El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
Sobre el corta y pega
max07:
Hola a todos.
Yo me ocupo de las paginas 16.
Si falta gente ya cogera mas pero lo suyo es repartirse las paginas porque muchos lo haremos desde el curro y seguro qeu lleva tiempo
Vss
Tongo-4:
Yo hago la 2 y la 3., pa qué me voy a ir más lejos. ¿Ponemos todos los temas o desechamos los de broma o de cumpleaños y tal?
Merkel:
Yo creo que la 4 y la 5 no estan pilladas, asi que me encargo de esas.
RAFAGAS GAS GAS
Q-rrito:
Yo como dije en el otro foro me encargo de las páginas 12 y 13.
Yo propongo que en los posts que se considere oportuno, aparte de poner quien lo escribió sería conveniente poner las fechas. Lo digo por que como vamos a pegar posts viejos en hilos abiertos ahora, algunos pueden ocasionar confusiones. (Ejemplo. RIBA ENCUENTRA EQUIPO. En este tipo de posts si no aclaramos de que fecha son puden confundir).
La cosa es que al hacer el copia-pega con el texto no hay problema, pero la fecha como aparece al margen, no consta si no la ponemos a mano.
Yo creo que cada uno puede juzgar si debe o no poner la fecha, asi como otros datos de interés.
Yo por mi parte, por ejemplo en la página 12 que es la que escogí por el orden que comenzo Epi, resulta que hay un hilo de Motogp3 con 87 mensajes. Voy a ver si puedo copiarlos a una carpeta de mi HD o a un archivo de word, o note pad, y puedo pasarlos de una vez, o dos. No lo he probado aún y no se que longitud maxima puede tener un post (para meterlos todos en uno).
Entonces los posts de motogp3 lo suyo es copiarlos( por la pregunta que hacía miguemax, sino recuerdo mal) y meterlos en el foro de motogp3. En estos no creo que importe la fecha, si todo lo demas (circuito, comentarios y quien lo escribió).
Bueno colegas perdonad por el rollo, y recordaros que esto son solo sugerencias para intentar hacer el trabajo mas fácil y mejor. Si a alguien se le ocurre otra cosa distinta que lo diga y tiramos p'alante.
:saltos :saltos :saltos Que guay, con este careto, uno ya se siente en casa.
MigueMax:
Pues eso,como ya dije en el otro foro,pa mi la 11 y la 10 B)
PD: ¿las ponemos por orden cronológico o eso da igual?
Epi,creo que deberías darnos instrucciones precisas sobre todas estas preguntas y como actuar, en plan el Equipo A
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa