Los foros de Epifumi > Foro general
Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
Wayne Lowes III:
--- Cita de: AnGeL NieTo 12+1 en 25 de Noviembre de 2015, 14:09:20 pm ---Buenas a tod@s,
--- Cita de: JRT en 23 de Noviembre de 2015, 17:04:03 pm ---Hoy Lorenzo vuelve al Hormiguero...supongo que ya lo tendrán en nómina...
--- Fin de la cita ---
No se si estará en nómina, pero si que el presentador le pelotea, y mucho.
Por cierto, no se si fue cosa mía, pero hicieron una broma haciendo una simulación de grupo de whatsapp con los pilotos de MGP, y fue gracioso, hasta un momento en el que usaron a Pedrosa en plan "yo llego más tarde como siempre" y ahí me quedé al más puro estilo Estela reinolds, "que ataque más gratuito".
No es que sea una gran cosa pero me recordó al "magnífico" humorista Andreu Buenafuente haciendo burla de Sete Gibernau.
No sé, quizás mi predilección por Dani me haga verlo de otra manera, vosotros que opináis?
Salu2
--- Fin de la cita ---
Es telebasura por lo tanto no importa, yo no oe daría ninguna importancia si fuera dani, es un programa basado en intentar hacer humor sin éxito, no le des importancia tú tampoco.
AnGeL NieTo 12+1:
Buenas a tod@s,
Yo no le doy importancia, sólo quería comentarlo y saber que opinabais...
En cuanto al tipo de humor esta claro, tampoco esperaba una entrevista con preguntas "serias"...
Es cuanto a la broma, creo y digo creo, que a Jorge no le hizo mucha gracia.
Salu2
pajarrakus:
esta noche a las 22 en Movistar motogp se estrena un documental sobre Lorenzo!
AnGeL NieTo 12+1:
Buenas a tod@s,
Martes 25 de octubre, en "Box TDP" en teledeporte entrevista/conversación entre Alex Criville y Carlos Checa.
La hora a la que se emite habrá que esperar, que no me fío un pelo de la programación de TDP.
Salu2
titoluis:
El jueves 14 en "informe Robinson" Gonzalez de Nicolas "el rana"
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa