El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100444 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #420 en: 07 de Octubre de 2019, 00:25:38 am »
He leído que el Idemitsu moto3 tendrá a Kuni como compañero de Ogura. En moto2 seguirán con Chantra y no se sabe nada del segundo piloto.

Y según super7moto, Pasini se irá al equipo Gresini como compañero de Bulega. Syahrin con en Angel Nieto Team en moto2. Y Philip Ottl al Pucceti en SSP600.

Lo de Kunii parecía claro una vez que Toba fichó por Ajo. Es un piloto que me crea dudas, ya que es un crack, pero se lesiona mucho, en las 3 temporadas que lleva en Europa, ha tenido lesiones importantes, que le han hecho perderse carreras, y por tanto, le ha impedido luchar tanto por el CEV como por la Rookies Cup, donde era el único que le hubiese podido plantar cara a Tatay. De hecho, este año ha ganado 2 carreras en cada certámen, pero las 2 lesiones que ha tenido, le han hecho perderse la segunda mitad de ambas copeticiones.
En M3 parece que ya casi todo está definido. La victoria de hoy de Arenas, entiendo que ayudará a que este acabe renovando con Aspar, cuando hace unas semanas, parecía complicado. Falta ver como acaba el affair Raúl Fernandez, por lo que ha dicho Aspar, el chaval tenía una opción de tanteo, Snippers le hizo una oferta, y Aspar la igualó, y una vez que eso pasó, ya no hay un segundo tanteo. Falta ver quien ocupará el puesto que no ocupe Raúl, ya sea en Aspar (podría ser Aleix Viu) o Ajo, donde no se sabe si se cuenta con Can Oncu.
Por lo que dijeron durante la retransmisión, Deniz Oncu ha fichado por Tech-3 Husqvarna, como compañero de Sasaki. También faltaría saber si Antonelli renovará con SIC58. También ayer, el responsable del BOE, dijo que Yurchenko no es seguro, que la renovación va bien, pero que se ha estancado en las últimas carreras, y aún no es seguro que renueve, aunque es la primera opción.
Jordi Arquer dijo ayer que aunque Alonso López ha salido del equipo, seguirá bajo el paraguas de Estrella Galícia, y que si lo hace bien, sería una opción para ir al Estrella Galicia de M2. Supongo que será algo parecido a lo de Jeremy Alcoba en el CEV, que salió del equipo dirección Laglissé, pero sigue llevando el casco y siendo patrocinado por Estrella Galicia. A Alonso le ha ido muy bien hoy, donde ha conseguido su primer podium. Igual el tener su futuro arreglado, le ha ayudado a correr con menos presión, y ha conseguido ese podium.

El fichaje de Oettl por Puccetti, podría cerrarle la puerta a Can Oncu, que se decía que iría allí si al final salía de Ajo.

Syahrin pensaba que iría a Petronas o Team Asia, pero es un gran fichaje para Aspar, que tendrá un equipo infinitamente mejor que el año anterior. También me gusta lo de Pasini por Gresini, no me gustaba ver a Mattia sin moto como este inicio de temporada. Fausto tendrá al pilloto mas veterano, y a uno de los mas jóvenes.
La mirada, gestos y palabras de Arenas a Aspar en el parc ferme recien bajado de la moto tenia mucho mensaje por parte de Albert, mucha rabia y sentimientos contenidos que ha desatado. Luego con Izaskun se ha emocionado recordando el principio de temporada, se veia fuera del mundial y hoy se ha reinvindicado
« última modificación: 07 de Octubre de 2019, 00:27:49 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #421 en: 07 de Octubre de 2019, 10:51:02 am »

 La mirada, gestos y palabras de Arenas a Aspar en el parc ferme recien bajado de la moto tenia mucho mensaje por parte de Albert, mucha rabia y sentimientos contenidos que ha desatado. Luego con Izaskun se ha emocionado recordando el principio de temporada, se veia fuera del mundial y hoy se ha reinvindicado

Pensé exactamente lo mismo!! hace unas semanas, cuando Arenas tiró a Canet, que es piloto KTM y encima acababa de fichar a Aspar, Gelete habó de Arenas, y me dio la sensación de que estaba fuera del equipo, ya que hablo de que Arenas estaba presionado porqué estaba buscando moto para el año siguiente, pero dio a entender, o almenos así lo entendí yo, que tenía que buscar moto fuera de Aspar. Yo creo que con le lío de Raúl Fernandez, y al estar todos los "cocos" cogidos, debieron reactivar la opción Arenas, y de hecho, Borsoi el sábado, dijo que la cosa con Arenas, estaba muy avanzada para renovar, y que solo faltaba concretarlo. No me extrañaría que esa tranquilidad de tener asiento para el año que viene, le haya ayudado a rendir como ha rendido, y a ganar la carrera, y esas expresiones con Aspar sean un "veis como habéis hecho bien renovándome!!" Solo espero se confirme pronto la renovación de Arenas, y lo podamos ver el año que viene. Es un piloto de mucha calidad, que a veces corre demasiado atolondrado, con un poco mas de tranquilidad.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #422 en: 07 de Octubre de 2019, 10:53:56 am »
Agree, y lo mismo para Raul Fernandez. Sin meterme en jaranas de por qué un piloto ha de poner X dinero en un sitio para correr, que si el equipo pide X cantidad, creo que es un piloto muy interesante visto los destellos que ha dejado este primer año. Tanto él como Sergio Garcia pintan de fábula. Y tenerles junto a Arenas (a ver si consigue ser un poco mas regular) y Masiá en el Leopard, Lopez, etc...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #423 en: 07 de Octubre de 2019, 13:36:55 pm »

 La mirada, gestos y palabras de Arenas a Aspar en el parc ferme recien bajado de la moto tenia mucho mensaje por parte de Albert, mucha rabia y sentimientos contenidos que ha desatado. Luego con Izaskun se ha emocionado recordando el principio de temporada, se veia fuera del mundial y hoy se ha reinvindicado

Pensé exactamente lo mismo!! hace unas semanas, cuando Arenas tiró a Canet, que es piloto KTM y encima acababa de fichar a Aspar, Gelete habó de Arenas, y me dio la sensación de que estaba fuera del equipo, ya que hablo de que Arenas estaba presionado porqué estaba buscando moto para el año siguiente, pero dio a entender, o almenos así lo entendí yo, que tenía que buscar moto fuera de Aspar. Yo creo que con le lío de Raúl Fernandez, y al estar todos los "cocos" cogidos, debieron reactivar la opción Arenas, y de hecho, Borsoi el sábado, dijo que la cosa con Arenas, estaba muy avanzada para renovar, y que solo faltaba concretarlo. No me extrañaría que esa tranquilidad de tener asiento para el año que viene, le haya ayudado a rendir como ha rendido, y a ganar la carrera, y esas expresiones con Aspar sean un "veis como habéis hecho bien renovándome!!" Solo espero se confirme pronto la renovación de Arenas, y lo podamos ver el año que viene. Es un piloto de mucha calidad, que a veces corre demasiado atolondrado, con un poco mas de tranquilidad.
con el debido respeto y desde el buen sentido, veo a Arenas muy parecido a Rins en terminos de "empanamiento", este ultimo sobresaliente  cum laude eso si :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #424 en: 07 de Octubre de 2019, 16:47:17 pm »

 La mirada, gestos y palabras de Arenas a Aspar en el parc ferme recien bajado de la moto tenia mucho mensaje por parte de Albert, mucha rabia y sentimientos contenidos que ha desatado. Luego con Izaskun se ha emocionado recordando el principio de temporada, se veia fuera del mundial y hoy se ha reinvindicado

Pensé exactamente lo mismo!! hace unas semanas, cuando Arenas tiró a Canet, que es piloto KTM y encima acababa de fichar a Aspar, Gelete habó de Arenas, y me dio la sensación de que estaba fuera del equipo, ya que hablo de que Arenas estaba presionado porqué estaba buscando moto para el año siguiente, pero dio a entender, o almenos así lo entendí yo, que tenía que buscar moto fuera de Aspar. Yo creo que con le lío de Raúl Fernandez, y al estar todos los "cocos" cogidos, debieron reactivar la opción Arenas, y de hecho, Borsoi el sábado, dijo que la cosa con Arenas, estaba muy avanzada para renovar, y que solo faltaba concretarlo. No me extrañaría que esa tranquilidad de tener asiento para el año que viene, le haya ayudado a rendir como ha rendido, y a ganar la carrera, y esas expresiones con Aspar sean un "veis como habéis hecho bien renovándome!!" Solo espero se confirme pronto la renovación de Arenas, y lo podamos ver el año que viene. Es un piloto de mucha calidad, que a veces corre demasiado atolondrado, con un poco mas de tranquilidad.
con el debido respeto y desde el buen sentido, veo a Arenas muy parecido a Rins en terminos de "empanamiento", este ultimo sobresaliente  cum laude eso si :lol

Bueno, Arenas y Rins, son supercolegas, igual eso tiene algo que ver, jajajajaj, de hecho, ayer Rins le esperaba en el pitlane, y Arenas se paró al verle, y se fundieron en un abrazo, Rins estaba casi tan emocionado como el propio Arenas.
Yo creo que en empanamenta, Arenas está un nivel superior, y de hecho, ya le gustaría estar "igual de empanado" que Rins.
La verdad que Arenas, siempre ha sido un piloto "peculiar", ya en el CEV, era un piloto que siempre quedaba del 5 al 10, alguna carrera se caía, y otra quedaba fuera de los puntos o cerca, y luego de golpe venía, y te ganaba 2 carreras, y tu pensabas ¿que ha pasado? Es de los pilotos que mas años pasó en el CEV, ya que es de la generación de los Rins, Alex Marquez y cia, pero le costó mucho mas llegar al mundial. Llego al CEV al equipo BQR (actual Avintia) con la difícil misión de sustituir a Maverik Viñales, no siguió allí, y estuvo unos años en equipos de segunda fila, en los que como he dicho antes, igual te hacía un podium o ganaba, que quedaba muy atrás, luego lo fichó Mahindra cuando tenían equipo oficial, y acabó en Laglissé, en el que fue su mejor año en el CEV, donde fue de menos a mas, y acabó ganan 3 de las últimas 4 carreras (quedando segundo en la otra) y quedándose segundo, a muy pocos puntos de Bulega, en un año donde competía con el propio Bulega, Joan Mir, Aron Canet, Pawi, Bendsneyder (que ese año arrasó en la Rookies Cup) Masia, Dalla Porta, que era su compañero de equipo, y al que masacró. Tuvo la mala suerte de que ese año, Laglissé dejó el mundial, sinó, seguramente hubiese ascendido al mundial, al igual que hicieron todos sus rivales. Ese año fichó por Aspar en el CEV, volviendo a pilotar una Mahindra, con la que no pudo repetir los resultados el año anterior, pero lo sirvió para hacer wild cards en el mundial, y ascender al año siguiente.
En el mundial, su año Mahindrista, fue el último de la marca en el mundial, y a nivel de resultados, fue un desastre para todos los pilotos, pero Albert mejoró otra vez a su compañero de equipo, que volvía a ser Dalla Porta, y siguió en Aspar, ya con KTM. El año pasado fue como una vuelta al CEV, pero en el mundial, resultados discretos, y entre medias, 2 grandes victorias, que mostraron el talento que atesora Albert.

Este año, partía como favorito, pero su lesión en el bazo, fue muy grave, y después de esto, le costó mucho recuperarse, luego empezó a verse presionado por los resultados, y empezó a caerse, un desastre de temporada, hasta ayer. A ver si eso puede ser un punto de inflexión en su carrera, a ver si logra estar delante hasta fin de temporada, para coger confianza de cara al año que viene, porqué no hay duda de que tiene calidad.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #425 en: 07 de Octubre de 2019, 18:04:07 pm »
Agree, y lo mismo para Raul Fernandez. Sin meterme en jaranas de por qué un piloto ha de poner X dinero en un sitio para correr, que si el equipo pide X cantidad, creo que es un piloto muy interesante visto los destellos que ha dejado este primer año. Tanto él como Sergio Garcia pintan de fábula. Y tenerles junto a Arenas (a ver si consigue ser un poco mas regular) y Masiá en el Leopard, Lopez, etc...

Si, a ver que pasa con Raúl, porqué la situación tiene mala pinta. Raúl ha dado muy buenos destellos de calidad en la primera mitad del campeonato, pero desde que surgió este tema de su marcha, su rendimiento ha bajado, aunque en Thailandia volvió al Top10. La verdad que yo no lo entiendo mucho, si se quisiese ir a Leopard, o incluso a otro equipo Honda como el Snipers (que fue su primera oferta) se podría llegar a entender. Pero desde que tienen 2 motos en M2, la situación del equipo Ajo ha cambiado, y ya hace años que su equipo de M3 no consigue buenos resultados. Teóricamente KTM ofrece motos iguales a todos los equipos, y a día de hoy, no parece que Ajo ofrezca mas garantías que Aspar. Algo ha debido pasar dentro del equipo para que Raúl se quiera ir. Si es verdad que Aspar ejerció la opción de tanteo con el Snipers, la cosa está difícil, porqué Aspar es de los que no perdona un duro, y en M3 veo difícil que un equipo pague los 150k que pide Aspar, por un chico que promete, pero que aún no ha demostrado nada. Por otro lado, quedarse después de todo lo ocurrido, puede ser violento, y no se hasta que punto le interesa a Aspar seguir con un piloto que no está agusto.
Por otro lado, el discurso de Aspar de que nosotros hemos invertido en él y nos hemos gastado un dinero y tal y cual.....tampoco me lo trago, ellos tienen un equipo para ganar dinero, contrataron a Raúl y este ganó, ellos simplemente le dieron los medios para que ganase, y eso benefició también a su equipo. Por otro lado, Raúl cuando estaba en un gran momento en el CEV, tuvo que "tragarse" un año con el hierro de la Mahindra, cuando seguramente todos los equipos punteros del CEV con buenas motos, lo hubiesen querido, y eso seguramente retrasó su salto al mundial.

En cuanto al futuro, la verdad que pinta genial, a los Raúl, Masia, Sergio Garcia, Alonso López, hay que sumar los veteranos Albert Arenas y Gabi Rodrigo, y los que vienen por atrás, los Carlos Tatay, Jeremy Alcoba, Xavi Artigas, Josito García...... Hay pilotos para muchos años.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #426 en: 07 de Octubre de 2019, 18:08:03 pm »
Respecto a lo de Aspar y lo que comentas sobre que han invertido mucho en él para que se vaya, me recuerda a experiencias mías en algunas empresas y las de muchos conocidos míos.

Te pagan una mierda, pero ganas en experiencia y conocimientos, y fuera encuentras ofertas que superan con mucho donde estás. Cuando dices que te vas porque tienes una mejor oferta, es cuando te dicen: "con lo que hemos invertido en tí, ahora nos haces esto?". No es comparable, pero es que me ha recordado tanto a ese punto de la vida que seguro nos ha pasado a muchos que no he podido resistirme.

Esperemos que lo de Raul Fernandez se solucione, pinta bruta tiene el chaval.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #427 en: 07 de Octubre de 2019, 18:36:41 pm »
Respecto a lo de Aspar y lo que comentas sobre que han invertido mucho en él para que se vaya, me recuerda a experiencias mías en algunas empresas y las de muchos conocidos míos.

Te pagan una mierda, pero ganas en experiencia y conocimientos, y fuera encuentras ofertas que superan con mucho donde estás. Cuando dices que te vas porque tienes una mejor oferta, es cuando te dicen: "con lo que hemos invertido en tí, ahora nos haces esto?". No es comparable, pero es que me ha recordado tanto a ese punto de la vida que seguro nos ha pasado a muchos que no he podido resistirme.

Esperemos que lo de Raul Fernandez se solucione, pinta bruta tiene el chaval.

Correcto, te pagaban una mierda, y facturaban por ti como si fueses un superexperto. Una vez coincidí con un socio de una de esas empresas, con alguna cerveza de mas, y me confesó "necesitamos a los seniors para no perder los clientes, pero con quien ganamos dinero, es con los juniors" :D

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #428 en: 07 de Octubre de 2019, 23:55:01 pm »
Creo que tanto Can Oncu como Raúl Fernández se quedarán en sus respectivos equipos. Ya quedan pocas motos libres y corren el riesgo de quedarse fuera del mundial. De hecho, con lo de Deniz Oncu al Tech3, solo queda por confirmar a Antonelli y Yurchenko

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #429 en: 08 de Octubre de 2019, 10:06:46 am »
Creo que tanto Can Oncu como Raúl Fernández se quedarán en sus respectivos equipos. Ya quedan pocas motos libres y corren el riesgo de quedarse fuera del mundial. De hecho, con lo de Deniz Oncu al Tech3, solo queda por confirmar a Antonelli y Yurchenko

Tampoco creo que dependa de ellos, Can entiendo que quiere seguir en AJO, pero si al final ellos fichan Raúl, pues se queda a pie, pero entiendo que él quiere seguir, y en todo caso, sería decisión de Aki Ajo, o de su equipo. Si eso pasase, siempre puede llamar a la puerta de Aspar, de Paolo Simoncelli o del BOE. De todas formas su manager, que es Kenan Sofuoglu, por lo visto, quiere llevarlo a SSP, ya que cree que por tamaño, es una moto que se adaptaría mejor a él, y aún debe verlo verde para M2, pero Can quiere seguir en M3. Se decía que Kenan le tenía una moto preparada en Puccetti, pero ahora que han fichado a Oettl, eso sería mas complicado.
En cuanto a Raúl, pues lo mismo, depende de que Ajo esté dispuesto a pagar los 150k, que lo dudo, o de que Aspar rebaje ese precio, que aunque lo haga, no creo que rebaje mucho. Porqué ir a juicio, si podría dejarle un año sin correr, y eso, a su edad, sería la peor solución.
Aspar es quien tiene el toro por los cuernos, ya que a pesar de que la situación no es agradable, ni deseada, él es quien puede decidir que hacer. Entiendo que perder a Raúl no es agradable, pero por otro lado, no se como está el ambiente ahora mismo en el box, ni como estaría el año que viene en caso de que siguiese, y no se si en estas circunstancias, se pueden conseguir buenos resultados, y de hecho, eso ya se ha notado esta segunda parte de temporada. Al final, si llegase a un acuerdo con Ajo, percibiría un dinero, y podría fichar a un piloto que estuviese motivado con el proyecto, ya sea Can, Antonelli, o alguno joven del CEV, se habló de Aleix Viu, que ya pertenece al equipo Aspar en el CEV, y aunque lleva una temporada horrible, es un piloto recuperable, y con calidad para estar en el mundial. Lastima que se les ha escapado Baltus, que está luchando por el título del CEV con Alcoba, y hasta la cita de Jerez, iba segundo, pero bueno, hay otros pilotos fichables, como Artigas, Josito García(que es valenciano) o algún otro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #430 en: 08 de Octubre de 2019, 11:46:26 am »
Por cierto, aunque no he leído en ningún sitio que sea oficial, ya se especulaba en que Aspar pasase a SpeedUp, y en la noticia de Motociclismo sobre el fichaje de Syahrin, si dice que va a llevar una SpeedUp, por lo que debe estar confirmado.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/aspar-tiene-atado-a-hafizh-syahrin-para-moto2

Por otro lado, la semana pasada salió el fichaje de Jeremy Alcoba por Gresini, aunque comentaban que faltaba la confirmación del equipo. También Ernest Riveras dijo durante la retransmisión que el año que viene Alcoba sería el compañero de Gresini, pero la verdad es que yo no lo he leido en ningún otro sitio, y en el artículo sobre fichajes de Motociclismo, pone que Ricardo Rossi tenía contrato para 2020 y lo pone como un fijo de la parrilla del año que viene. Aparte me extraña que después de tantos días, no se haya acabado de confirmar.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/mercado-fichajes-2020-motogp-moto2-moto3-superbike

La verdad que el salto de este piloto al mundial, fue precipitado, ya que aún no estaba preparado, ni había hecho los méritos suficientes para subir al mundial. Luego, sus resultados durante la temporada, han sido bastante malos en general, y  de hecho, las 2 carreras que Alcoba sustituyó a Rodrigo, quedó bastante por delante suyo, tanto en carrera, como en entrenos, pero por otro lado, tampoco creo que Gresini pensase que Riccardo pudiese hacer podiums nada mas llegar, y el chico ha puntuado en 2 de las 3 últimas carreras(aunque en Misano fue porqué solo acabaron 16 pilotos) por lo que está mostrando cierta progresión. Entiendo que tanto Super7moto como Riveras deben tener fuentes fiables para publicar eso, y aunque Riccardo tenga contrato, normalmente los equipos se guardan cláusulas de corte si los resultados no son buenos, por lo que no creo que haya problemas en eso. Ya  veremos a ver que pasa, y que se confirma.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #431 en: 08 de Octubre de 2019, 13:13:24 pm »
Lo que no veo por ningún lado es lo de Deniz Oncu con el Tech3. A ver si van confirmando los equipos que faltan sus planes para 2020 y vamos cerrando parrillas...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #432 en: 08 de Octubre de 2019, 14:43:26 pm »
Lo que no veo por ningún lado es lo de Deniz Oncu con el Tech3. A ver si van confirmando los equipos que faltan sus planes para 2020 y vamos cerrando parrillas...

Yo lo escuché en la retransmisión de M3 del otro día, cuando decían que solo hacía falta cerrar las motos de Ajo y Aspar, y decían que Deniz Oncu sería el compañero de Sasaki en Tech-3.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #433 en: 10 de Octubre de 2019, 07:53:14 am »
Los posts sobre el 2021 y el 2022 se han pasado a los hilos correspondientes.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión.
Un saludo en uve.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #434 en: 10 de Octubre de 2019, 22:19:09 pm »
Según ha comentado en su Facebook, Manuel González "Manugasss" subirá en 2020 a SSP600 con Kawasaki y su actual equipo ParkinGO.