El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)

<< < (2/118) > >>

Kingo:
Para los que tengáis Ono, en Ojo está el resumen de la temporada de WSBK. Creo que es gratis.

Un saludo!

bujias:
Jodo y yo sin Satelite digital de ese ... solo tengo TDT con su tele5 Sport (lo pille para el WSBK) ... igual el año que viene me tengo que pillar Eurosport para huir de la mierd* ventanita cada 10 minutos

NitroNori 41:
Bujias, en Eurosport tb meten publicidad, con la diferencia que en TVE si ponen ventanita y aquí van a saco  :hysterical

mikemetal29:
A ver si los de Telahinco (normal y Sport) con eso de la "nutrida representación española" en WSBK 2008 se lo curran más en cuanto a la cobertura del campeonato  :rolleyes:

V´s.

el chino:
Domingo 18 de noviembre, a las 14 hs por la 2, CEV en Valencia, hasta las 15,15, no especifican que carreras, pero supongo que será 125 (la carrera empieza a las 14 hs,) en directo y xtrm en diferido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa