El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)  (Leído 120234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #315 en: 21 de Enero de 2008, 01:17:51 am »
Motegi, me acuerdo perfectamente porque me arriesgue a llamar a Jaume para contarselo a esas horas. ¡Coincidio que estaba en el chollo!

¿Y alguien tiene grabado ese momento y/o el Gran Premio entero y podría pasármelo?

Es un poco urgente, en otro momento os explicaré porqué.  :dance

Si lo puiderais poner en Youtube sería más que suficiente.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #316 en: 21 de Enero de 2008, 21:08:51 pm »
aquí lo tienes fiasco, si necesitas el dvd manda un priv.

[youtube=425,350]UMKIg9fJLyU&rel[/youtube]

saludos

« última modificación: 21 de Enero de 2008, 21:10:27 pm por oscargp »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #317 en: 21 de Enero de 2008, 23:51:34 pm »
Mil gracias Oscar, eres un crack.  :cheers

Como tú no lo haces, lo voy a hacer yo. Mirad como se lo curra nuestro buen amigo oscense en Youtube y el peaso de 33 videos que ha puesto para nuestro uso y disfrute :

http://www.youtube.com/profile?user=oscargp




Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #318 en: 24 de Enero de 2008, 00:43:28 am »
He bajado de stage6 un documental sobre el viejo circuito de Nurburgring, salen varios mitos en acción.
Nurburgring Legends
Se puede ver o bajarla, muy rápido.
« última modificación: 24 de Enero de 2008, 00:45:03 am por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #319 en: 25 de Enero de 2008, 11:19:57 am »
Mil gracias Oscar, eres un crack.  :cheers

Como tú no lo haces, lo voy a hacer yo. Mirad como se lo curra nuestro buen amigo oscense en Youtube y el peaso de 33 videos que ha puesto para nuestro uso y disfrute :

http://www.youtube.com/profile?user=oscargp

 :cheers :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #320 en: 25 de Enero de 2008, 11:24:48 am »
¿Alguien recuerda en qué carrera del 2006 Rosselló citó el foro? 

jo***er no tenia ni idea que en la tele hubieran echo referencia a una encuesta de este foro,  lo califican como uno de los mas populares de españa............. y eso era hace ya 2 años, de lo que deduzco que este foro esta siendo leido por mucha gente "profesionales" del mundo de los Amotos de carreras...................... :cheers

felicidades a todos y gracias por hacer que esto sea posible
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kamray

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #321 en: 23 de Mayo de 2008, 19:54:22 pm »
Buenas a todos,

Tengo dos cosas para ustedes. Una, para todos los fans (como yo) de Sete, 8 de las 9 carreras que ganó.

Sudafrica 2003 - ed2k://|file|MotoGP 2003 - Welkom (Sudafrica) - 2ª victoria de Gibernau (Ita).avi|686612480|A3AB8745EED6FB508D3EF1CDB549A570|/

Francia 2003 - ed2k://|file|MotoGP 2003 - Le Mans (Francia) - 3ª Victoria de Gibernau (Eng).avi|331030528|DF108F16A02650F33B596E785FEC14D2|/

Holanda 2003 - ed2k://|file|MotoGP 2003 - Assen (Holanda) - 4º Victoria de Gibernau (Eng).avi|331210752|4075502AAC168998C56850C57EADF307|/

Alemania 2003 (LA MAS GRANDE) - ed2k://|file|MotoGP 2003 -Sachsenring (Alemania) - 5º Victoria de Gibernau (Spa).avi|520302592|7812C706B84E0189134D9E982EDC8919|/

España 2004 - ed2k://|file|MotoGP 2004 - Jerez (España) - 6º Victoria de Gibernau (Fra).avi|670218240|05EF28C350E706252E7A64054DD18DF9|/

Francia 2004 - ed2k://|file|MotoGP 2004 - Le Mans (Francia) - 7º Victoria de Gibernau (Ita).avi|735717376|4C1C879D94BE3F3B8AE17E8E434C355D|/

Rep. Checa 2004 - ed2k://|file|MotoGP 2004 - Brno (Rep. Checa) - 8º Victoria de Gibernau (Ita).avi|734031872|C8B93BEA6DD1426E93D037FDAA048E00|/

Qatar - ed2k://|file|MotoGP 2004 - Qatar (Emiratos Arabes) - 9ª Victoria de Gibernau (Eng).avi|668850586|0A53B2BEC44D18E56685D7BE6EEFAA9C|/

Bueno, ahí lo tenéis todo. Espero que las disfrutéis tanto como yo. Y dos, imagino que alguno se habrá dado cuenta de que falta una... Si, la primera y más bonita. Valencia 2001, sobre la ingobernable 500cc y en agua. Me he roto el culo buscando, he preguntado y suplicado (casi) a RTVE y han pasado de mi. En fin, haría casi todo por tenerla. Así que si alguno sabe de alguien que la tenga (da igual si es en VHS) que por favor lo difunda y me lo diga. Que yo me encargo de digitalizarla y subirla o lo que haga falta.

