El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - Misano  (Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2017, 11:55:37 am »
Caída de Mahias en SSP y el mundial se anima.

Me lo he perdido, eso de  combinar CEV y SBK, se vuelve complicado :D Ahora Kenan se ha puesto líder y empieza  a tirar, el mundial se aprieta!!!


Por cierto, tendría que estar prohibido que las marcas que no sean Kawa, vayan de verde, que rara se ve esa Honda verde de Cluzel, y la Yamaha verde de West.
« última modificación: 18 de Junio de 2017, 12:01:18 pm por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2017, 12:06:49 pm »
ni me había dado cuenta de que la de cluzel no es una kawa.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2017, 12:09:19 pm »
Sofu muy superior al resto, meritorio lo de West. Este año se lleva el mundial el turco, lo único es que le va a costar más que otros años.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2017, 12:12:06 pm »
Me vuelvo al CEV :D

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2017, 12:25:14 pm »
Muchas caídas en supersport... que anden con ojo los de SBK

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2017, 13:16:14 pm »
Vaya carrerón de Torres. Vamos!!!

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2017, 13:38:31 pm »
Se retira por problemas mecánicos a 3 vueltas de final cuando iba segundo... Una prueba más de que la BMW no está a la altura del bueno de Jordi.

1a victoria de Melandri de la temporada.

Como dato decir que solo han acabado 12 pilotos de los 19 que han empezado la carrera ya que ni Davies ni Russo han salido a carrera.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2017, 16:24:11 pm »
Los 3 españoles fuera por problemas mecánicos ha sido un chasco. Sobretodo por Torres que fue quien mas vueltas lidero y que a priori tenia la segunda plaza asegurada. A pesar de todo es un crack.

Una pena. No dudo que saldrán con las mismas ganas en la próxima carrera, pero espero que tengan mucha mas suerte en cuanto a la mecánica.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2017, 21:12:19 pm »
Torres merece más moto que la BMW o que los alemanes echen el resto pq piloto tienen de sobras
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2017, 00:34:59 am »
A mi me hubiese gustado que cuando se dijo que Sykes quería salir de Kawasaki, hubiesen fichado a Torres, pero dudo que cambien nada a no ser que uno de los 2 se quiera ir. Ahora mismo en SBK hay solo 4 motos competitivas, y 2 mas con opciones a podium si falla una de las otras 4. Este año Yamaha ha dado un paso adelante, y aunque no está al nivel de las otras 4, si está por delante de BMW por lo que Jordi lo tiene mas complicado.

Hoy no han dado la carrera de SSP300 en Esport3, pero ha ganado Mika Perez, y ya van 2 victorias seguidas, aunque la anterior fue por descalificación de Coppola, ahora está a solo 3 puntos de Derue, que parece que se ha desinflado un poquito. No se hasta que  punto se pueden "preparar" estas motos, ni los niveles de reglaje y puesta apunto que tienen, pero parece que a medida que avanza la temporada, las Yamaha se van distanciando de las Kawasaki, y en Honda, solo Mika Perez está arriba, no se si es que las Yamaha han mejorado, o simplemente se adaptan mejor a estos circuitos. La Honda es difícil ponerla en valor, ya que solo Perez y el wild card de Assen han conseguido buenos resultados con ella. Hoy ha ganado Mika, y detrás suyo, 10 Yamahas, Derue ha sido la primera Kawa, siendo 12º y Ana Carrasco 14ª.
El exmundialista de Moto3 Armando Pontone empezó fatal, pero en las 2 últimas carreras parece que ha dado el click, y está delante. Ana Carrasco no termina de despegar, pero almenos, ha puntuado en todas las carreras, y eso es importante, aunque un 14º es un mal resultado, ha sido la segunda Kawa, y eso es importante. De los españoles, Marc Garcia ha sido 6º, el último del grupo delantero, Borja Sanchez 7º y primero del segundo grupo y Dani Valle 10º, en la general, 3 de los 5 primeros son españoles, Derue sigue líder, aunque le pisa los talones Mika Perez a 3 puntos y Marc García 3º a 10 puntos, Alfonso Coppola es 4º, aunque si no fuese por la descalificación de Donnington sería líder, Borja Sanchez es 5º, Dani Valle 7º y Ana Carrasco 10ª.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2017, 01:31:09 am »
Por cierto, Loureiro, del equipo de David Salom, empezó con Kawa, y se han pasado a Yamaha.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2017, 11:27:03 am »
Por cierto, Loureiro, del equipo de David Salom, empezó con Kawa, y se han pasado a Yamaha.

Cierto, no había caído en lo de Loureiro. Los hermanos Rovelli (deben ser hermanos) que son los compañeros de equipo de Loureiro, empezaron con yamaha el campeonato, mientras que Loureiro llevaba una Kawa.

En eurosport tampoco dieron la carrera ayer de ssp 300.
Intente verla aqui, pero con tanto anuncio en la smart tv se me quedaba colgada.

http://www.video.mediaset.it/video/superbike/full/misano-ssp-300-integrale_731823.html

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2017, 11:57:30 am »
Por cierto, Loureiro, del equipo de David Salom, empezó con Kawa, y se han pasado a Yamaha.

Cierto, no había caído en lo de Loureiro. Los hermanos Rovelli (deben ser hermanos) que son los compañeros de equipo de Loureiro, empezaron con yamaha el campeonato, mientras que Loureiro llevaba una Kawa.

En eurosport tampoco dieron la carrera ayer de ssp 300.
Intente verla aqui, pero con tanto anuncio en la smart tv se me quedaba colgada.

http://www.video.mediaset.it/video/superbike/full/misano-ssp-300-integrale_731823.html

yo la vi en Opensport y fue una carrera tan entretenida como las anteriores, la verdad es que me gusta bastante esta categoria.... habria que destacar de la carrera la remontada de Deroue que llego a estar 19º y al final salvo bien los muebles! y como dije antes, los comentaristas de Opensport lle dan mil vueltas a los de TDP!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2017, 15:00:38 pm »
Por cierto, Loureiro, del equipo de David Salom, empezó con Kawa, y se han pasado a Yamaha.

Cierto, no había caído en lo de Loureiro. Los hermanos Rovelli (deben ser hermanos) que son los compañeros de equipo de Loureiro, empezaron con yamaha el campeonato, mientras que Loureiro llevaba una Kawa.

En eurosport tampoco dieron la carrera ayer de ssp 300.
Intente verla aqui, pero con tanto anuncio en la smart tv se me quedaba colgada.

http://www.video.mediaset.it/video/superbike/full/misano-ssp-300-integrale_731823.html

yo la vi en Opensport y fue una carrera tan entretenida como las anteriores, la verdad es que me gusta bastante esta categoria.... habria que destacar de la carrera la remontada de Deroue que llego a estar 19º y al final salvo bien los muebles! y como dije antes, los comentaristas de Opensport lle dan mil vueltas a los de TDP!

Exacto, la vi en Opensaport.

Juan P De la Torre comentó que  hay tres motos: la honda cbr 500, con un peso de 150 kg, la Yamaha r3 y la Kawa Ninja 300, ambas con un peso de 140 kg. También habló de la KTM 390, monocilíndrica , pero creí entender que no estaba homlogada todavía.
Dijo que las motos son completamente de serie. No sé si llevan algún tipo de preparación.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2017, 13:34:57 pm »