El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2021  (Leído 9416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2021, 23:09:37 pm »
Jerez, listo para acoger el primer test del 2021

Los preparativos para la nueva temporada continúan con los dos días de entrenamientos en el trazado andaluz donde los pilotos y equipos podrán familiarizarse con sus nuevas maquinarias.

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Jerez%20listo%20para%20acoger%20el%20primer%20test%20del%202021

Visto el pronóstico del tiempo (lluvia las próximas 48 en Jerez), poco provecho sacarán en esta primera cita con los circuitos.

https://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html
« última modificación: 19 de Enero de 2021, 23:11:10 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2021, 11:09:58 am »
Mañana será un dia mixto, quiza puedan rodar algo. Pero parece que va a ser un test perdido casi en su totalidad.

Casi ir viendo cuando será el siguiente a ver si podemos ver algo interesante, ya que este año empieza el mundial bastante mas tarde de lo que venía haciendo hace años.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2021, 15:41:50 pm »
A continuación, una lista completa de la fecha y los circuitos donde se realizarán los entrenamientos de pretemporada:

Test Jerez: 20 y 21 de enero

Test Portimao: 4 y 5 de marzo

Test Jerez: 9 y 10 de marzo (solo Honda)

Test Misano: 15 y 16 de marzo

Test Estoril: 24 y 25 de marzo

Test Catalunya: 31 de marzo y 1 de abril

Test MotorLand Aragon: 12 y 13 de abril

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Los+test+de+pretemporada+de+WorldSBK+cundo+son+dnde+se+celebran+y+quines+asisten
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2021, 19:14:08 pm »
« última modificación: 20 de Enero de 2021, 19:18:29 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2021, 12:20:11 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2021, 15:58:23 pm »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2021, 20:37:09 pm »
Igual ya se ha comentado antes por aqui, y no m'enterao (cosa muy habitual en mi),  pero mi prima Scarlet me acaba de confirmar que Leon Camier es el nuevo manager de HRC en WSBK ... y que le van a inyectar un pastizal al proyecto ... ojala sea verdad
« última modificación: 22 de Enero de 2021, 00:10:11 am por bujias »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2021, 21:29:41 pm »
 :fumando desde los tiempos de Johnny Rea que todos los años dicen lo mismo.
Alguna vez se cumplirá.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2021, 22:32:30 pm »
A ver, el año pasado ya fueron en serio, que montaron equipo de fábrica y eso, y hasta fue Puig a la pretemporada.

El problema es que con el tema Covid y moto nueva... faltó evolución.

a ver este año.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2021, 08:40:57 am »
La verdad, es que lo del año pasado es lo que creo que Rea le hubiera convencido en su dia para quedarse en Honda.

Nueva moto, capaz de podios con Bautista, y no solo en una carrera aislada (cuento Montmelo que pasó a Rea y lideraba hasta el tremendo highside). Es un proyecto muy verde, que en un año como el 2020, se vieron altamente lastrados en el desarrollo, con ingenieros sin moverse de Japón, etc. Ah, y con test en invierno pasados por agua dia sí y día tambien.

Este año debería verse una evolucion a su vez respecto al año pasado, y parece que van con todo. Ya en 2020 tanto Haslam como Bautista detectaron los errores, sobre todo en ciclo, que se supone que en HRC han trabajado desde mediados de 2020 y que debería estar disponible para estos test. Con el calendario de pretemporada tan amplio que se esta manejando, al ser un inicio de mundial tardío, tanto a HRC como a las otras marcas que estrenan modelo, como BMW y Kawasaki, les va a venir rebien.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2021, 10:44:51 am »
La verdad, es que lo del año pasado es lo que creo que Rea le hubiera convencido en su dia para quedarse en Honda.

Nueva moto, capaz de podios con Bautista, y no solo en una carrera aislada (cuento Montmelo que pasó a Rea y lideraba hasta el tremendo highside). Es un proyecto muy verde, que en un año como el 2020, se vieron altamente lastrados en el desarrollo, con ingenieros sin moverse de Japón, etc. Ah, y con test en invierno pasados por agua dia sí y día tambien.

Este año debería verse una evolucion a su vez respecto al año pasado, y parece que van con todo. Ya en 2020 tanto Haslam como Bautista detectaron los errores, sobre todo en ciclo, que se supone que en HRC han trabajado desde mediados de 2020 y que debería estar disponible para estos test. Con el calendario de pretemporada tan amplio que se esta manejando, al ser un inicio de mundial tardío, tanto a HRC como a las otras marcas que estrenan modelo, como BMW y Kawasaki, les va a venir rebien.

Ya se que no tiene nada que ver con HRC pero la Panigale V4 WSBK estaba en su 2º año (2020) tampoco es que Scott Redding MACHACASE a Rea (después de ganar Scott el British) como si hizo Bati hasta mitad de temporada el 2019, año que se supone que la V4  era una moto nueva, según el llorón de Rea una Desmosedici camuflada....(lo siento pero no aguanto al NorIrlandes)...

Que la CBR tiene potencial? seguro, pero no se porque Haslam y Bati (sobre todo Haslam) creo que están en un punto de su carrera que los pilotos van a buscar no quedar muy mal, Top 10 en el 2020, no por que no le pongan ganas, saben lo que da de si esa moto y con el desarrollo medio parado, es difícil pelear por el campeonato, quizás el que herede esa HRC en el 2022 pueda plantar cara de tu a tu a Kawasaki y Rea, si es que de verdad este año hay un paso importante.... pero me sigo preguntando si hace falta algún piloto de calidad que baje de MotoGP? no veo a nadie de la actual parrilla de WSBK capaz de aguar la fiesta a Rea, no son malos pilotos pero la consistencia de Rea carrera tras carrera no la tiene nadie, ejemplo el 2019, año que las paso canutas con Bati, mientras Bati le sacaba un mundo al de Kawasaki, Rea hacía lo mismo con el resto de la parilla....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2021, 14:56:47 pm »
Es que el Jonathan es muy, pero que muy bueno,  y tenaz como el solo.
Lástima es costumbre de lloriquear. :bebe_pepsi:
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2021, 09:59:50 am »
Entrenamientos WorldSBK

Poca acción en pista en el último día de test privados para equipos de Superbike

HRC MotoGP, Honda WorldSBK y Kawasaki Racing, también rodarán la semana próxima.

https://www.circuitodejerez.com/noticias?tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&tx_news_pi1%5Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Bnews%5D=161&cHash=391f4339be0738cb61d818c61d814980
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2021, 11:00:46 am »

Que la CBR tiene potencial? seguro, pero no se porque Haslam y Bati (sobre todo Haslam) creo que están en un punto de su carrera que los pilotos van a buscar no quedar muy mal, Top 10 en el 2020, no por que no le pongan ganas, saben lo que da de si esa moto y con el desarrollo medio parado, es difícil pelear por el campeonato, quizás el que herede esa HRC en el 2022 pueda plantar cara de tu a tu a Kawasaki y Rea, si es que de verdad este año hay un paso importante.... pero me sigo preguntando si hace falta algún piloto de calidad que baje de MotoGP? no veo a nadie de la actual parrilla de WSBK capaz de aguar la fiesta a Rea, no son malos pilotos pero la consistencia de Rea carrera tras carrera no la tiene nadie, ejemplo el 2019, año que las paso canutas con Bati, mientras Bati le sacaba un mundo al de Kawasaki, Rea hacía lo mismo con el resto de la parilla....

No estoy de acuerdo en absoluto. Haslam es un tio super duro, y no creo que busquen ni uno ni otro "quedar muy mal". Mismamente, si tienes a Bau en montmeló saliendo dos metros arriba cuando lidera una prueba, además de otras tantas caídas buscando podio cuando podría haber quedado en un top-5 cómodo, da a entender todo lo contrario. Ahí hay hambre. Y esto lo digo sobre todo por Alvaro, ya que le presto más atencion que a Leon, pero creo que igualmente el inglés le echa muchos co..ones.

Lo que no se puede pretender es hacer una moto de una hoja en blanco y que funcione, sobre todo con el año 2020 tal como fue. Kawasaki este año saca nuevo modelo, siendo mas una evolucion que una revolucion como el mismo Rea ha comentado. Ducati saco la V4 con toda la experiencia previa y el know-how de llevar años y años de oficiales en el mundial. HRC ha estado muchísimos años fuera, 18 para ser exactos.

Por mucho que sea HRC, todo lleva un proceso. Yo creo que este año, a poco que sea normal en terminos de Covid, debería ser el de ver regularmente a las CBR en el podio y luchando por alguna victoria. Sería lo esperado.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada WSBK 2021
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2021, 17:00:40 pm »

Que la CBR tiene potencial? seguro

No estoy de acuerdo en absoluto. Haslam es un tio super duro, y no creo que busquen ni uno ni otro "quedar muy mal". Mismamente, si tienes a Bau en montmeló saliendo dos metros arriba cuando lidera una prueba, además de otras tantas caídas buscando podio cuando podría haber quedado en un top-5 cómodo, da a entender todo lo contrario. Ahí hay hambre. Y esto lo digo sobre todo por Alvaro, ya que le presto más atencion que a Leon, pero creo que igualmente el inglés le echa muchos co..ones.

Lo que no se puede pretender es hacer una moto de una hoja en blanco y que funcione, sobre todo con el año 2020 tal como fue. Kawasaki este año saca nuevo modelo, siendo mas una evolucion que una revolucion como el mismo Rea ha comentado. Ducati saco la V4 con toda la experiencia previa y el know-how de llevar años y años de oficiales en el mundial. HRC ha estado muchísimos años fuera, 18 para ser exactos.

Por mucho que sea HRC, todo lleva un proceso. Yo creo que este año, a poco que sea normal en terminos de Covid, debería ser el de ver regularmente a las CBR en el podio y luchando por alguna victoria. Sería lo esperado.

Llego un poco tarde Cesitar pero todo sea por continuar el debate, la verdad es que no seguía WSBK  hasta que llegó Bati a Ducati y vaya inicio, creo que Rea no ha llorado tanto (en el sentido literal de la palabra)  en todo su vida como aquel inicio del 2019...

Sobre la base de evolución frente la revolución Kawasaki creo que lleva 6 años +-= y Rea sigue machacando a sus rivales (TELA) excepto aquel inicio del 2019, y digo yo que Honda aunque no presente de forma oficial, si ha estado en el mundial, vale de acuerdo que la CBR del 2020 era nueva, pero HRC tiene sobrada experiencia en carreras, un departamento de I+D, ingenieros que ya quisiera Kawasaki tener, ojo no confundir con Kawasaki Heavy Ind (eso es otra historia), sobre Haslam por mucho que quieras defender al Inglés, el año que estuvo con Rea en Kawasaki realmente creo que fue decepcionante 6 podios en todo el año y un 7º puesto en la general mientras que Rea se harto de podios y Victorias y Toprak le puso muchas veces en apuros, para el que acababa de ganar el British en el 2018 y llevaba +3 años con una Kawasaki, el nivel del WSBK no es mismo ni de lejos... y claro son 37 castañas ...

El caso de Bautista es difícil de digerir, alguien que ya era rápido en MotoGP que vuela en el 2019 con la Pani V4 aunque al final pierde contra un coloso como Rea, no acabo de entender todos los detalles  del porque?? Por comentar Álvaro no tenía experiencia con los Pirelli, su primer año, tampoco con una WSBK que no es ni de lejos la moto que tenia en MotoGP, la Panigale con un engendro de chasis, 230cv max?,  horquilla de WSBK y frenos de hierro.... la Desmo casi lo mismo que 260~280 cv  158Kg con electrónica State of the Art, carbono por todos lados.

Sea como fuera Honda decide luchar por el mundial de WSBK y dedican tiempo, esfuerzo y unos $$$ en diseñar un nuevo 4L que creo como motor tiene de sobra C.V. con un chasis "de calle" dicho en palabras de Bati....algo no me cuadra, aunque las ganas de Bati estén creo que es complicado buscar el éxito que cosechó el 2019 con una moto que sabe que no cumple lo mismo que la ZX-10, R1 o Panigale, creo que solo en Motorland se vió brillar a Bati un circuito que le encanta.... por lo demás creo que Álvaro sabe que su nivel está varios Kudos por encima del de sus rivales, pero sabe lo que tiene en las manos...