Gracias y un abrazo a todos (este foro es la leche!)
AN. ¿Quien ha sido tu rival más duro?
VR. He tenido rivales realmente difíciles: Biaggi, Gibernau...

¡Eres grande Sete!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #322 en: 23 de Mayo de 2008, 21:35:25 pm »
Buena iniciativa, Kamray  :cheers

Absolutamente imprescindible Sachsenring 2003  :moto :moto

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #323 en: 23 de Mayo de 2008, 22:00:51 pm »
Bueno, ahí lo tenéis todo. Espero que las disfrutéis tanto como yo. Y dos, imagino que alguno se habrá dado cuenta de que falta una... Si, la primera y más bonita. Valencia 2001, sobre la ingobernable 500cc y en agua. Me he roto el culo buscando, he preguntado y suplicado (casi) a RTVE y han pasado de mi. En fin, haría casi todo por tenerla. Así que si alguno sabe de alguien que la tenga (da igual si es en VHS) que por favor lo difunda y me lo diga. Que yo me encargo de digitalizarla y subirla o lo que haga falta.

Gracias y un abrazo a todos (este foro es la leche!)

Yo tengo el Mundial de 1999 y 2001 de 500 enteritos.
A ver si un dia me pongo con ganas, y te la subo a alguna parte.

Alguna idea para subirla??

Si ves que me despisto o me demoro, mandame un privado en unos dias.
« última modificación: 23 de Mayo de 2008, 22:06:45 pm por Marcelo »

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #324 en: 23 de Mayo de 2008, 23:07:49 pm »
Marcelo creo que lo mejor sera que unas las carreas en archivos comprimidos (.rar / .zip) de menos de 500mb y los subas al megaupload, si son de mas de 500mb no es un servicio gratuito. Luego solo tienes que poner el enlace que te aparece y la descarga es directa, la pega es que solo se puede subir o bajar 1 archivo cada vez y que los archivos se caducan a los 21 dias de la ultima descarga.

www.megaupload.com



si no sabes como hacerlo te lo explico por privado.

saludos.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #325 en: 24 de Mayo de 2008, 00:40:19 am »
Kamray, graaacias por los links!!!  :cheers

Y sería un lujo pillar esos dos mundiales Marcelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Kamray

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #326 en: 24 de Mayo de 2008, 17:09:47 pm »
Bueno, ahí lo tenéis todo. Espero que las disfrutéis tanto como yo. Y dos, imagino que alguno se habrá dado cuenta de que falta una... Si, la primera y más bonita. Valencia 2001, sobre la ingobernable 500cc y en agua. Me he roto el culo buscando, he preguntado y suplicado (casi) a RTVE y han pasado de mi. En fin, haría casi todo por tenerla. Así que si alguno sabe de alguien que la tenga (da igual si es en VHS) que por favor lo difunda y me lo diga. Que yo me encargo de digitalizarla y subirla o lo que haga falta.

Gracias y un abrazo a todos (este foro es la leche!)

Yo tengo el Mundial de 1999 y 2001 de 500 enteritos.
A ver si un dia me pongo con ganas, y te la subo a alguna parte.

Alguna idea para subirla??

Si ves que me despisto o me demoro, mandame un privado en unos dias.

¡¡¡Jesus María y José!!! ¿¿¿Me estas diciendo que tienes grabada la carrera de Valencia 2001 por TVE???  :bounce Porque seria para hacerte un pedestal... Ya me diras si lo tienes por carreras en VHS, en un DVD de colección o lo que sea.

Bueno Marcelo, vamos a ver. Si quieres compartir algo, aparte de la opción de megaupload (que no está mal pero es imprecedera) yo prefiero simplemente compartir archivos por eMule, Lphant o el software que sea. Tu dime que programa tienes y yo te explico como se hace. Pero desde ya te digo que si tienes la carrera digitalizada y vas a usar eMule, solo tienes que tocar un par de cositas y la gente podrá descargarselo. Además, todo lo que tu compartas con los demás usuarios de eMule hace que te bajen a ti más rápido las cosas (los creditos).

