El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #135 en: 06 de Junio de 2020, 13:07:09 pm »
Pol en Ducati creo que sería un buen aspirante.
Yo a Miller lo veo verde.. y a modo de ver Pol ya está como para dar el salto a ser top...o que se le pase el arroz.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #136 en: 09 de Junio de 2020, 14:41:28 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/23400-gresini:-estuvimos-muy-cerca-de-cerrar-un-acuerdo-con-jonathan-rea.html

Aquí dice que Aprilia en 2022 podrá montar su equipo propio de fábrica sin usar la plaza del Team Gresini. Tanto Aprilia como Fausto quieren seguir juntos a partir de ese año. El Team Gresini sería el equipo satélite de Aprilia.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #137 en: 09 de Junio de 2020, 20:21:48 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/23400-gresini:-estuvimos-muy-cerca-de-cerrar-un-acuerdo-con-jonathan-rea.html

Aquí dice que Aprilia en 2022 podrá montar su equipo propio de fábrica sin usar la plaza del Team Gresini. Tanto Aprilia como Fausto quieren seguir juntos a partir de ese año. El Team Gresini sería el equipo satélite de Aprilia.

Que eso pasase y que Avintia llevase las Suzuki satélite, sería el sueño húmedo de Ezpeleta. De todas formas, para que eso sucediese, las Aprilia tendrían que mejorar mucho, no creo que a Gresini le interese llevar motos aún peores que las que lleva ahora.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #138 en: 09 de Junio de 2020, 20:31:41 pm »
Aleix acaba de renovar por 2 temporadas con Aprilia.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/15266-aleix-espargaro-continua-con-aprilia-racing-de-cara-a-2021-y-2022.html

Lo que no se, es lo que pasará si como dice Todocircuit, Aprilia viene como oficial en 2022, ¿Aleix iría a ese equipo, o seguiría con Grasini? En teoría Aleix tiene contrato con Aprilia, así que entiendo que iría al oficial.

Si viniese Aprilia con 2 motos mas, sería una muy buena noticia para los pilotos de Moto2, ya que muchos de ellos querían ganarse un contrato en MotoGP para 2021, y se están encontrando con que no lo pueden demostrar en la pista, y que la mayoría de pilotos están renovando por 2 años, por lo que no podrán intentarlo hasta 2023, por lo que si Aprilia pusiese 2 motos mas, muchos pilotos querrían subir a MotoGP en esa moto.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #139 en: 10 de Junio de 2020, 01:04:48 am »
Estoy contigo Malc, entiendo que Aleix llevara la Gresini en 2021 y y la Oficial en 2022 ... y como lo de Iannone va para largo y huele mal desde mi sofa privado, Petrux es el candidato mejor colocao para acompañarle en 2021, y segun lo haga en 2022 ira al oficial o seguira con Gresini ... ahora la cosa es ver las 2 aprilias que quedan quien las pilla ...

Y ahora viene mi teoria Tarada de Full Gass Member ... en 2022 Rossi lleva la Aprilia oficial y se retira matando ... parece una locura, pero Rossi ya no cobra lo de antes (aunque seguira siendo un pastizal), pero el patrocinador de Aprilia no pagara lo mismo por Aleix y Petrux, que por Rossi y Aleix, con lo que Aprilia puede pagar ese extra al piloto ... y los antiguos del lugar recordaran que Eddie "Steady" Lawson cuando todos le dabamos por que se retiraba tras romperse un tobillo, hizo la locura de correr sus 2 ultimos años con la Cagiva, y a la larga su victoria en Hungria 92 se recuerda casi tanto como sus anteriores 4 titulos de 500cc ... Rossi podria petarlo

Toprak me da que tambien estara en MoneyGP en 2022

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #140 en: 10 de Junio de 2020, 08:28:10 am »
Estando muy de acuerdo en todo lo comentado con Aleix y Aprilia, una pregunta que lanzo:

¿No creeis que quizá, con el tema de la crisis que se avecina tras el post-Covid, habrá muchas fábricas que recortarán? Quiero decir, con la que se puede avecinar, quizá Aprilia por poner un ejemplo, tarde algo más en volver con equipo oficial y siga con Gresini. Por tener en la mesa tambien esa posibilidad...

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #141 en: 10 de Junio de 2020, 09:22:40 am »
Por cierto, creo que interesante:

Nuevo canal de youtube de Chicho Lorenzo y Manuel Pecino: Motogepeando.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #142 en: 12 de Junio de 2020, 08:46:23 am »
Sólo les falta un gin tonic delante  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #143 en: 12 de Junio de 2020, 09:54:14 am »
Moto-cuñeando :cheers

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #144 en: 12 de Junio de 2020, 09:59:32 am »
No he visto el vídeo, pero viendo los que hace Chicho el sólo, y habiendo leído a Pecino, me lo puedo imaginar  :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #145 en: 12 de Junio de 2020, 13:20:54 pm »
Pues ya he perdido media hora ... como dice Mike, conversacion de bar entre 2 que no quieren decir lo que quieren decir ... solo faltaba Mela para hacer las 3 patas del banco

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #146 en: 17 de Junio de 2020, 09:30:42 am »
chicho tiene ha su hijo como gran escudo, todo lo que dice solo falta que digamos amén, pero reconozco que actualmente hasta me gusta oírlo,
no es que yo trate de ponerme medallas, pero sí los de Japón les gustará más como yo corro que como yo opino, en estos momentos llevaría yo un avión
es más fácil tropezar con la lengua que tropezar con los pies
esto de opinar de carreras como si se tratara de que yo fuera parte del pasado, me jode y me toca los huevos, que no lo podéis llegar ha imaginar, pero es la única opción que tengo, ajo y agua, esta publicidad, es ha dia de hoy la que seguro me ofrecerían para mi moto..... si no os gusta como me expreso, esperar un poco más que seguro me perfeccionó mas
y es que correr en un deporte donde el que más ignorante es más logra publicidad pues, teatro yo sigo haciendo y lo are, pero claramente lo mio son los monólogos
hondaisidotu? Kawandiez, tu suzulokieis saber.... yamahodio el inglés
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #147 en: 17 de Junio de 2020, 14:38:24 pm »
Chicho es infumable
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #148 en: 17 de Junio de 2020, 17:42:57 pm »
Chicho es infumable

Es terrible de hecho.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #149 en: 17 de Junio de 2020, 19:05:38 pm »
Y que me decis de Pecino con esa risa floja, queriendo soltar un bombazo de exclusiva, sin decir nada??
Infumables los 2