El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)  (Leído 119497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2004, 14:04:44 pm »
ed2k://|file|GP.Suzuka.91.-.500.mpeg|570184104|EA5AAA2C17554DFD30A16B3328404872|/

Os recuerdo que esta tambien es una gran carrera. :aggg

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2004, 22:23:01 pm »
Hola a todos, yo creo que tengo grabado casi todo el mundial de Criville '99 en VHS, lo buscaré y lo confirmaré.
Como veo que estas liado en este tema Kierokilometros, y yo no tengo ni idea de como pasarlo al PC, si te interesan te las puedo mandar.
Tengo que verificarlo...

Saludos y Rafagas

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2004, 09:06:25 am »
Anoche empecé a parasitaros a todos con las carreras. Os he puesto como amigos por si quereis bajaros algo de lo que tengo.

Si alguno quiere compartir algo, que se ponga en contacto conmigo, que tengo espacio en disco y ancho de banda disponible (1MB/300)

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2004, 13:16:34 pm »
Hola a tod@s!!

Bueno... mientras espero a que en TV2 den la carrera de XTR y Eduracing (nada de extreme, acabo de bautizar la categoría....  :aggg ), me he conectado el cute y he comenzado a rajar..... pido perdón por adelantado, juro que respetaré la banda ancha de kiero y no intentaré bajármelo todo a la vez..... :D

La verdad es que se me ponen unos dientes largos largos de verdad..., en fin, poquito a poquito....

vvsssss :saltos  :saltos  

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #64 en: 16 de Noviembre de 2004, 10:28:09 am »
Este mensaje es para KieroKms pero  como igual le sirve a alguien más, no se lo mando por privado:

Kiero, por fin he conseguido acabar de bajar una de las carreras que compartes por el FTP, pero no he conseguido compartirla en el emule bien y no tengo ni idea de como hacerlo. Vamos, que lo único que consigo es aparecer yo sólo como fuente de la misma, aunque es el mismo fichero que otro de los que compartes y que tiene varias fuentes.

Alguna idea? porque si no me parece que es una tontería que yo también la tenga compartida si voy a estar como única fuente completa ya que si alguien se la intenta bajar lo único que voy a conseguir es ralentizarlo.

Voy a ver si busco algo más del tema, porque me escama muuucho.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #65 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:47:54 am »
Pues nada comerrocas.Si te sale asi no hacemos nada.Pero yo pensaba que si saldria bien.De hecho creia recordar que asi me paso en un video que comparti despues de bajarmelo por otro sitio.Pero bueno no pasa nada. :P

Gracias de todos modos por intentarlo
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2004, 12:11:38 pm »
No, si funcionar tiene que funcionar, pero no sé exactamente como. He posteado eso mismo en varios foros de emule, a ver si me pueden decir algo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2004, 13:14:29 pm »
Hola: Eso es lo que me paso a mí, te dejo un link de lo que me contestaron en el foro de eMuleitor

Saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:19:04 pm »
Pues yo no consigo bajarme nada de la FTP de Kiero. Cada cierto tiempo me daq un error y empieza de nuevo. Me quedo con la mulita, va despacio pero es segura.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:44:45 pm »
Epi, a mí me da también mogollón de errores, pero con el CuteFTP tienes la posibilidad de continuar la descarga en el punto en la que lo dejaste por última vez. Lo que no me gusta es la versión 6 del cute, que todavía no la he pillado el tranquillo. Casi que prefiero los buenos tiempos de la 3.0  :mellow:  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2004, 17:32:39 pm »
Pues vaya!!! :aggg

No sabia.Cuando tegais problemas comentarmelos sin problemas. :P

Pero desde luego hay gente a la que no le falla.

Espero que se solucionen.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2004, 00:34:14 am »
A mi me daba problemas y era del firewall, que por defecto, me bloqueaba el tráfico del Cute.

Saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2004, 00:42:18 am »
NO si empieza bien, algo lento al verdad, y permite "resumir" las descargas. Pero de cuendo en cuando, sin saber prque, da un error (no se que dice la verdad), y empieza a descargar desde el principio.  <_<

Uso el FlashFXP y solo me da problemas en el FTP de Kiero  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2004, 10:45:59 am »
Pues no se Epi,si te enteras de algo en lo que te pueda ayudar lo dices.Pero el que parece que no falla es el cute.

Y animo que voy a seguir colgando conforme vaya pasando.Y si va un poco lento,que es cierto ,porque ahora estais tirando tres de el,y la otra mitad de mi banda es para el emule.Asi que paciencia,que para eso esta la tarifa plana.Y siempre es mas continuo que la mula. :scooter

Saludos y no os desespereis.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2004, 10:50:44 am »
NO si lo de lento da igual. Somos muchos chupando de la misma teta.

Probaré con el CUTE. ¿Alguna versión en particular?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify