias Mertens, macabo de ver Assen 93, duelo Doohan-Schwartz ... espectacular, y los comentaristas, Darrel Eastlake y Barry Sheene perfectos ... un lujo, gracias !!
+12+1
hacer lo que hizo en los tiempos que lo hizo tiene muchisimo merito, al igual que el malogrado Santi
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #440 en: 14 de Enero de 2021, 00:26:28 am »
Su temporada de escudero de Bianchi con la Minarelli fue memorable, y no gano el titulo ... pero le contrataron a mitad de temporada de escudero y le llevaba en volandas dejandole ganar, si no se cai Bianchi, entonces Angel bajaba un segundo y se iba de todos y arrasaba ... era tan obvio que iba sobradisimo que al año siguiente le dejaron libertad y gano el mundial logicamente, al siguiente fallo y luego encadeno 4 titulos seguidos (uno con Minarelli y 3 con Garelli) ... el mejor

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #441 en: 14 de Enero de 2021, 01:28:50 am »

Por cierto, mil gracias Mertens, macabo de ver Assen 93, duelo Doohan-Schwartz ... espectacular, y los comentaristas, Darrel Eastlake y Barry Sheene perfectos ... un lujo, gracias !!

Hockenheim 93; Ahí está el queso.

Una BARBARIDAD de carrera.

Assen 95 telita tb.
« última modificación: 14 de Enero de 2021, 01:46:17 am por Mertens »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #442 en: 14 de Enero de 2021, 02:31:58 am »
Es verdad que Sheene era amigo de Ángel, y no iba a decir nada malo de él, pero ese comentario me hace pensar que tal vez no lo valoramos como deberíamos al bueno de Nieto...

Siempre que preguntaban a Barry por los mejores pilotos que había conocido, incluía a Nieto, y lo incluía sin añadir "en las pequeñas cilindradas". De hecho, fue el que menos sorprendido se mostró cuando Ángel dió aquel recital con la RG500 en el Trofeo Banco Atlántico del 81.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #443 en: 14 de Enero de 2021, 09:31:25 am »

Por cierto, mil gracias Mertens, macabo de ver Assen 93, duelo Doohan-Schwartz ... espectacular, y los comentaristas, Darrel Eastlake y Barry Sheene perfectos ... un lujo, gracias !!

Hockenheim 93; Ahí está el queso.

Una BARBARIDAD de carrera.

Assen 95 telita tb.

Espectacular la frenada del 91 pero el emparedado a mangueta perdida de Beattie- Schwantz- Barros no le anda a la zaga
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #444 en: 14 de Enero de 2021, 12:57:15 pm »

Por cierto, mil gracias Mertens, macabo de ver Assen 93, duelo Doohan-Schwartz ... espectacular, y los comentaristas, Darrel Eastlake y Barry Sheene perfectos ... un lujo, gracias !!

Hockenheim 93; Ahí está el queso.

Una BARBARIDAD de carrera.

Assen 95 telita tb.

Espectacular la frenada del 91 pero el emparedado a mangueta perdida de Beattie- Schwantz- Barros no le anda a la zaga

A mi me "pone" esta, después de varios intentos sin éxito de pasar por dentro en esa misma curva, el x fuera que le hace es brutal

« última modificación: 14 de Enero de 2021, 12:58:46 pm por Poggiali »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #445 en: 14 de Enero de 2021, 13:55:44 pm »
Me suena que fue al final de esa Donington '92 cuando un Schwantz eCstático se quitó el casco y lo tiró a la grada entre vítores y, en la retransmisión española, Nieto se volvió loco en plan: "... fuaaaah... míralo el pajarito, míralo... buenísimo, buenísimo!!!".
« última modificación: 14 de Enero de 2021, 13:58:00 pm por Mertens »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #446 en: 14 de Enero de 2021, 18:48:34 pm »
Es verdad que Sheene era amigo de Ángel, y no iba a decir nada malo de él, pero ese comentario me hace pensar que tal vez no lo valoramos como deberíamos al bueno de Nieto...

Siempre que preguntaban a Barry por los mejores pilotos que había conocido, incluía a Nieto, y lo incluía sin añadir "en las pequeñas cilindradas". De hecho, fue el que menos sorprendido se mostró cuando Ángel dió aquel recital con la RG500 en el Trofeo Banco Atlántico del 81.

Saludos.
El problema yo creo que esta en que hoy en día se mira lo que hizo Ángel sin ponerlo en contexto, lo que era el mundial entonces y no como esta montado ahora. Ahora las categorías "pequeñas" lo son de verdad, son casi de paso.
Y también creo que ha hecho daño la prensa anglosajona, tan "poderosa" en el mundo de los deportes de motor. Los campeones de cilindradas grandes solían ser de esos lares, salvo excepciones. Eso hizo que ellos solo prestaran atención a 500 principalmente, y 50 y 125 eran como para los europeos del sur, pero "lo gordo" era para ellos. Y claro, si los periodistas más famosos hablaban solo de 500, pues lo demás eran la migajas...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8267
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #447 en: 14 de Enero de 2021, 19:06:42 pm »
Yo, desde la ignorancia que tengo de los tiempos pretéritos... No había en las categorías pequeñas, donde corría Nieto, unas diferencias mecánicas de la leche tb, y de medios/nivel de profesionalizacón?

El propio Nieto las sufríría en sus carnes también, pero no sé, yo tengo la impresión que hasta los 80 aprox, que la gente empezó a entrenar y eso, aquello era una feria. :lol :lol :lol


A ver, es un poco lo que pasa con todos los deportes de la época.
Ves a Puskas ser pichichi de la liga con barriga y coño, la calidad está claro que la tenía, pero el nivel medio era un chiste :lol
(obviamente esa gente con talento, si se hubiera criado años después, la mayoría tb despuntarían, porque el talento no se entrena)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #448 en: 14 de Enero de 2021, 19:46:47 pm »
Un tal TrickyMario7654 ha subido chorrocientas carreras de los noventa. Son de la tele australiana , con D. Eastlake (la mejor voz ever?) y super Barry Sheene comentando. En buena calidad. Brutal.

Me ha hecho gracia una cosa que dice Sheene al empezar Jerez 92; "... qué gran país para las motos, qué enorme afición... tienen al piloto más exitoso de todos, Ángel Nieto. Muchos dirán Agostini, que tiene 15, pero en varios de sus titulos no tuvo competencia. Sin mencionar lo que ha supuesto Nieto para su país."

Algo así dice. A Sheene se le notaba bastante quién le caía mejor o peor LOL.

En las carreras del 94, el debut de Puig en 500cc, se le nota bastante phan del catalán.

Joder, me perdí esto ....


aquí Freddie Spencer manchando su legado en WSB ... no sabía que llegó a correr en sbk.

Jon Reynolds con una Kawa privada, en Australia, y en segunda línea. Jon Reynolds siempre me ha parecido un piloto infravalorado.

Mladin con Kawa antes de su etapa en AMA ... una carrera curiosa.
« última modificación: 14 de Enero de 2021, 19:50:44 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #449 en: 14 de Enero de 2021, 21:09:56 pm »
Yo, desde la ignorancia que tengo de los tiempos pretéritos... No había en las categorías pequeñas, donde corría Nieto, unas diferencias mecánicas de la leche tb, y de medios/nivel de profesionalizacón?

El propio Nieto las sufríría en sus carnes también, pero no sé, yo tengo la impresión que hasta los 80 aprox, que la gente empezó a entrenar y eso, aquello era una feria. :lol :lol :lol


A ver, es un poco lo que pasa con todos los deportes de la época.
Ves a Puskas ser pichichi de la liga con barriga y coño, la calidad está claro que la tenía, pero el nivel medio era un chiste :lol
(obviamente esa gente con talento, si se hubiera criado años después, la mayoría tb despuntarían, porque el talento no se entrena)
En las categorías pequeñas  y en las grandes, Sheene seguramente tarareaba a tus paisanos de Siniestro Total la cancion Devorao más de la mitad de los GP que corrió. Su talento superó a su físico :lol
Y lo del material pues con buena pic** bien se jo** y si no mira Ago acumulando dobletes a cascoporro, mandando a Parla al segundo en meta.
¡Ojo! no  menosprecio a nadie, el deporte era así en aquellos tiempos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.