Bueno familia, que las disfrutéis. Un abrazo a todos
AN. ¿Quien ha sido tu rival más duro?
VR. He tenido rivales realmente difíciles: Biaggi, Gibernau...

¡Eres grande Sete!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #327 en: 24 de Mayo de 2008, 18:02:56 pm »
Bueno, ahí lo tenéis todo. Espero que las disfrutéis tanto como yo. Y dos, imagino que alguno se habrá dado cuenta de que falta una... Si, la primera y más bonita. Valencia 2001, sobre la ingobernable 500cc y en agua. Me he roto el culo buscando, he preguntado y suplicado (casi) a RTVE y han pasado de mi. En fin, haría casi todo por tenerla. Así que si alguno sabe de alguien que la tenga (da igual si es en VHS) que por favor lo difunda y me lo diga. Que yo me encargo de digitalizarla y subirla o lo que haga falta.

Gracias y un abrazo a todos (este foro es la leche!)

Yo tengo el Mundial de 1999 y 2001 de 500 enteritos.
A ver si un dia me pongo con ganas, y te la subo a alguna parte.

Alguna idea para subirla??

Si ves que me despisto o me demoro, mandame un privado en unos dias.

¡¡¡Jesus María y José!!! ¿¿¿Me estas diciendo que tienes grabada la carrera de Valencia 2001 por TVE???  :bounce Porque seria para hacerte un pedestal... Ya me diras si lo tienes por carreras en VHS, en un DVD de colección o lo que sea.

Bueno Marcelo, vamos a ver. Si quieres compartir algo, aparte de la opción de megaupload (que no está mal pero es imprecedera) yo prefiero simplemente compartir archivos por eMule, Lphant o el software que sea. Tu dime que programa tienes y yo te explico como se hace. Pero desde ya te digo que si tienes la carrera digitalizada y vas a usar eMule, solo tienes que tocar un par de cositas y la gente podrá descargarselo. Además, todo lo que tu compartas con los demás usuarios de eMule hace que te bajen a ti más rápido las cosas (los creditos).

Bueno familia, que las disfrutéis. Un abrazo a todos

Efectivamente la carrera es de TVE, de hecho ayer con el asunto este me puse a verla, no me acordaba...
Checa y Capirossi se caen en la Warm Up lap  :lol...
La tengo en un DVD, el problema es que no uso mula, ni nada de eso, asi que lo tendria que subir a algun servidor, tipo megaupload, o alguno de esos.

Desconectado Kamray

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #328 en: 24 de Mayo de 2008, 18:23:34 pm »
Joderrrrr!!! Es verdad! Y Crivi tambien se cayo, pero más adelante. Pues nada, qué le vamos a hacer. Subela donde quieras y ya me dices. Joder! Q ganas de verla! Jajjajaj Gracias, 1 abrazo!
AN. ¿Quien ha sido tu rival más duro?
VR. He tenido rivales realmente difíciles: Biaggi, Gibernau...

¡Eres grande Sete!

Desconectado Kamray

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: enlaces de carreras de antes
« Respuesta #329 en: 16 de Junio de 2008, 09:18:46 am »
Bueno señores,

Tengo grandes y frescas noticias. Una, probablemente Sete vuelva a los GG.PP. Hará unas pruebas de martes a jueves esta semana en Mugello a petición de Ducati. Y según sean los tiempos, se rumorea que sustituirá a Melandri o correrá como "wild-car" en el GP de Gran Bretaña.

La segunda, para hacerle el justo homenaje que se merece y gracias a nuestro colega Marcelo.  :cheers  En breve espero colgar el enlace para la mula de la carrera de Valencia 2001. Si, el primer GP que ganó. Integramente en castellano y con anuncios y todo. Ya digo que esto no habría sido posible sin la ayuda de Marcelo. Que me ha pasado gentilmente el GP de Portugal y Valencia 2001 en un DVD.

Y por ultimo, pedidos un favor. En cuanto encuentre un buen programa para ripear en Mac subiré la carrera. Pero hay un pequeño "pero" en la grabación. Como la carrera se alargó, en cuanto terminó los de TVE1 tuvieron que pasar a La 2 para dar paso al Telediario. Entonces, ya sé que es prácticamente imposible y me doy con un canto en los dientes con lo que tengo. Pero si alguien tiene la celebración de esa carrera que me lo diga. Vemos como lo pasamos y la pego a la grabación de la carrera.

Gracias a todos, ¡aupa Sete!
AN. ¿Quien ha sido tu rival más duro?
VR. He tenido rivales realmente difíciles: Biaggi, Gibernau...

¡Eres grande Sete!