El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157403 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Parte de guerra
« Respuesta #750 en: 09 de Agosto de 2018, 17:35:42 pm »
Jorge Martín...declarado apto para correr este fin de semana...flipa...

Si, pero deberá confirmarse después del libre 1.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #751 en: 09 de Enero de 2019, 20:16:18 pm »
Dani Pedrosa deberá pasar por el quirófano.

En nuevo piloto probador de KTM será intervenido para tratar con células madre una doble fractura de la clavícula derecha.

http://www.motogp.com/es/noticias/2019/01/09/dani-pedrosa-debera-pasar-por-el-quirofano/281533
Un saludo en uve.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Parte de guerra
« Respuesta #752 en: 09 de Enero de 2019, 21:22:52 pm »
Parece que la Honda castiga bastante la parte superior del cuerpo  :oh

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Parte de guerra
« Respuesta #753 en: 10 de Enero de 2019, 00:22:37 am »
Joder... ni retirado escapa del quirófano :aggg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Parte de guerra
« Respuesta #754 en: 10 de Enero de 2019, 10:59:55 am »
Es surrealista.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 699
Re:Parte de guerra
« Respuesta #755 en: 10 de Enero de 2019, 11:27:47 am »
Pues si Pedrosa no deja de aparecer en el hilo de lesiones para el 2019 yo exijo su presencia también en la encuesta para campeón del mundo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #756 en: 12 de Enero de 2019, 00:05:51 am »
Otra reaparición. Donde anda ese Txester?

Por otro lado. Al final tendré que llamar a Dani y decirle que «me niego a dejar de verlo correr»


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #757 en: 13 de Febrero de 2019, 07:33:16 am »
Pedrosa recurre a las células madre para tratar su clavícula.

El piloto español ha sido intervenido con éxito con un medicamento de terapia avanzada y espera completar su recuperación en unos tres meses.

http://www.motogp.com/es/noticias/2019/02/08/pedrosa-recurre-a-las-celulas-madre-para-tratar-su-clavicula/282980
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #758 en: 07 de Junio de 2019, 08:54:15 am »
Quartararo, operado de síndrome compartimental

El piloto de Petronas Yamaha SRT es intervenido quirúrgicamente en su brazo derecho tras las molestias que sufrió en la carrera de Mugello

http://www.motogp.com/es/noticias/2019/06/04/quartararo-operado-de-sindrome-compartimental/295479
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Parte de guerra
« Respuesta #759 en: 18 de Junio de 2019, 01:20:35 am »
Según el parte médico, la “impresión diagnóstica” que arroja la lesión de Aleix es la siguiente:

“Fractura trabecular cóndilo femoral medial, con edema óseo. Contusión trabecular meseta tibial medial. Esguince grado II ligamento colateral medial. Lesión de la esquina posteromedial: lesión de ligamento oblicuo posterior (POL) y meniscocapsular posterior”.

https://es.motorsport.com/motogp/news/aleix-espargaro-sufre-lesion-multiple-rodilla-izquierda/4476455/
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #760 en: 02 de Julio de 2019, 09:07:07 am »
Así es la hoja de ruta de Lorenzo para volver a la acción.

El piloto del Repsol Honda Team ya ha definido su plan de recuperación con el objetivo de llegar a tiempo a la cita de Brno en agosto.

http://www.motogp.com/es/noticias/2019/06/29/asi-es-la-hoja-de-ruta-de-lorenzo-para-volver-a-la-accion/298671
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Parte de guerra
« Respuesta #761 en: 12 de Julio de 2019, 22:02:19 pm »
Michael Dunlop se rompe la pelvis y otras fracturas en la Southern 100. en una salida por orejas.
ojo que sartenazo mas seco


https://www.bbc.com/sport/motorsport/48956233
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Parte de guerra
« Respuesta #762 en: 12 de Julio de 2019, 22:15:29 pm »
Pues que quereis que os diga, a mi esta imagen de Michael Dunlop a punto de hostiarse me gusta ... es un tio dando caña donde no hay ni electronica sibarita, ni CTI invasora ni pollas en vinagre, el tio da gas en exceso antes de tiempo y la caga ... y nadie dice nada ... se ha equivocado ... y pelvis rota, sin tontunas ... OLE LAS ROAD RACES y que LAS MOTOS SEAN casi LAS MISMAS QUE PUEDES COMPRAR EN EL CONCESIONARIO

Vale ya de carreras de interruptor, on-off coño ... que triste es pedir QUE EL PUÑO DE GAS TENGA SU VALOR !!


« última modificación: 12 de Julio de 2019, 22:24:35 pm por bujias »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Parte de guerra
« Respuesta #763 en: 13 de Julio de 2019, 11:10:50 am »
Pues que quereis que os diga, a mi esta imagen de Michael Dunlop a punto de hostiarse me gusta ... es un tio dando caña donde no hay ni electronica sibarita, ni CTI invasora ni pollas en vinagre, el tio da gas en exceso antes de tiempo y la caga ... y nadie dice nada ... se ha equivocado ... y pelvis rota, sin tontunas ... OLE LAS ROAD RACES y que LAS MOTOS SEAN casi LAS MISMAS QUE PUEDES COMPRAR EN EL CONCESIONARIO

Vale ya de carreras de interruptor, on-off coño ... que triste es pedir QUE EL PUÑO DE GAS TENGA SU VALOR !!




De acuerdo contigo en casi todo, y supongo que al que no le debe gustar mucho la foto es al propio Dunlop....

vvss

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Parte de guerra
« Respuesta #764 en: 14 de Julio de 2019, 11:17:10 am »
No .... supongo que Michael no es muy partidario de esta foto, no
Pero no pide mas electronica a su Bemba, pide monos de cuero mas gordos jijiji