El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)  (Leído 119936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #450 en: 14 de Enero de 2021, 23:23:59 pm »
Claro, claro, algo así sería.

Además, hay un factor que pienso que también es determinante, sobre todo en cilindradas grandes:
La calidad de los neumáticos.

Los neumáticos de la época no permitían pilotar al 100% durante toda la carrera, pues tenías que regular el consumo de las gomas.
Por eso veías que se rodaba a X ritmo, y cuando uno necesitaba apretar, podía bajar 1 o 2 segundos por vuelta de repente.
Esa necesidad de rodar al... 80% para guardar neumático, creo que permitía ganar con la preparación física precaria de entonces.

Hoy en día, y sobre todo en la época de los Bridgestone, se rodaba a fuego toda la carrera y acababas haciendo récord en la última vuelta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #451 en: 16 de Enero de 2021, 22:04:47 pm »


Biaggi, Capirossi, Cardús, Harada, Kocinski, Bradl, Puig, Wilco Z, Juergen VdG, Okada ...

atentos a lo que pasa en la primera vuelta, yo no he visto algo así en mi vida.

Cómo zumban esas 250!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #452 en: 17 de Enero de 2021, 15:25:39 pm »
Buena carrera. Me ha llamado la atención que miran bastante hacia atrás, no me había dado cuenta de que ahora apenas se hace.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #453 en: 23 de Enero de 2021, 22:51:53 pm »
Está por ahí Francia 98, Paul Ricard. Brutal.